Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahí está la clave. Aunque te niegues a responder mi pregunta, ahí está la clave para entender el asunto:

Si según Jesús, la adoración es sólo a Dios y nadie más, ¿porqué el mismo Jesús aceptó sin excepción alguna toda adoración que le dieron, mientras que los apóstoles y los ángeles se apresuraron a rechazar de inmediato tal adoración?

Entiende, todos lo reconocían como el Hijo de Dios y solo eso o el Mesías, es más cuando hacía milagros daban gloria a Dios, pero hasta ahí.

Es tan eminente la prueba de que todos lo reconocía como el Mesías, el profeta y el Hijo de Dios y teniendo en mente en esto, la gente sabía que solo la adoración es solo al Dios que conocía, sí algunos de su propios discípulos dudaban que él era el Mesías o el Hijo de Dios, menos el dar adoración a Quien ellos sabían que era solo a Dios.

Además debes tener en cuenta también solo a personas prominentes o que ocupaban un puesto alto se les rendía Respeto o "proskuneo", pero obvio que era lógico que no era para nada adoración sino respeto o reconocimiento, pero eso nunca lo entenderás, pero no modo que mas le hacemos.:ezicon3:

Entonces, volvamos a mi pregunta. Teniendo en cuenta que, según Jesús, la adoración es sólo a Dios y nadie más, ahora sólo falta que respondas, ¿porqué el mismo Jesús aceptó sin excepción alguna toda adoración que le dieron, mientras que los apóstoles y los ángeles se apresuraron a rechazar de inmediato tal adoración?

Simple, ellos están sujetos a un ser superior, pero es reconocimiento u homenaje, tal como lo fueron a los Ángeles y reyes de aquel tiempo, solo eso, pero tal como Jesús en su vida en la tierra como en el cielo, Jesús le sigue dando adoración y servicio sagrado a su Padre y Dios, de eso no hay duda.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Todavia tu sigues en esto Espasmo? te pagan por blasfemar en contra de Jesus?

Tu cansas con lo mismo, ¿ y donde es que está tu boton de apagado?

Ya está bueno, ¿ no crees?

Solo entré aqui para pedirte los nombres de los traductores de la biblia de los testigos de Jehova, quiero investigarlos, dame los nombres y escribelos en mi perfil, si puedes, claro.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Es que aparte de proskuneo, ahora estoy hablando de latría, o sea el servicio sagrado sólo a Dios según lo dijo Jesús, ¿recuerdas? Así que no hay escapatoria.

MATEO 4:10
Entonces Jesús le dijo: ¡Vete, Satanás! Porque escrito está:
AL SEÑOR TU DIOS ADORARÁS, Y SÓLO A ÉL SERVIRÁS (latría)
.


LUCAS 4:8
Respondiendo Jesús, le dijo: Escrito está:
AL SEÑOR TU DIOS ADORARÁS, Y A ÉL SÓLO SERVIRÁS (latría)
.


DANIEL 7:13-14
Seguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí, con las nubes del cielo
venía uno como un Hijo de Hombre, que se dirigió al Anciano de Días
y fue presentado ante Él.

Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y
lenguas le sirvieran (latría). Su dominio es un dominio eterno que nunca
pasará, y su reino uno que no será destruido.


Otra coincidencia más, dirás tú.

Mmm, Jesús le rindió servicio sagrado a su Padre toda su vida en la tierra, tal como los reyes le servían pero eso no significaba que era servicio sagrado a ellos,, pues la adoración y el servicio sagrado a Dios era diferente;

Tal palabra "latría" no aparece en Daniel 7:14, por tanto no se puede comparar al servicio dado al Padre y Dios de Jesús y peor que Jehová le permite que le sirvan no para que se le adore, sino que le obedezcan como a los siervos israelitas que servían al rey, pero adoraban solo al Padre y Dios de ellos.

La palabra "sirvan" que aparece en Dan. 7:14 es la misma que aparecen en 2 Reyes 25:24;

2Re 25:24 Entonces Gedalías les hizo juramento a ellos y a los suyos, y les dijo: No temáis de ser siervos de los caldeos; habitad en la tierra, y servid al rey de Babilonia, y os irá bien.

Sí, muy alejado del servicio a Dios, es solo investigar y no confundir.

Así que "latría" no existe en Daniel 7:14.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Todavia tu sigues en esto Espasmo? te pagan por blasfemar en contra de Jesus?

Tu cansas con lo mismo, ¿ y donde es que está tu boton de apagado?

Ya está bueno, ¿ no crees?

Solo entré aqui para pedirte los nombres de los traductores de la biblia de los testigos de Jehova, quiero investigarlos, dame los nombres y escribelos en mi perfil, si puedes, claro.

Mira mira primero creele a tus biblias y luego hablamos.

Como les gusta torcer e inventar cosas que solo caen en lo ridículo. :erde:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Mira mira primero creele a tus biblias y luego hablamos.

Como les gusta torcer e inventar cosas que solo caen en lo ridículo. :erde:

Pero Espasmo, yo le creo a ´´mis biblias´´, solo te he pedido los nombres de los traductores de la version del nuevo mundo de las Sagradas Escrituras, ¿ quienes la tradujeron?

Solo mencioname los nombres y punto. ¿ Te pesa hacer eso?

Solo estas retrasando mi investigacion, dame los nombres y ya.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pero Espasmo, yo le creo a ´´mis biblias´´, solo te he pedido los nombres de los traductores de la version del nuevo mundo de las Sagradas Escrituras, ¿ quienes la tradujeron?

