Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Estas son solo algunas de las cosas que se dicen tanto para el Padre como al Hijo. Las escribo porque se que estas cosas no las habla Espasmo, porque ni le gustan ni le convienen.
El primero y el ultimo:
Jehova:
Isaias 41:4
¿Quién obró e hizo? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo, Jehova,el primero, y yo mismo con los postreros.
Isaias 44:6
Así dice Jehova, Rey de Israel, y su Redentor, Jehova de los ejércitos: Yo el primero, y yo el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
Isaias 48:12
Oyeme, Jacob, y tú, Israel, llamado mío: Yo mismo, yo el primero, también yo el postrero.
Jesus:
Apocalipsis 1:17
Y cuando yo le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; YO SOY el primero y el último;
Apocalipsis 22:13
YO SOY el Alfa y la Omega, principio y fin, el primero y el postrero.
( Por cierto, ya se ve claramente que no solo Jesus se llama asi mismo el primero y el ultimo, por lo tanto, ese analisis que dijo anteriormente Espasmo acerca de que Jesus es el primero por haber resucitado de entre los muertos o por, segun Espasmo, ser la primera criatura del Padre, es erroneo. El primero y el ultimo se refiere a que el tiene toda la autoridad y no hay mas poderoso que el; tanto el Padre como el Hijo se adueñan de estas palabras).
Ante el se doblara toda rodilla y lo confesaran con su lengua.
Jehova:
Isaias 45:23
Por mí hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, la cual no se tornará; que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.
Jesus:
Filipenses 2:10-11
Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los que en la tierra, y de los que debajo de la tierra; Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Rey de reyes y Señor de señores.
Jehova:
Salmos 136:3
Alabad al Señor de los señores, Porque para siempre es su misericordia.
Jesus:
Apocalipsis 19:16
Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Escudriña y conoce los pensamientos.
Jehova: 1 Cronicas 28:9
Y tú, Salomón, hijo mío, conoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto, y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende toda imaginación de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.
Salmos 94:11
Jehová conoce los pensamientos de los hombres, Que son vanidad.
Jesus:
Mateo 9:4
Y viendo Jesús sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?
Esta tambien Mateo 12:25 y Juan 2:25.
Apocalipsis 2:23
y mataré a sus hijos con muerte; y todas las Iglesias sabrán que YO SOY el que escudriño la mente y el corazon; y daré a cada uno de vosotros según sus obras.
Este es uno de mis favoritos; su voz es como el estruendo de muchas aguas o como el trueno.
Jehova:
Job 40:9
¿Tienes tú brazo como Dios? ¿Y tronarás tú con voz como él?
Jesus:
Apocalipsis 1:10
Yo fui en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta
Apocalipsis 1:15
y sus pies semejantes al bronce bruñido, ardientes como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
Hay muchas cosas mas que ambos tienen en comun, pero aqui estan los que mas me llaman la atencion.
Este ha sido mi ultimo post, en verdad les digo que estar discutiendo por puntos doctrinales erroneos, no edifica, sabemos que Espasmo esta en un gravisimo error y para el colmo el lo justifica. Quiere respuestas, se las dan y despues no las acepta, porque tiene que ser lo que el diga. Jesus me eligio a mi para que yo vaya por todo lugar y predique el evangelio, el cual consiste en resaltar que Jesus: sana, libertad y da vida eterna. Solo les quiero dar un consejo, alla afuera hay miles de personas que necesitan escuchar las sanas palabras del evangelio de Jesus. Hablar con Espasmo es como intentar hablar con una pared, no te escucha, solo el puede escuchar un sonido que le dice:´´ Wathtower......Wathtower y fuera de nosotros no hay salvacion......´´ . Aunque debo reconocer que Espasmo tiene un talento muy bueno, el sabe poner palabras en la boca de los escritores de la Biblia. Ya Espasmo, acepta la Biblia al 100%, ¿ por que le temes? es que habra cosas ahi que no te convienen?