Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Entonces ahora no estas de acuerdo con estas palabras;??

Heb 13:8 Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.

¿Vesss?? El que debe buscar a un profesional eres tu, y eso que lo eres y estas muy cegado, ¿No es Cristo el Ángel de Jehová oso???

Insisto; lo que contestas no tiene nada que ver con lo que se te dice.

Como de que no, si el ser que vino a la tierra, dio vida a Jesús, muere y es resucitado al cielo, siendo el mismo ser que era antes de ser humano, solo que, con mas gloria y autoridad, pero el es el mismo y no a cambiado.

Ve por ti mismo, solo léete:

¿Me puedes decir en donde digo yo que Jesucristo no es el mismo, si yo mismo te traje la cita para que recordaras que tu idea de la metamorfosis y cambio de ángel a hombre y de hombre a arcángel es una filosofía de tu secta, y que es de lo más patética.

Eso es lo que tu dices y lo explicas a tu modo.

Quiero aclararte, Jesús no era, no se llamaba Jesús, sino que era el Ángel de Jehová antes de venir a la tierra y es justo a lo que vuelve hacer cuando regresa, el Ángel de Jehová pero mas revestido y con otro nombre que se le dio, Jesús.

Te he hecho ver varias veces como distorsionas todo una y otra y otra vez todo cuanto se te dice y tu respuesta no es la excepción; motivo por el cual te he dicho del modo más respetuoso y serio posible que requieres, realmente lo requieres Espasmo, ayuda profesional, y ahora en ese tu un cinismo me tratas de adjudicar a mi tus disvaríos.

:no: tu eres el que me distorsionas, ya te lo aclaré y te lo pongo de nuevo para que no inventes cosas que no dije;

Quiero aclararte, Jesús no era, no se llamaba Jesús, sino que era el Ángel de Jehová antes de venir a la tierra y es justo a lo que vuelve hacer cuando regresa, el Ángel de Jehová pero mas revestido y con otro nombre que se le dio, Jesús.

Respecto al "ángel de jehová" ya te he explicado no una, ni dos ni tres veces que es Jehová mismo, es una teofanía.

Sii teofonía, ¿No me salgas que también es una teofonía ente Jose y sus hermanos cuando ellos platican directamente??;

Gén 43:27 José les preguntó cómo estaban, y también preguntó: --¿Cómo está su padre, el anciano del cual me hablaron? ¿Vive todavía?
Gén 43:28 Ellos hicieron una reverencia y dijeron: --Nuestro padre, su servidor, está bien. Todavía vive.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y claro, ahora Espasmo, dirá "¿entonces dices que....?" y distorsionará todo lo que se le ha dicho.

Patético!

Claro, pues sabes bien que es puro invento tuyo y de nadie mas, la biblia no dice nada de lo que tu afirmas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Quee?? Ahhh, porque ellos también recibieron el espíritu santo igual que Jesús de parte de su Dios Padre. ¿Porque entonces debo creer solo lo que me conviene???

Deja de birncar como sapo cornudo. Primero metes a los discípulos, luego metes al diablo, y ahora uelves a meter a los discípulos. ¿A qué estamos jugando, gordo?

Me estas preguntando no?? Entonces???

Yo no te hice la pregunta. Fuiste tú el que la formuló. ¿Por que quieres enredar las cosas? ¿Por qué profanas tus propios temas?

Y lo hice y tu no puedes dar respuestas, es mas ni los demás, por eso ¿Crees que Pablo no dijo estas palabras por inspiración??;

1Co 15:35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitan los muertos? ¿Con qué clase de cuerpo vienen?
1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no llega a tener vida a menos que muera.
1Co 15:37 Y lo que siembras, no es el cuerpo que ha de salir, sino el mero grano, ya sea de trigo o de otra cosa.
1Co 15:38 Pero Dios le da un cuerpo como quiere, a cada semilla su propio cuerpo.

