Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Sii, soy otra persona y estoy siguiendo su modelo tal como también lo siguieron sus discípulos;

1Jn 2:6 El que dice que permanece en unión con él está obligado él mismo también a seguir andando así como anduvo aquel.

1Pe 2:21 De hecho, ustedes fueron llamados a este [curso], porque hasta Cristo sufrió por ustedes, dejándoles dechado para que sigan sus pasos con sumo cuidado y*atención.

1Co 11:1 Háganse imitadores de mí, así como yo lo soy de Cristo.

Muy seguro te veo. Y eso ya es síntoma de caída. No lo tomes a mal lo q te digo:

1 Corintios 10:12

Así que, el que piensa estar firme, mire no caiga.

Y como te veo muy imitador de Jesucristo, ya te aviso que por obras nunca llegarás a la meta, pues no se trata de obras, es por gracia.

Romanos 11:6

Y si por gracia, luego no por las obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por las obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.

Así que, la gracia es un don de Dios, y un privilegio para quien se la es ofrecida.

Por eso te dije, ten un poco de temor de Dios, que el principio de sabiduría.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Entonces se te hace imposible que sea el verbo y a la vez Jesús???

El "Jesús" tuyo tiene trastorno de personalidad bipolar... El Cordero no.

Hey horiz, no será al jesús que enseñas el que tiene ese trastorno?? Con eso de que, se habla solo, se ensalza solo, se resucita solo, etc.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Claro que si, pues si es el Ángel de [...], entonces Judas nos da la respuesta...

Lo siento gordo; hasta no lograr demostrar que el que está sentado en el trono dijo llamrse jiová, tu pachanga mental no tendrá valor ninguno.

No utilices a ningún apóstol para enseñar algo que ninguno de ellos enseñó ni por error.

Pues si lo enseño y lo dice bien claro, solo que no le creen lo que ellos dicen, hasta su hermano mayor lo afirma, pero tan ciegos están que no creen lo que ellos dicen.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por horizonte-71 Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda, a ver si los hermanitos del gordo me la pueden contestar...

¿Alguno de ellos cree en el arcángel miguel muerto dos veces?

Creo que ni siquiera el migas supo qué onda con la teoría del gordo.

...¿Qué ondón? ¿Se quedó el gordo chiflando en la loma o qué p***?

Horiz, no te van a contestar, eso es entre tu y yo y nadie mas... Que, no tiene bien apretados los pantaloncitos para poder sostener que eso es solo entre tu y yo?????
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Sii, soy otra persona y estoy siguiendo su modelo tal como también lo siguieron sus discípulos;

1Jn 2:6 El que dice que permanece en unión con él está obligado él mismo también a seguir andando así como anduvo aquel.

1Pe 2:21 De hecho, ustedes fueron llamados a este [curso], porque hasta Cristo sufrió por ustedes, dejándoles dechado para que sigan sus pasos con sumo cuidado y*atención.

1Co 11:1 Háganse imitadores de mí, así como yo lo soy de Cristo.

Muy seguro te veo. Y eso ya es síntoma de caída. No lo tomes a mal lo q te digo:

1 Corintios 10:12

Así que, el que piensa estar firme, mire no caiga.

Orale, que bueno que traes ese textos, ¿Te das cuenta que no es seguro la salvación hasta que se llegue a la meta???

Por eso, es que si tu dices que tienes el favor de Jesús, debes seguir el ejemplo de Jesús y posteriormente de sus discípulos.

Y como te veo muy imitador de Jesucristo, ya te aviso que por obras nunca llegarás a la meta, pues no se trata de obras, es por gracia.

Romanos 11:6

Y si por gracia, luego no por las obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por las obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.

Así que, la gracia es un don de Dios, y un privilegio para quien se la es ofrecida.

Por eso te dije, ten un poco de temor de Dios, que el principio de sabiduría.

Jeje, claro, el amor ya te dije que se demuestra dejando tu estilo anterior y vistiendo de la nueva personalidad;

Efe 4:21 si es que habéis oído hablar de él y en él habéis sido enseñados conforme a la verdad de Jesús
Efe 4:22 a despojaros, en cuanto a vuestra vida anterior, del hombre viejo que se corrompe siguiendo la seducción de las concupiscencias,
Efe 4:23 a renovar el espíritu de vuestra mente,
Efe 4:24 y a revestiros del Hombre Nuevo, creado según Dios, en la justicia y santidad de la verdad.
Efe 4:25 Por tanto, desechando la mentira, = hablad con verdad cada cual con su prójimo, = pues somos miembros los unos de los otros.

