Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo me impresionas, siempre usas ese razonamiento circular tan falto de criterio. Leí el blog que me indicaste, fue decepcionante. Vosotros no teneis respuesta a eso ( osea al texto en cuestión), no tapes por favor el sol con un dedo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Me hablas de dos ¿Capici?

Eso es a lo que me refiero y si Jesús tiene un Padre y un Dios.

¿De donde lo escogió a su Hijo?

Entiendo entonces que reconoce que la Palabra deja claro que Jesucristo no es el arcángel Miguel, ¿cierto?

Bueno, al menos eso hemos avanzado.

Relea lo aportado por tantos que tan bien le quieren y quieren mostrarle la verdad. Sin dudas le muestran que Jesucristo es Dios. Pero lee con amor a la Verdad y sinceridad. Ore. Medite. Vuelva a orar.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

HEBREOS 1: 6

Además, al introducir a su Primogénito en el mundo, Dios dice:
«Que lo adoren todos los ángeles de Dios.»

¿Adorar al Hijo? Pero si se supone que solamente a Dios hay que adorarle (ingenuidad mía).
_ _ _ _ _ _ _ _ _

Puesto que sólo a Dios debemos adorar, se sobreentiende que el Hijo... es Dios. Cuidado, el Hijo no es un dios, no es otro dios.

El Hijo... es Dios.


El que tenga oído (espiritual), oiga.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

PRG1009, me temo que ya es inútil.


Aunque el mismísimo cristo viniese a decírselos, estos russelitas no le creerían.

Con la palabra: hemos enseñado, reargüido, instruido... para nada.

Sólo queda orar por su conversión.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Corrijo: Cristo naturalmente debería ir en mayúsculas en el post anterior.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ves Jesús es el medio para llegar al Padre. ¿Capici?



espasmos aqui demuestras una vez mas que el demonio de la torre solo te permite mirar una parte de la biblia

Jesus es el unico camino al Padre

y el Padre es el unico camino a Jesus


por lo tanto todos los caminos terminan en Jesus


oh 14:6 Jesús le contestó:
–Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre


Joh 6:65 y añadió:
Por esto les he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no se lo concede
.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

SE FORTALECE A UN “HOMBRE MUY DESEABLE”
14 El mensaje que el ángel de Jehová tenía para Daniel era importante y complejo. Antes de que pudiera recibirlo, este necesitaba ayuda para recuperarse de su debilidad física y angustia mental. El ángel, por lo visto al tanto de ello, le socorrió y le dio ánimo. Sigamos la propia narración de Daniel sobre lo ocurrido.
15 “Al oír el sonido de sus palabras, sucedió que también me hallé profundamente dormido sobre mi rostro, rostro a tierra.” Es probable que el temor y la preocupación sumieran a Daniel en un estado de estupor. ¿Qué hizo el ángel a fin de ayudarle? “¡Mire! —dijo Daniel—, hubo una mano que me tocó, y gradualmente me agitó para que me pusiera sobre las rodillas y las palmas de las manos.” Además, el ángel lo animó con estas palabras: “Oh Daniel, hombre muy deseable, ten entendimiento en las palabras que te hablo, y ponte de pie donde estabas parado, porque ahora he sido enviado a ti”. La mano fortalecedora y las palabras de aliento reanimaron a Daniel. Aunque “retemblando”, se ‘puso de pie’ (Daniel 10:9-11).
16 El ángel señaló que había llegado con el propósito definido de fortalecer a Daniel. Dijo: “No*tengas miedo, oh Daniel, porque desde el primer día que diste tu corazón a entender y a humillarte delante de tu Dios tus palabras han sido oídas, y yo mismo he venido a causa de tus palabras”. Entonces pasó a explicar por qué se había producido un retraso: “Pero el príncipe de la región real de Persia estuvo plantado en oposición a mí por veintiún días, y, ¡mira!, Miguel, uno de los príncipes prominentes, vino a ayudarme; y yo, por mi parte, permanecí allí al lado de los reyes de Persia”. Con la asistencia de Miguel, el ángel pudo cumplir su misión de llevar a Daniel este mensaje urgente: “He venido a hacer que disciernas lo que acaecerá a tu pueblo en la parte final de los días, porque es una visión todavía para los días venideros” (Daniel 10:12-14).
17 En vez de reanimarse con la perspectiva de recibir un mensaje tan fascinante, Daniel, según parece, quedó muy afectado. El relato dice: “Ahora bien, cuando me habló palabras como estas, yo me había puesto rostro a tierra y había enmudecido”. Pero el mensajero angélico estuvo dispuesto, por segunda vez, a ayudarle amorosamente. Daniel dijo: “¡Mire!, uno parecido a la semejanza de los hijos de la humanidad estaba tocando mis labios, y empecé a abrir la boca y hablar” (Daniel 10:15,*16a).