Yo no sé qué pachanga te traes; eso no indica que Cristo hubiese resucitado como un ángel. Es más, ese pasaje aplica a la resurrección de los redimidos. No me salgas conque Cristo resucitó como un ángel porque eso tampoco vale. Ahora, si me quieres salir que en la resurrección seremos como los ángeles, lamento comunicarte que eso no aplica a Cristo... Ya lo verás a continuación.

Se te hace difícil creer que Jesús llego hacer el mismo que dijo que era antes de venir a la tierra?

A mí no se me hace difícil entender que tu pachanga está fuera de lugar. La confesión del apóstol pedro desmiente todos tus desesperados intentos por aociar un invento con el Creador.

Para que, era necesario que dijeran "ahh mira es el Ángel de Dios"??? Porque no dijeron en ninguna parte ellos estando en la tierra, "Mira es el verbo"???

Un fantasma no se ve o se puede tocar, siendo Jesús un espíritu tuvo materializarse para que lo vieran, creyeran y lo tocarán, pues de lo contrario no podrían.

Deberías leer mejor:

...Todavía estaban hablando de estas cosas, cuando Jesús se puso en medio de ellos y les dijo:

— ¡La paz sea con ustedes!

Sorprendidos y muy asustados, creían estar viendo un fantasma. Pero Jesús les dijo:

— ¿Por qué se asustan y por qué dudan tanto en su interior? Miren mis manos y mis pies: soy yo mismo. Tóquenme y mírenme. Los fantasmas no tienen carne ni huesos, como ustedes ven que yo tengo.

Al decir esto, les mostró las manos y los pies. Pero aunque estaban llenos de alegría, no se lo acababan de creer a causa del asombro. Así que Jesús les preguntó:

— ¿Tienen aquí algo de comer?

Le ofrecieron un trozo de pescado asado, que él tomó y comió en presencia de todos. Luego les dijo:

— Cuando aún estaba con ustedes, ya les advertí que tenía que cumplirse todo lo que está escrito acerca de mí en la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los salmos.

Entonces les abrió la mente para que comprendieran el sentido de las Escrituras. Y añadió:

— Estaba escrito que el Mesías tenía que morir y que resucitaría al tercer día; y también que en su nombre se ha de proclamar a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén, un mensaje de conversión y de perdón de los pecados. 48 Ustedes son testigos de todas estas cosas...

Junto con la cita mañosa que pusiste antes, te entiendo si no entiendes que los cuerpos resucitados son tangibles, más no corruptibles. ¿Qué pitos y flautas toca tu arcángel inventado en esto?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Entonces si Dios es espíritu, su Hijo es espíritu ¿Que son los demás Hijos de Dios en el cielo???

son espíritus, más no de cndición divina. Ningún ángel puede tener vida en sí mismo.

Jaja, entonces apoyas que Jesús dijo mentiras, o se apoya de mentiras????

El arcángel miguel de tu secta, sí...

A favor, pero se dice que se levantará, es decir nacerá un reino, que el reinara y que obviamente sera cuando haya librado a su pueblo;

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está del lado de los hijos de tu pueblo. Será tiempo de angustia, como nunca fue desde que existen las naciones hasta entonces. Pero en aquel tiempo tu pueblo será librado, todos aquellos que se encuentren inscritos en el libro.

O como traduce Jerusalen;

Dan 12:1 «En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Será aquél un tiempo de angustia como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones. En aquel tiempo se salvará tu pueblo: todos los que se encuentren inscritos en el Libro.

O Dan 12:1 'En ese momento[1] aparecerá Miguel, el gran ángel protectorque defiende a tu pueblo. 'Será un momento angustioso, un momento como no ha habido otro desde que existen las naciones. Cuando ese momento llegue, se salvarán todos los de tu pueblo que tienen su nombre escrito en el libro.[2]

Mat 24:30 Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y entonces todas las tribus de la tierra se golpearán en lamento, y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.

No importa que me pongas la cita aún de tu librucho; el arcángel miguel NO ES ni REY DE REYES ni SEÑOR DE SEÑORES.

