Yo ya se lo que David dijo.
Ahora dinos tu,¿quien es tu Señor? tanto miedo te da?
¡Caray, se me olvidaba, que lo tuyo es PALABRA SANTA!-En la literatura religiosa, es habitual que apelen al respaldo bíblico los que promueven errores o interpretaciones caprichosas, pues los que exponen las doctrinas en conformidad con las Escrituras no necesitan de artilugios. Citas y referencias son útiles para aclarar y confirmar lo que quizás se ignore.
Mi estimado, no tienes ni la mas mínima idea de lo que preguntas.
Hay dos Señores uno es el principal pues es Señor del cielo y de la Tierra (Mt. 11: 25).
El otro su Dios y Padre lo hizo Señor, (Hch, 3: 36)
Por mi parte, ve y hazlo. Solo debo aclarar que NO soy catolicorromano.
Al citarlo (a @VALENCIA ) creo que ya responderá.
De todas maneras (por más que no seamos católicorromanos) debemos admitir que el "papa" NO hace su "labor" de "representar" a Dios en la tierra por ... "dinero". Será por muchas otras cosas pero por dinero ... creo que no. Y creo que tu también lo sabes.
Saludos.
Por eso es que no todo apoderado es "asalariado".El poder es mas que el dinero , deberías saberlo que esta por encima de este en consideración.
Por eso es que no todo apoderado es "asalariado".
@Efe-E-Pe creyó erróneamente eso. El caso del "papa" te prueba de que no siempre es así. Eso es lo que intentaba hacerle de ver.
Saludos.
Si el Papa tuviera su propio "poder"
-Si el Papa tuviera su propio "poder" personal lo usaría con su propio país, muy necesitado de toda ayuda. Su influencia allí la perciben pocos, y saben que no puede vender la Basílica de San Pedro y los tesoros del Vaticano para pagar la deuda externa argentina. Solamente sus viajes, visitas, diálogos y palabras realmente importan. Él vive para su mejor esperanza del cielo y quedar bien en la historia.
Por eso es que no todo apoderado es "asalariado".
@Efe-E-Pe creyó erróneamente eso. El caso del "papa" te prueba de que no siempre es así. Eso es lo que intentaba hacerle de ver.
Entre personas, las cosas se manejan por conveniencias...
Cristo no necesitaba desear algo que no fuese de Él.
Ya entendiste el español
No existe “pluralidad de dioses”, sino el hecho de que Dios es una pluralidad (Elohim), de tres divinas Personas: El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo.
Cada una de ellas con la misma naturaleza, coeternas y santas, omniscientes y omnipotentes,
El asalariado y que no es pastor vé al lobo y huye.
el conocimiento agrava los pecados.
Tener conocimiento sin amar no vale nada.No se puede amar sin tener conocimiento.
¿O acaso quieres hacer ver que el AMOR por sí solo, perdona pecados? ¿Quien ama a BUDA y NO a Cristo; será también perdonado?
"Si me amáis, guardad mis mandamientos". Juan 14:15
El amor, sin conocimiento, NO SIRVE DE NADA.
Saludos.