¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vas de disparate en disparate.

Un Dios plural es un invento humano o angelical, vaya usted a saber.

Contestas desde las vísceras, pero es claro que no tienen absolutammente ningún argumento, solo das la vuelta.

Dije:

"Así es, del Padre procede todo, pero por el Hijo ha sido hecho todo: Es "el Autor de nuestra salvación", "la Roca de nuestra salvación", el Autor de la fe, el Autor de la vida, de la resurrección, el juez supremo…Así actúa Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo)

Insisto:

"Quien murió por nuestros pecados es el Hijo. Por tanto, es el Salvador del mundo."

Entérate.

Y ahora, veremos como procuras, por todos los medios posibles y fiel a tu anticristiana secta alguna de estas cosas:

1) Negar la Deidad del Hijo de Dios

2) Negar la Divinidad del Hijo de Dios

3) Negar la singularidad del Hijo de Dios.

De ninguna manera.

Ya te he explicado la sana doctrina.

La fe en Jesucristo se tiene o no.

Y, me resulta claro que no la tienes."

Tómate la molestia de leer, comprender y discutir con argumentos O mejor, abandona el del foro de discusión y mete tu cabeza en tierra o bien, en un salón del reino (para el caso es lo mismo).

1748192963303.png

Es muy común que el ignorante llame ignorante a otro para disimular su incompetencia.

Que el Verbo sea de naturaleza divina no le hace Dios, de lo contrario estaríamos en un politeísmo y Deuteronomio te deshace esa duda.

No tienes comprensión lectora y después vienes de sabio. Ten humildad y lee este texto:

diciendo: Padre, si es tu voluntad, aparta de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

Ya no entras en el inventario de ignorante sino de los patanes del foro, porque la escritura dice que el Verbo era Dios, Juan 1:1 y en 1Timoteo 3:16 Dios se manifesto en carne y en Colosenses 2:9 que toda la deidad habita en él y muchos versículos mas, que usted ignora por troll.​

Ya lo dijo el evangelio, Jesús y el Padre uno son: un único buen Pastor. Y ese mismo evangelio también ya dijo que el Verbo era con Dios y Dios era el Verbo.
Tú eres del primero que llegue. Te predicaron la trinidad y de ahí ya no sales.

Hay que ser merluzo para pensar que el Padre y el Hijo son la misma persona. Es una herejía que se llama modalismo.

Contestas desde las vísceras, pero es claro que no tienen absolutammente ningún argumento, solo das la vuelta.

Dije:

"Así es, del Padre procede todo, pero por el Hijo ha sido hecho todo: Es "el Autor de nuestra salvación", "la Roca de nuestra salvación", el Autor de la fe, el Autor de la vida, de la resurrección, el juez supremo…Así actúa Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo)

Insisto:

"Quien murió por nuestros pecados es el Hijo. Por tanto, es el Salvador del mundo."

Entérate.

Y ahora, veremos como procuras, por todos los medios posibles y fiel a tu anticristiana secta alguna de estas cosas:

1) Negar la Deidad del Hijo de Dios

2) Negar la Divinidad del Hijo de Dios

3) Negar la singularidad del Hijo de Dios.

De ninguna manera.

Ya te he explicado la sana doctrina.

La fe en Jesucristo se tiene o no.

Y, me resulta claro que no la tienes."

Tómate la molestia de leer, comprender y discutir con argumentos O mejor, abandona el del foro de discusión y mete tu cabeza en tierra o bien, en un salón del reino (para el caso es lo mismo).

Ver el archivo adjunto 3337523
También eres del primero que llegue y te predicaron de pequeño la trinidad y ya no tienes recursos para salir del bucle.

Si dices que del Padre sale todo, estás declarando que solo hay un Dios.

Ahora nos vienes con la singularidad del Hijo de Dios para justificar que es Dios simultáneamente con el Padre y el Espíritu Santo, o sea, singularidad para la pluralidad. Cada vez te metes en más líos.

Según tu postura, el Padre es Padre de Dios.

