Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

&
&

El pez, por la boca muere.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _



ESPASMO dijo:



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

El mensaje a Filadelfia

APOC 3:9
"He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado."


Ese era un mensaje para la iglesia de Filadelfia.

Los judíos, tarde o temprano, tendrían que postrarse a sus pies (en reconocimiento y aceptación del Cristo)...

Admites que el Hijo es adorado.
Repitamos tus palabritas.

Si los judíos por fin adoran a la Iglesia, con mayor razón al Cristo ¿Verdad?

Chao.

Un aplauso, entonces se permitió adoración a hombres.

Pero también esto envuelve en el futuro, pues es lógico que todavía hay algunos para nuestro tiempo;

Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
Apo 3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

Me gusta como trata de pasar a Jesús como un mentiroso y contradictorio.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo q sale de la boca, sale del corazon y es lo q contamina mas.
cuidado si no estan 100% mejor no decir nada xD. yo este tema lo dejo a un lado cuando llegue el momento sabremos la verdad xD.

La escritura es clara, si te ciegas ya te amolaste.

El chiste es no ser como al que le dieron el talento.

Por no intentar se amoló.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo, de verdad. Déjelo ya. Se le ha demostrado con claridad meridiana que su organización le miente.

Hebreos deja claro que Jesús no es el arcángel Miguel.

La historia demuestra que su organización ha profetizado en falso.

Prg1009 ha encontrado versículos en otras partes de la Biblia. Jean c. le ha demostrado además que la Biblia registra de manera clara que la herejía de negar a Cristo como hijo de Dios ya existía en tiempos de Jesús. Que esa herejía era de los fariseos, que buscaron matar a Cristo. Y usted luego nos acusa a nosotros de ser los que le matarían...

En fin. Ganas de disputar sin tener razón alguna. Ganas de simplemente querer hacer perder el tiempo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo, de verdad. Déjelo ya. Se le ha demostrado con claridad meridiana que su organización le miente.

Hebreos deja claro que Jesús no es el arcángel Miguel.

La historia demuestra que su organización ha profetizado en falso.

Prg1009 ha encontrado versículos en otras partes de la Biblia. Jean c. le ha demostrado además que la Biblia registra de manera clara que la herejía de negar a Cristo como hijo de Dios ya existía en tiempos de Jesús. Que esa herejía era de los fariseos, que buscaron matar a Cristo. Y usted luego nos acusa a nosotros de ser los que le matarían...

En fin. Ganas de disputar sin tener razón alguna. Ganas de simplemente querer hacer perder el tiempo.

Que me han mostrado nada, Jeam, como quieres que crea doctrinas falsas y contradecir al Hijo de Dios, que por eso lo mataron, no lo mataron porque él haya dicho que era Dios, sino porque era el hijo de Dios;

Jua 10:24 Así que los judíos lo rodearon y se pusieron a decirle: “¿Hasta cuándo has de tener nuestras almas en suspenso? Si eres el Cristo, dínoslo francamente”.
Jua 10:25 Jesús les contestó: “Se lo dije a ustedes, y sin embargo no creen. Las obras que hago en el nombre de mi Padre, estas dan testimonio acerca de mí.

Ves, eso era lo que entendían los fariseos y no que Jesús era Dios, para nada ellos entendían eso, y toda la gente de aquel tiempo y hasta los discípulos, y Jesús enseño eso, de que él era el Hijo de Dios o el Mesías.

Pero también ustedes están igual que los guías religiosos de aquel tiempo, pues tampoco le creen al Hijo de Dios.

Y quieres que te crea?

Yo si le creo al Hijo de Dios. ¿Y tú?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo. Usted no tiene vergüenza. Lo siento. Lo tengo que decir así con todas las letras.

Abre un post diciendo que Jesús es el arcángel Miguel, se le demuestra que no, y ahora está en vez de reconocer que estaba equivocado (más bien la organización a la que pertenece) andas con disputas y buscando una coma mal colocada para alargar un tema que no tiene a donde ir...

No, usted no le cree al Hijo de Dios, usted le cree a una organización que se demostrado una y otra vez que manipula y engaña. El hecho de que no se hayan cumplido sus profecías es muestra de ello.

