Re: Jesús, el dios ajeno
Es un discurso sobre la cristiandad de un incrédulo judío y tengo que decirte que hay otros judíos en este mundo que Dios rescata del olvido y Jesucristo es el encargado de recogernos y devolvernos nuestra bendición de Abraham que según la Ley es la restitución de la bendición porque como veras es imposible que haya en este mundo solo 15 millones de Israelitas sino que hemos cumplido la Ley de Moisés y fuimos castigados con la perdida de nuestra cultura como pueblo de Dios como yo y mi familia y dijo Isaías en 44[SUP] 5 [/SUP]Este dirá: Yo soy de Jehová; el otro se llamará del nombre de Jacob, y otro escribirá con su mano: A Jehová, y se apellidará con el nombre de Israel. Por supuesto que tengo mi nombre judío puesto por Dios porque lo soy aunque mi nombre del mundo diga otra cosa.
Entre nosotros los que somos de Cristo seremos elegidos como jueces de los hombres y de ángeles y los apóstoles ya fueron confirmados para tal fin .
El Espíritu Santo es la piedra de tropiezo de todos los incrédulos y de los engañados porque no saben que es y por lo tanto lo menosprecian pero es el mismo Dios que vive en nosotros como lo prometió en Joel 2.
Solo te he mencionado escrituras que tú conoces .
Mis bendiciones.
BS''D
Por favor si tienes a bien facilitarme tu nombre.
Te voy a cliclkear el F5 para que te actualices un poco.
Acá el tema no es el evangelio cristiano del segundo miembro <s>secuaz </s>de la pandilla "trinidad".
En segundo lugar estamos conversando un momento sobre el Salmo 82 en el que las versiones cristianas hacen parecer <s>confunden</s> que existen deidades encargadas de la administración de justicia terrenal.
Estoy presentando una traducción erudita judía (mía, perdona la inmodestia) del Salmo 82 en la que queda claro que está dirigido a jueces judíos, en tribunales judíos sobre asuntos de la sociedad judía, los cuales en definitivamente habían desatendido al servicio justo, recto.
De manera que si alguien cree en la existencia de "deidades celestes" a parte del Uno y Único Soberano, pues éste Salmo se les acaba de desmoronar el "sustento escritural".
Por otro lado, aclararle que el camarada "Espíritu Santo" (tercer compinche de la pandilla trinidad) para mí es un fantoche figureti, extravagante y alharacoso que opera haciendo que la gente se caiga inerte de espaldas, con la asistencia de "un mortal" y la colusión de sus acólitos, además de inducir al "vómito santo" y que una de sus más grandes proezas es hacer que se emparejen la longitud de las piernas y claro, el Show tiene un costo, ¡Money!
Y que no tiene en absoluto nada que ver con "rúaj haqódesh" o "espíritu de sacralidad", ese grado de percepción del Eterno que amorosamente nos vence y nos permite vivir apegado a Él, en rectitud, armonía, a desechar cualquier iedeología, objeto, persona o emoción que pretenda erguirse como dios ajeno.
<s><s>
</s></s>
Es un discurso sobre la cristiandad de un incrédulo judío y tengo que decirte que hay otros judíos en este mundo que Dios rescata del olvido y Jesucristo es el encargado de recogernos y devolvernos nuestra bendición de Abraham que según la Ley es la restitución de la bendición porque como veras es imposible que haya en este mundo solo 15 millones de Israelitas sino que hemos cumplido la Ley de Moisés y fuimos castigados con la perdida de nuestra cultura como pueblo de Dios como yo y mi familia y dijo Isaías en 44[SUP] 5 [/SUP]Este dirá: Yo soy de Jehová; el otro se llamará del nombre de Jacob, y otro escribirá con su mano: A Jehová, y se apellidará con el nombre de Israel. Por supuesto que tengo mi nombre judío puesto por Dios porque lo soy aunque mi nombre del mundo diga otra cosa.
Entre nosotros los que somos de Cristo seremos elegidos como jueces de los hombres y de ángeles y los apóstoles ya fueron confirmados para tal fin .
El Espíritu Santo es la piedra de tropiezo de todos los incrédulos y de los engañados porque no saben que es y por lo tanto lo menosprecian pero es el mismo Dios que vive en nosotros como lo prometió en Joel 2.
Solo te he mencionado escrituras que tú conoces .
Mis bendiciones.