¿Ves qué fácil se hace separar tu pachanga de lo real?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Aclaremos primero a quien se refiere con esto;

Isa 30:30 Entonces Jehovah hará oír la majestad de su voz, y dejará ver el descenso de su brazo con furor de ira y con llama de fuego consumidor, con lluvia violenta, torrente y piedras de granizo.

Si esto es lo que enseñan los TJ... no me extrañaría que todas las religiones esten en su contra...

¿Donde se úbica tiu Espasmo???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estimado Espasmo, ya sabes que no entro en tu juego de argumentos circulares, con tu ensalada rusa de citas fuera de contexto, como falacias distractivas. Entonces tu respuesta sería esta:<o:p></o:p>


Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Estamos de acuerdo en esto????

(...)

Yo no he dicho que todavía no, el es Miguel, pero cuando se refiere o las escrituras hablan los asuntos que tienen que ver con los humanos, se le identifica como Jesús, pero cuando es de las cosas celestes, es con el Nombre Miguel.

Ok.

A claro que no, simplemente apegado al texto es a lo que abogo, por ejemplo, el verso 11 ¿No es cierto que nos afirma que Miguel y sus Ángeles vencieron gracias a la sangre de cordero??;

Apo 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
Apo 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Apo 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Apo 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

¿Y la entronización de Jesús en 1914 en los cielos es algo terrestre? El libro Razonamiento, dice que en Octubre de 1914, Jesús fue entronizado en el cielo.

<o:p></o:p>

Se esta hablando de que Jesús empezó a gobernar en los cielos primero, ahora lo estamos esperando para que se cumpla las palabras que el mismo dijo;

Mat 6:10 venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo.

Aqui hay dos caminos, o tu o la sociedad WT: MIENTE. Porque ellos dicen que en 1914 JESÚS fue entronizado en los cielos, no fue en la Tierra.

Correcto, Jesús fue entronizado en el cielo y no en la tierra.

Además en Daniel, se lee que era Miguel el que va en ayuda de Gabriel, aqui, en este planeta,

Estas equivocado, es una visión que se le da a Daniel en la forma espíritual de Gabriel, ya que cuando se le habla, se transforma Gabriel en forma humana que Daniel se da cuenta de ello;

Dan 10:16 Pero he aquí, uno con semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me queda fuerza.
Dan 10:17 ¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi señor hablar con mi señor? Porque al instante me faltó la fuerza, y no me quedó aliento.
Dan 10:18 Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez, y me fortaleció,

en Judas que cuando luchaba por el cuerpo de Moisés, era en el desierto, en este planeta y no en el cielo, algo no anda bién en tu cabeza,

Pues yo pienso lo contrario, algo no anda bien en tu cabeza, pues Judas esta citando de cuando el Ángel de Jehová estaba dirigiendo al pueblo de Dios mediante el cuadillo Moisés, que Justo fue cuando en los días de la guía de este Ángel murió Moisés;

Éxo 23:20 He aquí que yo mandaré un ángel ante ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he dispuesto.
Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

Deu 34:5 Y murió allí Moisés siervo de Jehová, en la tierra de Moab, conforme al dicho de Jehová.
Deu 34:6 Y lo enterró en el valle, en la tierra de Moab, enfrente de Bet-peor; y ninguno conoce el lugar de su sepultura hasta hoy.

Y claro, este acontecimiento fue en la tierra.

mi querido amigo y para colmo de los colmos, también sabemos que quién se sentó a la derecha del Padre en el cielo, fue su hijo Jesús y no Miguel. Será por eso que la revelación termina en su penúltimo verso así:

El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.[/SIZE]<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Así es, Jesús y todo lo que el tenía antes de llegar hacer Jesús.


Algo no cuadra, porque yo leo que en el cielo están Miguel y Jesús, pero el texto tendría que decir: Amén; si,ven, Señor Miguel, pero no, dice Jesús.
<o:p></o:p>
Descansa Espasmo apreciado, la verdad es que le haces más daño, que bién a la sociedad WT. Recibe un saludo cordial
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

No tiene porque, pues tampoco dice que en el cielo esta el verbo, Jesús y Miguel.

