Al que vieron los patriarcas fue al Hijo, sin embargo la escritura dice acerca de Aquel que vieron, era Dios.
Sino pones los versículos bíblicos de lo que acabas de decir, mientes.
Y ya sabes que el mentiroso, es el que dice MENTIRAS.
Saludos.
Al que vieron los patriarcas fue al Hijo, sin embargo la escritura dice acerca de Aquel que vieron, era Dios.
Pues sus discípulos le adoraron entonces y ahora.Jamás ningún discípulo fue creyente en Jesús como DIOS.
A lo máximo, y según lo que es justo, creyeron en él como EL MESÍAS; el HIJO DEL DIOS VIVIENTE.
Ja!
Soy inmune a esas pamplinas que tu dices.
Saludos.
Saludos.
Tu no necesitas una Biblia, tú necesitas fe.Sino pones los versículos bíblicos de lo que acabas de decir, mientes.
Saludos.
-Visité la ciudad de Córdoba hace ya muchos años. Pude haberme cruzado por la calle con muchas vírgenes, pero si lo eran realmente, no te podría asegurarlo.Me encuentro en éstos momentos en tierras sureñas de España, en un pueblo de Andalucía, Córdoba.
Aquí tienen por costumbre, al presenciar algo que les parece extraordinario, esta otra expresión: "¡la Virgen!".
¿Será que cada vez que la pronuncian ante alguien, creen estar viendo verdaderamente a la virgen María?
No creo que sea necesario preguntarles. Ya sé la respuesta.
Saludos.
Pues sus discípulos le adoraron entonces y ahora.
Con ese espíritu de error que te domina, puedes creer que las vacunas son del diablo, que la Tierra es plana y que Jesucristo es una criatura.
-Visité la ciudad de Córdoba hace ya muchos años. Pude haberme cruzado por la calle con muchas vírgenes, pero si lo eran realmente, no te podría asegurarlo.
-De todos modos, la tuya no es una respuesta juiciosa a lo sencillo y obvio de mi argumento.
Cordiales saludos
Tu y tu papá.Sino pones los versículos bíblicos de lo que acabas de decir, mientes.
Saludos.
-Pues no. Colijo que minimizas las respuesta de Tomás hasta la española exclamación -¡Vale!Lo mismo puedo decir yo (y digo).
Este es el nivel de quien no tiene argumento ninguno.Tu y tu papá.
-Pues no. Colijo que minimizas las respuesta de Tomás hasta la española exclamación -¡Vale!
Todos los atributos del Padre están en el Hijo.
A ver, pongo el versículo donde dice que los discípulos le adoraron en la barca, un tipo de la Iglesia.Tampoco pones versículos sobre esto.
Hazlo y ya veremos entonces.
Y dale con tus cuentos.
Saludos.
A ver, pongo el versículo donde dice que los discípulos le adoraron en la barca, un tipo de la Iglesia.
Me diras que no, que no es cierto, que proskuneo significa “hacer un homenaje”…,
Conozco de sobra el estéril “dialogo” con un incrédulo
Y es que por haberte resistido al amor de la verdad, opera en ti un espíritu de error.
Insisto, ambos conocemos la Biblia, ese no es tu problema, sino tu incredulidad
La hipocresía es no poder creer esto, que es para vida eterna y creer eso si, toda la cyberbasura de la que te alimentas.
Tomás no era un gringo visceral que sale en un reality show exclamando “oh my God”! sino un judío que no exclamaría ni invocaría a Dios ni su Nombre por una exclamación.Harán bien en recordar que Tomás era conocido como "EL INCRÉDULO". No van a esperar que por UNA aparición del CRISTO RESUCITADO, de pronto se pusiese a "sentar cátedra" hablando como en doctrina.
Pues aunque hubiese visto al Señor, seguía siendo tan hombre como cualquier otro. Y ante la aparición del Señor, a lo más que acertó a decir, lleno de asombro, es: ¡Mi señor, y mi Dios!. Esto es similar a lo que haría cualquier hombre (COMO LO ERA TOMÁS EN ESE MOMENTO: CUALQUIER HOMBRE) ante la aparición de algo extraordinario como lo era, presenciar al Cristo Resucitado: "¡DIOS MÍO!". Una expresión en mitad de un enorme sobresalto, no debe confundirse de ninguna de las maneras con "doctrina bíblica". Hacer esto, desnaturaliza a la naturaleza humana; la ignora, y resulta de lo más blasfemo.
Saludos.
Wow!No es "hacerse un homenaje" como un festín.
Lo ves. Pero no lo ves. Porque no te es dado.
Saludos.
Los que dicen mentiras son mentirosos, pues estos son tu y tu papá[el diablo].Este es el nivel de quien no tiene argumento ninguno.
Tremendo gancho al hígado le han dado al antisistema, se dobló hasta el suelo y a quedado arrodillado a la fuerza. Zópatelas!!Tomás no era un gringo visceral que sale en un reality show exclamando oh my God! sino un judío que no exclamaría ni invocaría a Dios no su Nombre por una exclamación,,
“Mi Dios y mi Señor” es la convicción de su conversión
Tomás no pidió pruebas para salir con un !wow que sorpresa!
Tomás no era un gringo visceral que sale en un reality show exclamando oh my God! sino un judío que no exclamaría ni invocaría a Dios no su Nombre por una exclamación,,
“Mi Dios y mi Señor” es la convicción de su conversión
Tomás no pidió pruebas para salir con un !wow que sorpresa!