Esta referencia es del libr "Las profecías de Daniel" con referente a Miguel y curiosamente los TJ no dicen nada cuando claramente el texto en el cap 10 verso 13 ddice que Miguel es "uno de los principales"

Amigos TJ¿Qué dicen a esto?

Y ya porque se le fortaleció ya es un simple Arcángel?;

Luc 22:41 Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró,
Luc 22:42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
Luc 22:43 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.

Jesús fue fortalecido y no por eso fue un simple enviado.

Ahh porque era un humano, solo iba a morir y él sabía que sería resucitado.

Así que no inventes.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo me impresionas, siempre usas ese razonamiento circular tan falto de criterio. Leí el blog que me indicaste, fue decepcionante. Vosotros no teneis respuesta a eso ( osea al texto en cuestión), no tapes por favor el sol con un dedo.

Claro, te entiendo.

Como no te favorece, no lo crees.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Entiendo entonces que reconoce que la Palabra deja claro que Jesucristo no es el arcángel Miguel, ¿cierto?

Bueno, al menos eso hemos avanzado.

Relea lo aportado por tantos que tan bien le quieren y quieren mostrarle la verdad. Sin dudas le muestran que Jesucristo es Dios. Pero lee con amor a la Verdad y sinceridad. Ore. Medite. Vuelva a orar.

Je je, Hay muchas pruebas y si Jesús no es Miguel, entonces tenemos dos comandantes con el mismo nivel, pero claro y para nada son Él Dios, pues son mandado por Él Gran Dios y Padre de ellos.

Es imposible creer a personas que no le creen ni a sus propias traducciones, por tanto olivdese de lo que dice, pues la biblia no enseña tal cosa.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

HEBREOS 1: 6

Además, al introducir a su Primogénito en el mundo, Dios dice:
«Que lo adoren todos los ángeles de Dios.»

¿Adorar al Hijo? Pero si se supone que solamente a Dios hay que adorarle (ingenuidad mía).
_ _ _ _ _ _ _ _ _

Puesto que sólo a Dios debemos adorar, se sobreentiende que el Hijo... es Dios. Cuidado, el Hijo no es un dios, no es otro dios.

El Hijo... es Dios.

El que tenga oído (espiritual), oiga.

Sí es cierto verdad?

Oye mira también Jesús permite adoración a su coherederos o socios de él en el Reino de su Padre;

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Orale, entonces hay que escoger a quien adorar.

YO ADORO AL PADRE.

Y Ustedes?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

PRG1009, me temo que ya es inútil.


Aunque el mismísimo cristo viniese a decírselos, estos russelitas no le creerían.

Con la palabra: hemos enseñado, reargüido, instruido... para nada.

Sólo queda orar por su conversión.

Si verdad, pero ustedes peor, si Jesús viene y les dice que él no es su Padre, son capaz de matarlo.

Por eso no viene.

Je jeje
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

espasmos aqui demuestras una vez mas que el demonio de la torre solo te permite mirar una parte de la biblia

Jesus es el unico camino al Padre

y el Padre es el unico camino a Jesus


por lo tanto todos los caminos terminan en Jesus


oh 14:6 Jesús le contestó:
–Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre


Joh 6:65 y añadió:
–.

Queeeee dijisteeeeeeeeees? "Jesus es el unico camino al Padre"

Invento;

"y el Padre es el unico camino a Jesus" :headscrat


Donde dice eso?:Tasty:

"por lo tanto todos los caminos terminan en Jesus" :Wow1:

Que buena :Carcajada
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Sí es cierto verdad?

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Orale, entonces hay que escoger a quien adorar.

YO ADORO AL PADRE.

Y Ustedes?

APOC 3:9
"He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y SE POSTREN ATUS PIES, y reconozcan que yo te he amado."


A quién quieres engañar. esas expresiones significan otra cosa y no adoración, eso es deshonestidad de tu parte.
Tenía razón el amigo NODIGNO; yo sólo puedo orar por ustedes, así como antes otros oraron por mí.

