Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Un aplauso, entonces se permitió adoración a hombres.
Pero también esto envuelve en el futuro, pues es lógico que todavía hay algunos para nuestro tiempo;
Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
Apo 3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Me gusta como trata de pasar a Jesús como un mentiroso y contradictorio.
&
&
El pez, por la boca muere.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
ESPASMO dijo:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
El mensaje a Filadelfia
APOC 3:9
"He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado."
Ese era un mensaje para la iglesia de Filadelfia.
Los judíos, tarde o temprano, tendrían que postrarse a sus pies (en reconocimiento y aceptación del Cristo)...
Admites que el Hijo es adorado.
Repitamos tus palabritas.
Si los judíos por fin adoran a la Iglesia, con mayor razón al Cristo ¿Verdad?
Chao.
Un aplauso, entonces se permitió adoración a hombres.
Pero también esto envuelve en el futuro, pues es lógico que todavía hay algunos para nuestro tiempo;
Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
Apo 3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Me gusta como trata de pasar a Jesús como un mentiroso y contradictorio.