Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

aja, la TNM es la mas exacta de todas, de hecho ya se están copiando de ella.

¿Quienes?

Para empezar la RV2000, y no recuerdo pero hay otras.

Creo que estas muralladas que se están presentando, no con su dios las tumban.

No estás debatiendo, gordo...

Horiz;

Dan 12:1 «En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Será aquél un tiempo de angustia como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones. En aquel tiempo se salvará tu pueblo: todos los que se encuentren inscritos en el Libro.

Dan 2:44 En tiempo de estos reyes, el Dios del cielo hará surgir un reino que jamás será destruido, y este reino no pasará a otro pueblo. Pulverizará y aniquilará a todos estos reinos, y él subsistirá eternamente:

¿Que te parece??
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...la RV2000, y no recuerdo pero hay otras.

TIENES que ser preciso con lo que citas porque si la RV está basada en inconsistencias, ¿para qué seguir esa "tradición" de errores?

Horiz;

Dan 12:1 «En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Será aquél un tiempo de angustia como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones. En aquel tiempo se salvará tu pueblo: todos los que se encuentren inscritos en el Libro.

Dan 2:44 En tiempo de estos reyes, el Dios del cielo hará surgir un reino que jamás será destruido, y este reino no pasará a otro pueblo. Pulverizará y aniquilará a todos estos reinos, y él subsistirá eternamente:

¿Que te parece??

Que siempre hablarás de un espurio.

El trono de Dios y del Cordero no admite impostores ni bastardos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
...la RV2000, y no recuerdo pero hay otras.

TIENES que ser preciso con lo que citas porque si la RV está basada en inconsistencias, ¿para qué seguir esa "tradición" de errores?

Horiz, me refiero a los corchetes, pues es obvio que todavía la RV esta llena de errores.

Horiz;

Dan 12:1 «En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Será aquél un tiempo de angustia como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones. En aquel tiempo se salvará tu pueblo: todos los que se encuentren inscritos en el Libro.

Dan 2:44 En tiempo de estos reyes, el Dios del cielo hará surgir un reino que jamás será destruido, y este reino no pasará a otro pueblo. Pulverizará y aniquilará a todos estos reinos, y él subsistirá eternamente:

¿Que te parece??

Que siempre hablarás de un espurio.

El trono de Dios y del Cordero no admite impostores ni bastardos.

Jaja, sii Él Dios Jehová y su siervo principal, Jesús.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Quideres que hablemos de inconsistencias entre l,a TNM y la RV2000?

Te aseguro que te darás de topes en el suelo por meter tus naricillas donde no debías, gordo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Mira, por ejemplo, esta cita de la RV2000:

Ex:4:1 Entonces Moisés respondió, y dijo: He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz; porque dirán: No se te ha aparecido el SEÑOR....

La TNM pone:

...Sin embargo, al contestar, Moisés dijo: “Pero supongamos que no me crean y no escuchen mi voz, porque van a decir: ‘No se te apareció Jehová’”...

Pero luego tenemos lo siguiente en el nuevo testamento RV2000:

Ap:4:8 Y los cuatro animales tenían cada uno por sí seis alas alrededor; y de dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día ni noche, diciendo: Santo, Santo, Santo el Señor Dios Todopoderoso, el que era, y que es, y que ha de venir.

...entretanto que la TNM pone:

...Y en cuanto a las cuatro criaturas vivientes, cada una de ellas respectivamente tiene seis alas; alrededor y por debajo están llenas de ojos. Y no tienen descanso día y noche mientras dicen: “Santo, santo, santo es Jehová Dios, el Todopoderoso, que era y que es y que viene”...

¿Por qué, si la RV2000 corrigió la colocación de un nombre incorrecto para invocar a Dios, la TNM ha sostenido un inserto que no debía estar ahí?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Quideres que hablemos de inconsistencias entre l,a TNM y la RV2000?

Te aseguro que te darás de topes en el suelo por meter tus naricillas donde no debías, gordo.

Claro que no, solo estoy hablando de que la RV2000 usa corchetes tal como lo hace la nuestra.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Mira, por ejemplo, esta cita de la RV2000:

Ex:4:1 Entonces Moisés respondió, y dijo: He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz; porque dirán: No se te ha aparecido el SEÑOR....

La TNM pone:

...Sin embargo, al contestar, Moisés dijo: “Pero supongamos que no me crean y no escuchen mi voz, porque van a decir: ‘No se te apareció Jehová’”...

Bueno, es simple, pongamos en la interlineal;

RV60.

Éxo 4:1 Entonces Moisés respondió diciendo: He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová.

Éxo 4:1 ויען משׁה ויאמר והן לא־יאמינו לי ולא ישׁמעו בקלי כי יאמרו לא־נראה אליך יהוה׃


Pero luego tenemos lo siguiente en el nuevo testamento RV2000:

Ap:4:8 Y los cuatro animales tenían cada uno por sí seis alas alrededor; y de dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día ni noche, diciendo: Santo, Santo, Santo el Señor Dios Todopoderoso, el que era, y que es, y que ha de venir.

