JESUS ES DIOS. Definitivamente.

Quien ha visto a Cristo ha visto al Padre
Tomás, teniéndole en frente no le podía ver, hasta que fue reprendido en su incredulidad, cuando creyó le pudo ver, exclamando de Cristo “mi Dios y mi Señor”.

¿Ves cómo tu "Dios" solo existe en tu mente, y en los que piensan igual a ti?

1ea384557d946ddc39f23ff74963c5d9.png

Saludos.

David no sólo llamó a Jesús mi Señor ... citó a 2 SEÑORES.

Un señor es alguien que ostenta poder y ... ORDENA.

¿Te imaginas a DIOS recibiendo órdenes de otro SEÑOR?

Pues, según tú SI.

"SIÉNTATE (esto es UNA ORDEN) a mi diestra".

Saludos.
Ya sabemos que tu señor es Satanás. Y el de franco también.

• Haha
Reacciones: AntiSistema
Anda vamos. Sé hombre. Responde:

¿Dios recibe ÓRDENES?

Pues según tú, SÍ.

"SIÉNTATE (esto es UNA ORDEN) a mi diestra".

Saludos.
Fijate muy bien lo que le dice mi Señor Jesus a tu papá:
5Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
6y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.
7Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
8
Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
9y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
10Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
11
El diablo entonces le dejó
.
En el 7 le dijo a tu papá que no anduviera tentando al Señor su Dios. En ningún momento dijo que él, Jesus, no tentaría a Dios. En otras palabras le dijo: no me andes tentando mensolín que soy tu Dios.
.
En el 10 le dice a tu papá que se acordara cuando él, Satanás, era el jefe de la alabanza y adoración en el cielo al decirle que al Señor su Dios adorará y que solo a él le servirá, pero no le dijo: Yo al Señor mi Dios adoraré y solo a él le serviré.
.
Dudo mucho que puedas comprender esto, y el franco menos, pero habrá algunos que si comprendan lo que "escrito está". :)
.

Héchate ese trompo al` uña.

Fijate muy bien lo que le dice mi Señor Jesus a tu papá:
5Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
6y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.
7Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
8
Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
9y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
10Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
11
El diablo entonces le dejó
.
En el 7 le dijo a tu papá que no anduviera tentando al Señor su Dios. En ningún momento dijo que él, Jesus, no tentaría a Dios. En otras palabras le dijo: no me andes tentando mensolín que soy tu Dios.
.
En el 10 le dice a tu papá que se acordara cuando él, Satanás, era el jefe de la alabanza y adoración en el cielo al decirle que al Señor su Dios adorará y que solo a él le servirá, pero no le dijo: Yo al Señor mi Dios adoraré y solo a él le serviré.
.
Dudo mucho que puedas comprender esto, y el franco menos, pero habrá algunos que si comprendan lo que "escrito está". :)
.

Héchate ese trompo al` uña.

Entiendo.

Huístes al texto (#3.183)
como el diablo huyó ante Cristo ... curioso que hicieses lo mismo del que tú llamas "papá nuestro".

Saludos.

Está diciendo que el fruto de tener el espíritu santo es esa serie de cosas.

NO ESTÁ DICIENDO que una persona sin el espíritu santo, no pueda mostrar amor, paciencia, paz, fidelidad, bondad, benignidad ... cualquier persona NO creyente puede mostrar esos mismos frutos ... de vez en cuando.

Lo que se está tratando de decir ahí, es que los frutos del espíritu santo SIEMPRE SON LOS MISMOS.

Pero para llegar a recibir el espíritu santo ... se debe en primer lugar tener el verdadero CONOCIMIENTO acerca de él ... y de Dios.

Saludos.
Estoy diciendo que las obras si salvan. Porque el primer mandamiento es Ama a DIOS sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

La palabra griega vertida para amor es Agape. Y Agape significa Amor/Caridad.

Si lees 1Corintios 13 con la otra palabra encontrarás una nueva dimensión "Si no tengo caridad nada soy.."

Al final no se te pregunta en el juicio "¿Declaró usted a Jesús como Único y suficiente salvador?" porque las obras hablarán por tí.

Sobre lo que se te va a inquirir es "venid benditos de mi padre al Reino preparado para ustedes porque tuve hambre y me disteis de comer, sed y me disteis de beber, preso y me visitásteis, enfermo y me asistísteis".

Sobre eso es el juicio, y no la "fórmula salvífica enunciativa", ya te puedes imaginar también lo que DIOS piensa de los calvinistas "presalvados"

Voy a citar a una serie de personas las cuales citaron con frecuencia: Juan 14:9 para intentar "demostrar" de que Jesús es Dios mismo.

