¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

-¿No sabes leer el castellano? 5.000 sería la cantidad de manuscritos del NT ¡no sus años!
-La excepcionales alteraciones son bien conocidas de todos los entendidos. Las demás, son fruto de la imaginación de los herejes. El poder del catolicismo jamás fue ilimitado. La Palabra de Dios es fiel.

-¿No sabes leer el castellano? 5.000 sería la cantidad de manuscritos del NT ¡no sus años!
-La excepcionales alteraciones son bien conocidas de todos los entendidos. Las demás, son fruto de la imaginación de los herejes. El poder del catolicismo jamás fue ilimitado. La Palabra de Dios es fiel.
Hasta la Biblia católica Nácar Colunga de 1964, ya lloviió, Tiene correcto 1 Timoteo 3:16 y 1 Juan 8:7.

¿Así que llamas herejes a los que velamos por la verdad?

• Like
Reacciones: Cuertos
Creo que ya sabrás mi respuesta: me viene valiendo cuatro kilómetros de corneta lo que argumentas porque NO son católico.

Añade otros cuatro kilómetros de corneta a tu argumento. Nada tiene que ver con este tema.

¡Perfecto! Por eso tenemos esta Escritura:

- Señor, muéstranos el Padre, y nosbasta.
- ¿Tanto tiempohace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me havisto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dicestú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre,y el Padre en mí?

Añade otros cuatro kilómetros de corneta a tu argumento innecesario...

Jesús, al ser hijo único de Dios, ostentó la misma naturaleza de Dios en el principio.

Añade otros cuatro kilómetros de corneta a tu argumento.

Mira tú, no eres ni el polvo de las suelas del zapato de servet.

Como lo esperaba, NO respondiste la pregunta que te hice.

Estás a un paso del islam... o de la organización del PUTO esclavo. Basta conque definas tu futuro.

En virtud a tu no-debate en este debte, te pondré de nuevo en mi exclusiva lista VIP. No seguiré perdiendo mi tiempo hablando con un mueble.

Que tengas buen día.
El fraile agustino habló en ex-cátedra. Pues cree al actual fraile agustino León 14.

Un padre y un hijo jamás pueden tener el mismo inicio en el tiempo. El Verbo es la primera creación de Dios como nos revelan las Escrituras. Si no te gusta así, lo tienes fácil, a creer en los versos manipulados bajo la dirección de San Jerónimo.

Como la historia no es tu fuerte, incurres en anacronismos.

• Like
Pero murieron.

Y nadie, ningún hombre, puede salvar ni dar rescate a Dios por los demás porque la redención de su propia alma es muy costosa (Sal 49:7-8).

Y permaneceríamos muertos por el resto de la eternidad, a menos que Dios (no el Padre, sino el Hijo) nos salve pagando el rescate de esa muerte.
Pero resucitarán y este hecho no estaba recogido en la advertencia.

• Like
Pero resucitarán y este hecho no estaba recogido en la advertencia.
Y resucitarán gracias al único que tiene suficiente peso para pagar por nuestros pecados y salvarnos el cual es Dios (no el Padre, sino el Hijo).

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Y resucitarán gracias al único que tiene suficiente peso para pagar por nuestros pecados y salvarnos el cual es Dios (no el Padre, sino el Hijo).
Ese es el gran fallo del cristianismo desde el siglo cuarto y es considerar que el Verbo no tuvo obediencia hacía Dios y ahí está el mérito y que vosotros los trinitarios tenéis que negar porque se os desmonta la farsa.

El Verbo pudo no haber aceptado, incluso en el último momento Jesús pidió a Dios que si fuera posible apartara aquel cáliz. Si Jesús hubiese dicho que no aceptaba el cáliz, pues la resurrección no existiría.

Creo que es mucho contenido para que las mentes politeístas lo puedan entender.

• Like
Hasta la Biblia católica Nácar Colunga de 1964, ya lloviió, Tiene correcto 1 Timoteo 3:16 y 1 Juan 8:7.

¿Así que llamas herejes a los que velamos por la verdad?
-Si tienes por fiel esa versión católica ¡entonces no te enredes con otras!
-Lo que las sectas siempre han buscado es ganar adeptos de entre los descontentos y despechados del cristianismo, ofreciéndoles el atractivo del antagonismo y peculiaridades prácticas y doctrinales.

Ese es el gran fallo del cristianismo desde el siglo cuarto y es considerar que el Verbo no tuvo obediencia hacía Dios y ahí está el mérito y que vosotros los trinitarios tenéis que negar porque se os desmonta la farsa.

Pero sin el Verbo no existiría Dios Padre, por cuanto no se hubiese podido expresar.

Sería un dios mudo, sin Verbo, es decir, no existiría.

No es cierto, lo de “uno en propósito y voluntad” en ningún momento fue respondido.

Pues nos quedaremos con las ganas que el cueros nos responda... Algo muy feo debió escupir para que la administración le plantase la suela en el trasero.

¡Y yo que venía a explicarle esto!

HOSENMORPHETHEOUHUPARCHONOUCHHARPAGMONHEDESATOTOEINAIISATHEO

ALLHEAUTONEKENOSENMORPHENDOULOULABONENHOMOIOMATIANTHROPONGENOMEOSKAISCHEMATIHEURETENISHOSANTHROPOS

En fin...

• Like
Reacciones: Eddy González

El Verbo pudo no haber aceptado, incluso en el último momento Jesús pidió a Dios que si fuera posible apartara aquel cáliz. Si Jesús hubiese dicho que no aceptaba el cáliz, pues la resurrección no existiría.

Creo que es mucho contenido para que las mentes politeístas lo puedan entender.
En vez de entrenernos con filosofías vacías, mejor explícame algo, por favor.

Juan 10

22 En esos días se celebraba en Jerusalén la fiesta de la Dedicación. 23 Era invierno, y Jesús andaba por el templo, en el pórtico de Salomón. 24 Entonces los judíos le rodearon, y le decían: ¿Hasta cuándo nos vas a tener en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo claramente. 25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en el nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí. 26 Pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas. 27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen; 28 y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre. 30 Yo y el Padre somos uno. 31 Los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. 32 Jesús les dijo: Os he mostrado muchas obras buenas que son del Padre. ¿Por cuál de ellas me apedreáis? 33 Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

De esa predicación, ¿qué fue lo que llevó a los judíos concluir que Jesús se estaba haciendo pasar por Dios?