Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Este traduce -a su antojo- como que otros, "en relación a un grupo de apuñalados", es a quienes se les mira...nada que ver con las escrituras.

Y este traduce esto:



En la maneras más impersonal habla de alguno que traspasaron...asi que no voltearon a verlo, sino mirarán a Dios que no pueden ver...ah, si; eso si que tiene contrasentido!!

Pero que conveniente te resulta con tal de negar que Aquel al que traspasaron (Ap 1:7; Ro 11:25-29) es el mismo Dios del AT (Zac 12:8), quien se presenta en el NT como Hijo del Hombre para venir en Persona a salvar a Su Pueblo santo (Is 35:4).

"El que me ha visto a mí ha visto al Padre"; "Yo soy en el Padre y el Padre en mí. "Ap. 1:7 - "He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén."

No hagas que el mismo texto se contradiga, aparte ya sé que ustedes tienen el antídoto en contra de la mentira, "misterio".jajajaj
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

En suma...los Tj con su filosofía quieren presentar a otro "cristo"; pero no pueden.

Aqui nos han podido demostrar que sea uno de los principies (arcángeles),

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

erratas

dice:

Aqui nos han podido demostrar que sea uno de los principies (arcángeles),

deberá decir:

Aqui no nos han podido demostrar que sea uno de los principies (arcángeles),
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Resulta evidente que los Tj no conocen a Cristo, no saben quien es el Vebo, no entienden lo que es una teofania, ni comprenden lo que es un misterio.

Con tan pobre formación teológica, solo es la filosofía del payaso lo que logra leerseles.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

En suma...los Tj con su filosofía quieren presentar a otro "cristo"; pero no pueden.

Aqui nos han podido demostrar que sea uno de los principies (arcángeles),


Claro y lo entiendo, lo que pasa es que ustedes como no le creen a la biblia, y así, pues cuando.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Resulta evidente que los Tj no conocen a Cristo, no saben quien es el Vebo, no entienden lo que es una teofania, ni comprenden lo que es un misterio.

Con tan pobre formación teológica, solo es la filosofía del payaso lo que logra leerseles.

Jajaa, siii, ustedes con lo que piensan y nosotros, solo con lo que dice la palabra de Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Quien es el Ángel de Jehová?? Quien puede revelarlo??'
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Quien es el Ángel de Jehová?? Quien puede revelarlo??'

Ahora todos se los trago la tierra, queda consumado que Miguel es evidentemente e irrefutablemente Jesús.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahora todos se los trago la tierra, queda consumado que Miguel es evidentemente e irrefutablemente Jesús.

Porque mientes desde siempre?

No queda sino patente que tu confundes al Rey de reyes y Señor de señores, ante quien cada rodilla se doblara, cada lengua confesara que El es El Señor (Dios es El Señor); todos los angeles le adoran (solo Dios recibe adoracion); confundes al que es, al que era, al que ha de venir a juzgarnos, al Todopoderoso con una criatura, uno de sus millones de angeles, un arcangel, un esclavo y un chalan.

Tu deterioro esoiritual te te ha llevado a esto que ves como triunfo es la mortaja de tu deterioro espiritual.

No eres aprobado sino reprobo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahora todos se los trago la tierra, queda consumado que Miguel es evidentemente e irrefutablemente Jesús.

entonces, ganaste ... con otra espectacular teoría de los TJ. ¡¡Enhorabuena, hombre!!!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Ahora todos se los trago la tierra, queda consumado que Miguel es evidentemente e irrefutablemente Jesús.

Porque mientes desde siempre?

No queda sino patente que tu confundes al Rey de reyes y Señor de señores, ante quien cada rodilla se doblara, cada lengua confesara que El es El Señor (Dios es El Señor); todos los angeles le adoran (solo Dios recibe adoracion); confundes al que es, al que era, al que ha de venir a juzgarnos, al Todopoderoso con una criatura, uno de sus millones de angeles, un arcangel, un esclavo y un chalan.

Tu deterioro esoiritual te te ha llevado a esto que ves como triunfo es la mortaja de tu deterioro espiritual.

No eres aprobado sino reprobo.

Ese es tu torcido razonamiento, eso es lo que tuuu piensas, solo eso, dime ¿Quien es el Ángel de Jehová????
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Ahora todos se los trago la tierra, queda consumado que Miguel es evidentemente e irrefutablemente Jesús.

entonces, ganaste ... con otra espectacular teoría de los TJ. ¡¡Enhorabuena, hombre!!!

