Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Bueno, Jesús afirma que el existía antes de ser humano, como ya te mostré la prueba.

Ni aún así eso es prueba para confundir el vocero principal de Dios, el único medio que Dios usa como intermedio entre Dios y los hombres.

Así es, como también moraba entre sus siervos los profetas y posteriormente en los discípulos de Jesús.

Es evidente que, cuando resucito no dejo de ser Jesús, pues la biblia lo menciona con referente cuando es con relación a la tierra, pero cuando es del cielo, se refiere a Miguel, profecía cumplida de reinado de Miguel apra nuestros días.

Mi estimado Espasmo! ¿De verdad no te das cuenta de la lesera que está tratando de explicar? Si Jesús fuera Miguel como tu dices, no habrá segunda venida de Jesús. ¿Te das cuenta o no?

Para mi no hay ningún problema, como no lo hay al poder identificar al verbo con Jesús.

Por cierto, si dices que el verbo no es Jesús, eso es algo que no enseña la biblia, pues se dice de el en el verso;

Jua 1:14 Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad.

Es decir, Jesús, a menos que éste leyendo mal edil.

Por favor piénsalo con calma, no contestes como si esto fuera un chat, y será hasta mañana, me voy a dormir. Un saludo cordial, buenas tardes para ti y buenas noches para mi.

Mira edil, no estoy tratando esto como un chal, solo que cuando posteo y me dan respuesta, pues obvio que si la puedo dar la doy si tengo tiempo, pero si creo lo que tu dices, entonces tendré que ignorar muchas palabras que Jesús dijo de si mismo.

Un saludo y que descanse y duermas bien.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Claro, eso hace que al seguir su ejemplo tenga efecto esto en tu vida;

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, pero ya sois santificados, pero ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.

Siii, para poder entrar al reino de Dios, tenemos que imitar a Jesús, pero para eso debemos transformarnos, de hecho en esto esta implicado el bautismo;

1Pe 3:21 El bautismo, que corresponde a esta figura, ahora, mediante la resurrección de Jesucristo, os salva, no por quitar las impurezas de la carne, sino como apelación de una buena conciencia hacia Dios.

Por cierto vale ¿Ya te bautizaste???

Imitar a Jesús si, pero,

A q no os bautizáis en Nombre de Jesús. ?

Eso sería demasiado, verdad?

No me has contestado vale??? Claro que nos bautizamos en el nombre de Jesús, pero tu ya te bautizaste o no me digas que eres un cristiano solitario????
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Heeyyy, espera, espera, Jesús al ascender al cielo o bien, cuando murió y fue resucitado, sigue siendo Jesús, este es otro nombre de los que ya tiene, pero el sigue siendo Miguel, que la vez recibió este nuevo nombre Jesús, por tanto, al ser resucitado no ha dejado de ser Jesús y mucho menos Miguel.

Espero quede entendido.

Que enredos de filosofía tienes!!!

Resulta patético.

¿Ves lo que sucede por negar el indiscutible misterio de la piedad?. que "Dios fue manifestado en carne"

¿Ves lo que sucede por confundir artificiosamente al que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso con una ciratura?

¿Ves lo que sucede por confundir al Rey de reyes y Señor de señores con un chalán?

etc, etc. etc.....
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No me has contestado vale??? Claro que nos bautizamos en el nombre de Jesús, pero tu ya te bautizaste o no me digas que eres un cristiano solitario????

Estoy bautizado,

Y qué me dices del bautismo en el espíritu?

Qué crees, q es suficiente sumergirse en agua?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No me has contestado vale??? Claro que nos bautizamos en el nombre de Jesús, pero tu ya te bautizaste o no me digas que eres un cristiano solitario????

Por cierto, ya q hablamos de bautismo:

Has recibido a Cristo?

Puedes ofrecer tu testimonio?
 
Jesús no es el Arcángel Miguel.

Jesús no es el Arcángel Miguel.

(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

¿Como puede ser Jesus el primero en ser creado si Dios esta desde siempre y para siempre? No hablarme de la primera parte ni iros por los cerros de Ubeda, sino explicarme ¿porque dice que Jesus fue creado?
Y no salirme con que esto lo pone en mi traduccion porque tambien esta en la catolica y en la evangelica[/B]
Hola juaniyo un saludo.