El nombre de Jesús todavía es efectivo hasta el día de hoy ¿Porque?? Porque los efectos del nombre de Jesús tendrán efecto en el día en que Jesús venga, ya luego levanté a los demás que faltan a la vida en la tierra;

Jua 5:28 No os maravilléis de esto, porque llega la hora en que cuantos están en los sepulcros oirán su voz
Jua 5:29 y saldrán: los que han obrado el bien, para la resurrección de la vida, y los que han obrado el mal, para la resurrección del juicio.

Entonces vienen los mil años en el que todo lo que se ha prometido mediante este nombre, tendrá efecto hasta entonces.

Claro, desde el primer siglo hasta ahorita en nuestro día, nos estamos beneficiando muchas cosas espiritualmente, solo falta que se cumpla físicamente.

Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo, ¿Es característica de ustedes no responder cuando se les hace una pregunta?, Lo digo porque a una simples pregunta que te hice no me respondiste, pero si respondes cosas mas complejas, ¿o sera mas bien que la sencillez de la pregunta derrumba toda tu doctrina?.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Quee?? Ahhh, porque ellos también recibieron el espíritu santo igual que Jesús de parte de su Dios Padre. ¿Porque entonces debo creer solo lo que me conviene???

Deja de birncar como sapo cornudo. Primero metes a los discípulos, luego metes al diablo, y ahora uelves a meter a los discípulos. ¿A qué estamos jugando, gordo?

Pues si hombre, te olvidas que el mundo no solo gira con Jesús, sino que también hay otros a los cuales Dios bendice y a otros maldice.

Me estas preguntando no?? Entonces???

Yo no te hice la pregunta. Fuiste tú el que la formuló. ¿Por que quieres enredar las cosas? ¿Por qué profanas tus propios temas?

Pues si, te concentras todo en su criatura que es espiritual igual que sus demás Hermanos, entonces no salgas con tus inventos que se te vienen en tu cabeza.

Horiz, antes de decir las cosas, piénsalas bien primero antes de meter las patas.

Y lo hice y tu no puedes dar respuestas, es mas ni los demás, por eso ¿Crees que Pablo no dijo estas palabras por inspiración??;

1Co 15:35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitan los muertos? ¿Con qué clase de cuerpo vienen?
1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no llega a tener vida a menos que muera.
1Co 15:37 Y lo que siembras, no es el cuerpo que ha de salir, sino el mero grano, ya sea de trigo o de otra cosa.
1Co 15:38 Pero Dios le da un cuerpo como quiere, a cada semilla su propio cuerpo.

Yo no sé qué pachanga te traes; eso no indica que Cristo hubiese resucitado como un ángel. Es más, ese pasaje aplica a la resurrección de los redimidos. No me salgas conque Cristo resucitó como un ángel porque eso tampoco vale. Ahora, si me quieres salir que en la resurrección seremos como los ángeles, lamento comunicarte que eso no aplica a Cristo... Ya lo verás a continuación.

A ver, ahí Pablo dice que para pasar de un estado de vida, de lo que Dios quiera traer, primero tiene que morir ¿Dice o no dice eso horiz??

Entonces, se me vienen muchas cosas en la mente.

Junto con la cita mañosa que pusiste antes, te entiendo si no entiendes que los cuerpos resucitados son tangibles, más no corruptibles. ¿Qué pitos y flautas toca tu arcángel inventado en esto?

Te entiendo, tu dios no tiene el poder de dar vida o levantar vida, ya sea terrenal o espiritual o lo que Dios quiera;

1Co 15:37 Y lo que siembras, no es el cuerpo que ha de salir, sino el mero grano, ya sea de trigo o de otra cosa.
1Co 15:38 Pero Dios le da un cuerpo como quiere, a cada semilla su propio cuerpo.