...entretanto que la TNM pone:

...Y en cuanto a las cuatro criaturas vivientes, cada una de ellas respectivamente tiene seis alas; alrededor y por debajo están llenas de ojos. Y no tienen descanso día y noche mientras dicen: “Santo, santo, santo es Jehová Dios, el Todopoderoso, que era y que es y que viene”...

Bueno, hasta le peschita, la Koresh ponen en Nombre de Dios en esos versos.

Pero no se de que te alarmas si en ese verso se esta hablando del Dios de Jesús y no su Hijo.

¿Por qué, si la RV2000 corrigió la colocación de un nombre incorrecto para invocar a Dios, la TNM ha sostenido un inserto que no debía estar ahí?

Y lo seguirá haciendo, pues es correcto identificar a Dios por su Nombre, pues es inconcebible estar de acuerdo con los enemigos del Nombre de Dios horiz.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
...me refiero a los corchetes, pues es obvio que todavía la RV esta llena de errores.

No vi corchetes por ninguna parte de la RV2000...

Se me hace que no investigas bien horiz;

Col 2:1 Porque quiero que sepáis cuán grande solicitud tengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y [por] todos los que nunca vieron mi rostro en carne;
Col 2:2 para que tomen consolación sus corazones, unidos en caridad, y en todas [las] riquezas de cumplido entendimiento para conocer el misterio del Dios y Padre, y del Cristo;
Col 2:3 en el cual están escondidos todos los tesoros de [la] sabiduría y [del] conocimiento.

Jaja, sii [el viejito jiová] y su siervo principal, [el arcángel bastardo].

Así mejor. Ese es el correcto empleo de los corchetes.

Sii, porque Jesús es Miguel.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno, hasta le peschita, la Koresh ponen en Nombre de Dios en esos versos.

Pero no se de que te alarmas si en ese verso se esta hablando del Dios de Jesús y no su Hijo.

Yo no me alarmo por p3nd3j4d4s; lo que pusiste NO ES el Nombre, sino el tetragrama.

Y lo seguirá haciendo, pues es correcto identificar a Dios por su Nombre, pues es inconcebible estar de acuerdo con los enemigos del Nombre de Dios horiz.

Bueno, después de conocer al viejito huevón que llamas jiová y a su arcángel bastardo, cualquiera puede ser enemigo de las mentiritas...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Se me hace que no investigas bien horiz;

Col 2:1 Porque quiero que sepáis cuán grande solicitud tengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y [por] todos los que nunca vieron mi rostro en carne;
Col 2:2 para que tomen consolación sus corazones, unidos en caridad, y en todas [las] riquezas de cumplido entendimiento para conocer el misterio del Dios y Padre, y del Cristo;
Col 2:3 en el cual están escondidos todos los tesoros de [la] sabiduría y [del] conocimiento.

Yo no sé qué cuchufleta estés leyuendo; yo tengo la RV2000 a la vista, y no tiene corchetes.

Sii, porque Jesús es Miguel.

O sea, el arcángel bastardo. El Cordero es punto y MUY aparte.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Es más, ese tal Miguel es...

¡El Arcángel Bastardo!

El día que logres ponerlo en el trono de Dios y del Cordero o que consigas quitarle a Cristo lo que tiene del Padre, me avisas, ¿sale?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno, gordo, ya di de comer algarrobas; me tengo que ir...

Te recomiendo que te consigas un asiento tipo dona porque a poco más necesitarás tener a la mano un buen proctólogo.

Adiós, puercote.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

quote_icon.png
Originalmente enviado por horizonte-71 Ni idea tienes si de verdad estoy enervado; soy demasiado paciente. Es muy difícil hacerme enojar.


¡Quisieras ser tú el primero? Te aseguro que me volvería tu peor pesadilla...
Por eso vamos hacer las pases, te invito un cafecito, donde tu digas.

Es mas, chocala como cuates.

:Carcajada:Carcajada:lach:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Claro pedrito, Jesús es el Principal, el Gran Príncipe y comandante de todo el ejercito de Jehová, que ahora es llamado Jesucristo.



Jesús nunca ha dejado de ser el principal portavoz de Dios, pues el Ángel de Jehová es el primero en todo el propósito de Dios, es decir, de su creación.



El Hacedor de todos incluyendo Jesús es Jehová Dios, Jesús simplemente fue el medio por el cual Dios realizó su propósito por su espíritu en su Hijo;

Heb 11:10 Porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos verdaderos, cuyo edificador y hacedor es Dios.

Heb 11:16 Antes bien, anhelaban una patria mejor, es decir, la celestial. Por lo tanto, Dios no se avergonzó de ser llamado su Dios, y les preparó una ciudad.

Jua 1:3 Todas las cosas vinieron a existir por medio de él, y sin él ni siquiera una cosa vino a existir. Lo que ha venido a existir



Claro que son palabras de Jehová Dios Él Dios de Jesús, pues Él a estado siempre con sus siervos, el hecho de que puedan realizar sus obras, sus propósitos, esto quiere decir que Dios esta con ellos;

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Hch 5:38 Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá;
Hch 5:39 mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.



