Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahh claro hombre ¿Sabes porque vale?;

Sal 2:11 Servid a Jehovah con temor y alegraos con temblor.
Sal 2:12 Besad al hijo, no sea que se enoje y perdáis el camino; pues se enciende de pronto su ira. ¡Bienaventurados todos los que en él se refugian!

Así es, besa al Hijo, acéptalo como el Mesías o el Hijo de Dios que fue enviado por su Dios Padre Jehová, para que Él te de vida eterna por medio de su Hijo amado;

1Jn 5:10 El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
1Jn 5:11 Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

1 Juan 5:11-12

Y este es el testimonio: Que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene al vida: el que no tiene la Hijo de Dios, no tiene la vida.

Bueno, pues ya sabes q Dios nos ha dado la vida eterna, y si quieres encontrarla:

Está en el Hijo.

Que te parece?

Has recibido a Cristo?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Que quieres que esconda si lo que te estoy mostrando es lo que dice la biblia ¿Será el caso que no le entiendes a la palabra de Dios???



Ninguno, al reconocerlo de que el vino en el Nombre de su Padre, que es el Hijo de Dios y el Mesías, con eso lo estoy glorificando, pero tu eres el que no entiendes lo que tu expones, ¿Acaso no sabes que Jesús es el medio para llegar a su Dios??? Por tanto no es para llegar a Jesús, sino por medio de el llegamos al que es cabeza de todo;

enseñanzas transmitidas tal como yo os las entregué.
1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo hombre, y el hombre es la cabeza de la mujer, y Dios es la cabeza de Cristo.

Así como Jehová Dios le dio vida a su Hijo, de la misma manera Él Dios de Jesús dará vida por medio de su Hijo.

Ya, pues como es el "medio" te empecinas en desprestigiarlo.

Y no lo glorificas como al Padre, y q conste que el Apóstol Pablo lo hace.

Para q veas (si es q lo ves), q lo dudo.

Así qué alguna venda tendrás en tus "ojos".
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿A quien debemos dar gracias según la expresión que te remarco vale????

Claro, si mi intención es llegar a su Dios y Padre, pues tengo que aceptar a su Hijo como el salvador enviado, como también reconocerlo como el Hijo, el Mesías.

Eso es lo que me dará la vida, pero no el cuento de creer en una trini trini.

Veo que la venda q tienes sigue obtusa.

Te lo pongo de otra manera:

Si no es por medio de Jesucristo no llegas a Dios.

Así q lava la venda con jabón del bueno. Y da Gracias a Jesucristo TU SEÑOR.

Porque él es la resurrección y la vida.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ya, pues como es el "medio" te empecinas en desprestigiarlo.

Y no lo glorificas como al Padre, y q conste que el Apóstol Pablo lo hace.

Tampoco lo hace Pablo, simplemente le da a Jesús lo que se le debe dar y reconocer como el Hijo de Dios y nada mas, el Apóstol nos exhorta a seguir su ejemplo nada mas.

Para q veas (si es q lo ves), q lo dudo.

Así qué alguna venda tendrás en tus "ojos".

Creo que tu tienes una venda pero bien puesta, tu mismo con lo que expones das testimonio que Jesús es solo el medio para llegar a su Padre, pero ustedes le inventan o les ponen palabras a Jesús y a sus discípulos que nunca dijeron.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Anda!!!

Mira por donde salió Espasmo!!!

Te creía más serio.

Jeje, solo me divierto, ¡Ahh ¿No me digas que esas cosas son obras de Dios??? Por favor vale, ya estas grandecito para creerte esas obras de satanás.

¿A poco crees que Jesús y sus discípulos hacían esas payasadas???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
¿A quien debemos dar gracias según la expresión que te remarco vale????

Claro, si mi intención es llegar a su Dios y Padre, pues tengo que aceptar a su Hijo como el salvador enviado, como también reconocerlo como el Hijo, el Mesías.

Eso es lo que me dará la vida, pero no el cuento de creer en una trini trini.

Veo que la venda q tienes sigue obtusa.

Te lo pongo de otra manera:

Si no es por medio de Jesucristo no llegas a Dios.

Así q lava la venda con jabón del bueno. Y da Gracias a Jesucristo TU SEÑOR.

Porque él es la resurrección y la vida.

Imagínate pensar que sin los salvadores que Dios envió a su pueblo no podría salvarlos;

Hch 13:18 Por un tiempo como de cuarenta años los soportó en el desierto.
Hch 13:19 Luego destruyó siete naciones en la tierra de Canaán, y les hizo heredar la tierra de ellas;
Hch 13:20 como unos 450 años. Después de eso, les dio jueces hasta el profeta Samuel.
Hch 13:21 Y a partir de entonces pidieron rey, y Dios les dio por cuarenta años a Saúl hijo de Quis, hombre de la tribu de Benjamín.
Hch 13:22 Después de quitarlo, les levantó por rey a David, de quien dio testimonio diciendo: "He hallado a David hijo de Isaí, hombre conforme a mi corazón, quien hará toda mi voluntad."
Hch 13:23 De la descendencia de David, conforme a la promesa, Dios trajo para Israel un Salvador, Jesús.