Primero: interpretar la palabra “primogénito” en este versículo como “primer creado” debido a que esto es consistente con la presuposición teológica de que Jesús es una cosa creada. Jesús, claro está, es la Palabra hecha carne (Jn 1:1, 14) no una cosa creada. Pero hay una palabra Griega que si significa el “primer creado” y fue usada en la época en que Pablo escribió la carta a los Colosenses, la cual no usó en ésta carta. La palabra Griega para “primogénito” es “proto” con “tikto” la cual significaría “primogénito” y es la que encontramos en Colosenses 1:15. La palabra Griega para “primer creado” sería “proto” con “ktizo” Pablo no la uso aquí.

Segundo: El uso bíblico de la palabra “primogénito” es más interesante. Tambien significa el primer hijo nacido en una familia (Lc 2:7), pero ésta puede también significa "pre eminencia”. El Salmo 89:20, 27 dice: “Hallé a David mi siervo; Lo ungí con mi santa unción…Yo también le pondré por primogénito, El más excelso de los reyes de la tierra.”

- David, el último nacido en su familia fue llamado el primogénito por Dios. Éste es por lo tanto, un titulo de preeminencia.

Tercero: Primogénito es también un titulo transferible:

Génesis 41:51-52: “Y llamó José el nombre del primogénito, Manasés; porque dijo: "Dios me hizo olvidar todo mi trabajo, y toda la casa de mi padre. 52 Y llamó el nombre del segundo, Efraín; porque dijo: ‘Dios me hizo fructificar en la tierra de mi aflicción.”
Jeremías 31:9 “…porque soy a Israel por padre, y Efraín es mi primogénito.” (Énfasis añadidio).

*** los hijos de José; el primero, Manasés. El segundo Efraín, Dios dice que Efraín es primogénito. siendo el segundo en nacer...

- Quien mejor interpreta la Escritura es precisamente, la misma Escritura. Primogénito no requiere un significado como primer creado así como lo quieren afirmar que significa en Colosenses. “Primogénito” puede significar el primer nacido en una familia y también puede usarse como un titulo de preeminencia el cual es transferible. Esto es obvio debido a que Jesús es Dios en carne (Jn 1:1, 14) y el primer hijo nacido de la virgen María. Además, Él es el pre-eminente en todas las cosas.
Salud

Entonces como se debe entender ;
Col 1:18 Y además, él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. El es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo él sea preeminente;

- Si primogenitura es transferible la respuesta es obvia:

EL HEREDERO DE TODAS LAS COSAS
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Heeyyy, espera, espera, Jesús al ascender al cielo o bien, cuando murió y fue resucitado, sigue siendo Jesús, este es otro nombre de los que ya tiene, pero el sigue siendo Miguel, que la vez recibió este nuevo nombre Jesús, por tanto, al ser resucitado no ha dejado de ser Jesús y mucho menos Miguel.

Espero quede entendido.

Que enredos de filosofía tienes!!!

Resulta patético.

¿Ves lo que sucede por negar el indiscutible misterio de la piedad?. que "Dios fue manifestado en carne"

Ajaaa, entonces estas de acuerdo con edil?? El afirma que el verbo no es Jesús, por tanto patinas.

Ahh, yo no tengo ningún problema, pues el vino fue el Ángel de Jehová y se hizo carne o lo hicieron y ya luego vino hacer Jesús y murió y de nuevo llego hacer el Ángel de Jehová, pero ahora mas glorificado y mas otro nombre que no tenía, ahora tiene otro nombre mas y ése nombre es Jesucristo. ¿Oh no vale???

¿Ves lo que sucede por confundir artificiosamente al que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso con una ciratura?

Sigo insistiendo, yo no creo que Él que es, el que era y el que ha de venir sea su criatura llamada Jesús.

¿Ves lo que sucede por confundir al Rey de reyes y Señor de señores con un chalán?

etc, etc. etc.....

Claro que no confundo al Rey de Reyes, al Dios de dioses, al Rey inmortal y al Señor de señores con su criatura Jesús a quien Él Dios del cielo Jehová le dios esos títulos para que llegará estar por encima de su Creación;

1Co 11:3 Sin embargo, quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios.