Dice la Palabra: Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de YHVH. (Jeremías 17:5).

No quiero ni pensar lo que dirá Dios de los que confían en organización alguna.

REPITO: Usted afirma que Jesús es el arcángel Miguel. Le refuto con el primer capítulo de Hebreos. Y usted no reconoce que se ha equivocado.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

espasmo
por q me amole? xD si por saber si Jesus es arcangel voy a ser salvo? xD
lo importante es saber la profecia de la 2da venida y estar limpio para el señor amandolo ^^

mira no trates de ganar quieres meternos a todos estos en la cabeza pero no se puede, solo postea lo q opinas y la investigacion y deja q los demas crean o no. segun lo q veo como posteas.

solamente postee un consejo q dio el Señor Jesus : Lo que sale de la boca , sale del corazon y contamina mas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo. Usted no tiene vergüenza. Lo siento. Lo tengo que decir así con todas las letras.

Abre un post diciendo que Jesús es el arcángel Miguel, se le demuestra que no, y ahora está en vez de reconocer que estaba equivocado (más bien la organización a la que pertenece) andas con disputas y buscando una coma mal colocada para alargar un tema que no tiene a donde ir...

No, usted no le cree al Hijo de Dios, usted le cree a una organización que se demostrado una y otra vez que manipula y engaña. El hecho de que no se hayan cumplido sus profecías es muestra de ello.

Dice la Palabra: Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de YHVH. (Jeremías 17:5).

No quiero ni pensar lo que dirá Dios de los que confían en organización alguna.

REPITO: Usted afirma que Jesús es el arcángel Miguel. Le refuto con el primer capítulo de Hebreos. Y usted no reconoce que se ha equivocado.

No soy Testigo de Jehová, pero creo que Cristo es el arcángel Miguel.

¿Que quiere decir arc-ángel...?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Sí es cierto verdad?

Oye mira también Jesús permite adoración a su coherederos o socios de él en el Reino de su Padre;

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Orale, entonces hay que escoger a quien adorar.

YO ADORO AL PADRE.

Y Ustedes?

Esto demuestra tu ceguera espiritual y tu ignorancia Escritural. Leamos la cita CON ENTENDIMIENTO:


Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.


¿Quienes van a estar con Cristo cuando él regrese? Veamos:

Rev 14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.


Cuando estos judíos falsos de la sinagoga de Satanás se arrodillen y adoren, no lo harán para adorar a los santos, sino para que se cumpla la Escritura, la cual dice que ante el Señor se doblará TODA rodilla:

Rom 14:11 Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios.

Php 2:10 para que en el nombre de Jesús ("JEHOVÁ SALVADOR) se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;



Estos hijos de Satanás van a doblar sus rodillas ante Jesús y van a confesar a Dios. Eso no significa que todos ellos se van a convertir. Está escrito que muchos, aún después de ver la Gloria de Dios (en el Hijo), seguirán rechazando al Mesías y se unirán a su padre Satanás para atacar a los santos por última vez:

Rev 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.


Jesús NO es el árcángel Miguel. Jesús CREÓ al arcángel Miguel. Éste, y todos los ángeles, adoran al Hijo.

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.


Tu misma revista anticristo "ATALAYA" o "DESPERTAD" ha ADMITIDO que Jesús es ADORADO...Averigualo. Jesús es el "Príncipe de príncipes". Miguel es solo "UNO de los principales príncipes".

Esto lo entiende un niño de 5 añitos (si su mente no ha sido cauterizada con las mentiras de la Torre de Babilonia)(confusión)

Luis Alberto42
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.


Esto demuestra tu ceguera espiritual y tu ignorancia Escritural. Leamos la cita CON ENTENDIMIENTO:


Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.


¿Quienes van a estar con Cristo cuando él regrese? Veamos:

Rev 14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.


Cuando estos judíos falsos de la sinagoga de Satanás se arrodillen y adoren, no lo harán para adorar a los santos, sino para que se cumpla la Escritura, la cual dice que ante el Señor se doblará TODA rodilla:

Rom 14:11 Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios.