Solo mencioname los nombres y punto. ¿ Te pesa hacer eso?

Solo estas retrasando mi investigacion, dame los nombres y ya.

Simple no les interesa gloriarse, pues le dan todo el crédito al Soberano, ademas yo no conozco los escritores de cada biblia, quien la tradujo pues no me interesa saber su nombre y ustedes si son seguidores de hombres.

Además sin necesidad de saber los nombres de ellos, ¿Para que saberlos? Sí eso no te va a decir si esta bien o mal, sino con lo hecho he comprobado que esta mucho mejor traducidos que sus traducciones, y sí de he de escoger, claro la TNM que hasta ahora me ha convencido.

Por eso están como están.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Oye Jean, por ahí leí que era un guerreo que de eso no veo nada.:Investiga

Y sácale filo a la espada pues esta muy, pero muy mellada.:Noooo:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Shalom,

Saludos y bendiciones para todos,

Hola Espasmo, Usted escribe:
A Jesús se le dio dicha revelación por su ELOHIM o Theos, y debemos notar que él no se entrego solo sino que Alguien mayor que él se lo entrego.

Respondo: Si, mi Padre, el Elohim de Israel dio está revelación al Hijo, el Cordero Inmolado.

También me respondió:
1 Obvio, Jehová da el título de "Señor", pero comparado con "Él Padre y Dios de Jesús" es pequeño como hace la distinción Pablo en algo similar;
2 Jesús es único que esta por debajo de su Padre y cuando hacemos esa distinción es porque en realidad igual a su Padre, pues Jesús depende al 100% de Él.

Respondo:
1 Si, YHWH da el título de Señor a su Hijo. Hmmm, ¿ Jesús es pequeño...? ¿ Qué quiere decir con esto ? Ahhhh.. verdad Usted es TJ por eso habla así del Señor de señores y Rey de reyes, lo entiendo perfectamente.

2 No entiendo tu punto, el asunto es que TODOS estamos debajo del Padre y dependemos absolutamente de Él incluso el Hijo, tal como Él lo declaró; pero el Señor YAHshúa es igual al Padre y si es igual al Padre, es Todopoderoso. Recuerda lo que dijo JESUCRISTO: "Toda potestad/poder/autoridad me es dada en el Cielo y en la Tierra." En pocas palabras, el Señor YAHshúa antes de subir al Cielo dijo que Él AHORA es TODOPODEROSO, porque dijo: Toda potestad, todo poder, toda autoridad, TODO LO PUEDE AHORA, SOY TODOPODEROSO. Y sé que me vas a refutar, pero tranquilo, yo entiendo la teología de los TJ.

Usted afirmó lo siguiente:
Ya he comprobado que Jesús es un Ángel y con estos mismos textos solo que no aceptas algo tan claro y sencillo que no es difícil de entender, pero si tienes una mente abierta, entonces verías claramente lo que dice la palabra de Dios.

Respondo: ¿ QUÉ ? HASTA AHORA SIGO ESPERANDO SU EXPLICACIÓN, usted citó 2 versículos (Revelación/Apocalispsis 1:1; 22:6) de los cuáles usted no ha dado su punto de vista para que nosotros entendamos que aquí se mencione que el Cordero Inmolado sea un ángel. Usted, simplemente me preguntó cuál era mi punto de vista, bueno pues ¿ cuál es su punto de vista si es tán sencillo y fácil de explicar ?

Y por último escribió:
1 No lo aceptas, aunque de hecho reconoces que a Jesús se le dio directamente esa revelación, además a Jesús en ninguna parte se le distingue como Dios, pues es tan sencillo es un ser subordinado, es decir el Hijo de Dios.
2 Je je, simplemente no puedes contestar a preguntas que he expuesto, pues todas son basadas en las escrituras.
3 No es desesperación, al contrario ustedes no pueden probar que Jesús es "Él Dios" para nada solo a lo que llegar es decir que el la imagen de Dios o el Hijo de Dios, pues para lo otro no hay prueba para nada de que Jesús es su Padre y Dios.

Respondo:
1 Ya le dije que el Padre le dio la revelación, ¿ qué más quiere que diga ? ¿ No aceptar qué ? ¿ Debo aceptar que el Señor YAHshúa sea un ángel, un ser creado ? Por favor, amigo, con estos 2 versículos no puedes explicar NADA de lo que planteas: YAHshúa es un ángel según Apocalipsis 1:1 - 22:6; NADA QUE VER.

2 ¿ Simplemente no puedo contestar a tus preguntas ? Ya he respondido a TODAS, te he explicado y dado mi opinión; pero parece que Usted:
- no lee a los demás,
- lee a los demás pero no acepta la opinión/explicación de otros porque no va acorde a su teología,
- o simplemente no puedes entender a los demás o al Espíritu Santo que te está hablando a través de otros.

3 A mi parecer pues yo creo que es pura DESESPERACIÓN el lanzar versículos por aquí y por allá, porque no puedes sostener tus argumentos y en DESESPERACIÓN vas a otros versículos con el propósito de apoyar tu idea; también lo usan muchos para salirte del tema, esto es típico de los que pretenden SABERLO TODO, lo cual es un error y engaño, nadie SABE TODO.

