Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Sí, ciertamente por caridad será lo mejor.

A saber que barbaridad acabará diciendo de la que no pueda retractarse.

Ahí esta la aclaración y son buenos para agarrar vuelo con puras mentiras y de ustedes no me sorprende.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Cuando los fariseos no hayan prueba para acusar a Jesús tuvieron que recurrir a la blasfemia, así ustedes recurren a eso cuando no pueden.

Pero no se preocupen pues caen en la falsedad y en la mentira y no me sorprende que venga de ustedes.

No se preocupen, con la biblia no podrán derrotar la verdad, pues la mentira cae por si sola tal como se esta viendo ahora.:laugh:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Je je, ustedes despreciadores del Nombre Divino, aceptan un nombre que en si, no es Jesús, sino el de Yeshúa, que para empezar rompe reglas al traducir la "Y" con la "J" en este caso con el nombre de Jesús y lo aceptan, pero el Nombre de Jehová lo desprecian.

Es obvio que mas adelante cuando Rav Lifman reprende esto;

http://forocristiano.iglesia.net/sh...LSO-y-FRAUDELENTO-DE-DIOS?p=863328#post863328

Perdone que me exprese de esta manera, pero esa estupidez de hacer mezclar idiomas y sacar supuestos significados por la fonética es algo que viene desde hace años y hasta hoy persiste como una estupides.

Una vez un sujeto me dijo que había descubierto que el señor "Ratzinger" era el "anticristo" porque "GER" en hebreo significa extrangero (según el).

Entonces yo le dije que había descubierto que el primera guitarra de los Beatles era descendiente directo de Adam pues de Adam se dice que era "Harishón" (el primero).

Eso fue su comentario, pero mi respuesta mas adelante fue esta;

http://forocristiano.iglesia.net/sh...LSO-y-FRAUDELENTO-DE-DIOS?p=864414#post864414

Estoy completamente de acuerdo con usted, y si ve, les doy de su propio chocolate al también darle un significado al Nombre de "Jehová" como verá es un Nombre y no algo compuesto, sea que no fuere el Nombre de Dios, simplemente es un Nombre, como lo es el de "Jesús".

Esa es mi postura, pues estoy de acuerdo que con el nombre de Jesús identificamos al Hijo de Dios, como también acepto el Nombre de Jehová para identificar al Dios y Padre de Jesús.

Como siempre nunca se basan del contexto, por eso están viscos y cortos de vista, están para :llorando:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Los cerdos crían cerdos, os lirios producen lirios, los humanos engendran humanos...

Pero Dios engendró a Dios. Por esto se condunden quienes dicen que Cristo es el arcángel miguel...

Cristo es Cristo, y el ángel es el ángel. Es tan obvio, que solo los niños lo pueden comprender con facilidad, y creen en las palabras de Aquel que dijo: "Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin"...

Porque "lo que es nacido de la carne, carne es. Lo que es nacido del Espíritu, Espíritu es".

¿Quién puede tocar el testimonio del corazón, sino Aquel que nos aseguró que Él está en el Padre, y el Padre está en Él?

¿Quién está en medio del trono, y es adorado con la suprema adoración debida a Su santo nombre, porque con Su sangre ha comprado una nación de reyes y sacerdotes para Dios?

Recuerden, Cristo fue tentado en el desierto por el ángel asesino... y huyó al saber que "solo al Señor hay que adorar, y solo a Él hay que servir"... A continuación de que el diablo se fue, llegaron ángeles a servir al Señor.

No, no es que hubiese pasado la prueba, es que ese envidioso del diablo hubiese querido recibir tan solo un favor de los ángeles del Señor, y no pudo lograrlo.

Sabes, te leo y me haces recordar aquellos fariseos, mmm creo que no necesito estar en el primer siglo para imaginarme como pensaban aquellos guías religiosos, si los tenemos hoy en día, igualitos y el mismo modelo y dechado de aquellos guías.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

difiendes una secta satanica espasmo

tu religion predica otro Jesus , otro Espiritu Santo y otro mensaje de salvacion

crees que no seras casticado por defender tantas mentiras

tendras que beber la copa de la ira de Dios

Exacto, nosotros creemos en otro Cristo del que ustedes enseñan, y la fuerza de Dios y no una persona y claro otra salvación y todo apegada a la palabra de Dios.

Y vuelvo a repetir ustedes adoran a criaturas, nosotros solo a Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Entonces... ¿Que quisistes decir con...?

¿que el arc'ángel Miguel realmente no es un arc'ángel...?