Por eso aparte de esto dice Santiago;

Stg 2:15 Si un hermano o una hermana están desnudos y carecen del sustento diario,
Stg 2:16 y alguno de vosotros les dice: «Idos en paz, calentaos y hartaos», pero no les dais lo necesario para el cuerpo, ¿de qué sirve?
Stg 2:17 Así también la fe, si no tiene obras, está realmente muerta.

Así que el amor, la fe y las obras nos hace un hombre completo y salvado, pero esto depende si nos mantenemos así hasta la meta y justo el texto que traes nos enseña eso;

1 Corintios 10:12

Así que, el que piensa estar firme, mire no caiga.

¿De que denominación eres vale?? Te da pena o que???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Horiz, no te van a contestar, eso es entre tu y yo y nadie mas... Que, no tiene bien apretados los pantaloncitos para poder sostener que eso es solo entre tu y yo?????

Lo siento, gordo: como no vea ninguno de tus hermanitos festejándote esa pachanga mental que te traes, creeré que lo tuyo es una broma.

Eso de "tu y yo" viene valiéndome una pura y dos con sal. ¿Qué te hace pensar que mi Señor es un impostor?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Hey horiz, no será al jesús que enseñas el que tiene ese trastorno?? Con eso de que, se habla solo, se ensalza solo, se resucita solo, etc.

No, no lo creo. Insistes en colgarle al Cordero lo que no tiene, ¿y esperas que te tome en serio?

Pues si lo enseño y lo dice bien claro, solo que no le creen lo que ellos dicen, hasta su hermano mayor lo afirma, pero tan ciegos están que no creen lo que ellos dicen.

Mentira. Tan solo chécate la confesión del apóstol pedro.

No, ningún apóstol enseñó que Cristo fuese un ángel de alto rango. El mismo juan tuvo prohibido adorar al ángel que estuvo con él acompañándole. Por otra parte, el apóstol pablo indicó que aún los ángeles DEBÍAN adorar a Cristo, no a un ángel de alto rango. Ningún ángel aceptaría ni homenaje de nadie.

¿Te crees muy chistoso con tu teología del payaso? Lo siento, eso no te adorna, mucho menos conmigo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Que se enresda las cosas?? Es fácil, el ser que vino a la tierra no ha cambiado absolutamente nada, es el mismo solo que con mas gloria y con un nombre mas de los que tiene.

Se te hace difícil entender eso???



Al contrario, ustedes se enredan, el que vino es el Hijo y no Dios ¿Porque no le creen a Jesús de que lo despacho su Padre y Dios y estando en el cielo aún le sigue diciendo mi Dios y mi Padre??

Jeje pensaba que todavía estaba en la tierra verdad oso? O se le olvido que ya estaba en el cielo???


Insisto.

Lo que se te dice; absolutamente nada tiene que ver con lo que contestas.

En serio Espasmo, creo que necesitas ayuda profesional.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Para mi no hay ningún problema, como no lo hay al poder identificar al verbo con Jesús.

Por cierto, si dices que el verbo no es Jesús, eso es algo que no enseña la biblia, pues se dice de el en el verso;

Jua 1:14 Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad.

Es decir, Jesús, a menos que éste leyendo mal edil.



Mira edil, no estoy tratando esto como un chal, solo que cuando posteo y me dan respuesta, pues obvio que si la puedo dar la doy si tengo tiempo, pero si creo lo que tu dices, entonces tendré que ignorar muchas palabras que Jesús dijo de si mismo.

Un saludo y que descanse y duermas bien.

Mira es tan simple como esto, la Biblia habla de Miguel y el Mesías o Jesús, por separado, por eso la pregunta es:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿CUANDO, Jesús después de su muerte vuelve a ser uno de los principales principes o el arcángel Miguel?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Te estoy preguntando por la post existencia de Jesús, NO EN LA TIERRA, no antes de nacer, solo DESPUÉS DE MORIR.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un saludo cordial Espasmo.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: Jesús no es el Arcángel Miguel.

Re: Jesús no es el Arcángel Miguel.