Que Dios les muestre la Verdad, que dicho sea de paso, les va a costar mucho encontrarla.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Queeeee dijisteeeeeeeeees? "Jesus es el unico camino al Padre"

Invento;

"y el Padre es el unico camino a Jesus" :headscrat


Donde dice eso?:Tasty:

"por lo tanto todos los caminos terminan en Jesus" :Wow1:

Que buena :Carcajada

Joh 6:65 Así que pasó a decir: “Por esto les he dicho: Nadie puede venir a mí a menos que se lo conceda el Padre”.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

APOC 3:9
"He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y SE POSTREN ATUS PIES, y reconozcan que yo te he amado."


A quién quieres engañar. esas expresiones significan otra cosa y no adoración, eso es deshonestidad de tu parte.
Tenía razón el amigo NODIGNO; yo sólo puedo orar por ustedes, así como antes otros oraron por mí.

Que Dios les muestre la Verdad, que dicho sea de paso, les va a costar mucho encontrarla.

Así como estas tu, nunca.

Deberías investigar bien y solo mira;

Apo 3:9 ιδου διδωμι εκ της συναγωγης του σατανα των λεγοντων εαυτους ιουδαιους ειναι και ουκ εισιν αλλα ψευδονται ιδου ποιησω αυτους ινα ηξωσιν και προσκυνησωσιν ενωπιον των ποδων σου και γνωσιν οτι εγω ηγαπησα σε

G4353

προσκυνητής, οῦ, ὁ. Adorador: Jn. 4:23.

Jua 4:24 πνευμαG4151 N-NSN οG3588 T-NSM θεοςG2316 N-NSM καιG2532 CONJ τουςG3588 T-APM προσκυνουνταςG4352 V-PAP-APM αυτονG846 P-ASM ενG1722 PREP πνευματιG4151 N-DSN καιG2532 CONJ αληθειαG225 N-DSF δειG1163 V-PAI-3S προσκυνεινG4352 V-PAN

G4352
προσκυνέω.
(imperf. προσεκύνουν; tiempo futuro* προσκυνήσω o προσκυνήσομαι; 1 tiempo aoristo** προσεκύνησα; tiempo perfecto προσκεκύνηκα). Adorar, postrarse y adorar, arrodillarse, hacer reverencia, caer a los pies de. A.T. זוּעַ , Dn. 6:27(26). כָּרַע , Est. 3:2. נָשַׁק , 1 R. 19:18. סָגַד , Is.

Por eso, búscate una traducción que se apegue al fiel escrito.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Joh 6:65 Así que pasó a decir: “Por esto les he dicho: Nadie puede venir a mí a menos que se lo conceda el Padre”.

Ves, mi Dios si se los permite.

Por eso no están donde deben de estar.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Acabo de darme cuenta de algo hermanos!!!
En los tiempos de Jesus, ya habian´´ testigos de Jehova´´, si quieren se los compruebo, se daran cuenta que es verdad:


Fueron unos testigos los que dijeron que Jesus echaba fuera a los demonios por el principe de los demonios, despues de haber sanado Jesus a un mudo endemoniado. Mateo 9:34; 12:24


Fueron los testigos los que se negaron a creer en la cabeza del angulo, que es Cristo. Mateo 21:42-46. Y aun siguen en lo mismo.

Unos testigos calenturientos le preguntaron a Jesus, que en la resurreccion quien se quedara con cierta mujer, porque ellos creeian que en la vida eterna ibamos a tener hijos, pero Jesus les dijo que no, sino que seriamos como los angeles de Dios en el cielo. Mateo 22:27-30

Fueron los testigos los que se pararon en las puertas del Reino de los Cielos diciendo: devuelvase toda la gente, aqui no va a entrar mas nadie que solo estos 144.000. Mateo 23:13


Unos testigos intentaron matar a Jesus porque el decia que era Hijo de Dios, al ellos escuchar eso, entendian que Jesus se igualaba al mismo Dios. Juan 5:18

Jesus tuvo una buena conversacion con unos testigos, en que el le revelo quien era su verdadero padre. J[COLOR="rgb(153, 50, 204)"[COLOR="rgb(153, 50, 204)"]]uan [/COLOR]8:41-47[/COLOR]