Ya hemos probado que JESUCRISTO también es Elohim ó "Dios", otra cosa es que ustedes TJ y algunos otros no pueden entender porque leen con los ojos carnales más no con los ojos del Espíritu; otro tema interesante es que leen con perspectiva GRIEGA, si lo miran desde perspectiva HEBREA, entenderán mucho mejor. LEE Y ENTIENDE MUCHACHO, nadie pretende decir que el Hijo es el Padre, nada que ver. El Padre es el Padre y el Hijo es el Hijo. Según tu pensar, nosotros entendemos por ejemplo que: "el sol es la luna y que la luna es el sol", eso es ilógico, "lunático" tendría que decirlo, este pensamiento está en las arenas movedizas de la irracionalidad. Use el sentido común, por favor hombre.

Pero bueno, no quiero salirme del tema. Usted es el que no ha respondido a mis 2 únicas preguntas, porque simplemente las pasa por alto o simplemente no leyó. AHORA, responda Usted:

¿ QUÉ QUIERE DECIR APOCALIPSIS 22: 16 ? Y la escribo NUEVAMENTE usando su versión bíblica para que la lea y entienda:

Versión "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras"
"Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y la prole de David, y la brillante estrella de la mañana". (Revelación 22: 16)

Este versículo da fin, :Buried: le da "JAQUE Y MATE" a su afirmación de que YAHshúa sea un ángel según Apocalipsis 1: 1 y 22: 6, dice claramente que Él (JESUCRISTO) envió a su ángel, porque resulta que hay ángeles que están sujetos al Hijo. Ahora falta que me refute esta verdad también :Wow1:

Ahora, ¿ responderá con humildad a mis 2 (dos) sencillas y únicas preguntas? Aquí van:
1 ¿ QUÉ QUIERE DECIR APOCALIPSIS 22: 16?
2 ¿ PODRÍA EXPLICAR COMO DEDUCE QUE EL HIJO SEA UN ÁNGEL SEGÚN EL LIBRO REVELACIÓN/APOCALIPSIS ?


Saludos y te recomiendo leer Mateo capítulos 5, 6 y 7, LA BASE DE TODO DISCÍPULO, SIERVO E HIJO DE YHWH (obvio aparte de los 2 mandamientos que resumen TODAS LAS ESCRITURAS: Amarás al Señor tu Elohim y a tu prójimo como a ti mismo). Y si te recomiendo es para que aprendas a ser pobre y humilde en espíritu, porque veo que eres muy altivo, prepotente, soberbio, arrogante, orgulloso y lamentablemente los orgullosos NO ENTRARÁN AL REINO DE YHWH. Amén
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Por cierto, soy de Perú, por lo tanto soy gentil, no soy judío, pero entendí que leyendo desde perspectiva hebrea puedes entender cosas que no puedes entender desde perspectiva griega; muy aparte de leer en el espíritu, que es lo más importante de todo. Si el Espíritu Santo está contigo lograrás ENTENDER lo que Él expresa en Las Escrituras. Por si no lo sabían CADA PALABRA de Las Escrituras fue escrita por designios del Espíritu Santo de YHWH, en pocas palabras: El Espíritu Santo escribió la biblia/Santas Escrituras. Muchos creen que Las Escrituras fueron traídas del Cielo como por arte de magia al estilo Hollywood, y que YHWH mismo con su dedo las dejó en la Tierra. Eso no dice Las Escrituras; Las Escrituras declaran que el Espíritu Santo inspiró a los profetas a escribir TODO.

La palabra "DIOS" no existe en hebreo, por eso que cuando lees DIOS, muchos piensan que es un sólo ser ó una persona y se confunden cuando ven versículos que se refieren al Mesías y le dicen DIOS, y también hay un versículo en que al Santo Espíritu de YHWH se le llama DIOS. Pero claro cómo van a entender si leen con perspectiva GRIEGA, llamado al Elohim de Israel: DIOS.

Está escrito el Padre es “Dios”.
Está escrito el Hijo es “Dios”.
Está escrito el Espíritu Santo es “Dios”.

Entonces viendo y leyendo esto, pues cualquiera diría: ¿ 3 DIOSES ? ¿ No es que DIOS es sólo uno de acuerdo a Deuteronomio 6: 4 ? ¿ Se contradicen Las Escrituras ? Desde luego que no, es solo ENTENDER a LAS ESCRITURAS.

El entendimiento llegará si le pides al Padre, mas quiero compartir algo con ustedes:
<< Conversando con mi Padre, pues le dije: ¿ Sabe qué Papi ? me hubiera gustado vivir cuando tu Hijo estaba en la Tierra, para poder sacarme tantas dudas que tengo. Y le dije: Bienaventurados aquellos que andaron con el Mesías, pero Él me dijo: "No Angelo, más bienaventurados son aquellos que creen sin ver" >> es todo lo que tengo que deciros a ustedes, el SEÑOR los bendiga amados y esté con ustedes y conmigo siempre.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Shalom,

Saludos y bendiciones para todos,

Hola Espasmo, Usted escribe:


Respondo: Si, mi Padre, el Elohim de Israel dio está revelación al Hijo, el Cordero Inmolado.

Exactamente y de eso no hay vuelta de hoja.

Completamente de acuerdo.


También me respondió:

Respondo:
1 Si, YHWH da el título de Señor a su Hijo. Hmmm, ¿ Jesús es pequeño...? ¿ Qué quiere decir con esto ? Ahhhh.. verdad Usted es TJ por eso habla así del Señor de señores y Rey de reyes, lo entiendo perfectamente.

Bien es pequeño, pues ante su Padre y Dios, es su hijito que le falta mucho por aprender y si somos Testigos de Jehová.

Somos Testígos también de Jesús, pues se están cumpliendo todo lo que él dijo por tanto somos testigos de todo este cumplimiento, pero Jesús Junto con nosotros somo Testigos de su padre y claro el principal Testigo de nuestro Dios es nuestro dechado el Hijo Cristo Jesús;

Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

¿De quien eres testigo?