(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

¿Como puede ser Jesus el primero en ser creado si Dios esta desde siempre y para siempre? No hablarme de la primera parte ni iros por los cerros de Ubeda, sino explicarme ¿porque dice que Jesus fue creado?
Y no salirme con que esto lo pone en mi traduccion porque tambien esta en la catolica y en la evangelica[/B]
Hola juaniyo un saludo.

Primero: interpretar la palabra “primogénito” en este versículo como “primer creado” debido a que esto es consistente con la presuposición teológica de que Jesús es una cosa creada. Jesús, claro está, es la Palabra hecha carne (Jn 1:1, 14) no una cosa creada. Pero hay una palabra Griega que si significa el “primer creado” y fue usada en la época en que Pablo escribió la carta a los Colosenses, la cual no usó en ésta carta. La palabra Griega para “primogénito” es “proto” con “tikto” la cual significaría “primogénito” y es la que encontramos en Colosenses 1:15. La palabra Griega para “primer creado” sería “proto” con “ktizo” Pablo no la uso aquí.

Segundo: El uso bíblico de la palabra “primogénito” es más interesante. Tambien significa el primer hijo nacido en una familia (Lc 2:7), pero ésta puede también significa "pre eminencia”. El Salmo 89:20, 27 dice: “Hallé a David mi siervo; Lo ungí con mi santa unción…Yo también le pondré por primogénito, El más excelso de los reyes de la tierra.”

- David, el último nacido en su familia fue llamado el primogénito por Dios. Éste es por lo tanto, un titulo de preeminencia.

Tercero: Primogénito es también un titulo transferible:

Génesis 41:51-52: “Y llamó José el nombre del primogénito, Manasés; porque dijo: "Dios me hizo olvidar todo mi trabajo, y toda la casa de mi padre. 52 Y llamó el nombre del segundo, Efraín; porque dijo: ‘Dios me hizo fructificar en la tierra de mi aflicción.”
Jeremías 31:9 “…porque soy a Israel por padre, y Efraín es mi primogénito.” (Énfasis añadidio).

*** los hijos de José; el primero, Manasés. El segundo Efraín, Dios dice que Efraín es primogénito. siendo el segundo en nacer...

- Quien mejor interpreta la Escritura es precisamente, la misma Escritura. Primogénito no requiere un significado como primer creado así como lo quieren afirmar que significa en Colosenses. “Primogénito” puede significar el primer nacido en una familia y también puede usarse como un titulo de preeminencia el cual es transferible. Esto es obvio debido a que Jesús es Dios en carne (Jn 1:1, 14) y el primer hijo nacido de la virgen María. Además, Él es el pre-eminente en todas las cosas.

Salud[/QUOTE]

No me has contestado, ¿Como debemos aplicar "primogénito del verso 18 de colosense?
Colosenses 1
18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Sencillo, así como nos preguntamos de David como primogénito, ¿fue el primero en nacer? No, entonces es por herencia.

Verso 18 "...primogénito de entre los muertos, ..." ¿Jesús fue el primero en morir? No, entonces es por herencia.

• Es obvio que no fue el primero en morir es primogénito heredero de los que mueren en él.
• Ratificado por el final del verso que dice: "para que en TODO tenga la preeminencia.
• No dice: "para que en todo sea el primero" "para que en todo TENGA la preeminencia."

— brincarás a otro verso — apuesto que si.

Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Todos tenemos que honrar a Jesucristo, nadie puede honrar al Padre si no da la honra al Hijo.

Juan 5
23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

• Nadie puede honrar al Padre si no da honra a Jesucristo primeramente.
• Si damos honra a Jesucristo, él le da la honra al Padre.
• El Padre no recibe honra si no es a través de Jesucristo.
• No hay comunicación con el Padre si no es por Jesucristo.

- Si yo digo: "te alabo Padre porque eres digno" tal honra no recibe porque el conducto al Padre es sólo y únicamente Jesucristo.

Apocalipsis 5
13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. AMÉN.

Claro hombre, ¿Cuantas veces te tienen que decir que debemos honrar al Hijo según lo que es digno??; [...]
No brinques, concentrate en el verso. "TODOS HONRE AL HIJO COMO HONRAN AL PADRE"

- Si fuera como tu dices que sólo por lo que es digno, no sería como al Padre.

• El Padre nunca fue inmolado, ¿o si?