Nop. lo que quiero decir es que no condenes el libro de Enoc por ser apocrifo porque el versiculo que utilizas tambien es de un libro apocrifo. Yo si creo que el Arcangel Miguel es el Arcangel Miguel y que Cristo es el Creador.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No se preocupen, con la biblia no podrán derrotar la verdad, pues la mentira cae por si sola tal como se esta viendo ahora.:laugh:

Jajaja pensaba que la Biblia era la verdad "Santificalos en tu verdad, tu palabra es la verdad" Juan 17
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bien, entonces que me dices de esto;

Heb 10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
Heb 10:13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;

No entiendo cual es tu punto.

Está esperando el momento de Su segunda venida a la derecha del Padre, no le veo contradicción ni nada, por favor explicame que quisiste dejar sentado.

Saludos,
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Según la Biblia, Miguel luchó con ellos, y según la misma Biblia Jesús dijo "yo vaía caer a Satanas del cielo como un rayo", por lo tanto lo mas razonable es que sea el que luchó contra él, osea, Miguel y es lo mismo que te dije antes.

Saludos,

Pero..., ¿crees que Jesus sea Dios...?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Nop. lo que quiero decir es que no condenes el libro de Enoc por ser apocrifo porque el versiculo que utilizas tambien es de un libro apocrifo. Yo si creo que el Arcangel Miguel es el Arcangel Miguel y que Cristo es el Creador.

O sea, ¿me estas diciendo que Miguel no es Jesus...? ¿Acaso hay mas arcángeles...?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jajaja pensaba que la Biblia era la verdad "Santificalos en tu verdad, tu palabra es la verdad" Juan 17

Si papa, pero quien es el pueblo, me lo puedes decir?

Hch 15:14 Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No entiendo cual es tu punto.

Está esperando el momento de Su segunda venida a la derecha del Padre, no le veo contradicción ni nada, por favor explicame que quisiste dejar sentado.

Saludos,

Bien Jesús no empezó a gobernar inmediatamente, aunque en verdad es cierto que Jesús pidió a su Padre "la gloria" que tenía antes, pero el poder que se le daría no lo tenia antes, ni durante los días de los Apóstoles, sino que sería después;

Heb 2:8 Todo lo sujetaste bajo sus pies.
Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bien Jesús no empezó a gobernar inmediatamente, aunque en verdad es cierto que Jesús pidió a su Padre "la gloria" que tenía antes, pero el poder que se le daría no lo tenia antes, ni durante los días de los Apóstoles, sino que sería después;

Heb 2:8 Todo lo sujetaste bajo sus pies.
Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.

Jesús aún no gobierna el mundo tal y como describe la Biblia que va a ser en Su segunda venida. Allí TODO será sujeto a Él. Aún no veo que tiene que ver con el tema y cual es tu punto.

Saludos,
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Te lo he mostrado y no le crees a tu propia biblia, creele.

Dime a que traducción le crees para apoyarme con esa, a ver si así aceptas lo que enseña la biblia.


Es verdad Espasmo, la Biblia dice que si un profeta habla en Nombre de Jehova y no acontece lo que ha dicho, pues que sigamos detras de ese profeta a ver si le atina aunque sea a una profecia( sarcasmo). Pobre de ti, echando raices en tierra podrida.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Je je, solo en tu sueños y no haz podido demostrar nada.

La herejía empezó en el 325 de Nicea y debería agradecer el precursor de ustedes que aunque le valia un pepino esa falsa doctrina, pues sus intereses políticos estaban muy por encima de dicha creencia errónea y la hizo oficial en esa fecha.

Agradécele Constantino que tienen esa falsa doctrina, pues la biblia no enseñan tan semejante cosa.


Guau!!! por que no demuestras ese mismo interes e investigas la historia de tu organizacion: sus fallidas profecias, la vida de Russell y de Rutherford y la vinculacion a la masoneria. Investiga eso,¿ le tienes miedo?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

ya te lo mostre pero no lo vez , el diablo te ha cegado el entendimiento para que no veas la gloria de Dios que brilla en la cara de Jesus

<dir>Rev 5:13 y oí también que todas las cosas creadas por Dios en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar, decían:
"¡Al que está sentado en el trono
y al Cordero,
sean dados la alabanza, el honor,
la gloria y el poder
por todos los siglos!"
Rev 5:14 Los cuatro seres vivientes respondían: "¡Amén!" y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas y adoraron.
</dir>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Exacto, nosotros creemos en otro Cristo del que ustedes enseñan, y la fuerza de Dios y no una persona y claro otra salvación y todo apegada a la palabra de Dios.

Y vuelvo a repetir ustedes adoran a criaturas, nosotros solo a Dios.


Tu mismo te delataste.
2 Corintios 11: 3-4
Mas temo que como la serpiente engañó a Eva con su astucia, sean corrompidos así vuestros sentidos en alguna manera, y caigan de la simplicidad que es en el Cristo. Por lo cual si alguno que viniere predicare otro Cristo diferente al que hemos predicado, o recibiereis otro Espíritu del que habéis recibido, u otro Evangelio del que habéis aceptado, lo sufrierais bien.