2 No entiendo tu punto, el asunto es que TODOS estamos debajo del Padre y dependemos absolutamente de Él incluso el Hijo, tal como Él lo declaró; pero el Señor YAHshúa es igual al Padre y si es igual al Padre, es Todopoderoso. Recuerda lo que dijo JESUCRISTO: "Toda potestad/poder/autoridad me es dada en el Cielo y en la Tierra." En pocas palabras, el Señor YAHshúa antes de subir al Cielo dijo que Él AHORA es TODOPODEROSO, porque dijo: Toda potestad, todo poder, toda autoridad, TODO LO PUEDE AHORA, SOY TODOPODEROSO. Y sé que me vas a refutar, pero tranquilo, yo entiendo la teología de los TJ.

¿Como hombre? Que yo sepa que cuando un hombre depende de otro no lo hace igual.

Para empezar, Jesús sabe lo que Dios quiere que sea y hasta ahí;

Jua 5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
Jua 5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.

Le falta mucho por aprender y dirás, eso era cuando estaba en el cielo, pero también en el cielo depende de su Padre, pues sigue Jehová mandándolo y dándole revelaciones.

Y más que Jesús depende de su Padre y de Jesús dependen los "hijos" que su Padre le dio, pero en sí Jehová es el que da vida a todo lo que respira incluyendo a su Hijo, y de eso esta más que claro.

Recuerda que su Hijo que es luz o lampara dejara de ser cuando todo el propósito de Dios quede cumplido y su Hijo es decir su gloria entregue de nuevo a su Padre y Jehová sea todo en todo;

Apo 21:23 La ciudad no necesita ni de sol ni de luna que la alumbren, porque la ilumina la gloria de Dios, y su lámpara es el Cordero.

Apo 22:5 Noche ya no habrá; no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los alumbrará y reinarán por los siglos de los siglos.

Claro es tan claro que no necesito explicarlo solo que se cieguen como siempre lo han echo.


Usted afirmó lo siguiente:

Respondo: ¿ QUÉ ? HASTA AHORA SIGO ESPERANDO SU EXPLICACIÓN, usted citó 2 versículos (Revelación/Apocalispsis 1:1; 22:6) de los cuáles usted no ha dado su punto de vista para que nosotros entendamos que aquí se mencione que el Cordero Inmolado sea un ángel. Usted, simplemente me preguntó cuál era mi punto de vista, bueno pues ¿ cuál es su punto de vista si es tán sencillo y fácil de explicar ?

Yo no estoy pidiendo su punto de vista de que piensa de esto, yo le estoy afirmando que estos textos por si solo demuestran que Jesús es él Ángel a quien Dios dio la revelación y el mandato.


Y por último escribió:
Respondo:
1 Ya le dije que el Padre le dio la revelación, ¿ qué más quiere que diga ? ¿ No aceptar qué ? ¿ Debo aceptar que el Señor YAHshúa sea un ángel, un ser creado ? Por favor, amigo, con estos 2 versículos no puedes explicar NADA de lo que planteas: YAHshúa es un ángel según Apocalipsis 1:1 - 22:6; NADA QUE VER.

Como de que no? Pues es claro que Dios mando al Ángel Jesucristo, pues posteriormente dice que entonces Jesús mando a su Ángel.

¿O que se dio el mismo la revelación?

2 ¿ Simplemente no puedo contestar a tus preguntas ? Ya he respondido a TODAS, te he explicado y dado mi opinión; pero parece que Usted:
- no lee a los demás,
- lee a los demás pero no acepta la opinión/explicación de otros porque no va acorde a su teología,
- o simplemente no puedes entender a los demás o al Espíritu Santo que te está hablando a través de otros.

Me haz respondido? Si es así también lo he hecho hasta ahora y si no he estado de acuerdo en lo que ustedes dicen es que eso no lo enseña la biblia.

Jesús recibe de su Dios y le llama Dios en la tierra a su Padre Jehová y cuando regresa le sigue diciendo Dios y Padre ¿Entonces que quieres que piense, que es un ventrílocuo o que tienen problemas de diferentes identidades?

Pues si es así estoy de acuerdo contigo.

3 A mi parecer pues yo creo que es pura DESESPERACIÓN el lanzar versículos por aquí y por allá, porque no puedes sostener tus argumentos y en DESESPERACIÓN vas a otros versículos con el propósito de apoyar tu idea; también lo usan muchos para salirte del tema, esto es típico de los que pretenden SABERLO TODO, lo cual es un error y engaño, nadie SABE TODO.

No para nada es desesperación, pues te puedo citar solo dos versículos y no los entienden y con uno no pueden darle explicación ¿Como quieren entonces que uno les conteste?

Ahora bien si quieres probamos con dos versículos o uno solo, tu dices y veras que ni así vas a sostener tu doctrina.

Claro que nadie sabe todo, pero ustedes están al 100% seguro que nosotros estamos engañados y equivocados y si dices eso ¿Porque atacas si no estas seguro de lo que enseñas?