¿Verdad qué no? Entonces concentrate.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Horiz, no te van a contestar, eso es entre tu y yo y nadie mas... Que, no tiene bien apretados los pantaloncitos para poder sostener que eso es solo entre tu y yo?????

Lo siento, gordo: como no vea ninguno de tus hermanitos festejándote esa pachanga mental que te traes, creeré que lo tuyo es una broma.

Eso de "tu y yo" viene valiéndome una pura y dos con sal. ¿Qué te hace pensar que mi Señor es un impostor?

Bueno tu señor el que enseñas si es un impostor, y claro te pareces a el, ya que dicen una cosa y luego son faltos a ella y traicioneros ¿No estabas llorando que no nos podíamos despegarnos del EFD y luego cuando uno les sigue el juego van como niñas gritando lo que estas haciendo ahora???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Hey horiz, no será al jesús que enseñas el que tiene ese trastorno?? Con eso de que, se habla solo, se ensalza solo, se resucita solo, etc.

No, no lo creo. Insistes en colgarle al Cordero lo que no tiene, ¿y esperas que te tome en serio?

¿Apoco no? Apoco tienes el descaro de negar lo que digo, haber, se ensalza solo, se habla solo, se resucita solo, si o no????

Pues si lo enseño y lo dice bien claro, solo que no le creen lo que ellos dicen, hasta su hermano mayor lo afirma, pero tan ciegos están que no creen lo que ellos dicen.

Mentira. Tan solo chécate la confesión del apóstol pedro.

No, ningún apóstol enseñó que Cristo fuese un ángel de alto rango. El mismo juan tuvo prohibido adorar al ángel que estuvo con él acompañándole. Por otra parte, el apóstol pablo indicó que aún los ángeles DEBÍAN adorar a Cristo, no a un ángel de alto rango. Ningún ángel aceptaría ni homenaje de nadie.

Debían adorar o simplemente dar reconocimiento de lo que su Dios le dio, a perdón, el solo se dio, puras piñatas que otro le dio.

Y siii, el mismo Apóstol afirma que Jesús es un Ángel, nada menos que el Ángel de Jehová;

1Co 10:1 Porque no quiero que ignoréis, hermanos, que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube y todos pasaron por el mar;
1Co 10:2 y en Moisés todos fueron bautizados en la nube y en el mar;
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual;
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de una roca espiritual que los seguía; y la roca era Cristo.

Gál 4:14 y lo que para vosotros fue una prueba en mi condición física, que no despreciasteis ni rechazasteis, sino que me recibisteis como un ángel de Dios, como a Cristo Jesús mismo .

¿Te crees muy chistoso con tu teología del payaso? Lo siento, eso no te adorna, mucho menos conmigo.

El punto es que no le creen a Jesús y menos a sus discípulos, eso si que es una payasada, decir de su dios que lo aman, pero cuando llegan arriesgar las cosas materiales, su vida a causa de el, le dan una patada en el trasero, así son de traiciones, por eso solo creen lo que les conviene.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Que se enresda las cosas?? Es fácil, el ser que vino a la tierra no ha cambiado absolutamente nada, es el mismo solo que con mas gloria y con un nombre mas de los que tiene.

Se te hace difícil entender eso???

Al contrario, ustedes se enredan, el que vino es el Hijo y no Dios ¿Porque no le creen a Jesús de que lo despacho su Padre y Dios y estando en el cielo aún le sigue diciendo mi Dios y mi Padre??

Jeje pensaba que todavía estaba en la tierra verdad oso? O se le olvido que ya estaba en el cielo???


Insisto.

Lo que se te dice; absolutamente nada tiene que ver con lo que contestas.

En serio Espasmo, creo que necesitas ayuda profesional.

Entonces ahora no estas de acuerdo con estas palabras;??

Heb 13:8 Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.

¿Vesss?? El que debe buscar a un profesional eres tu, y eso que lo eres y estas muy cegado, ¿No es Cristo el Ángel de Jehová oso???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Para mi no hay ningún problema, como no lo hay al poder identificar al verbo con Jesús.

Por cierto, si dices que el verbo no es Jesús, eso es algo que no enseña la biblia, pues se dice de el en el verso;

Jua 1:14 Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad.

Es decir, Jesús, a menos que éste leyendo mal edil.

Mira edil, no estoy tratando esto como un chal, solo que cuando posteo y me dan respuesta, pues obvio que si la puedo dar la doy si tengo tiempo, pero si creo lo que tu dices, entonces tendré que ignorar muchas palabras que Jesús dijo de si mismo.