1Co 15:27 Porque = ha sometido todas las cosas bajo sus pies. = Mas cuando diga que «todo está sometido», es evidente que se excluye a Aquel que ha sometido a él todas las cosas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Entonces se te hace imposible que sea el verbo y a la vez Jesús???

Por eso te estoy preguntando, que era Jesús antes de llegar hacer humano;

Jn 6:62 ¿Y si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estaba primero?

Eso de Miguel fue mucho tiempo atrás antes de que fuera enviado a la tierra, aparte, todas la palabras de Daniel tienen cumplimiento en el tiempo del fin.

Con todo y eso, no hay manera posible de asociar al arcángel miguel BÍBLICO con Cristo.

Tan solo ésto: el arcángel miguel -bíblico o inventado de la sociedad- NO TIENE nombre que sirva para salvar. Esa cuchufleta empleando Juan 6:62 TAMPOCO indica ni por error que el Cordero sea un impostor.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tengo una pequeña duda, a ver si los hermanitos del gordo me la pueden contestar...

¿Alguno de ellos cree en el arcángel miguel muerto dos veces?

Creo que ni siquiera el migas supo qué onda con la teoría del gordo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estoy bautizado,

Ohhh :eek: ¿De que denominación???

Y qué me dices del bautismo en el espíritu?

El espíritu santo te llena al momento en que empiezas aprender acerca de las escrituras, es cuando el conocimiento de Dios te llega al corazón y éste hace que empieces a poner en primer lugar las cosas espirituales, te motiva hacer los cambios necesarios y de esta forma el deseo de servir a Dios;

Hch 16:30 los sacó fuera y les dijo: «Señores, ¿qué tengo que hacer para salvarme?»
Hch 16:31 Le respondieron: «Ten fe en el Señor Jesús y te salvarás tú y tu casa.»
Hch 16:32 Y le anunciaron la Palabra del Señor a él y a todos los de su casa.

1Ts 1:9 Porque ellos mismos siguen informando acerca de la manera como primero entramos entre ustedes y cómo ustedes se volvieron de [sus] ídolos a Dios para servir como esclavos a un Dios vivo y verdadero,

Qué crees, q es suficiente sumergirse en agua?

Claro que no, por eso tenemos prueba de como debe actuar el espíritu de Dios sobre nosotros;

1Co 6:9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres,
1Co 6:10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.

Ahh y no se diga los frutos del espíritu;

Gál 5:17 Porque la carne está contra el espíritu en su deseo, y el espíritu contra la carne; porque estos están opuestos el uno al otro, de manera que las mismísimas cosas que ustedes quisieran hacer, no las hacen.
Gál 5:18 Además, si se les conduce por espíritu, no están bajo ley.
Gál 5:19 Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación,*inmundicia, conducta*relajada,
Gál 5:20 idolatría, práctica de espiritismo, enemistades, contiendas, celos, arrebatos de cólera, altercaciones, divisiones, sectas,
Gál 5:21 envidias, borracheras, diversiones estrepitosas, y cosas semejantes a estas. En cuanto a estas cosas, les aviso de antemano, de la misma manera como ya les avisé, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Gál 5:22 Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gál 5:23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley.
Gál 5:24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos.
Gál 5:25 Si estamos viviendo por espíritu, sigamos andando ordenadamente también por espíritu.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Todos tenemos que honrar a Jesucristo, nadie puede honrar al Padre si no da la honra al Hijo.

Juan 5
23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

• Nadie puede honrar al Padre si no da honra a Jesucristo primeramente.
• Si damos honra a Jesucristo, él le da la honra al Padre.
• El Padre no recibe honra si no es a través de Jesucristo.
• No hay comunicación con el Padre si no es por Jesucristo.

- Si yo digo: "te alabo Padre porque eres digno" tal honra no recibe porque el conducto al Padre es sólo y únicamente Jesucristo.

Apocalipsis 5
13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. AMÉN.
 
Re: Jesús no es el Arcángel Miguel.

Re: Jesús no es el Arcángel Miguel.

