Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Primero creele a Jesús y a la palabra escrita.
Jesús no sabía el día ni la hora solo su Padre y Dios.
Por tanto, Jesús solo sabe lo que su Padre le revela, así de claro es la escritura, pero de nada sirve que venga ya que todo eso es de puro relleno, pues no le creen.
Están para llorar.
No solo eso distinguido caballero, sino que ademas:
Demuestra otro atributo que solo Dios puede tener, y es la omnipresencia.
Mateo 18:20
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos.
Mateo 28:20
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del siglo. Amén.
Ya eso que usted ha dicho, ya lo han dicho antes. Imaginese estar parado frente a una pared, intente hablarle, vera que no le puede entender, asi mismo es Espasmo. Con ojos pero no ve, oidos pero no oye, cerebro pero no piensa.
Si usted lleva las doctrinas de los testigos de Jehova hasta los tiempos de Jesus, usted vera que ellos coinciden mucho con las doctrinas de la secta de los fariseos. Claro!! los fariseos querian apedrear a Jesus en mas de una ocasion, tan solo porque Jesus se igualaba a Dios. Usted puede ver un ejemplo de esto en Juan 5:18
Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora obra, y yo obro. Entonces, por tanto, más procuraban los judíos matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que también a su Padre llamaba Dios, haciéndose igual a Dios.
Y Jesus no habla mentiras, si dice que es igual a Dios, entonces lo es. Pero Espasmo no lo comprende, no puede, es esclavo de la Wathtower.
Primero creele a Jesús y a la palabra escrita.
Jesús no sabía el día ni la hora solo su Padre y Dios.
Por tanto, Jesús solo sabe lo que su Padre le revela, así de claro es la escritura, pero de nada sirve que venga ya que todo eso es de puro relleno, pues no le creen.
Están para llorar.