Unos testigos tomaron piedras para arrojarselas a Jesus, porque Jesus se igualo al gran Yo Soy, ellos no podian concibir que un hombre se iguale a Jehova, lo peor del caso es que Jesus no habla mentiras. Juan 8:58-59

Jesus dijo que el y el Padre son uno; ahi los testigos le querian apedrar nuevamente porque Jesus se decia asimismo Dios, no dijo Jesus que eran uno en conocimiento, en amor, etc., sino que era Dios. Juan 10: 30-33


Fueron los testigos quienes se burlaron de Jesus cuando estaba en la cruz, quienes le retaban diciendole que si en verdad era Hijo de Dios, que bajase de la cruz. Mateo 27:41-44


No puedo creer que despues de 2000 años sigan teniendo los mismos errores. Testigos, ustedes crucificaron al Señor Jesus( Hechos 2:36).

Claramente hablo Pedro de ustedes en su segunda epistola, capitulo dos:

Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente sectas de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada. Y muchos seguirán sus perdiciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado;
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.

¿Que no saben que dijo Jesus?

No puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol podrido llevar frutos buenos. Todo árbol que no lleva buen fruto, se corta y se echa en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.

Admitan que desde el principio su organizacion no ha dado buenos frutos, diran que por que se lo recordamos tanto. Es que de acuerdo a sus frutos es que se conoce el arbol, su arbol ha estado podrido desde el principio y aun siguen engañando a las personas. Dios tenga misericordia de las nobles personas que han confiado ciegamente en ustedes.

Otra cosa, ustedes creen que si atacamos su secta es porque ustedes estan bien, observen lo que dice esto:

Mateo 5:11
Bienaventurados sois cuando os vituperen y os persigan, y se dijere toda clase de mal de vosotros por mi causa
, MINTIENDO.

El problema es que lo que decimos es verdad, son bienaventurados si ustedes haciendo el bien son blasfemados. Pero si es verdad lo que dicen mal de ustedes, entonces no son bienaventurados.

Y por ultimo, como decimos en Republica Dominicana:
´´Dejen la cotorra´´(osea, que dejen de hablar disparates)
Ustedes alardean de tener la verdad sobre las Escrituras, para ustedes es mejor una persona que no conoce de Dios que un cristiano como yo(claro!! porque asi les introducen sus disparates mas facilmente). La Biblia dice que nada de lo que se ha inscrito en ella, es para un grupito como ustedes creen. 2 Pedro 1:20
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Acabo de darme cuenta de algo hermanos!!!
En los tiempos de Jesus, ya habian´´ testigos de Jehova´´, si quieren se los compruebo, se daran cuenta que es verdad:

Fueron unos testigos los que dijeron que Jesus echaba fuera a los demonios por el principe de los demonios, despues de haber sanado Jesus a un mudo endemoniado. Mateo 9:34; 12:24


Fueron los testigos los que se negaron a creer en la cabeza del angulo, que es Cristo. Mateo 21:42-46. Y aun siguen en lo mismo.

Unos testigos calenturientos le preguntaron a Jesus, que en la resurreccion quien se quedara con cierta mujer, porque ellos creeian que en la vida eterna ibamos a tener hijos, pero Jesus les dijo que no, sino que seriamos como los angeles de Dios en el cielo. Mateo 22:27-30

Fueron los testigos los que se pararon en las puertas del Reino de los Cielos diciendo: devuelvase toda la gente, aqui no va a entrar mas nadie que solo estos 144.000. Mateo 23:13


Unos testigos intentaron matar a Jesus porque el decia que era Hijo de Dios, al ellos escuchar eso, entendian que Jesus se igualaba al mismo Dios. Juan 5:18

Jesus tuvo una buena conversacion con unos testigos, en que el le revelo quien era su verdadero padre. Juan 8:41-47


Unos testigos tomaron piedras para arrojarselas a Jesus, porque Jesus se igualo al gran Yo Soy, ellos no podian concibir que un hombre se iguale a Jehova, lo peor del caso es que Jesus no habla mentiras. Juan 8:58-59

Jesus dijo que el y el Padre son uno; ahi los testigos le querian apedrar nuevamente porque Jesus se decia asimismo Dios, no dijo Jesus que eran uno en conocimiento, en amor, etc., sino que era Dios. Juan 10: 30-33


Fueron los testigos quienes se burlaron de Jesus cuando estaba en la cruz, quienes le retaban diciendole que si en verdad era Hijo de Dios, que bajase de la cruz. Mateo 27:41-44


No puedo creer que despues de 2000 años sigan teniendo los mismos errores. Testigos, ustedes crucificaron al Señor Jesus( Hechos 2:36).