Ya hemos probado que JESUCRISTO también es Elohim ó "Dios", otra cosa es que ustedes TJ y algunos otros no pueden entender porque leen con los ojos carnales más no con los ojos del Espíritu; otro tema interesante es que leen con perspectiva GRIEGA, si lo miran desde perspectiva HEBREA, entenderán mucho mejor. LEE Y ENTIENDE MUCHACHO, nadie pretende decir que el Hijo es el Padre, nada que ver. El Padre es el Padre y el Hijo es el Hijo. Según tu pensar, nosotros entendemos por ejemplo que: "el sol es la luna y que la luna es el sol", eso es ilógico, "lunático" tendría que decirlo, este pensamiento está en las arenas movedizas de la irracionalidad. Use el sentido común, por favor hombre.

Nosotros también aceptamos eso y no solo eso, también aceptamos que sus Hermanos es decir los Ángeles también son ELOHIM, ¿Hay algún problema por eso?

Te hablo de las escrituras hebreas y también no aceptan los pasajes, total no se en que creen ustedes.

Pues si con relación a lo que dices del "Sol y la luna", pero yo también entiendo que se puede dar otra aplicación, por ejemplo a Jacob se le llama "sol" y a su esposa la "luna".

Total, tendrían que darle la aplicación correcta según el contexto.

Claro que lo uso y no solo razonar y eso es lo que te pido razona, eso es todo y veraz que llegamos a algo.


Pero bueno, no quiero salirme del tema. Usted es el que no ha respondido a mis 2 únicas preguntas, porque simplemente las pasa por alto o simplemente no leyó. AHORA, responda Usted:

¿ QUÉ QUIERE DECIR APOCALIPSIS 22: 16 ? Y la escribo NUEVAMENTE usando su versión bíblica para que la lea y entienda:

Versión "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras"
"Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y la prole de David, y la brillante estrella de la mañana". (Revelación 22: 16)

Se las he respondido pero como ve no entiende para nada.

Y mire se la pongo de nuevo para que entienda le crea no a mi sino a la escritura y note quien da y quien recibe;

Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

¿Y de Quien son estos Ángeles?

Mat 16:27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

Así que ¿Me he de sorprender que Jesús sea "el Ángel de Jehová o sea "su Ángel? Pues al cabo todos somos de Dios, pues de Él todos dependemos seas que creamos o no. ¿NO crees tu eso?

1Cr 29:14 Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.

Y como me ves si me respondiste, pero no quieres tragarte que Jesús fue el Ángel a quien se le dio directamente la revelación y a quien se le dijeron estas palabras;

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

En esta revelación recuerda son 4 implicados y no tres, pues si fueran tres estaría de acuerdo contigo, pero como no, no hay forma de acomodar, pues si es realmente Jesucristo quien dio la revelación directamente al Ángel entonces, Jesús mismo se entrego la revelación directamente y se dijo las palabras mencionadas y aún así no se salva de que es un Ángel.

Je je prueba y veraz a menos que elimines la palabra "Dios".
Este versículo da fin, :Buried: le da "JAQUE Y MATE" a su afirmación de que YAHshúa sea un ángel según Apocalipsis 1: 1 y 22: 6, dice claramente que Él (JESUCRISTO) envió a su ángel, porque resulta que hay ángeles que están sujetos al Hijo. Ahora falta que me refute esta verdad también :Wow1:

Je je ¿Será cierto lo que dices? A ver como solucionas el problemita de "Ángel".

Ahora, ¿ responderá con humildad a mis 2 (dos) sencillas y únicas preguntas? Aquí van:
1 ¿ QUÉ QUIERE DECIR APOCALIPSIS 22: 16?
2 ¿ PODRÍA EXPLICAR COMO DEDUCE QUE EL HIJO SEA UN ÁNGEL SEGÚN EL LIBRO REVELACIÓN/APOCALIPSIS ?

Si claro, en ap. 22:16 Jesús manda a su Ángel otorgado por su Padre y le da el mensaje dado por su Padre y Dios.

Porque, solo eliminando la palabra "Dios" se puede afirmar lo que usted dice, pero como Jesús llama a su Padre "Mi Dios", quiere decir que Dios dio directamente la revelación y el mensaje a su Ángel personal Jesucristo que a su vez, teniendo sujetados a él los Ángeles mando a uno de sus servidores temporales a Juan.

Apo 3:2 Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos de mi Dios.

Así de fácil y solo razonelo y verá que la biblia no miente.

Saludos y te recomiendo leer Mateo capítulos 5, 6 y 7, LA BASE DE TODO DISCÍPULO, SIERVO E HIJO DE YHWH (obvio aparte de los 2 mandamientos que resumen TODAS LAS ESCRITURAS: Amarás al Señor tu Elohim y a tu prójimo como a ti mismo). Y si te recomiendo es para que aprendas a ser pobre y humilde en espíritu, porque veo que eres muy altivo, prepotente, soberbio, arrogante, orgulloso y lamentablemente los orgullosos NO ENTRARÁN AL REINO DE YHWH. Amén

Claro eso es lo que hago y sigo el modelo de su Hijo que lo adoro y le rindió servicio sagrado a su Padre durante toda su vida como humano y que luego fue recompensado por su Padre y Dios.