Ya no le creas a satanás, creéle a la palabra de Dios que es mas que clara.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tampoco lo hace Pablo, simplemente le da a Jesús lo que se le debe dar y reconocer como el Hijo de Dios y nada mas, el Apóstol nos exhorta a seguir su ejemplo nada mas.



Creo que tu tienes una venda pero bien puesta, tu mismo con lo que expones das testimonio que Jesús es solo el medio para llegar a su Padre, pero ustedes le inventan o les ponen palabras a Jesús y a sus discípulos que nunca dijeron.

Decididamente no estas bien informado de lo q es la salvación del evangelio.

Verás, para q vayas entendiendo la magnitud del asunto, que veo q estas por el abismo:

Juan 14:26

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.

Ahí llevas una piedra de tropiezo para vosotros, los TJ. Es lamentable, pero os lo estáis currrando solitos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jeje, solo me divierto, ¡Ahh ¿No me digas que esas cosas son obras de Dios??? Por favor vale, ya estas grandecito para creerte esas obras de satanás.

¿A poco crees que Jesús y sus discípulos hacían esas payasadas???

Yo q tu tendría temor de Dios.

Sabes lo es eso?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Imagínate pensar que sin los salvadores que Dios envió a su pueblo no podría salvarlos;

Hch 13:18 Por un tiempo como de cuarenta años los soportó en el desierto.
Hch 13:19 Luego destruyó siete naciones en la tierra de Canaán, y les hizo heredar la tierra de ellas;
Hch 13:20 como unos 450 años. Después de eso, les dio jueces hasta el profeta Samuel.
Hch 13:21 Y a partir de entonces pidieron rey, y Dios les dio por cuarenta años a Saúl hijo de Quis, hombre de la tribu de Benjamín.
Hch 13:22 Después de quitarlo, les levantó por rey a David, de quien dio testimonio diciendo: "He hallado a David hijo de Isaí, hombre conforme a mi corazón, quien hará toda mi voluntad."
Hch 13:23 De la descendencia de David, conforme a la promesa, Dios trajo para Israel un Salvador, Jesús.

Ya no le creas a satanás, creéle a la palabra de Dios que es mas que clara.

Jesucristo es la resurrección y la vida,


Mi estimado.

No se tome a broma estas cosas. Usted, q tanto dice saber.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estas delirando tan pronto, Oson, o que te pasa?? Una cosa es que odie toda esa falsedad marcado con negrita, y otra muy distinta es que odie al cristianismo primitivo, que al fin y al cabo no dejaron ni un poco de lugar para creer tales cosas. Asi que deja de inventar, o si no a ver cuanto analisis resiste todas esas doctrinas babilonicas (que dicho sea de paso, tambien las tienen las mayorias de religiones).

Amigo, fuiste no apto para el evangelio de Cristo; pues bien, sin el espíritu de Cristo te resulta imposible discernir la cosas de Dios; para justificar tu hueco te asiste de una religión anticristiana y te saliste de Guatemala para meterte a guatepeor.

Triste escena que he visto ya en otros.

Solo léete
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Como le veo q osa poner el nombre de su enemigo sobre la mesa.

Me retiro.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

[QUOTE=>valenzuela

No sin antes mostrar palabras de verdad:

Juan 11:25-27

Dícele Jesús: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Dícele: Sí Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.

Eso es.

Claro y conciso.

(Y además estoy aprendiendo a contenerme con los TJ, porque es muy fácil caer en sus insultos.)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Tampoco lo hace Pablo, simplemente le da a Jesús lo que se le debe dar y reconocer como el Hijo de Dios y nada mas, el Apóstol nos exhorta a seguir su ejemplo nada mas.

Creo que tu tienes una venda pero bien puesta, tu mismo con lo que expones das testimonio que Jesús es solo el medio para llegar a su Padre, pero ustedes le inventan o les ponen palabras a Jesús y a sus discípulos que nunca dijeron.

Decididamente no estas bien informado de lo q es la salvación del evangelio.

Verás, para q vayas entendiendo la magnitud del asunto, que veo q estas por el abismo:

Juan 14:26

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.

Ahí llevas una piedra de tropiezo para vosotros, los TJ. Es lamentable, pero os lo estáis currrando solitos.

Pero de que estas hablando?? La salvación es creer en Jesús que el es el salvador que Dios envió al mundo, síi no solo creer, sino estar convencidos de que Jesús es el Mesías prometido, el Hijo de Dios y que es el Señor que Él Dios levantó de entre los muertos, de eso depende la salvación;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.