Claramente hablo Pedro de ustedes en su segunda epistola, capitulo dos:

Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente sectas de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada. Y muchos seguirán sus perdiciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado;
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.

¿Que no saben que dijo Jesus?

No puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol podrido llevar frutos buenos. Todo árbol que no lleva buen fruto, se corta y se echa en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.

Admitan que desde el principio su organizacion no ha dado buenos frutos, diran que por que se lo recordamos tanto. Es que de acuerdo a sus frutos es que se conoce el arbol, su arbol ha estado podrido desde el principio y aun siguen engañando a las personas. Dios tenga misericordia de las nobles personas que han confiado ciegamente en ustedes.

Otra cosa, ustedes creen que si atacamos su secta es porque ustedes estan bien, observen lo que dice esto:

Mateo 5:11
Bienaventurados sois cuando os vituperen y os persigan, y se dijere toda clase de mal de vosotros por mi causa, MINTIENDO.

El problema es que lo que decimos es verdad, son bienaventurados si ustedes haciendo el bien son blasfemados. Pero si es verdad lo que dicen mal de ustedes, entonces no son bienaventurados.

Y por ultimo, como decimos en Republica Dominicana:
´´Dejen la cotorra´´(osea, que dejen de hablar disparates)
Ustedes alardean de tener la verdad sobre las Escrituras, para ustedes es mejor una persona que no conoce de Dios que un cristiano como yo(claro!! porque asi les introducen sus disparates mas facilmente). La Biblia dice que nada de lo que se ha inscrito en ella, es para un grupito como ustedes creen. 2 Pedro 1:20
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

&
&

El pez, por la boca muere.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Así como estas tu, nunca.

Deberías investigar bien y solo mira;

Apo 3:9 ιδου διδωμι εκ της συναγωγης του σατανα των λεγοντων εαυτους ιουδαιους ειναι και ουκ εισιν αλλα ψευδονται ιδου ποιησω αυτους ινα ηξωσιν και προσκυνησωσιν ενωπιον των ποδων σου και γνωσιν οτι εγω ηγαπησα σε

G4353

προσκυνητής, οῦ, ὁ. Adorador: Jn. 4:23.

Jua 4:24 πνευμαG4151 N-NSN οG3588 T-NSM θεοςG2316 N-NSM καιG2532 CONJ τουςG3588 T-APM προσκυνουνταςG4352 V-PAP-APM αυτονG846 P-ASM ενG1722 PREP πνευματιG4151 N-DSN καιG2532 CONJ αληθειαG225 N-DSF δειG1163 V-PAI-3S προσκυνεινG4352 V-PAN

G4352
προσκυνέω.
(imperf. προσεκύνουν; tiempo futuro* προσκυνήσω o προσκυνήσομαι; 1 tiempo aoristo** προσεκύνησα; tiempo perfecto προσκεκύνηκα). Adorar, postrarse y adorar, arrodillarse, hacer reverencia, caer a los pies de. A.T. זוּעַ , Dn. 6:27(26). כָּרַע , Est. 3:2. נָשַׁק , 1 R. 19:18. סָגַד , Is.

Por eso, búscate una traducción que se apegue al fiel escrito.

ESPASMO dijo:

"Sí es cierto verdad?
Oye mira
TAMBIEN JESUS PERMITE ADORACION
a su coherederos o socios de él en el Reino de su Padre"

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

El mensaje a Filadelfia

APOC 3:9
"He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado."


Ese era un mensaje para la iglesia de Filadelfia.

Los judíos, tarde o temprano, tendrían que postrarse a sus pies (en reconocimiento y aceptación del Cristo)...

Admites que el Hijo es adorado.

Repitamos tus palabritas.

TAMBIEN JESUS PERMITE ADORACION...
TAMBIEN JESUS PERMITE ADORACION...
TAMBIEN JESUS PERMITE ADORACION...


Si los judíos por fin adoran a la Iglesia, con mayor razón al Cristo ¿Verdad?



Chao.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo q sale de la boca, sale del corazon y es lo q contamina mas.
cuidado si no estan 100% mejor no decir nada xD. yo este tema lo dejo a un lado cuando llegue el momento sabremos la verdad xD.