Php 2:10 para que en el nombre de Jesús ("JEHOVÁ SALVADOR) se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;



Estos hijos de Satanás van a doblar sus rodillas ante Jesús y van a confesar a Dios. Eso no significa que todos ellos se van a convertir. Está escrito que muchos, aún después de ver la Gloria de Dios (en el Hijo), seguirán rechazando al Mesías y se unirán a su padre Satanás para atacar a los santos por última vez:

Rev 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.


Jesús NO es el árcángel Miguel. Jesús CREÓ al arcángel Miguel. Éste, y todos los ángeles, adoran al Hijo.

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.


Tu misma revista anticristo "ATALAYA" o "DESPERTAD" ha ADMITIDO que Jesús es ADORADO...Averigualo. Jesús es el "Príncipe de príncipes". Miguel es solo "UNO de los principales príncipes".

Esto lo entiende un niño de 5 añitos (si su mente no ha sido cauterizada con las mentiras de la Torre de Babilonia)(confusión)

Luis Alberto42

¿Deseas debatir este punto sobre Miguel...?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Deseas debatir este punto sobre Miguel...?

Tit 3:9 Pero evita las cuestiones necias *(JESUS ES MIGUEL) , y genealogías, y contenciones, y discusiones *("DEBATES")acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.


Luis Alberto42
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo. Usted no tiene vergüenza. Lo siento. Lo tengo que decir así con todas las letras.

Abre un post diciendo que Jesús es el arcángel Miguel, se le demuestra que no, y ahora está en vez de reconocer que estaba equivocado (más bien la organización a la que pertenece) andas con disputas y buscando una coma mal colocada para alargar un tema que no tiene a donde ir...

No, usted no le cree al Hijo de Dios, usted le cree a una organización que se demostrado una y otra vez que manipula y engaña. El hecho de que no se hayan cumplido sus profecías es muestra de ello.

Dice la Palabra: Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de YHVH. (Jeremías 17:5).

No quiero ni pensar lo que dirá Dios de los que confían en organización alguna.

REPITO: Usted afirma que Jesús es el arcángel Miguel. Le refuto con el primer capítulo de Hebreos. Y usted no reconoce que se ha equivocado.

He demostrado con base biblica que Jesús es el Ángel de Jehová y es contundente y no creen lo que dice la palabra de Dios y tu vienes a mi que se demostró que??

Absolutamente nada se me ha mostrado, si ustedes me demuestran algo que en verdad diga que Jesús es ÉL Padre, y si lo veo que la biblia lo dice claramente te creeré.

Pero jamás me han mostrado tal cosa, solo textos donde se incluye al Padre que le da, que ensalza, etc.

Eso es lo que ustedes me están mostrando a cada rato.

Lee bien y veraz que Jesús es claro al obedecer el mandato de su Padre y lo cumplió al pie de la letra de todo lo que su Padre le mando.

Así que no voy a cegar como lo hacen ustedes.

¡Razonen hombres!!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

HEBREOS 1:1-5

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

HEBREOS 1:13-14

Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

HEBREOS 2:5

Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando;

_____________________________________________________________

Si aun así citando de manera errónea a Isaías y a otros profetas del A.T. sigue insistiendo allá usted. No hay más que decir.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tit 3:9 Pero evita las cuestiones necias *(JESUS ES MIGUEL) , y genealogías, y contenciones, y discusiones *("DEBATES")acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.


Luis Alberto42

¿Porque entras en este tema si piensas que es una perdida de tiempo...?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jesús no es el Padre. Es Dios, pero es la segunda persona de la Trinidad. Es el Hijo. Yo no puedo demostrar que es el Padre porque nunca lo he pretendido demostrar. Se ha demostrado claramente eso sí que Jesucristo es Dios.

Usted repito no tiene vergüenza. Usted MIENTE, MANIPULA, DEFORMA el SENTIDO de lo dicho por lo demás.

Yo por lo pronto dejo el tema. Si el mismísimo Pablo no te convence, si los mismísimos evangelistas tampoco ni siquiera el libro del Apocalipsis del discípulo amado del Señor, poco puede convencerle este pobre al que usted le ha gastado la paciencia con su falta de honestidad.

