JESUS ES DIOS. Definitivamente.

Jamás ningún discípulo fue creyente en Jesús como DIOS.

A lo máximo, y según lo que es justo, creyeron en él como EL MESÍAS; el HIJO DEL DIOS VIVIENTE.

1478149128589.jpg

Ja!

Soy inmune a esas pamplinas que tu dices.

Saludos.
Pues sus discípulos le adoraron entonces y ahora.

Con ese espíritu de error que te domina, puedes creer que las vacunas son del diablo, que la Tierra es plana y que Jesucristo es una criatura.

• Like
Reacciones: Mightor

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

COMO NIEGAS el TESTIMONIO CLARO de la ESCRITURA... NADA MÁS TENGO que DECIRTE... pues TENGO CLARO que SI NO TIENES TEMOR de DIOS y RECHAZAS su TESTIMONIO... TAMPOCO VAS a ACEPTAR el mío.

Pero
VOY a REPRENDER y ATAR a TODOS los ESPÍRITUS CONTRARIOS a CRISTO que SE MANIFIESTAN en ÉSTE FORO y a las PERSONAS que SON UTILIZADAS por ESTOS DEMONIOS para que SEAN ATADOS y CONSCIENTES de su MALDAD... para que de ESTE MODO PROCEDAN al ARREPENTIMIENTO... SI DIOS QUIERE... o SUFRAN en sus CARNES el MAL que ELLOS PROVOCAN en OTROS a QUIENES ENGAÑAN (QUIZÁ el ESCARMIENTO les SIRVA para ALGO BUENO)... y LO HAGO en el NOMBRE de JESUCRISTO... CONFORME a la VOLUNTAD de DIOS (Tito 1:10-11).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Última edición:
Sino pones los versículos bíblicos de lo que acabas de decir, mientes.

Y ya sabes que el mentiroso, es el que dice MENTIRAS.

Saludos.
Tu no necesitas una Biblia, tú necesitas fe.

• Like
Me encuentro en éstos momentos en tierras sureñas de España, en un pueblo de Andalucía, Córdoba.

Aquí tienen por costumbre, al presenciar algo que les parece extraordinario, esta otra expresión: "¡la Virgen!".

¿Será que cada vez que la pronuncian ante alguien, creen estar viendo verdaderamente a la virgen María?

No creo que sea necesario preguntarles. Ya sé la respuesta.

Saludos.
-Visité la ciudad de Córdoba hace ya muchos años. Pude haberme cruzado por la calle con muchas vírgenes, pero si lo eran realmente, no te podría asegurarlo.

-De todos modos, la tuya no es una respuesta juiciosa a lo sencillo y obvio de mi argumento.

Cordiales saludos

-Visité la ciudad de Córdoba hace ya muchos años. Pude haberme cruzado por la calle con muchas vírgenes, pero si lo eran realmente, no te podría asegurarlo.

-De todos modos, la tuya no es una respuesta juiciosa a lo sencillo y obvio de mi argumento.

Cordiales saludos

Lo mismo puedo decir yo (y digo).

Saludos.

PARA LOS ANATEMAS DEL FORO
Antisistema y sus secuaces:

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

¿Qué significa no amar al Señor Jesucristo?

1. Darle tratamiento de criatura.
2. Darle tratamiento de un dios inferior.
3. Hacer estatuillas o estatuas de cualquier material y enseñar que representa a Jesucristo.
4. Colocar a Jesucristo dentro de un panteón de deidades.
5. Excluirlo de la Adoración.

Cualquier forista que traiga una enseñanza al foro, con cualquiera de estas abominaciones, es anatema.

La buena noticia es que puede reconocer su error y acudir contrito y humillado a los pies del Señor, arrepentido, y así, una vez perdonado, iniciar un nuevo comienzo con Cristo y en Cristo.

• Like
Forista Antisistema:

Y así evitará juicio por blasfemo.

Porque el Espíritu Santo glorifica a Jesús, NO LO DEGRADA, tal ataque es obra del mismo diablo.

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Juan 16
14 Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
15 todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Todos los atributos del Padre están en el Hijo.

Harán bien en recordar que Tomás era conocido como "EL INCRÉDULO". No van a esperar que por UNA aparición del CRISTO RESUCITADO, de pronto se pusiese a "sentar cátedra" hablando como en doctrina.

Pues aunque hubiese visto al Señor, seguía siendo tan hombre como cualquier otro. Y ante la aparición del Señor, a lo más que acertó a decir, lleno de asombro, es: ¡Mi señor, y mi Dios!. Esto es similar a lo que haría cualquier hombre (COMO LO ERA TOMÁS EN ESE MOMENTO: CUALQUIER HOMBRE) ante la aparición de algo extraordinario como lo era, presenciar al Cristo Resucitado: "¡DIOS MÍO!". Una expresión en mitad de un enorme sobresalto, no debe confundirse de ninguna de las maneras con "doctrina bíblica". Hacer esto, desnaturaliza a la naturaleza humana; la ignora, y resulta de lo más blasfemo.

espanto.jpg

Saludos.