- Si primogenitura es transferible la respuesta es obvia:

EL HEREDERO DE TODAS LAS COSAS

No me has contestado, ¿Como debemos aplicar "primogénito del verso 18 de colosense?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ajaaa, entonces estas de acuerdo con edil?? El afirma que el verbo no es Jesús, por tanto patinas.

[/COLOR][/B]


Tus distorsiones no tienen nada que ver con lo que se te dice.

Mi comentario no tiene nada que ver con lo dicho por el forista edil sino con tu filosofía del payaso que enredas y distorcionas todo, como haces precisamente con cada comentario y tu comentario absurdo no es la excepción a esta regla.

He aqui tu comentario absurdo:

"Heeyyy, espera, espera, Jesús al ascender al cielo o bien, cuando murió y fue resucitado, sigue siendo Jesús, este es otro nombre de los que ya tiene, pero el sigue siendo Miguel, que la vez recibió este nuevo nombre Jesús, por tanto, al ser resucitado no ha dejado de ser Jesús y mucho menos Miguel.

Espero quede entendido."

Digno de un circo.

Por eso a ese comentario -que noiine nada que ver con el forista eddil- te dije, a ti fuerte y claro:

Que enredos de filosofía tienes!!!

Resulta patético.

¿Ves lo que sucede por negar el indiscutible misterio de la piedad?. que "Dios fue manifestado en carne"

¿Ves lo que sucede por confundir artificiosamente al que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso con una ciratura?

¿Ves lo que sucede por confundir al Rey de reyes y Señor de señores con un chalán?

etc, etc. etc....."

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Entonces se te hace imposible que sea el verbo y a la vez Jesús???

Por eso te estoy preguntando, que era Jesús antes de llegar hacer humano;

Jn 6:62 ¿Y si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estaba primero?

Eso de Miguel fue mucho tiempo atrás antes de que fuera enviado a la tierra, aparte, todas la palabras de Daniel tienen cumplimiento en el tiempo del fin.

Con todo y eso, no hay manera posible de asociar al arcángel miguel BÍBLICO con Cristo.

Tan solo ésto: el arcángel miguel -bíblico o inventado de la sociedad- NO TIENE nombre que sirva para salvar. Esa cuchufleta empleando Juan 6:62 TAMPOCO indica ni por error que el Cordero sea un impostor.

Claro que si, pues si es el Ángel de Jehová, entonces Judas nos da la respuesta;

1Co 10:1 Ahora bien, no quiero que ignoren, hermanos, que nuestros antepasados todos estuvieron bajo la nube y todos pasaron por el mar
1Co 10:2 y todos fueron bautizados en Moisés por medio de la nube y del mar;
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual. Porque bebían de la masa rocosa espiritual que los seguía, y aquella masa rocosa significaba el Cristo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Por cierto, ya q hablamos de bautismo:

Has recibido a Cristo?

Puedes ofrecer tu testimonio?

Sii, soy otra persona y estoy siguiendo su modelo tal como también lo siguieron sus discípulos;

1Jn 2:6 El que dice que permanece en unión con él está obligado él mismo también a seguir andando así como anduvo aquel.

1Pe 2:21 De hecho, ustedes fueron llamados a este [curso], porque hasta Cristo sufrió por ustedes, dejándoles dechado para que sigan sus pasos con sumo cuidado y*atención.

1Co 11:1 Háganse imitadores de mí, así como yo lo soy de Cristo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Todos tenemos que honrar a Jesucristo, nadie puede honrar al Padre si no da la honra al Hijo.

Juan 5
23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

• Nadie puede honrar al Padre si no da honra a Jesucristo primeramente.
• Si damos honra a Jesucristo, él le da la honra al Padre.
• El Padre no recibe honra si no es a través de Jesucristo.
• No hay comunicación con el Padre si no es por Jesucristo.

- Si yo digo: "te alabo Padre porque eres digno" tal honra no recibe porque el conducto al Padre es sólo y únicamente Jesucristo.

Apocalipsis 5
13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. AMÉN.


Claro hombre, ¿Cuantas veces te tienen que decir que debemos honrar al Hijo según lo que es digno??;

Apo 4:11 “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.