Ya no entras en el inventario de ignorante sino de los patanes del foro, porque la escritura dice que el Verbo era Dios, Juan 1:1 y en 1Timoteo 3:16 Dios se manifesto en carne y en Colosenses 2:9 que toda la deidad habita en él y muchos versículos mas, que usted ignora por troll.​

Lo dice la versión latina tergiversada para que tú no dudes de la trinidad.

En el principio, o sea, ya no es desde la eternidad, era el Verbo y el Verbo acompañaba a Dios y además era su Padre, y el Verbo era por decisión de Dios, el único ser creado de naturaleza divina.

El Texto de Juan 1:1 rematando y el Verbo era Dios, no puede ser y se trata de un añadido perpetrado en el seno del imperio romano que adulteró el cristianismo de tal manera que ya no saben escudriñar.

En el principio, o sea, ya no es desde la eternidad, era el Verbo y el Verbo acompañaba a Dios
Pero note que incluso si fuese así sería inconsistente porque tampoco sería desde la eternidad para ambos, lo que sacaría a Dios de la eternidad al colocarse en ese principio también. Por lo que, dado el contexto de un Dios eterno, y que el verso 3 arranca con la creación, Juan pone en el contexto inmediato anterior que en el momento antes del inicio creador, El Verbo estaba con Dios, por tanto existiendo eternamente en el momento anterior a la creación (por lo que el Verbo no entra en la creación). Luego versos más adelante Juan aclara que ese Verbo fue hecho carne y hábito entre nosotros, Jesús.

Tú eres del primero que llegue. Te predicaron la trinidad y de ahí ya no sales.

Hay que ser merluzo para pensar que el Padre y el Hijo son la misma persona. Es una herejía que se llama modalismo.
El evangelio no va a cambiar:

«Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen; y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre. Yo y el Padre uno somos

«En el principio existía el Verbo y el Verbo era con Dios y Dios era el Verbo. Él era en el principio con Dios. Todas las cosas fueron hechas por medio de Él y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.»

El Texto de Juan 1:1 rematando y el Verbo era Dios, no puede ser y se trata de un añadido perpetrado en el seno del imperio romano que adulteró el cristianismo de tal manera que ya no saben escudriñar.
La gramática griega te traiciona.

Pero note que incluso si fuese así sería inconsistente porque tampoco sería desde la eternidad para ambos, lo que sacaría a Dios de la eternidad al colocarse en ese principio también. Por lo que, dado el contexto de un Dios eterno, y que el verso 3 arranca con la creación, Juan pone en el contexto inmediato anterior que en el momento antes del inicio creador, El Verbo estaba con Dios, por tanto existiendo eternamente en el momento anterior a la creación (por lo que el Verbo no entra en la creación). Luego versos más adelante Juan aclara que ese Verbo fue hecho carne y hábito entre nosotros, Jesús.
La creación de Dios no comienza ni en el principio de Génesis 1:1, ni en el principio de Juan 1:1, sino antes con la creación del Verbo, convirtiéndose en su primer Hijo y obviamente, el más importante y el más poderoso.

El evangelio no va a cambiar:

«Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen; y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre. Yo y el Padre uno somos

«En el principio existía el Verbo y el Verbo era con Dios y Dios era el Verbo. Él era en el principio con Dios. Todas las cosas fueron hechas por medio de Él y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.»
Tú mismo lo dices, el Evangelio de Jesús no va a cambiar y durante sus 3 años de enseñanzas nunca predicó que Dios fuera una trinidad. Esta doctrina se inventó después en el seno del imperio romano cuyo caldo de cultivo siempre fue el politeísmo.

La gramática griega te traiciona.
Se redactó en latín el texto que no justificaba la trinidad, pero si declaraba que el Hijo era Dios y se volvió a traducir al griego, por si acaso se investigaba demasiado. Lo ataron bien atado para los ingenuos.

Según el texto latino-griego el Padre, es Padre de Dios, por lo que no hay justificación posible.