No soy arrogante, solo acepto y creo lo que la biblia dice, pero también la biblia dice que los que no conocen a Dios y no obedecen a su Hijo, note dos personas y no una van hacer destruidos es decir que no entran en el reino de Dios por medio de su creación principal, es decir su Hijo Jesucristo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Simplemente estas palabras:

Le falta mucho por entender Las Escrituras, nada más, le responderé más tarde, tengo que salir.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

no pierdan su tiempo hablando con espasmos que es un enemigo de Cristo jurado

solo le interesa hablar mal de Jesus

ya fue expulsado una vez con el nombre de apolos y volvio porque no puede vivir si no habla mal de Jesus

de eso se alimenta

como dice pablo es uno de los que habla de Jesus solo por envidia y contienda

que el Señor que ama a israel lo reprenda a el y su satanica doctrina russelista y demoniaca

la wt solo busca personas que quieran hablar mal de Jesus de casa en casa , busca personas que no adoren a Jesus

como el diablo

<DIR>Mat 4:9 le dijo:
–Yo te daré todo esto, si te arrodillas y me adoras.
</DIR>
y si por el camino aparece un niño enfermo , lo dejan morir para complacer a los demonios que fundaron esta sucia y corrupta secta enemiga del unico que es Santo
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

no pierdan su tiempo hablando con espasmos que es un enemigo de Cristo jurado

solo le interesa hablar mal de Jesus

ya fue expulsado una vez con el nombre de apolos y volvio porque no puede vivir si no habla mal de Jesus

de eso se alimenta

como dice pablo es uno de los que habla de Jesus solo por envidia y contienda

que el Señor que ama a israel lo reprenda a el y su satanica doctrina russelista y demoniaca

la wt solo busca personas que quieran hablar mal de Jesus de casa en casa , busca personas que no adoren a Jesus

como el diablo


<DIR>Mat 4:9 le dijo:
–Yo te daré todo esto, si te arrodillas y me adoras.

</DIR>
y si por el camino aparece un niño enfermo , lo dejan morir para complacer a los demonios que fundaron esta sucia y corrupta secta enemiga del unico que es Santo
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Me parece que es ciego o no lee bien,

En Apocalipsis 1:1
"La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer, enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,"

Se ven a 4 nombres principales (JESUCRISTO - DIOS - UN ÁNGEL - JUAN )

¿ De quién es la revelación ? R: De Jesucristo.
¿ Quién le dió esta revelación ? R: El Padre.
¿ Para quién va esta revelación ? R: Para los siervos del Señor.
¿ Por medio de quién obtuvimos esta revelación ? R: De un ángel que le mostró a Juan las cosas.

En Apocalipsis 22:6 es el problema porque para ustedes TJ, JESUCRISTO no es "Dios", todo lo contrario a Las Escrituras, incluso en su biblia anatema han AGREGADO, lo cual es terrible y abominable a los ojos de YHWH de los ejércitos.

Traducción del Nuevo Mundo de Las Santas Escrituras:
Y me dijo: “Estas palabras son fieles y verdaderas; sí, Jehová el Dios de las expresiones inspiradas de los profetas envió a su ángel para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que efectuarse dentro de poco. (Revelación 22:6)

Han agregado la palabra "Jehová", lo cual va en contra de Las Escrituras según Apocalispsis 22: 18 "Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro;"

Qué casualidad que sólo ustedes tienen agregado "Jehová" y el resto de traducciones no, ¿ raro verdad, casualidad ?

Usando tu misma versión bíblica, LEE BIEN, no está escrito que "Jehová" envió a su "Ángel Jesucristo", no mi estimado, eso lo deduce Usted; aquí dice claramente que "Jehová" envió su ángel; en todo caso, Juan hubiera escrito: YHWH envió a Jesucristo... ¿ no te parece lógico ?

Pero lo peor de todo, es que Apocalipsis 22: 16, te aplasta tu argumento de que el ángel es Jesucristo, porque dice lo siguiente:

"Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana."


Alguien que sepa leer y entender por favor, mi estimado Espasmo, no tiene comprensión de lectura.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Hola Espasmo! parece que evadiste mi cita biblica xd!!, est cita PROCLAMA la divinidad de Jesucristo!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ok, eso es valentía, pues sino comprendemos completamente la palabra de Dios, ¿Como podría uno creerles?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Eso es lo que quiero que me den respuesta satisfactorias a mis interrogantes y de esa manera poder dar la razón a quien la tenga.<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape style="WIDTH: 18.75pt; HEIGHT: 13.5pt; VISIBILITY: visible; mso-wrap-style: square" id=Bild_x0020_5 alt="http://forocristiano.iglesia.net/images/smilies/bienhecho.gif" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_i1026"><v:imagedata src="file:///C:\Users\pappa\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif" o:title="bienhecho"></v:imagedata></v:shape><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No me voy por la tangente, pero como te digo mi cuestionamiento es que tiene base bíblica y si lo estoy dando es que lo tengo muy bien estudiado.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Claro Jesús fue engendrado pues nació por medio de una mujer, y solo ahí Jesús fue engendrado como ser humano y precisamente a eso se refiere la escritura.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por ejemplo en el mismo capitulo 1 de Mateo se habla que Abraham y otros fueron engendrados, pues se usa la misma palabra,¿Esto quiere decir que también ya existían, o Adán y Eva también ya existían antes de ser humanos?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Donde, en que tiempo pues dice la escritura fueron creados y sino fueron creados entonces quiere decir que no tuvieron tampoco principio, pues ya existían desde antes de lo material fueron creados.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Vaya amigo, empiezan muchas preguntas que tendrías que contestarme una por una.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Je je te digo, uso la e-word, y tu sabes que ahí todos los comentarios son de ustedes y de ahí es donde te confirmo lo que te estoy escribiendo ¿Y dices que es por nuestra sociedad?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No<v:shape style="WIDTH: 16.5pt; HEIGHT: 14.25pt; VISIBILITY: visible; mso-wrap-style: square" id=Bild_x0020_6 alt="http://forocristiano.iglesia.net/images/smilies/no.GIF" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_i1025"> <v:imagedata src="file:///C:\Users\pappa\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif" o:title="no"></v:imagedata></v:shape>mi amigo todo lo que tengo hasta la interlineal de Francisco Lacueva, también de la interlineal hebrea de Ricardo Cerni editoriales de ustedes o de los eruditos que muchos de ustedes los trinitarios aprueban y que son trinitarios no les creen, ¿Entonces a que le creen ustedes?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Esto me convence más que estoy en la verdad, y que la sociedad se basa hasta en sus propios comentarios y pensamientos de los eruditos de ustedes, total veo que están bien confundidos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Toda la base esta en el griego coine y no el latín y moderno como tu lo dices, al contrario ustedes son los que se basan en el griego moderno y no antiguo, que es el problema de confusión que tienen ustedes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Quiero decirte que la traducción que mas convence y que me pelo por usar es la mía y no la uso y me echan por que uso la TNM, siendo que es con la de ustedes con la que estoy dando respuesta.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Y de donde crees que te estoy contestando yo, del libro mormón? ya te di respuesta en al principio.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jesús no solo era Miguel, también "la palabra", "el brazo", "la gloria de Jehová", "el Ángel de Jehová" etc. y antes de esto fue creado y cuando nació en una mujer fue engendrado, tal como Abraham y muchos hasta nosotros hoy en día.
Lo primero es que por favor termines de jugar al pitoniso y evadirte de la pregunta directa. Dame la respuesta a mi única pregunta, luego seguimos, todas tus preguntas tendrán respuestas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No soy cristiano, soy teísta porque creo en una divinidad, entonces no me embarques en ningún bote, ni me des sitio. Lo que si he estudiado, casi todas las denominaciones cristianas y algunas pseudo cristianas como la tuya. Entonces cuando doy mi opinión es absolutamente imparcial.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y donde dice que fue engendrado Jesús como la palabra de Dios en maría, como los demás títulos?
<o:p></o:p>