Y para el cordero;

Apo 5:9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación,

Apo 5:12 que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.

¿Hasta cuando entenderás esto??
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Ajaaa, entonces estas de acuerdo con edil?? El afirma que el verbo no es Jesús, por tanto patinas.

[/COLOR][/B]

Tus distorsiones no tienen nada que ver con lo que se te dice.

Mi comentario no tiene nada que ver con lo dicho por el forista edil sino con tu filosofía del payaso que enredas y distorcionas todo, como haces precisamente con cada comentario y tu comentario absurdo no es la excepción a esta regla.
[/B][/SIZE]


Que se enresda las cosas?? Es fácil, el ser que vino a la tierra no ha cambiado absolutamente nada, es el mismo solo que con mas gloria y con un nombre mas de los que tiene.

Se te hace difícil entender eso???

He aqui tu comentario absurdo:

"Heeyyy, espera, espera, Jesús al ascender al cielo o bien, cuando murió y fue resucitado, sigue siendo Jesús, este es otro nombre de los que ya tiene, pero el sigue siendo Miguel, que la vez recibió este nuevo nombre Jesús, por tanto, al ser resucitado no ha dejado de ser Jesús y mucho menos Miguel.

Espero quede entendido."

Digno de un circo.

Por eso a ese comentario -que noiine nada que ver con el forista eddil- te dije, a ti fuerte y claro:

Que enredos de filosofía tienes!!!

Resulta patético.

¿Ves lo que sucede por negar el indiscutible misterio de la piedad?. que "Dios fue manifestado en carne"

¿Ves lo que sucede por confundir artificiosamente al que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso con una ciratura?

¿Ves lo que sucede por confundir al Rey de reyes y Señor de señores con un chalán?

etc, etc. etc....."


Al contrario, ustedes se enredan, el que vino es el Hijo y no Dios ¿Porque no le creen a Jesús de que lo despacho su Padre y Dios y estando en el cielo aún le sigue diciendo mi Dios y mi Padre??

Jeje pensaba que todavía estaba en la tierra verdad oso? O se le olvido que ya estaba en el cielo???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Entonces se te hace imposible que sea el verbo y a la vez Jesús???

El "Jesús" tuyo tiene trastorno de personalidad bipolar... El Cordero no.

Por eso te estoy preguntando, que era Jesús antes de llegar hacer humano;

Jn 6:62 ¿Y si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estaba primero?

Eso de Miguel fue mucho tiempo atrás antes de que fuera enviado a la tierra, aparte, todas la palabras de Daniel tienen cumplimiento en el tiempo del fin.

Con todo y eso, no hay manera posible de asociar al arcángel miguel BÍBLICO con Cristo.

Tan solo ésto: el arcángel miguel -bíblico o inventado de la sociedad- NO TIENE nombre que sirva para salvar. Esa cuchufleta empleando Juan 6:62 TAMPOCO indica ni por error que el Cordero sea un impostor.

Claro que si, pues si es el Ángel de [...], entonces Judas nos da la respuesta...

Lo siento gordo; hasta no lograr demostrar que el que está sentado en el trono dijo llamrse jiová, tu pachanga mental no tendrá valor ninguno.

No utilices a ningún apóstol para enseñar algo que ninguno de ellos enseñó ni por error.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...¿Cuantas veces te tienen que decir que debemos honrar al Hijo según lo que es digno??;

Apo 4:11 “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.

Y para el cordero;

Apo 5:9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación,

Apo 5:12 que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.

¿Hasta cuando entenderás esto??

Esta parte me gusta más:

...Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

¿De dónde crees que tomé esto, gordo? Porque si me vas a salir conque eso es mentira, deberías consultar mejor tus fuentes...

Como se te ha demostrado, siempre has hablado y siempre hablarás de un impostor inventado por el padre de tu esclavo infiel e indiscreto.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tengo una pequeña duda, a ver si los hermanitos del gordo me la pueden contestar...

¿Alguno de ellos cree en el arcángel miguel muerto dos veces?

Creo que ni siquiera el migas supo qué onda con la teoría del gordo.

...¿Qué ondón? ¿Se quedó el gordo chiflando en la loma o qué p***?