Un saludo y que descanse y duermas bien.

Mira es tan simple como esto, la Biblia habla de Miguel y el Mesías o Jesús, por separado, por eso la pregunta es:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿CUANDO, Jesús después de su muerte vuelve a ser uno de los principales principes o el arcángel Miguel?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Te estoy preguntando por la post existencia de Jesús, NO EN LA TIERRA, no antes de nacer, solo DESPUÉS DE MORIR.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un saludo cordial Espasmo.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Bien, según el contexto Jesús afirma que el existía antes, obviamente no como Jesús ya que recibió este nombre después, es decir es otro nombre nuevo que recibe, sin embargo, si Jesús no tenia preexistencia, entonces tendremos que rechazar varios versos como;

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Jua 1:14 Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y contemplamos su gloria, como la gloria del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Jua 3:13 Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre.

Jua 6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre. El pan que yo daré por la vida del mundo es mi carne.

Jua 6:62 ¿Y si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estaba primero?

Jua 8:58 Jesús les contestó:
–Os aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham.[d]

Solo por citar algunos, obviamente el ser que dice Jesús que era, tenía personalidad y es un hecho que la retomo de nuevo, pero ahora mas glorificado, con nuevo nombre (autoridad) etc.

Por lo tanto, si Jesús era en el cielo el Ángel de Jehová, obviamente tenía un nombre, nuevamente vuelve a lo que era, solo con otro nombre que se le sumo, a saber, el nombre de Jesucristo;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra, habiendo acabado la obra que me has dado que hiciera.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú en tu misma presencia, con la gloria que yo tenía en tu presencia antes que existiera el mundo.
 
Re: Jesús no es el Arcángel Miguel.

Re: Jesús no es el Arcángel Miguel.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
No me has contestado, ¿Como debemos aplicar "primogénito del verso 18 de colosense?

Colosenses 1
18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Sencillo, así como nos preguntamos de David como primogénito, ¿fue el primero en nacer? No, entonces es por herencia.

Verso 18 "...primogénito de entre los muertos, ..." ¿Jesús fue el primero en morir? No, entonces es por herencia.

• Es obvio que no fue el primero en morir es primogénito heredero de los que mueren en él.

Estas diciendo que no murió??? Sabes lo que estas hablando??

Según Pablo dice;

Hch 26:23 que el Cristo había de padecer, y que por ser el primero de la resurrección de los muertos, había de anunciar luz al pueblo y a los gentiles.

¿Esta mintiendo Pablo??? Si Jesús no es el primero en morir, como también el primero en resucitar, entonces Jesús no es realmente el primero de todos;

• Ratificado por el final del verso que dice: "para que en TODO tenga la preeminencia.

¿Que es lo que se esta hablando del capitulo 1 de Colosenses?? Rectifica de que es primero Jesús en todo de lo que habla Pablo? No es de los que murieron y fueron resucitados antes que Jesús, por tanto, Pablo de que esta hablando entonces dau???

• No dice: "para que en todo sea el primero" "para que en todo TENGA la preeminencia."

— brincarás a otro verso — apuesto que si.

Saludos.

Claro que si lo dice, lee bien y no te ciegues o te autoengañes;

Col 1:18 El es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia: El es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que sea él el primero en todo,

El es el priincipio, el primero de los muertos ¿De que muertos esta hablando Pablo dau?? Y esto, para que se primero en todo, absolutamente en todo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Claro hombre, ¿Cuantas veces te tienen que decir que debemos honrar al Hijo según lo que es digno??; [...]

No brinques, concentrate en el verso. "TODOS HONRE AL HIJO COMO HONRAN AL PADRE"

- Si fuera como tu dices que sólo por lo que es digno, no sería como al Padre.

• El Padre nunca fue inmolado, ¿o si?

¿Verdad qué no? Entonces concentrate.

Claro que no es como se le da al Padre, pues para empezar Jesús esta por debajo de Él, entonces, si ¿Porque Pablo dice que Jesús es toda la gloria para Dios y Padre??;

Flp 2:11 = y toda lengua confiese = que Cristo Jesús es SEÑOR para gloria de Dios Padre.

A los discípulos se les da honra, si esto es así como tu dices ¿Es la misma honra que se les da a los discípulos a la que se le al Hijo???