Mira no hemos llegado a eso todavía, pero ya llegaremos a Juan, ahora a lo nuestro y por favor no te agarres de esto, mientras no tengamos aclarada la concepción de Jesús.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Nunca he negado que Jesús fue engendrado, solo tu eres el que se forja esa idea.
<o:p></o:p>

Por favor no me trates de idiota, la pregunta es:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Donde dice la Biblia que Miguel fue ENGENDRADO en María?<o:p></o:p>

Entonces tu crees que Dios no tiene el poder de transmitir la vida de Jesús en el vientre de un humano?
¿Acaso es imposible para Dios? Yo entiendo que tu dios (Jesús) no puede hacer eso y no lo dudo, pues él depende de su Padre, pero mi Dios Él todopoderoso si lo puede, pues no hay nada que ÉL no pueda hacer.
<o:p></o:p>
Fijate que el Dios que yo entiendo, vive de acuerdo a la teoría de Supercuerdas, en la dimensión 14 o 15, es energía pura, que está muy por sobre todas las leyes de la física conocidas, entonces amigo mío, no tienes ni la menor idea de como es mi Dios o divinidad, eso si me parece que el Dios de Abraham, de Isaac, de judios y cristianos, encaja muy bién en mis hipótesis y en las teorías que la sustentan. Si mi Dios fue capaz de crear el universo, mira si estoy seguro que todo lo puede.<o:p></o:p>

Ves lo que te resalto en azul, entonces Pablo esta mintiendo;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
<o:p></o:p>
Si leo claríto: “El ángel Miguel, fue engendrado en María y le pondrán por nombre Jesús”.<o:p></o:p>

Simplemente nunca fue como nosotros y ni probo que es ser un 100% humano.
<o:p></o:p>

Nadie dice que fue como nosotros, somos consecuencia de los 23 cromosomas, que aportaron nuestros padres y los 23 que aportaron nuestras madres. Pero como Jesús fuimos engendrados, por nuestros padres biológicos, en Jesús fue engendrado por Dios. Pero Jesús como tu y yo fue engendrado:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mateo 1:20Y pensando él en esto, he aquí el ángel del Señor le aparece en sueños, diciendo: José, hijo de David, no temas de recibir á María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. <o:p></o:p>
21Y parirá un hijo, y llamarás su nombre JESUS, porque él salvará á su pueblo de sus pecados.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dice que parirá un hijo, no un angel ¿Puede un ángel ser hijo de María? Ves que simple. Lee además:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lucas 1:35 Y respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te hará sombra; por lo cual también lo Santo que nacerá, será llamado Hijo de Dios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entonces ya sabemos, hijo de Dios y de María.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
María como nuestras madres estuvo embarazada normalmente:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lucas 1:42Y exclamó á gran voz, y dijo. Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entonces ya sabemos que María estaba embarazada con Jesús en su vientre, no hubo un embarazo de poco tiempo, sinó:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lucas 2:5Para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. <o:p></o:p>
6Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días en que ella había de parir. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jesus como tu, yo y todo ser humano nació:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
7 Y parió á su hijo primogénito, y le envolvió en pañales, y acostóle en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ni hay dudas Jesús vino al mundo humildemente, como cualquier hijo de vecino.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jesús además creció<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lucas 2:52Y Jesús crecía en sabiduría, y en edad, y en gracia para con Dios y los hombres.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jesús vivió. Es cosa de leer los 4 Evangelios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero como cualquier ser humano Jesús murió:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Marcos 15:37Mas Jesús, dando una grande voz, espiró.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entonces era humano, 100% humano.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jesús resucitó y eso a nosotros todavía no nos pasa, cuando lo hizo, ya no era el mismo cuerpo humano 100%, era el cuepo resucitado, podía cruzar paredes, pero todos podían verle sus heridas en los piés, en las manos y en el torax. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bueno ahora vamos a la cita donde dice que Miguel fue engendrado en María, no me hagas buscar, pero tu lo aseveraste y como jamás he leído eso, quisiera leerlo. Para que podamos seguir avanzando. Gracias y saludos.

