El Padre Jehová es el mayor, el Hijo el menor. Te lo dice el mismo Jesucristo:
1. "el Padre es mayor que yo." (Jn 14:28) ¿Quién es mayor que el Hijo? El Padre dice Jesús.
2. "‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’" (Jn 20:17) ¿El Padre de Jesús quién es? "mi Dios" dice Jesús.
3. "no hago nada por mi cuenta, sino que digo lo que el Padre me enseñó..." (Jn 8:28) Claro, Jesús no hace nada por su propia cuenta, su Padre Jehová es el Mayor, él el menor.
4. "Porque no bajé del cielo para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió." (Jn 6:38) ¿La voluntad de quién hace Jesús? de su Padre dice Jesús.
5. "yo no soy el que dice quiénes van a sentarse a mi derecha y a mi izquierda. Esos lugares son para aquellos para quienes mi Padre los ha preparado”. (Mt 20:23) Porque el Padre Jehová es el Mayor se reserva para sí ciertos privilegios.
6. "el día o la hora no los sabe nadie, ni los ángeles en el cielo ni el Hijo; solo el Padre." (Mr 13:32) Claro, el Padre Jehová es el Mayor, por eso no lo sabía el Hijo.
El Padre Jehová es el mayor, el Hijo el menor:
7. “Padre,... Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo." (Jn 17:1, 3)
El Padre Jehová es el Mayor porque Jesús dice que su Padre es "el único Dios verdadero" de todo y de todos.
Reciclas, pero lo que citas no quita en nada el diteísmo de tu secta.
Dime
¿Pata ti el arcángel Miguel es Jesucristo, si o no?