Y te entiendo, tienes a un dios muy limitado que depende de mi Dios Padre Jehová.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Se te hace difícil creer que Jesús llego hacer el mismo que dijo que era antes de venir a la tierra?

A mí no se me hace difícil entender que tu pachanga está fuera de lugar. La confesión del apóstol pedro desmiente todos tus desesperados intentos por aociar un invento con el Creador.

A ver, Jesús no llego hacer lo que era antes de ser humano?? Fue otro diferente al que nada que ver con lo que según Jesús dijo que era o que existía antes???

Para que, era necesario que dijeran "ahh mira es el Ángel de Dios"??? Porque no dijeron en ninguna parte ellos estando en la tierra, "Mira es el verbo"???

Un fantasma no se ve o se puede tocar, siendo Jesús un espíritu tuvo materializarse para que lo vieran, creyeran y lo tocarán, pues de lo contrario no podrían.

Deberías leer mejor:

...Todavía estaban hablando de estas cosas, cuando Jesús se puso en medio de ellos y les dijo:

— ¡La paz sea con ustedes!

Sorprendidos y muy asustados, creían estar viendo un fantasma. Pero Jesús les dijo:

— ¿Por qué se asustan y por qué dudan tanto en su interior? Miren mis manos y mis pies: soy yo mismo. Tóquenme y mírenme. Los fantasmas no tienen carne ni huesos, como ustedes ven que yo tengo.

Al decir esto, les mostró las manos y los pies. Pero aunque estaban llenos de alegría, no se lo acababan de creer a causa del asombro. Así que Jesús les preguntó:

— ¿Tienen aquí algo de comer?

Le ofrecieron un trozo de pescado asado, que él tomó y comió en presencia de todos. Luego les dijo:

— Cuando aún estaba con ustedes, ya les advertí que tenía que cumplirse todo lo que está escrito acerca de mí en la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los salmos.

Entonces les abrió la mente para que comprendieran el sentido de las Escrituras. Y añadió:

— Estaba escrito que el Mesías tenía que morir y que resucitaría al tercer día; y también que en su nombre se ha de proclamar a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén, un mensaje de conversión y de perdón de los pecados. 48 Ustedes son testigos de todas estas cosas...

Por eso hombre, Jesús tenía que materializarse para que creyeran que había resucitado, pues no ves que aún espíritu no se le puede ver??? Por eso su Dios Padre le dio permiso para que se manifestará a sus discípulos;+

Hch 10:40 Dios levantó a Este al tercer día y le concedió manifestarse,
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Entonces si Dios es espíritu, su Hijo es espíritu ¿Que son los demás Hijos de Dios en el cielo???

son espíritus, más no de cndición divina. Ningún ángel puede tener vida en sí mismo.

Como de que no?? Son poderosos y fuertes, solo que Jesús o el Ángel de Jehová es inmortal, esta ya muy por encima de ellos.´

Jaja, entonces apoyas que Jesús dijo mentiras, o se apoya de mentiras????

El arcángel miguel de tu secta, sí...

Noo, lo dice Jesús, de que el existían desde antes y cuando ascendió a los cielos, sigue siendo el mismo ser que era antes de nacer como humano, ¿O no horiz???

A favor, pero se dice que se levantará, es decir nacerá un reino, que el reinara y que obviamente sera cuando haya librado a su pueblo;

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está del lado de los hijos de tu pueblo. Será tiempo de angustia, como nunca fue desde que existen las naciones hasta entonces. Pero en aquel tiempo tu pueblo será librado, todos aquellos que se encuentren inscritos en el libro.

O como traduce Jerusalen;

Dan 12:1 «En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Será aquél un tiempo de angustia como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones. En aquel tiempo se salvará tu pueblo: todos los que se encuentren inscritos en el Libro.

