Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Ja ja ja, ya me imagino lo aburrido de estarse viendo a cada rato por millones y millones de años
Claro que lo conocen es su hermano mayor.
También ya tenía gloria, ahora no me digas que no se "despojo" total no se en que se apoyan, ahh mira lo que dice tu dios y pide a mi Dios;
Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
El hijo del mundo se mostró al mundo y no lo quisieron.
Pero a que terquedad de hacer de una criatura el Gran Dios, ¡Por favor!
Que ando buscando versión? otra vez , pues ya tengo una y les expongo y ni con ellas están contentos y ni le creen.
¿La verdad? Ya la tengo , ¿Para que busco entre la obscuridad? Pues a ver si ustedes salen de esa negra oscuridad.
Creele a tus eruditos que se apegan al griego y no a traducciones adulteradas que para empezar mismos se contradicen con la propia palabra que ellos.
Con relación a mentiras, ya nomas te escucho, pues simplemente ya suenas a patadas de ahogado.
Pero vamos sirve que me distraiga un ratillo.
Uno intenta y se apega al evangelio, algo que ustedes no salen de bache y ahí siguen y machetean y cortan de las escrituras lo que les conviene.
Pero te doy un consejo, lee el libro mormón y verás que ahí se me puedes demostrar que tu diosito, si es dios, pero solo ahí.
Oye pero entonces hay algo como que no encaja, si se omite la palabra ´´Dios´´ y se pone Cristo, ocurre algo:
1-Visto de los angeles: los angeles ya estaban cansados de ver a Jesus todos los dias, los angeles conocen al unico Hijo de Dios.
2- Recibido arriba en gloria: Jesus ya tenia gloria antes de venir al mundo y estaba a la diestra del Padre antes de descender al mundo.
No encaja con estas dos. Esta escrito: Dios fue manifestado en carne.
Ja ja ja, ya me imagino lo aburrido de estarse viendo a cada rato por millones y millones de años
Claro que lo conocen es su hermano mayor.
También ya tenía gloria, ahora no me digas que no se "despojo" total no se en que se apoyan, ahh mira lo que dice tu dios y pide a mi Dios;
Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
El hijo del mundo se mostró al mundo y no lo quisieron.
Pero a que terquedad de hacer de una criatura el Gran Dios, ¡Por favor!
Ahora andas de version en version buscando cual te conviene?
Tu no buscas la Verdad, lo que tu quieres es tener la razon.
Que ando buscando versión? otra vez , pues ya tengo una y les expongo y ni con ellas están contentos y ni le creen.
¿La verdad? Ya la tengo , ¿Para que busco entre la obscuridad? Pues a ver si ustedes salen de esa negra oscuridad.
AH por cierto, recuerda lo que te dije en el msn, que yo tengo una Biblia de 1569, la version antigua, primera traduccion biblica al castellano. Las cosas son mas claras alli. ¿ O planeas que lea la version mas ´´correcta´´ de las Sagradas Escrituras, el nuevo mundo de las Sagradas Escrituras?, claro!!!!! para este nuevo mundo donde Dios manda un espiritu de mentira, para que le creas a la mentira.
Creele a tus eruditos que se apegan al griego y no a traducciones adulteradas que para empezar mismos se contradicen con la propia palabra que ellos.
Con relación a mentiras, ya nomas te escucho, pues simplemente ya suenas a patadas de ahogado.
Pero vamos sirve que me distraiga un ratillo.
´´Porque se levantaran falsos profetas y engañaran a muchos....´´
En los ultimos tiempos...... los testigos tienen como 150 años....... falsos profetas....ultimos tiempos.......
EURECA!!!!!!!!, Aqui hay algo raro.
Espasmo, deja de cambiar el evangelio, solo hay uno, pero tu lo quieres adulterar.
Uno intenta y se apega al evangelio, algo que ustedes no salen de bache y ahí siguen y machetean y cortan de las escrituras lo que les conviene.
Pero te doy un consejo, lee el libro mormón y verás que ahí se me puedes demostrar que tu diosito, si es dios, pero solo ahí.