Para después, citar las propias palabras de Jesús, que les contradicen. A todos ellos. A su interpretación de Juan 14:9. Hasta ahora.
9fca2426f6b906cbd8d8ebe773ce9e87.png

Así es. Los "trinitarios" alegan que la expresión "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre" refiere a que el "Hijo y el Padre" sean Dios mismo.

Resulta ser, que Jesús mismo es el encargado de desbaratar esa falsa interpretación de hombres AQUÍ MISMO. EN JUAN 5:37

JESÚS (no un forista "antitrinitario") es el encargado de afirmar que: NADIE VIO EL ASPECTO DE SU PADRE, DEL PADRE.

¿A quién le creeremos? ¿Será que Jesús se contradijo a sí mismo en: JUAN 5:37 y JUAN 14:9?

¿o SERÁ, que los trinitarios no poseen el conocimiento verdadero de SU PALABRA?

Saludos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SIN DUDA ALGUNA a QUIEN NO PODEMOS CREER ES a QUIEN INSINÚA que el ESPÍRITU SANTO SE CONTRADICE y NIEGA a SÍ MISMO porque NO SABE lo que DICE en el TESTIMONIO que DA en la ESCRITURA... y COMO ESTO SABEMOS (los que CREEMOS) QUE NO ES POSIBLE... SE CONCLUYE que el EQUIVOCADO ES QUIEN NO TIENE REVELACIÓN de DIOS... porque NO CREE (ES INCRÉDULO) el TESTIMONIO CLARO y SENCILLO de lo que SE DICE.

QUIZÁS SI ALGUNA VEZ LLEGASES a ENTENDER y CREER que DIOS ES UNO y ÚNICO... pero que SE MANIFIESTA a SÍ MISMO a través de TRES PERSONAS DIFERENCIADAS (de ESTO DIO TESTIMONIO y ENSEÑÓ CRISTO en REITERADAS OCASIONES)... y QUE el PADRE, el HIJO, y el ESPÍRITU SANTO... NO SON la MISMA PERSONA DIVINA... AUNQUE EN UNIDAD INDIVISIBLE SON el ÚNICO DIOS VERDADERO... QUIZÁS DIOS TE REVELARÍA lo que por el MOMENTO NO HACE... por ESTAR TÚ NEGANDO a CRISTO (Mateo 13:13-15)... AUNQUE ESTA VERDAD ESTÁ de MODO CLARO e IRREFUTABLE DECLARADA y TESTIFICADA en la ESCRITURA para los CREYENTES... pero NO para los INCRÉDULOS que NIEGAN la VERACIDAD de DIOS y de su TESTIMONIO (Isaías 6:9-10; Apocalipsis 21:8).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Última edición:
¿Ves cómo tu "Dios" solo existe en tu mente, y en los que piensan igual a ti?

Saludos.
Cuando Tomás creyó dijo de Cristo “mi Dios y mi Señor”

Si creyeras, dirías lo mismo, pero eres un incrédulo

• Like
Reacciones: Ricardo
No.

Eso es QUE TE PARECE A Ti que esa expresión la dijese Tomás referida a Cristo.

Mezclas la realidad, con tus deseos.

Saludos.
-Es que ese diálogo (Jn 20:27-29) no era con los demás apóstoles sino entre Jesús y Tomás. Por eso, la afirmación del Señor "Porque me has visto, Tomás, creíste" responde a su reacción al verle y oírle: -"¡Señor mío y Dios mío!".

SIN DUDA ALGUNA a QUIEN NO PODEMOS CREER ES a QUIEN INSINÚA que el ESPÍRITU SANTO SE CONTRADICE y NIEGA a SÍ MISMO
La insinuación no va por ahí... SINO por TI. Y de todos los que creen como TU.

(de ESTO DIO TESTIMONIO y ENSEÑÓ CRISTO en REITERADAS OCASIONES)

De nuevo.
También a ti e gusta mezclar la realidad con tus deseos...

SE MANIFIESTA a SÍ MISMO a través de TRES PERSONAS DIFERENCIADAS

Entonces eres un contradictorio de las Escrituras.

"¿Y sobre quién se MANIFESTÓ el BRAZO DE JEHOVÁ?" Isaias 53:1

"A Dios, NADIE LE VIO, JAMÁS". Juan 1:18

A LO MÁXIMO que pudieron aspirar los hombres, tal y como asegura Isaias 53:1, es a ver SU BRAZO MANIFESTADO.

Pero dudo seas capaz de entender esto. No te es revelado, como tampoco te es dado.

UNIDAD INDIVISIBLE

Por lo demas: te PIERDES en tu jerizonga trinitaria. Y es una pena.

Porque como dijese Pablo : 'testifico que tienen celo de Dios. Pero NO conforme a ciencia'.

Saludos.