Por cierto, mucho mencionar originales griegos y textos interlineales, todavía estoy esperando que usted comente cuáles son sus estudios en Clásicas, filología, lingüística o traducción. Aunque creo que ninguno, porque ninguno tiene y todo lo que dice es MERA REPETICIÓN como la de un papagayo de las barbaridades doctrinales de la editorial para la que trabaja.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

espasmo
por q me amole? xD si por saber si Jesus es arcangel voy a ser salvo? xD
lo importante es saber la profecia de la 2da venida y estar limpio para el señor amandolo ^^

mira no trates de ganar quieres meternos a todos estos en la cabeza pero no se puede, solo postea lo q opinas y la investigacion y deja q los demas crean o no. segun lo q veo como posteas.

solamente postee un consejo q dio el Señor Jesus : Lo que sale de la boca , sale del corazon y contamina mas.

A poco crees que llego el amo, y al ver que este no intento algo de perdido, le dijo; Urra hiciste bien esclvo!! Para nada fue rezado.

Tan solo intenten y mira ahí esta humillado que no es testigo, pero da evidencia que si lo és, y además ya les he mostrado contundentemente prueba no mía, sino de la propia palabra de Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

HEBREOS 1:1-5

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

HEBREOS 1:13-14

Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

HEBREOS 2:5

Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando;

_____________________________________________________________

Si aun así citando de manera errónea a Isaías y a otros profetas del A.T. sigue insistiendo allá usted. No hay más que decir.

Pues obvio, lo sujeto a Jesús y su socios, es decir los coherederos con él en el reino de su Padre.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

por eso te dije q lo dejes ahi , q la gente creea o no cada uno es libre, sigues posteando como queriendo meter a todos esto en la cabeza xD. deja q uno eliga.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jesús no es el Padre. Es Dios, pero es la segunda persona de la Trinidad. Es el Hijo. Yo no puedo demostrar que es el Padre porque nunca lo he pretendido demostrar. Se ha demostrado claramente eso sí que Jesucristo es Dios.

Usted repito no tiene vergüenza. Usted MIENTE, MANIPULA, DEFORMA el SENTIDO de lo dicho por lo demás.

Yo por lo pronto dejo el tema. Si el mismísimo Pablo no te convence, si los mismísimos evangelistas tampoco ni siquiera el libro del Apocalipsis del discípulo amado del Señor, poco puede convencerle este pobre al que usted le ha gastado la paciencia con su falta de honestidad.

Por cierto, mucho mencionar originales griegos y textos interlineales, todavía estoy esperando que usted comente cuáles son sus estudios en Clásicas, filología, lingüística o traducción. Aunque creo que ninguno, porque ninguno tiene y todo lo que dice es MERA REPETICIÓN como la de un papagayo de las barbaridades doctrinales de la editorial para la que trabaja.

Yo le paso textualmente directo de la biblia y no necesito darle doble sentido a cada texto como ustedes suelen hacerle a cada texto.

Ahhh porque sino tengo estudio para eso, ya no vale nada mi testimonio? Si soy un iletrado, como Jesús, sus algunos de sus discípulos y esto no los hace mas bajo que los demás.

Que validas son las palabras de nuestro Señor Jesucristo;

Mat 11:25 En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos.

Si, son razonamiento propios, y a pesar que sea un iletrado no puede probar nada y es mas a mi me da la razón la palabra de Dios, pues la diferencia es que yo le creo a la biblia y usted le cree a otros "Intelectuales", mas que a la palabra de Dios.

Pues ahí sigaleee.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Deje de manipular.

PRIMERO, ponga la cita completa:

Mateo 11:25-27

En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.
Sí, Padre, porque así te agradó.
Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Pero claro el texto al completo es una demostración de la Trinidad.


SEGUNDO, es usted el que está todo el día diciendo que veamos textos interlineales y copiando de Biblias en koiné. Por eso pregunto por su formación, para saber exactamente que valor tiene sus demostraciones en lenguas originales. ¿Me va a responder o tenemos que asumir que simplemente fanfarronea sin saber nada de koiné y lingüística?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Añado: NO MIENTA: Jesús no era iletrado. Sabía leer y escribir.

Lucas 4:

16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo[a] entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer.

17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:


18 El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;


19 A predicar el año agradable del Señor.(F) m

20 Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.

21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.


Juan 8:6

Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.