1Ti 6:1 Todos los que están bajo el yugo de la esclavitud tengan a sus propios amos como dignos de toda honra, para que no sea desacreditado el nombre de Dios, ni la doctrina.

Algunos siervos de Jesús eran dueños de otros siervos de Jesús, ¿Debemos entender entonces que, la honra que se le da a estos "dueños" es la misma que se le da a Jesús???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo amigo, no te ahorques en tu propia soga:<o:p></o:p>

(...)
Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
(...)
Bién ya eres casi trinitario, para peor esta perspectiva, según tu:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En el principio era Miguel, y Miguel era con Dios, y Miguel era Dios.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero ¿Tiene razón Oso? ¿Necesitas un especialista? ¿No puedes entender? Observa que te hago hincapié en que no se trata de su preexistencia, ni de su existencia en la Tierra, te vuelvo a preguntar por enésima vez:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿CUANDO, Jesús después de su muerte vuelve a ser uno de los principales principes o el arcángel Miguel?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ojalá leas la pregunta y termines con tu ensalada rusa de citas, sin ningún sentido. De verdad mi estimado Espasmo, estás respondiendo en forma extraña, por favor concéntrate en la pregunta, porque después que respondas eso y quede aclarado, te voy a dar algunas explicaciones, que son importantes, para entender la Palabra de Dios. Recibe un saludo cordial.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo amigo, no te ahorques en tu propia soga:<o:p></o:p>

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
(...)
Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
(...)

Bién ya eres casi trinitario, para peor esta perspectiva, según tu:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En el principio era Miguel, y Miguel era con Dios, y Miguel era Dios.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Bueno, eso es lo que piensas y peor el que no puedas captar que el verso 1 habla de atributo aplicado a Jesús "dios" en cumplimiento de Isaías 9:6.

Por tanto lo correcto es "En el principio era Miguelo, y Miguel estaba con Dios y Miguel era un dios".

Recuerda que los Hijos de Dios en los cielos son llamados "Dioses";

1Co 8:5 Porque aunque sea verdad que algunos son llamados dioses, sea en el cielo o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),

Pero ¿Tiene razón Oso? ¿Necesitas un especialista? ¿No puedes entender? Observa que te hago hincapié en que no se trata de su preexistencia, ni de su existencia en la Tierra, te vuelvo a preguntar por enésima vez:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿CUANDO, Jesús después de su muerte vuelve a ser uno de los principales principes o el arcángel Miguel?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ojalá leas la pregunta y termines con tu ensalada rusa de citas, sin ningún sentido. De verdad mi estimado Espasmo, estás respondiendo en forma extraña, por favor concéntrate en la pregunta, porque después que respondas eso y quede aclarado, te voy a dar algunas explicaciones, que son importantes, para entender la Palabra de Dios. Recibe un saludo cordial.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Solo mira;

Hch 5:31 A éste, lo ha enaltecido Dios con su diestra como Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Así es, tal como lo sería Miguel en nuestros tiempos.

Dime edil, ¿Entonces los versos que te cite en palabras de Jesús, no son ciertos????
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno, eso es lo que piensas y peor el que no puedas captar que el verso 1 habla de atributo aplicado a Jesús "dios" en cumplimiento de Isaías 9:6.

Por tanto lo correcto es "En el principio era Miguelo, y Miguel estaba con Dios y Miguel era un dios".

Recuerda que los Hijos de Dios en los cielos son llamados "Dioses";

1Co 8:5 Porque aunque sea verdad que algunos son llamados dioses, sea en el cielo o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),



Solo mira;

Hch 5:31 A éste, lo ha enaltecido Dios con su diestra como Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Así es, tal como lo sería Miguel en nuestros tiempos.

Dime edil, ¿Entonces los versos que te cite en palabras de Jesús, no son ciertos????

¿CUANDO, Jesús después de su muerte vuelve a ser uno de los principales principes o el arcángel Miguel?

Dime por favor lo que no entiendes de la pregunta.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿CUANDO, Jesús después de su muerte vuelve a ser uno de los principales principes o el arcángel Miguel?

Dime por favor lo que no entiendes de la pregunta.

Bueno, veo que ignoras el porque afirmo tal cosa, pero en fin, ya lo explicado, explicado esta.

Así es, Jesús retoma lo que era antes, Miguel pero se le identifica con Jesús por ahora.