.
:musico8:
.
Amigo Espazmo
.
.
¿Y ese siempre implica la palabra de Dios contando en que Dios
nunca ha sido mudo o tuvo que crearla para poder hablar y crear?

Lo dificil es decir quién fué primero, Jesús o Miguel,
cuando el dilema se centra en que la palabra se hizo carne.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Son de peso, contundentes y son bien claros, que los nieguen eso es otra cosa.



Yo te puedo demostrar, que todos los privilegios que se le dieron a Jesús, son los mismos que se les dieron a sus discípulos, obviamente, la diferencia es que Jesús esta por encima de ellos, por tanto, no por eso podemos decir que ellos son Jesucristo, pues hay que saber discernir y razonar las escrituras, para eso tenemos todo el contexto.



Te vuelvo a repetir, nosotros no afirmamos eso, es la escritura quien lo dice, simplemente no puede haber dos reinos o pueblos de Dios, no puede haber dos reyes escogidos para el reino de Dios, no puede haber dos príncipes y salvadores al mismo tiempo, así de simple a menos que tengas una buena explicación lógica y con base bíblica.



Hasta en el eso, bueno, solo hay que aceptar que Jesús es el Hijo de Dios y salvador enviado por Jehová Dios y claro, imitar tal como lo hizo el Hijo al adorar y rendirle servicio sagrado a su Dios Padre.


Vuestras formas intolerantes y fanáticas echa para atrás a cualquier persona. Vuestro fanatismo es el fanatismo que tienen tantas denominaciones cristianas que pretenden imponer su punto de vista e interpretación de la biblia.
¿Donde dice la biblia que están prohibidas las transfusiones, o que Jesús es el arcangel Miguel, o que sólo 144000 irán al cielo?
Sólo son interpretaciones vuestras de lo que vosotros suponeis que dice la biblia.
Decir que la biblia dice que Miguel es Jesús de manera contundente sólo demuestra poca seriedad.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Según lo que significa la palabra hebrea elohín,los ángeles son dioses.
En el Salmo 8:5 el término elohím se usa también con referencia a los ángeles un uso que Pablo refrenda en Hebreos 2:6-8 al citar ese mismo pasaje. En Génesis 6:2,4 y Job 1:6;2:1, se les llama benéh ha Elohím, hijos de Dios.
Son seres divinos (individuales), dioses,Génesis 6:2;Job 1:6; 2:1;38:7.En consecuencia, en el Salmo 8:5 elohím se traduce ángeles (LXX), y también los que tienen parecido a Dios.
¿Por qué tanto conato en contra de que aparte del Dios Altísimo Jehová, Jesús sea elohím,y jefe de todos los demás dioses o ángeles.?
Todo es debido a la enseñanza de que Jesús es el único Dios verdadero o el propio Jehová Dios,y por eso se lanzan polvo y ceniza sobre sus cabezas al escuchar nuestros razonamientos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Vuestras formas intolerantes y fanáticas echa para atrás a cualquier persona. Vuestro fanatismo es el fanatismo que tienen tantas denominaciones cristianas que pretenden imponer su punto de vista e interpretación de la biblia.
¿Donde dice la biblia que están prohibidas las transfusiones, o que Jesús es el arcangel Miguel, o que sólo 144000 irán al cielo?
Sólo son interpretaciones vuestras de lo que vosotros suponeis que dice la biblia.
Decir que la biblia dice que Miguel es Jesús de manera contundente sólo demuestra poca seriedad.
Creo que en el libro (Mormón)en el que basáis todas vuestras doctrinas no existe,¿es cierto?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Bueno, hasta le peschita, la Koresh ponen en Nombre de Dios en esos versos.

Pero no se de que te alarmas si en ese verso se esta hablando del Dios de Jesús y no su Hijo.

Yo no me alarmo por p3nd3j4d4s; lo que pusiste NO ES el Nombre, sino el tetragrama.

¿Luego?? Si tu usas, Jesús, Jeremías, Josías etc y no son nombres exactos y los vales ¿Porque no valer también a Nombre que se le a dado a Dios?? Aunque te de coraje y no lo aceptes.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

.
:musico8:
.
Amigo Espazmo
.
.
¿Y ese siempre implica la palabra de Dios contando en que Dios
nunca ha sido mudo o tuvo que crearla para poder hablar y crear?


Deja de eso, es sorprendente creer de alguien que se le identifique como creador o que este creando sin sabiduría, te imaginas, antes de crear algo, tiene que crear primero su sabiduría para poder realizarlo?? Esta chisqueao es verdad pedrito???

Lo dificil es decir quién fué primero, Jesús o Miguel,
cuando el dilema se centra en que la palabra se hizo carne.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Para mi no hay ningún problema, la biblia afirma que son el mismo, pues Jesús fue después en el primer siglo y Miguel ya existía.