Edil
<o:p></o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Simplemente estas palabras:

Le falta mucho por entender Las Escrituras, nada más, le responderé más tarde, tengo que salir.

Ok esperaré, entonces ¿Debemos entender todo en doble sentido?

Bueno eso lo veremos pues, de ahí viene lo bueno.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Me parece que es ciego o no lee bien,

En Apocalipsis 1:1
"La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer, enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,"

Se ven a 4 nombres principales (JESUCRISTO - DIOS - UN ÁNGEL - JUAN )

¿ De quién es la revelación ? R: De Jesucristo.
¿ Quién le dió esta revelación ? R: El Padre.
¿ Para quién va esta revelación ? R: Para los siervos del Señor.
¿ Por medio de quién obtuvimos esta revelación ? R: De un ángel que le mostró a Juan las cosas.

En Apocalipsis 22:6 es el problema porque para ustedes TJ, JESUCRISTO no es "Dios", todo lo contrario a Las Escrituras, incluso en su biblia anatema han AGREGADO, lo cual es terrible y abominable a los ojos de YHWH de los ejércitos.

Traducción del Nuevo Mundo de Las Santas Escrituras:
Y me dijo: “Estas palabras son fieles y verdaderas; sí, Jehová el Dios de las expresiones inspiradas de los profetas envió a su ángel para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que efectuarse dentro de poco. (Revelación 22:6)

Han agregado la palabra "Jehová", lo cual va en contra de Las Escrituras según Apocalispsis 22: 18 "Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro;"

Qué casualidad que sólo ustedes tienen agregado "Jehová" y el resto de traducciones no, ¿ raro verdad, casualidad ?

Usando tu misma versión bíblica, LEE BIEN, no está escrito que "Jehová" envió a su "Ángel Jesucristo", no mi estimado, eso lo deduce Usted; aquí dice claramente que "Jehová" envió su ángel; en todo caso, Juan hubiera escrito: YHWH envió a Jesucristo... ¿ no te parece lógico ?

Pero lo peor de todo, es que Apocalipsis 22: 16, te aplasta tu argumento de que el ángel es Jesucristo, porque dice lo siguiente:

"Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana."


Alguien que sepa leer y entender por favor, mi estimado Espasmo, no tiene comprensión de lectura.

Asi es, es tremendo; especialmente cuando Jehova es Jesús; es el mismo, el único Dios verdadero; el Todopoderoso, el que que es, el que era, el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto Jesús, Jehová de los ejercitos, el gran Yo soy, no hay otro.

Que los TJ como anticristos se dediquen a negar la divinidad de Jesús, pues ese es su oficio para eso nacieron. Si no hubiese anticristos como los falsos TJ, que sistematicamente niegan a Cristo que nos rescató a los cristianos, no se cumpliria lo que de ellos esta dicho, pero para que se cumpla la palbra,ellos anticristos, en todo el sentido de la Palabra. Y no se puede hacer de un anticrisot, un cristiano; ni de un demonio un ángel de Dios, ni de lo malo bueno, ni de un zurdo un diestro, va contra su propia naturaleza.

Los anticristos TJ niegan la sangre de Cristo afirmando que vino un ángel, poro el mismo Espasmo reconoce que los ángeles no tienen sangre. Asi que, el "cristo" de los TJ es falso. Y el ángel de los TJ es falso pues no tiene con que pagar por los pecados de toda la humanidad.

Son un fraude losTJ, sus doctrinas, su apócrifa "biblia"...pero vamos, no te apures.A mi me dan mas bien tristeza y lástima, lo siento mucho por sus almas; aborresco sus ideas tanto como al infierno, pero les amamos a ellos como personas, trastan hacen el intento, tratan de ser morles, pero no les es dado conocer a Cristo.

Bendicioes.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Donde dice que Jesús era Miguel antes de nacer?

¿Te refieres a esta pregunta? "¿Donde dice que Jesús era Miguel antes de nacer?"

No lo dice directamente. pero sí nos da señas, tal como sus discípulos dudaban de él, pues no decía la escritura que directamente y literalmente que Jesús era el Mesías, pero lo podían identificar con lo que Jesús dice que lo reconocieran como tal;

Jua 14:10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras.
Jua 14:11 Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras.

Claro se puede reconocer por las acciones que identifican a cierta personas por lo que hacen y quien va a Juzgar Dios sino es por medio de su Hijo?

Debes tener en cuenta que primero se debe limpiar los cielos y quien limpio los cielos, Pues fue "Miguel" y Quien limpiará la tierra "Jesús".

Así que es evidente que es él Hijo quien desempeña dicho papel. ¿Acaso no te acuerdas que con su muerte vencería a satanás?

Heb 2:14 Por tanto, así como los = hijos = participan de la sangre y de la carne, así también participó él de las mismas, para aniquilar mediante la muerte al señor de la muerte, es decir, al Diablo,

No hay mas ser poderoso entre sus hermanos que Jesús el vindicador del Dios Altísimo.

Pero vaya, no se si sea la pregunta que me preguntaste de lo contrario remarcamela de nuevo.

Sin embargo 1 Tes. 4:16 es mas clara que el agua pero el que no quiere reconocer ni a empujones.