O Dan 12:1 'En ese momento[1] aparecerá Miguel, el gran ángel protectorque defiende a tu pueblo. 'Será un momento angustioso, un momento como no ha habido otro desde que existen las naciones. Cuando ese momento llegue, se salvarán todos los de tu pueblo que tienen su nombre escrito en el libro.[2]

Mat 24:30 Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y entonces todas las tribus de la tierra se golpearán en lamento, y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.

No importa que me pongas la cita aún de tu librucho; el arcángel miguel NO ES ni REY DE REYES ni SEÑOR DE SEÑORES.

¿Ves qué fácil se hace separar tu pachanga de lo real?

Pues si, para eso tienes que ignorar la palabra de Dios, como puedes ver, ustedes solo niegan lo que dice claramente la palabra de Dios, nosotros lo que creemos lo comprobamos con la misma palabra de Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Aclaremos primero a quien se refiere con esto;

Isa 30:30 Entonces Jehovah hará oír la majestad de su voz, y dejará ver el descenso de su brazo con furor de ira y con llama de fuego consumidor, con lluvia violenta, torrente y piedras de granizo.

Si esto es lo que enseñan los TJ... no me extrañaría que todas las religiones esten en su contra...

¿Donde se úbica tiu Espasmo???

A ver;

Jua 12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje? ¿A quién se ha revelado el brazo del Señor?

¿De quien crees que se este hablando aquí angel???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo, ¿Es característica de ustedes no responder cuando se les hace una pregunta?, Lo digo porque a una simples pregunta que te hice no me respondiste, pero si respondes cosas mas complejas, ¿o sera mas bien que la sencillez de la pregunta derrumba toda tu doctrina?.

Ya te di respuesta desde ya hace rato, solo es cuestión que las busques a unas cuantas paginas mas adelante de tu post que que me respondiste.

Claro, si es a eso a lo que te refieres.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues si hombre, te olvidas que el mundo no solo gira con Jesús, sino que también hay otros a los cuales Dios bendice y a otros maldice.

Sigues brincando como sapó cornudo... ¿A qué estamos jugando, gordo?

Te digo que la confesión del apóstol pedro no da pie a falsificación de identidades, ¿y me sales con ésto?

Pues si, te concentras todo en su criatura que es espiritual igual que sus demás Hermanos, entonces no salgas con tus inventos que se te vienen en tu cabeza.

Horiz, antes de decir las cosas, piénsalas bien primero antes de meter las patas.

Ciertamente, el arcángel miguel será una criatura; si la principal, creo que ni tampoco... Porque ¿quieres que hablemos de otro mayor que miguel?

A ver, ahí Pablo dice que para pasar de un estado de vida, de lo que Dios quiera traer, primero tiene que morir ¿Dice o no dice eso horiz??

Entonces, se me vienen muchas cosas en la mente.

Pues se te puede venir a la mente el antojo por un cono de helado, y no dices nada...

Te entiendo, tu dios no tiene el poder de dar vida o levantar vida, ya sea terrenal o espiritual o lo que Dios quiera;

1Co 15:37 Y lo que siembras, no es el cuerpo que ha de salir, sino el mero grano, ya sea de trigo o de otra cosa.
1Co 15:38 Pero Dios le da un cuerpo como quiere, a cada semilla su propio cuerpo.

Y te entiendo, tienes a un dios muy limitado que depende de mi Dios Padre Jehová.

Lamento comunicarte que el arcángel miguel no es un dios -mucho menos es mío-, es un ángel. Igualmente, te informo que el que está sentado en el trono nunca dijo cómo se llama; sigues fantaseando en tu pachanga.

El Cordero, en cambio, sí tiene poder de tener vida en Sí mismo.

A ver, [el arcángel miguel] no llego hacer lo que era antes de ser humano?? Fue otro diferente al que nada que ver con lo que según [el arcángel miguel] dijo que era o que existía antes???

Lamento comunicarte que los ángeles pueden materializarse, no encarnar...

