JESUS ES DIOS. Definitivamente.

-En la literatura religiosa, es habitual que apelen al respaldo bíblico los que promueven errores o interpretaciones caprichosas, pues los que exponen las doctrinas en conformidad con las Escrituras no necesitan de artilugios. Citas y referencias son útiles para aclarar y confirmar lo que quizás se ignore.
¡Caray, se me olvidaba, que lo tuyo es PALABRA SANTA!

Por mi parte, ve y hazlo. Solo debo aclarar que NO soy catolicorromano.

(y)

Al citarlo (a @VALENCIA ) creo que ya responderá.

De todas maneras (por más que no seamos católicorromanos) debemos admitir que el "papa" NO hace su "labor" de "representar" a Dios en la tierra por ... "dinero". Será por muchas otras cosas pero por dinero ... creo que no. Y creo que tu también lo sabes.

Saludos.

Al citarlo (a @VALENCIA ) creo que ya responderá.

De todas maneras (por más que no seamos católicorromanos) debemos admitir que el "papa" NO hace su "labor" de "representar" a Dios en la tierra por ... "dinero". Será por muchas otras cosas pero por dinero ... creo que no. Y creo que tu también lo sabes.

Saludos.

El poder es mas que el dinero , deberías saberlo que esta por encima de este en consideración.​

-Si el Papa tuviera su propio "poder" personal lo usaría con su propio país, muy necesitado de toda ayuda. Su influencia allí la perciben pocos, y saben que no puede vender la Basílica de San Pedro y los tesoros del Vaticano para pagar la deuda externa argentina. Solamente sus viajes, visitas, diálogos y palabras realmente importan. Él vive para su mejor esperanza del cielo y quedar bien en la historia.

Por eso es que no todo apoderado es "asalariado".

@Efe-E-Pe creyó erróneamente eso. El caso del "papa" te prueba de que no siempre es así. Eso es lo que intentaba hacerle de ver.

Saludos.

Es evidente que los mayores locos de la historia su motivación fue el poder y el dinero solo un medio .​

-Si el Papa tuviera su propio "poder" personal lo usaría con su propio país, muy necesitado de toda ayuda. Su influencia allí la perciben pocos, y saben que no puede vender la Basílica de San Pedro y los tesoros del Vaticano para pagar la deuda externa argentina. Solamente sus viajes, visitas, diálogos y palabras realmente importan. Él vive para su mejor esperanza del cielo y quedar bien en la historia.

Nadie puede usar los bienes de la Iglesia para sus fines personales y ni siquiera el Papa y haga lo haga el Papa de turno se va al infierno, porque de ninguna manera Dios permitiría que su Iglesia sea una mentira de salvación y abalaría sacerdotes que no fueron elegidos por su voluntad e iría en contra de sus convicciones y de lo que està escrito en los Evangelios.​

Por eso es que no todo apoderado es "asalariado".

@Efe-E-Pe creyó erróneamente eso. El caso del "papa" te prueba de que no siempre es así. Eso es lo que intentaba hacerle de ver.

Entre personas, las cosas se manejan por conveniencias...

Cristo no necesitaba desear algo que no fuese de Él.

Entre personas, las cosas se manejan por conveniencias...

Jesucristo era y es una persona. No una "cosa".

Cristo no necesitaba desear algo que no fuese de Él.

En Cristo no había absolutamente nada suyo que fuese de él, excepto su filiación divina.

"Porque agradó {al Padre} que en El habitara toda la plenitud". Colosenses 1:9

BLP
"Jesús se acercó y les dijo: — Dios me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra".

Cada vez se hace más patente que no comprenden las Escrituras. Y que no hacen más que tirarse balazos a los pies ...

Saludos.

Ya entendiste el español

No existe “pluralidad de dioses”, sino el hecho de que Dios es una pluralidad (Elohim), de tres divinas Personas: El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo.

Cada una de ellas con la misma naturaleza, coeternas y santas, omniscientes y omnipotentes,

No existe versículo que corrobore esa pluralidad.

Bueno. @Efe-E-Pe

Voy a preguntarle a @VALENCIA que me consta es católico.

A ver si para él, el Papa es un "asalariado" por ser el (presunto) representante de Dios en la tierra ...

Saludos.
El asalariado y que no es pastor vé al lobo y huye.

Este es un llamado no para uno en especifico. Sino para todos los cristianos, el verdadero cristiano ve venir al lobo y mueren con o por sus ovejas.

Ahora, ¿esto lo hace un asalariado o un pastor?

Janos Brener
Leonella Sgorbati
Bernhard Von Baden https://es.wikipedia.org/wiki/Bernardo_II_de_Baden
Gregorio Fioravanti
Tomas Morales Perez
Marcelino Da Crapadosso
Teresa Fardella

Morir con las botas puestas implica haber enfrentado al lobo muchas veces y quedarse hasta que vino el alfa.

Ahora, todas estas personas no vivieron en un foro toda su vida cuestionandose la fé y las formas correctas, fueron a la acción, dijeron SI SEÑOR, y no preguntaron más, se dedicaron de lleno al servicio y la caridad aun a costa de sus vidas.
Te digo que la caridad borra multitud de pecados, el conocimiento no, por el contrario, el conocimiento agrava los pecados.

No se puede amar sin tener conocimiento.

¿O acaso quieres hacer ver que el AMOR por sí solo, perdona pecados? ¿Quien ama a BUDA y NO a Cristo; será también perdonado?

"Si me amáis, guardad mis mandamientos". Juan 14:15

El amor, sin conocimiento, NO SIRVE DE NADA.

Saludos.
Tener conocimiento sin amar no vale nada.

1Corintios 13.

• Like
Reacciones: OSO