Última edición:
-Es que ese diálogo (Jn 20:27-29) no era con los demás apóstoles sino entre Jesús y Tomás. Por eso, la afirmación del Señor "Porque me has visto, Tomás, creíste" responde a su reacción al verle y oírle: -"¡Señor mío y Dios mío!".

Me encuentro en éstos momentos en tierras sureñas de España, en un pueblo de Andalucía, Córdoba.

Aquí tienen por costumbre, al presenciar algo que les parece extraordinario, esta otra expresión: "¡la Virgen!".

¿Será que cada vez que la pronuncian ante alguien, creen estar viendo verdaderamente a la virgen María?

No creo que sea necesario preguntarles. Ya sé la respuesta.

Saludos.

La insinuación no va por ahí... SINO por TI. Y de todos los que creen como TU.

De nuevo.
También a ti e gusta mezclar la realidad con tus deseos...

Entonces eres un contradictorio de las Escrituras.

"¿Y sobre quién se MANIFESTÓ el BRAZO DE JEHOVÁ?" Isaias 53:1

"A Dios, NADIE LE VIO, JAMÁS". Juan 1:18

A LO MÁXIMO que pudieron aspirar los hombres, tal y como asegura Isaias 53:1, es a ver SU BRAZO MANIFESTADO.

Pero dudo seas capaz de entender esto. No te es revelado, como tampoco te es dado.

Por lo demas: te PIERDES en tu jerizonga trinitaria. Y es una pena.

Porque como dijese Pablo : 'testifico que tienen celo de Dios. Pero NO conforme a ciencia'.

Saludos.

COMO NIEGAS el TESTIMONIO CLARO de la ESCRITURA... NADA MÁS TENGO que DECIRTE... pues TENGO CLARO que SI NO TIENES TEMOR de DIOS y RECHAZAS su TESTIMONIO... TAMPOCO VAS a ACEPTAR el mío.

Pero SI VOY a REPRENDER y ATAR a TODOS los ESPÍRITUS CONTRARIOS a CRISTO que SE MANIFIESTAN en ÉSTE FORO y a las PERSONAS que SON UTILIZADAS por ESTOS DEMONIOS para que SEN ATADOS y CONSCIENTES de su MALDAD... para que de ESTE MODO PROCEDAN al ARREPENTIMIENTO... SI DIOS QUIERE... o SUFRAN en sus CARNES el MAL que ELLOS PROVOCAN en OTROS a QUIENES ENGAÑAN (QUIZÁ el ESCARMIENTO les SIRVA para ALGO BUENO)... y LO HAGO en el NOMBRE de JESUCRISTO... CONFORME a la VOLUNTAD de DIOS (Tito 1:10-11).

Última edición:
No.

Eso es QUE TE PARECE A Ti que esa expresión la dijese Tomás referida a Cristo.

Mezclas la realidad, con tus deseos.

Saludos.
De hecho el Señor amonestó la incredulidad de Tomás

Tomás pidió pruebas indubitables y Cristo se lo concedió

Hasta que el incrédulo Tomás vio y palpó creyó.

Eso no es fe, pues si es por vista no es por fe, pero viendo y palpando creyó y confesó para salvación que, Cristo es su Dios y su Señor, conforme al misterio de la piedad.

Y tú?

Incrédulo de la deidad de Cristo y fanático creyente de las mentiras de las teorías de la conspiración.

COMO NIEGAS el TESTIMONIO CLARO de la ESCRITURA... NADA MÁS TENGO que DECIRTE... pues TENGO CLARO que SI NO TIENES TEMOR de DIOS y RECHAZAS su TESTIMONIO... TAMPOCO VAS a ACEPTAR el mío.

Romanos-10-2-RVA-4k-nature-wallpaper-bible-I45010002-L07.jpg

Saludos.

A Dios nadie le vio (tiempo pasado) pues Dios es espíritu…

Muy bien

Al que vieron los patriarcas fue al Hijo, sin embargo la escritura dice acerca de Aquel que vieron, era Dios.

Efectivamente, el Hijo es Dios.

• Like
Reacciones: Mightor
De hecho el Señor amonestó la incredulidad de Tomás

Tomás pidió pruebas indubitables y Cristo se lo concedió

Hasta que el incrédulo Tomás vio y palpó creyó.

Eso no es fe, pues si es por vista no es por fe, pero viendo y palpando creyó y confesó para salvación que, Cristo es su Dios y su Señor, conforme al misterio de la piedad.

Y tú?

Jamás ningún discípulo fue creyente en Jesús como DIOS.

A lo máximo, y según lo que es justo, creyeron en él como EL MESÍAS; el HIJO DEL DIOS VIVIENTE.

1478149128589.jpg

Incrédulo de la deidad de Cristo y fanático creyente de las mentiras de las teorías de la conspiración.

Ja!

Soy inmune a esas pamplinas que tu dices.

Saludos.