Por eso hombre, [el arcángel miguel] tenía que materializarse para que creyeran que había resucitado, pues no ves que aún espíritu no se le puede ver??? Por eso su Dios Padre le dio permiso para que se manifestará a sus discípulos;

Hch 10:40 Dios levantó a Este al tercer día y le concedió manifestarse,

LAmento comunicarte por tercera vez que el nombre del arcángel miguel NO SIRVE para salvar. No puedes asociarlo con Cristo, cuyo nombre ES SOBRE TODO NOMBRE. Lo siento.

Hum... Ahora entiendo por qué de pronto no me contestas... Deberías hacerle cancha al mormón atomyx; tienes un asuntoillo pendiente con él.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

A ver;

Jua 12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje? ¿A quién se ha revelado el brazo del Señor?

¿De quien crees que se este hablando aquí angel???

Ay, gordo, estás bien fofo...

Colosenses 1:18:

...Y [Cristo] es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; él que es el principio, el primogénito de los muertos, para que en todo tenga el primado...

Un brazo no puede ser cabeza; ¿sí sabes o entyiendes de anatomía o qué onda contigo?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ya te di respuesta desde ya hace rato, solo es cuestión que las busques a unas cuantas paginas mas adelante de tu post que que me respondiste.

Claro, si es a eso a lo que te refieres.


Bueno te deje claro que Jehova es Jesucristo. Osea es una Falacia decir que Jehova es el Padre celestial.


[h=3]Lucas 2:11[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.


[h=3]Oseas 13:04[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

4 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de procedencia Egipto; no conoceras, PUES, Otro dios FUERA de mi, ni Otro salvador sino a mi.




¿Quien es el SALVADOR?; Ahora dígame Son Jehova y Jesucristo la misma Persona?; Mas claro no canta un gallo. Responda.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.


Aseveraste:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Yo no he dicho que todavía no, el es Miguel, pero cuando se refiere o las escrituras hablan los asuntos que tienen que ver con los humanos, se le identifica como Jesús, pero cuando es de las cosas celestes, es con el Nombre Miguel.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Te argumento:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Y la entronización de Jesús en 1914 en los cielos es algo terrestre? El libro Razonamiento, dice que en Octubre de 1914, Jesús fue entronizado en el cielo.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me sales con:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Se esta hablando de que Jesús empezó a gobernar en los cielos primero, ahora lo estamos esperando para que se cumpla las palabras que el mismo dijo;

¿Te das cuenta que Oso tiene razón? No puedes estar bién mi querido Espasmo. Para peor me pegas una cita de la oración dirigida al Padre, de verdad Espasmo, se que eres una muy buena persona, pero recapacita. Estás difariando mi estimado amigo. ¿Que venida de Jesús sería esta a la Tierra? Piénsalo y cúidate mucho, un abrazo.


<o:p></o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Pues si hombre, te olvidas que el mundo no solo gira con Jesús, sino que también hay otros a los cuales Dios bendice y a otros maldice.

Sigues brincando como sapó cornudo... ¿A qué estamos jugando, gordo?

Te digo que la confesión del apóstol pedro no da pie a falsificación de identidades, ¿y me sales con ésto?

El Apóstol Pedro da confesión acerca de Jesús, pero también habla de ellos ¿Entiendes eso??

Lo mas importante en el propósito de Dios es Jesús, pero recuerda que también el cuerpo o templo, lo forman tanto Jesús como sus discípulos.

Pues si, te concentras todo en su criatura que es espiritual igual que sus demás Hermanos, entonces no salgas con tus inventos que se te vienen en tu cabeza.

Horiz, antes de decir las cosas, piénsalas bien primero antes de meter las patas.

Ciertamente, el arcángel miguel será una criatura; si la principal, creo que ni tampoco... Porque ¿quieres que hablemos de otro mayor que miguel?

De quien?? De Miguel Jesús?? El Gran Príncipe que levantará un reino en nuestros días y que liberará al pueblo de Dios???