Rom 10:8 Entonces, ¿qué dice? = Cerca de ti está la palabra: en tu boca y en tu corazón, = es decir, la palabra de la fe que nosotros proclamamos.
Rom 10:9 Porque, si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo.

De eso depende la salvación.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Jeje, solo me divierto, ¡Ahh ¿No me digas que esas cosas son obras de Dios??? Por favor vale, ya estas grandecito para creerte esas obras de satanás.

¿A poco crees que Jesús y sus discípulos hacían esas payasadas???

Yo q tu tendría temor de Dios.

Sabes lo es eso?

Ahh si, debería creer también en los milagros de los católicos??? De otros aparte de esos charlatanes???

Mat 7:22 Muchos me dirán aquel Día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?”
Mat 7:23 Y entonces les declararé: “¡Jamás os conocí; = apartaos de mí, agentes de iniquidad!” =


Dame ejemplos donde los discípulos hacían esas escenas que se presentan ahí, ¿No me digas que se descontrolaban así, sin tener control de su cuerpo?? Descríbeme de como actuaban aquellos que recibían alguna curación de Jesús o de sus discípulos.

Dame ejemplos parecidos a esos charlatanes con las "obras" que pedían los judíos del primer siglo;

Jua 6:30 Ellos entonces le dijeron: «¿Qué señal haces para que viéndola creamos en ti? ¿Qué obra realizas?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues tal como dice:

Juan 6:29

Respondió Jesús, y díjoles: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que Él ha enviado.

Tú crees en el Hijo de Dios?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Imagínate pensar que sin los salvadores que Dios envió a su pueblo no podría salvarlos;

Hch 13:18 Por un tiempo como de cuarenta años los soportó en el desierto.
Hch 13:19 Luego destruyó siete naciones en la tierra de Canaán, y les hizo heredar la tierra de ellas;
Hch 13:20 como unos 450 años. Después de eso, les dio jueces hasta el profeta Samuel.
Hch 13:21 Y a partir de entonces pidieron rey, y Dios les dio por cuarenta años a Saúl hijo de Quis, hombre de la tribu de Benjamín.
Hch 13:22 Después de quitarlo, les levantó por rey a David, de quien dio testimonio diciendo: "He hallado a David hijo de Isaí, hombre conforme a mi corazón, quien hará toda mi voluntad."
Hch 13:23 De la descendencia de David, conforme a la promesa, Dios trajo para Israel un Salvador, Jesús.

Ya no le creas a satanás, creéle a la palabra de Dios que es mas que clara.

Jesucristo es la resurrección y la vida,


Mi estimado.

No se tome a broma estas cosas. Usted, q tanto dice saber.

Pero de que sirve que te ponga ejemplos claros de la biblia, si ni le crees;

Rom 8:11 Y si el Espíritu de Aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, Aquel que resucitó a Cristo de entre los muertos dará también la vida a vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que habita en vosotros.

1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 Quien tiene al Hijo, tiene la vida; quien no tiene al Hijo, no tiene la vida.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahh si, debería creer también en los milagros de los católicos??? De otros aparte de esos charlatanes???

Mat 7:22 Muchos me dirán aquel Día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?”
Mat 7:23 Y entonces les declararé: “¡Jamás os conocí; = apartaos de mí, agentes de iniquidad!” =


Dame ejemplos donde los discípulos hacían esas escenas que se presentan ahí, ¿No me digas que se descontrolaban así, sin tener control de su cuerpo?? Descríbeme de como actuaban aquellos que recibían alguna curación de Jesús o de sus discípulos.

Dame ejemplos parecidos a esos charlatanes con las "obras" que pedían los judíos del primer siglo;

Jua 6:30 Ellos entonces le dijeron: «¿Qué señal haces para que viéndola creamos en ti? ¿Qué obra realizas?

Ay Espasmo!!!!

Lucas 7:22-23

Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, dad las nuevas á Juan de lo que habéis visto y oído: que los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos resucitan, á los pobres es anunciado el evangelio: Y bienaventurado es el que no fuere escandalizado en mí.

Palabra de Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pero de que sirve que te ponga ejemplos claros de la biblia, si ni le crees;

Rom 8:11 Y si el Espíritu de Aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, Aquel que resucitó a Cristo de entre los muertos dará también la vida a vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que habita en vosotros.

1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 Quien tiene al Hijo, tiene la vida; quien no tiene al Hijo, no tiene la vida.

Que sí,

Pero por que no subrayas que "la vida está en el Hijo"?

Cual es tu problema?

Si yo te entiendo, no me hace falta q me recuerdes a Dios, eres tú quien no ve al Hijo. Lo omites.

Yo te veo, pero tu no me ves.