Bueno, mientras allá prueba contundente y ustedes no la puedan refutar, entonces, definitivo, Miguel es Jesús el Ángel de Jehová.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno, mientras allá prueba contundente y ustedes no la puedan refutar, entonces, definitivo, Miguel es Jesús el Ángel de Jehová.

Yo te respondo (para entretenerme con tus simpáticas locuras): El ángel de Jehova es YHWH.

Escribiste:

"Jajaa, siii, ustedes con lo que piensan y nosotros, solo con lo que dice la palabra de Dios."

Entonces, muestra donde la Biblia dice que Jesús es Miguel, es tan simple como eso.

Que lo pases muy bién mi estimado Espasmo.

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Yo te respondo (para entretenerme con tus simpáticas locuras): El ángel de Jehova es YHWH.[/SIZE]

Entonces trae la prueba de que el Ángel de Jehová es Jehová mismo.

Escribiste:

"Jajaa, siii, ustedes con lo que piensan y nosotros, solo con lo que dice la palabra de Dios."

Entonces, muestra donde la Biblia dice que Jesús es Miguel, es tan simple como eso.

Que lo pases muy bién mi estimado Espasmo.


Fácil, deducir quien sin duda es Jesús;

Apo 12:11 Pero ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio, y menospreciaron su vida hasta morir.

Jud 1:5 Quiero recordaros a vosotros que ya habéis conocido todas las cosas, cómo el Señor, después de salvar de Egipto a su pueblo, hizo luego perecer a los incrédulos;"
Jud 1:6 y cómo a los ángeles que no guardaron su dignidad y abandonaron su propio domicilio, los tiene reservados en perpetua prisión, en el orco, para el juicio del gran día.
Jud 1:7 Cómo Sodoma y Comorra y las ciudades vecinas, que, de igual modo que ellas, habían fornicado, yéndose tras los vicios contra naturaleza, fueron puestas para escarmiento, sufriendo la pena del fuego perdurable.
Jud 1:8 También éstos, dejándose llevar de sus delirios, manchan su carne, menosprecian la autoridad y blasfeman de las dignidades.

Jud 1:9 El arcángel Miguel, cuando altercaba con el diablo contendiendo sobre el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir un juicio de blasfemia, sino que dijo: “Que el Señor te reprenda.”
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ese es tu torcido razonamiento, eso es lo que tuuu piensas, solo eso, dime ¿Quien es el Ángel de Jehová????



¿No te da vergüenza?

ya te lo he dicho, lo diré una vez más y no por causa tuya.

El ángel de Jehová es una teofanía, es Jehová mismo, lo que u entiendes como pre-existecia de Cristo; es el gran Yo soy que habló con Moisés; es Dios mismo.

(Jueces 6:11-23) aquí en esta porción de las escrituras primero aparece el Ángel de Jehová, pero si observas con atención luego continua hablando y no se menciona más "el Ángel de Jehová" sino directamente "Jehová".

No es un arcángel ni un ser creado, ni alguien distinto a Dios; sino es Dios mismo: Padre, Hijo, Espíritu Santo.

Pero insisto, no sabes lo que es una teofania, no entiendes lo que es un misterio, no sabes quien es Cristo y a duras penas entiendes lo que se te dice lo suficiente solo para tratar de distorsionar y torcerlo todo.


Y ahora regresa en si, regresa al tema y dime ¿en donde dice que Cristo haya dicho ser el arcángel Miguel?

EN NNGUN LADO!!!!

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Ese es tu torcido razonamiento, eso es lo que tuuu piensas, solo eso, dime ¿Quien es el Ángel de Jehová????

¿No te da vergüenza?

ya te lo he dicho, lo diré una vez más y no por causa tuya.

El ángel de Jehová es una teofanía, es Jehová mismo, lo que u entiendes como pre-existecia de Cristo; es el gran Yo soy que habló con Moisés; es Dios mismo.

Otra vez con esa palabra inventada??? Veo como ignoran o no conocen las escrituras, quiero hacerte una pregunta según los versos siguientes;

Gén 42:7 Al verlos, José los reconoció, pero disimuló, y les habló con dureza, diciéndoles: “¿De dónde venís?”; y ellos respondieron: “De la tierra de Canaán para comprar mantenimientos.”

Así como lees, me puedes decir ¿Jose hablaba directamente con sus hermanos y viceversa??