Adjuntos

• 1688219181752.jpeg
    1688219181752.jpeg
    5,8 KB · Visitas: 0
Tampoco pones versículos sobre esto.

Hazlo y ya veremos entonces.

Y dale con tus cuentos.

Saludos.
A ver, pongo el versículo donde dice que los discípulos le adoraron en la barca, un tipo de la Iglesia.

Me diras que no, que no es cierto, que proskuneo significa “hacer un homenaje”…,

Conozco de sobra el estéril “dialogo” con un incrédulo

Y es que por haberte resistido al amor de la verdad, opera en ti un espíritu de error.

Insisto, ambos conocemos la Biblia, ese no es tu problema, sino tu incredulidad

La hipocresía es no poder creer esto, que es para vida eterna y creer eso si, toda la cyberbasura de la que te alimentas.

A ver, pongo el versículo donde dice que los discípulos le adoraron en la barca, un tipo de la Iglesia.

Me diras que no, que no es cierto, que proskuneo significa “hacer un homenaje”…,

Conozco de sobra el estéril “dialogo” con un incrédulo

Y es que por haberte resistido al amor de la verdad, opera en ti un espíritu de error.

Insisto, ambos conocemos la Biblia, ese no es tu problema, sino tu incredulidad

La hipocresía es no poder creer esto, que es para vida eterna y creer eso si, toda la cyberbasura de la que te alimentas.

No es "hacerse un homenaje" como un festín.

cbc947a0525bdddb0f834c3e585f45b8.png

Lo ves. Pero no lo ves. Porque no te es dado.

Saludos.

Harán bien en recordar que Tomás era conocido como "EL INCRÉDULO". No van a esperar que por UNA aparición del CRISTO RESUCITADO, de pronto se pusiese a "sentar cátedra" hablando como en doctrina.

Pues aunque hubiese visto al Señor, seguía siendo tan hombre como cualquier otro. Y ante la aparición del Señor, a lo más que acertó a decir, lleno de asombro, es: ¡Mi señor, y mi Dios!. Esto es similar a lo que haría cualquier hombre (COMO LO ERA TOMÁS EN ESE MOMENTO: CUALQUIER HOMBRE) ante la aparición de algo extraordinario como lo era, presenciar al Cristo Resucitado: "¡DIOS MÍO!". Una expresión en mitad de un enorme sobresalto, no debe confundirse de ninguna de las maneras con "doctrina bíblica". Hacer esto, desnaturaliza a la naturaleza humana; la ignora, y resulta de lo más blasfemo.

espanto.jpg

Saludos.
Tomás no era un gringo visceral que sale en un reality show exclamando “oh my God”! sino un judío que no exclamaría ni invocaría a Dios ni su Nombre por una exclamación.

Ubícate

“Mi Dios y mi Señor” es la respuesta a la convicción de su conversión: de incrédulo a creyente.

Tomás no pidió pruebas para salir con un !wow pero que sorpresa! Como pretendes caricaturizarlo.

Ni Cristo, ni Tomás, ni los judíos, ni los cristianos nos prestamos a ello.

Última edición:
  • Like
No es "hacerse un homenaje" como un festín.

cbc947a0525bdddb0f834c3e585f45b8.png

Lo ves. Pero no lo ves. Porque no te es dado.

Saludos.
Wow!

“Hacer reverencia”, “hacer homenaje”, lo que prefieras a la carta, menos “adorar”

Claro

Lo ves?

Simplemente no puedes creer que los discípulos adoramos a nuestro Señor

Tomás no era un gringo visceral que sale en un reality show exclamando oh my God! sino un judío que no exclamaría ni invocaría a Dios no su Nombre por una exclamación,,

“Mi Dios y mi Señor” es la convicción de su conversión

Tomás no pidió pruebas para salir con un !wow que sorpresa!
Tremendo gancho al hígado le han dado al antisistema, se dobló hasta el suelo y a quedado arrodillado a la fuerza. Zópatelas!!

• Like
Reacciones: OSO
Tomás no era un gringo visceral que sale en un reality show exclamando oh my God! sino un judío que no exclamaría ni invocaría a Dios no su Nombre por una exclamación,,

“Mi Dios y mi Señor” es la convicción de su conversión

Tomás no pidió pruebas para salir con un !wow que sorpresa!

Ah , claro.

Como Tomás "no era gringo" no actuaba en él la común naturaleza humana que nos es común a todos los hombres .... tus argumentos sí que parecen sacados de un "reality show".

Los "avances científicos" de tu ciencia oficial mira qué es lo que dicen:

24c9a4e66d4cff21d7afb66e5ab2e061.png

Pero esto no lo creerás. Por tu amor a tus fábulas religiosas humanas.
Hipocresía barata, pura y dura.

Saludos.