Re: Jesus el Salvador de Adultos.
¿Por què rara?
Què JEsùs no tuviera que morir por ellos, no significa que no los ame o que ellos no vayan a ir al Cielo
Mira, si tengo dos hijos y uno se cae al agua y el otro no, pues entonces solo tendrè que salvar al que cayò al agua, pero a los dos los amo y los dos vienen conmigo porque los dos son mis hijos....
AHHH!!! ¿Tu hablas de la muerte fìsica??
Todos vamos amorir fisicamente sì, culpables e inocentes.
Pero vida eterna solo tendràn los que no deban nada! ya sea porque murieron niños o porque muriò Jesùs por ellos.
No le veo lo raro!
FInalmente ¿Cuàl es el punto? ¿Què intentas demostrar?
No te entiendo.[/QUOTE]
Significa que Cristo vino a morir por todos, por los adultos y los niños y Dios desea que todos los hombres se salven- todos los hombres, adultos y niños
Nadie- adultos y niños
Juan 3
5 Nadie puede entrar en el reino de los cielos si no renace del agua y del Espíritu Santo
Si Cristo vino a morir por los pecadores, como los niños no tienen pecado, Cristo no vino a morir por los niños, solo por los adultos, el Salvador de Adultos...rara doctrina esta
Culpables o inocentes han de morir si Dios lo desea.
Los niños mueren porque Adan nos hizo mortales.
¿Por què rara?
Què JEsùs no tuviera que morir por ellos, no significa que no los ame o que ellos no vayan a ir al Cielo
Mira, si tengo dos hijos y uno se cae al agua y el otro no, pues entonces solo tendrè que salvar al que cayò al agua, pero a los dos los amo y los dos vienen conmigo porque los dos son mis hijos....
AHHH!!! ¿Tu hablas de la muerte fìsica??
Todos vamos amorir fisicamente sì, culpables e inocentes.
Pero vida eterna solo tendràn los que no deban nada! ya sea porque murieron niños o porque muriò Jesùs por ellos.
No le veo lo raro!
FInalmente ¿Cuàl es el punto? ¿Què intentas demostrar?
No te entiendo.[/QUOTE]
Significa que Cristo vino a morir por todos, por los adultos y los niños y Dios desea que todos los hombres se salven- todos los hombres, adultos y niños
Nadie- adultos y niños
Juan 3
5 Nadie puede entrar en el reino de los cielos si no renace del agua y del Espíritu Santo