Te entiendo, tu dios no tiene el poder de dar vida o levantar vida, ya sea terrenal o espiritual o lo que Dios quiera;

1Co 15:37 Y lo que siembras, no es el cuerpo que ha de salir, sino el mero grano, ya sea de trigo o de otra cosa.
1Co 15:38 Pero Dios le da un cuerpo como quiere, a cada semilla su propio cuerpo.

Y te entiendo, tienes a un dios muy limitado que depende de mi Dios Padre Jehová.

Lamento comunicarte que el arcángel miguel no es un dios -mucho menos es mío-, es un ángel. Igualmente, te informo que el que está sentado en el trono nunca dijo cómo se llama; sigues fantaseando en tu pachanga.

El Cordero, en cambio, sí tiene poder de tener vida en Sí mismo.

Siempre y cuando Miguel no sea Hijo de Dios horiz, si te creo.

Y el cordero depende de su Dios Padre aún haya recibido vida inmortal;

Jua 6:57 Así como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, de la misma manera el que me come también vivirá por mí.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
A ver, [el arcángel miguel] no llego hacer lo que era antes de ser humano?? Fue otro diferente al que nada que ver con lo que según [el arcángel miguel] dijo que era o que existía antes???

Lamento comunicarte que los ángeles pueden materializarse, no encarnar...

Materializarse y encarnar son dos cosas iguales, es muy diferente hacer engendrados igual que nosotros, por tanto son dos cosas diferente hoirz.

Por eso hombre, [el arcángel miguel] tenía que materializarse para que creyeran que había resucitado, pues no ves que aún espíritu no se le puede ver??? Por eso su Dios Padre le dio permiso para que se manifestará a sus discípulos;

Hch 10:40 Dios levantó a Este al tercer día y le concedió manifestarse,

LAmento comunicarte por tercera vez que el nombre del arcángel miguel NO SIRVE para salvar. No puedes asociarlo con Cristo, cuyo nombre ES SOBRE TODO NOMBRE. Lo siento.

Haa claro, el nombre que recibido y que es otro mas de los que ya tiene, es el que salva, es el de Jesús.

Hum... Ahora entiendo por qué de pronto no me contestas... Deberías hacerle cancha al mormón atomyx; tienes un asuntoillo pendiente con él.

Ya desde cuando le di respuesta, solo que, se hacen a la ilusión...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Hum... Ahora entiendo por qué de pronto no me contestas... Deberías hacerle cancha al mormón atomyx; tienes un asuntoillo pendiente con él.


Ya desde cuando le di respuesta, solo que, se hacen a la ilusión...


??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
A ver;

Jua 12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje? ¿A quién se ha revelado el brazo del Señor?

¿De quien crees que se este hablando aquí angel???

Ay, gordo, estás bien fofo...

Colosenses 1:18:

...Y [Cristo] es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; él que es el principio, el primogénito de los muertos, para que en todo tenga el primado...
Un brazo no puede ser cabeza; ¿sí sabes o entyiendes de anatomía o qué onda contigo?

Hay horiz, por eso estas como estás, apoco egipto y babis tienen brazos??

Eze 30:22 Por eso, así ha dicho el Señor Jehovah, he aquí que yo estoy contra el faraón, rey de Egipto, y romperé sus brazos, el fuerte y el fracturado; haré que la espada se caiga de su mano.
Eze 30:23 Dispersaré a los egipcios entre las naciones, y los esparciré por los países.
Eze 30:24 "Pero fortaleceré los brazos del rey de Babilonia y pondré mi espada en su mano. Romperé los brazos del faraón, y gemirá delante de aquél con gemidos de un herido de muerte.
Eze 30:25 Fortaleceré, pues, los brazos del rey de Babilonia, mientras que los brazos del faraón decaerán. Y sabrán que yo soy Jehovah, cuando yo ponga mi espada en la mano del rey de Babilonia y él la extienda contra la tierra de Egipto.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Hori date cuenta que se hace el loco para responderme, es igualito a ti, lo único es que tu con tus locuras tratas de explicar aunque sea erróneo pero lo haces, pero este ni erróneo lo explica.