(Jueces 6:11-23) aquí en esta porción de las escrituras primero aparece el Ángel de Jehová, pero si observas con atención luego continua hablando y no se menciona más "el Ángel de Jehová" sino directamente "Jehová".

Contestandome la pregunta anterior, te vas a dar cuenta del porque, pero claro, si puedes.

No es un arcángel ni un ser creado, ni alguien distinto a Dios; sino es Dios mismo: Padre, Hijo, Espíritu Santo.

La palabra de Dios no miente, y menos se equivoca;

Éxo 23:20 He aquí que yo mandaré un ángel ante ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he dispuesto.
Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.


Pero insisto, no sabes lo que es una teofania, no entiendes lo que es un misterio, no sabes quien es Cristo y a duras penas entiendes lo que se te dice lo suficiente solo para tratar de distorsionar y torcerlo todo.

Claro que no, eso es cuento de ustedes, estamos hablando de la palabra de Dios y no es mi problema que no salgan de la oscuridad de donde viven. :Investiga

Y ahora regresa en si, regresa al tema y dime ¿en donde dice que Cristo haya dicho ser el arcángel Miguel?

EN NNGUN LADO!!!!

Dice en capitulo 12 de Daniel, en el capitulo 12 de Revelación y Judas, entre otros.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Éxo 23:20 He aquí que yo mandaré un ángel ante ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he dispuesto.
Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

¿Que tiene que Exodo 23:20 ver con Jueces 6:11-23, que es de lo que vengo hablando?

NADA!!!!

Primero entiende lo que se te dice, razona, piensas y luego hablas; deja de hacerlo al revés ¿si?

Mira que solo consumes el disco duro de nuestro webmaster, saturándolo de refritos, incomprensiones, absurdos y distorciones.

Ya basta Espasmo.

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Que tiene que Exodo 23:20 ver con Jueces 6:11-23, que es de lo que vengo hablando?

NADA!!!!

Mucho, pues los versos son contundentes, especialmente el verso 21, pero eso no era lo que yo quería que me respondieras, sino esto;

"Otra vez con esa palabra inventada??? Veo como ignoran o no conocen las escrituras, quiero hacerte una pregunta según los versos siguientes;

Gén 42:7 Al verlos, José los reconoció, pero disimuló, y les habló con dureza, diciéndoles: “¿De dónde venís?”; y ellos respondieron: “De la tierra de Canaán para comprar mantenimientos.”

Así como lees, me puedes decir ¿Jose hablaba directamente con sus hermanos y viceversa??
"

Primero entiende lo que se te dice, razona, piensas y luego hablas; deja de hacerlo al revés ¿si?

Es el consejo que te doy a ti, si quieres salir de la oscuridad en la que estas, solo apegate a lo que te estoy preguntando y no te vayas por las ramas.

Mira que solo consumes el disco duro de nuestro webmaster, saturándolo de refritos, incomprensiones, absurdos y distorciones.

Ya basta Espasmo.

Si contestarás y te apegaras a lo que uno te pregunta derechito al grano, nos ahorraríamos mucho disco duro.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y Espasmo sigue con su rollo y rollo...y nada que diga que El Señor Jesucristo, creador de los ángeles sea uno de ellos.

Y es que desde que cualquier campesino tiene un intento de Biblia como es al versión del Nuevo Mundo, cree que puede opinar a diestra y siniestra, sin considerar las implicaciones teológicas; y henos aquí tratando de re-orientar a un obtuso que esta empecinado en confundir a su creador con una criatura.


Saltando de rama en rama y de verso en verso hasta enredarlo todo.

¿cierto Espasmo?

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y Espasmo sigue con su rollo y rollo...y nada que diga que El Señor Jesucristo, creador de los ángeles sea uno de ellos.

Y es que desde que cualquier campesino tiene un intento de Biblia como es al versión del Nuevo Mundo, cree que puede opinar a diestra y siniestra, sin considerar las implicaciones teológicas; y henos aquí tratando de re-orientar a un obtuso que esta empecinado en confundir a su creador con una criatura.


Saltando de rama en rama y de verso en verso hasta enredarlo todo.

¿cierto Espasmo?


Para empezar Jesús no es creador, es un ser creador por Él Dios Padre, por lo tanto no confundas a la criatura de Dios con su Creador.

Bien oso, veo que no puedes contestar y apegarte a mis preguntas, por tanto, veo que no puedes.