Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Vamonos a lo mas simple ¿Muestra donde diga que Jesús es creador? Pues la biblia dice claro que es "el medio" solamente.
Ahora bien con relación a Tomas, ¿Porque mismo Juan en el Cap.l 20:17 y Rev. 3:12 dice que Jesús tiene su Dios y aparte el mismo Jesús aclara al decirles "Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios."
¿Eres tan ciega que no sabes lo que esta diciendo Jesús?
ok !!! ya veo como les gustan venir de dos a tres a refutar , como cuando van por las casas de dod a dos .
pero a mi no me dais miedo , a ver veamos :
[SIZE=+1]¡La creencia Atalaya de que Jesús es la primera creación de Jehová y un agente "usado por Jehová en la creación de todas las otras cosas" ("Aid To Bible Understanding" ["Ayuda para la coprensión de la Biblia"], 1971 ed., p. 391) NO se sostiene a la luz de Isa. 44:24 tampoco! Allí leemos, "Así dice Jehová, tu redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo SOLO los cielos, que extiendo la tierra por MI MISMO." (Dios dijo que él creo los cielos SOLO y la tierra por EL MISMO.
[/SIZE]
[SIZE=+1]Si Jesús NO es parte de la creación, no puede ser un ángel, sino en su lugar Dios por "naturaleza." Sin embargo, Jesús NO es el Padre, ni tampoco es el Espíritu Santo, pero aún así es "adorado," es llamado "Dios," referido como YHWH y comprobado como eterno. Más aún, en Jn. 20:28, el Apóstol Tomás llamó a Jesús El "Dios" (Griego). [¡Esta no puede ser una exclamación de sorpresa de Tomás, porque si lo hubiera sido, entonces Jesús lo hubiera reprendido por blasfemo!]
[/SIZE]
[SIZE=+1]Por lo tanto estais bastante confundidos .
[/SIZE]
Vamonos a lo mas simple ¿Muestra donde diga que Jesús es creador? Pues la biblia dice claro que es "el medio" solamente.
Ahora bien con relación a Tomas, ¿Porque mismo Juan en el Cap.l 20:17 y Rev. 3:12 dice que Jesús tiene su Dios y aparte el mismo Jesús aclara al decirles "Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios."
¿Eres tan ciega que no sabes lo que esta diciendo Jesús?