Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Prefiero creer, mil veces antes, a mi propio razonamiento surgido de mis solitarias lecturas biblicas que a cualquiera de las muchas y trajeadas parejas de t.j. que pululan por las calles de pueblos u ciudades de medio mundo buscando, ansiosamente, a quien devorar fisica, siquica y espitualmente, y tal como hicieron con usted, sr. Espasmo. Ademas, me parece sumamente curioso que, una persona como usted, la cual tiene perfectamente ejercitada y adiestrada una mente y una lengua con el unico fin de inculcar en otras personas las mismas e identicas ideas que otras personas inculcaron, anteriormente, en su cerebro; no puedas darse ni tan siquiera cuenta de que le han despojado, por cierto, muy habilmente, de su personal manera de pensar, meditar y, por tanto, de tener voluntad propia y propia capacidad de eleccion sin que, estas ultimas, esten supeditadas a la poderosa voluntad de otras personas que, usted, ni tan siquiera conoce y que se esconden detras del fantasmagorico nombre; " cuerpo gobernante de la O. W.T.W.
Al menos yo, y la inmensa mayoria de mis hermanos/as en una misma y Sagrada fe en N.S. y Dios, Jesucristo de Nazaret, conservamos el mismo y libre albedrio que nuestro Señor y Dios nos regalo el mismo dia en que fuimos creados por EL. Por cierto, sr. Espasmo, ¿ Puede usted pensar y actuar en consecuencia de sus propios pensamientos si que, personas ajenas a su vida, se lo impidan o dificulten ? No hace falta que responda a esta ultima pregunta pues, bien sabemos todos los que aqui participamos cual es la verdadera respuesta. Saludos.
¿Es que no entiendes que todo es con base bíblica con la que estoy apoyando toda mi creencia?
La base es la biblia y si nosotros vamos de casa en casa es que estamos obedeciendo un mandato de Jesús;
Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mandato bíblico que ustedes no hacen y dan de poca monta la predicación que se efectuaría en nuestros días.
Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Son muchas palabras, pero poco argumento.
Acéptalo, no tienen bases para sostener su doctrina falsa y contaminada proveniente del mundo que la mayoría lo aceptan.
No en vano lo que dice Jesús;
Mat 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
Mat 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.