Galatas 1:6-7
Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó a la gracia del Cristo, a otro evangelio; porque no hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el Evangelio del Cristo.Mas aun si nosotros o un ángel del cielo os anunciare otro Evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema/COLOR]

2 Juan versiculos 10 y 11.

Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en vuestra casa, ni le digáis: *bienvenido! Porque el que le dice bienvenido, participa con sus malas obras.

Entonces tu crees en otro Cristo, en otro Espiritu Santo y en otro evangelio. Vas bien Espasmo, vas bien( sarcasmo).
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

dame las sitas de la biblia donde diga que jesus es miguel pero que diga que el es miguel.........
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estas son solo algunas de las cosas que se dicen tanto para el Padre como al Hijo. Las escribo porque se que estas cosas no las habla Espasmo, porque ni le gustan ni le convienen.


El primero y el ultimo:

Jehova:
Isaias 41:4
¿Quién obró e hizo? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo, Jehova,el primero, y yo mismo con los postreros.

Isaias 44:6
Así dice Jehova, Rey de Israel, y su Redentor, Jehova de los ejércitos: Yo el primero, y yo el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

Isaias 48:12
Oyeme, Jacob, y tú, Israel, llamado mío: Yo mismo, yo el primero, también yo el postrero.

Jesus:
Apocalipsis 1:17
Y cuando yo le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; YO SOY el primero y el último;

Apocalipsis 22:13
YO SOY el Alfa y la Omega, principio y fin, el primero y el postrero.
( Por cierto, ya se ve claramente que no solo Jesus se llama asi mismo el primero y el ultimo, por lo tanto, ese analisis que dijo anteriormente Espasmo acerca de que Jesus es el primero por haber resucitado de entre los muertos o por, segun Espasmo, ser la primera criatura del Padre, es erroneo. El primero y el ultimo se refiere a que el tiene toda la autoridad y no hay mas poderoso que el; tanto el Padre como el Hijo se adueñan de estas palabras).



Ante el se doblara toda rodilla y lo confesaran con su lengua.

Jehova:
Isaias 45:23
Por mí hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, la cual no se tornará; que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.


Jesus:
Filipenses 2:10-11
Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los que en la tierra, y de los que debajo de la tierra; Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Rey de reyes y Señor de señores.

Jehova:
Salmos 136:3
Alabad al Señor de los señores, Porque para siempre es su misericordia.

Jesus:
Apocalipsis 19:16
Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.


Escudriña y conoce los pensamientos.

Jehova: 1 Cronicas 28:9
Y tú, Salomón, hijo mío, conoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto, y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende toda imaginación de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.

Salmos 94:11
Jehová conoce los pensamientos de los hombres, Que son vanidad.

Jesus:
Mateo 9:4
Y viendo Jesús sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?
Esta tambien Mateo 12:25 y Juan 2:25.

Apocalipsis 2:23
y mataré a sus hijos con muerte; y todas las Iglesias sabrán que YO SOY el que escudriño la mente y el corazon; y daré a cada uno de vosotros según sus obras.


Este es uno de mis favoritos; su voz es como el estruendo de muchas aguas o como el trueno.

Jehova:
Job 40:9
¿Tienes tú brazo como Dios? ¿Y tronarás tú con voz como él?

Jesus:
Apocalipsis 1:10
Yo fui en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta

Apocalipsis 1:15
y sus pies semejantes al bronce bruñido, ardientes como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

Hay muchas cosas mas que ambos tienen en comun, pero aqui estan los que mas me llaman la atencion.
Este ha sido mi ultimo post, en verdad les digo que estar discutiendo por puntos doctrinales erroneos, no edifica, sabemos que Espasmo esta en un gravisimo error y para el colmo el lo justifica. Quiere respuestas, se las dan y despues no las acepta, porque tiene que ser lo que el diga. Jesus me eligio a mi para que yo vaya por todo lugar y predique el evangelio, el cual consiste en resaltar que Jesus: sana, libertad y da vida eterna. Solo les quiero dar un consejo, alla afuera hay miles de personas que necesitan escuchar las sanas palabras del evangelio de Jesus. Hablar con Espasmo es como intentar hablar con una pared, no te escucha, solo el puede escuchar un sonido que le dice:´´ Wathtower......Wathtower y fuera de nosotros no hay salvacion......´´ . Aunque debo reconocer que Espasmo tiene un talento muy bueno, el sabe poner palabras en la boca de los escritores de la Biblia. Ya Espasmo, acepta la Biblia al 100%, ¿ por que le temes? es que habra cosas ahi que no te convienen?