¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hay algo que no pueden comprender los negadores de la divinidad de Jesús y es que si no fuera Dios encarnado, no podía haber pagado los pecados de los hombres a precio de su sangre, Jesús es eterno porque es Dios , Jesús es nuestro salvador, es el resplandor de la gloria y la imagen misma de la sustancia de Dios , la deidad esta completa en él y que se hable que forma parte de la deidad es que existen divisiones y que la trinidad es una verdad y bien claro que dice Efesios 4:6 un Dios Padre de todos y por sobre todos, por todos gracias al sacrificio de Jesús, como el Dios encarnado y en todos gracias al bautismo del Espíritu Santo, para todos los que recibe la promesa de la vida eterna.​

• Like
Reacciones: OSO
Jesucristo no dijo explícitamente "yo soy Dios", siempre lo hizo veladamente, cada que dijo "YO SOY", pues este es el Nombre que Dios dio a Moisés para dárselo a conocer a su pueblo

Si Jesucristo hubiese dado testimonio de sí mismo, su testimonio no sería verdadero. Pero no fue así.
¿entonces quienes dan testimonio del Hijo?

El Padre

El Espíritu Santo

La Palabra

Nuestro corazón

Nuestra conciencia

Todo cuanto él creó

Su naturaleza buena, santa y veraz

Los ángeles del cielo

Los cristianos.

Jesucristo es la luz verdadera que alumbra a todo hombre y cada hombre sabe en el fondo de su corazón que Jesucristo es su Dios, su Señor y su Creador. Pues de él y para él, es todo lo que hay, incluida tu alma, tu espíritu y tu vida.

No dejes que las tinieblas, tu decadencia moral, tu incredulidad, o ese espíritu religioso, terminen por esconder esa luz.

El Señor Jesucristo fu muy claro en esto: "Si no creéis que YO SOY en vuestros pecados moriréis.

No permitas que tu orgullo religioso, tu incredulidad, terminen por apartarte de Aquel que es la Verdad y la Vida.
Jesús no dijo, ni explícitamente ni implícitamente que era Dios, porque no es Dios. Satanás el muy pícaro, en las tentaciones puedo haberle llamado Dios, pero no lo hizo porque se le acababa el chollo de la trinidad.

Jesucristo después de Dios es el ser más poderoso y además hace la voluntad de Dios, ¿Qué más se puede pedir?

¿A qué viene Mateo 23:23 en este caso? estás más perdido que un pulpo en un garaje.

Mira sopa de mentiras no hablamos del diezmo (23) , sino de Mateo 23:33 y nunca podrás argumentar nada, porque quedaste eliminado y el infierno existe y no lo dijo ningún apóstol, sino el mismo Jesús, que es Dios manifestado en carne y se lo dijo a personas como usted , enemigos del Evangelio De Cristo.​

Ja, ja ,ja la verdad tuya está en el Vaticano.

Solo un enemigo de Dios puede actuar de esa forma tan descaradamente y la divinidad de Jesucristo es afirmada por los mismos apóstoles una y otra vez en los Evangelios, que fueron sus discípulos , luego por el apóstol Pablo y en el siglo I y II muchos padres de la Iglesia lo afirmaron y muchos antes que la creación de la Iglesia Católico y lo mismo sucedió con el Canon de los 27 libros del Nuevo Evangelio y afirma que Jesús en Dios hecho carne , Jesús es Dios verdadero y eterno , engendrado, no creado y es todo hombre y es todo Dios y por su divinidad pudo derrotar al diablo en las tentaciones y en la cruz el diablo fue despojado del señorío del hombre por causa del pecado y cosa que usted demuestra seguir en pecado y no cree en Jesucristo y no se ha arrepentido de pecar.​

A los sectarios arrianos del foro y que nos leen:

Jesucristo no dijo explícitamente "yo soy Dios", siempre lo hizo veladamente, cada que dijo "YO SOY", pues este es el Nombre que Dios dio a Moisés para dárselo a conocer a su pueblo

Si Jesucristo hubiese dado testimonio de sí mismo, su testimonio no sería verdadero. Pero no fue así.

El Padre

El Espíritu Santo

La Palabra

Nuestro corazón

Nuestra conciencia

Todo cuanto él creó

Los ángeles del cielo

Los cristianos.

Jesucristo es la luz verdadera que alumbra a todo hombre y cada hombre sabe en el fondo de su corazón que Jesucristo es su Dios, su Señor y su Creador. Pues de él y para él, es todo lo que hay, incluida tu alma, tu espíritu y tu vida.

No dejes que las tinieblas, tu decadencia moral, tu incredulidad, o ese espíritu religioso, terminen por esconder esa luz.

El Señor Jesucristo fu muy claro en esto: "Si no creéis que YO SOY en vuestros pecados moriréis.

No permitas que tu orgullo religioso, tu incredulidad, terminen por apartarte de Aquel que es la Verdad y la Vida.

Mira sopa de mentiras no hablamos del diezmo (23) , sino de Mateo 23:33 y nunca podrás argumentar nada, porque quedaste eliminado y el infierno existe y no lo dijo ningún apóstol, sino el mismo Jesús, que es Dios manifestado en carne y se lo dijo a personas como usted , enemigos del Evangelio De Cristo.​

Ese infierno es la muerte segunda, que no te enteras.

Solo un enemigo de Dios puede actuar de esa forma tan descaradamente y la divinidad de Jesucristo es afirmada por los mismos apóstoles una y otra vez en los Evangelios, que fueron sus discípulos , luego por el apóstol Pablo y en el siglo I y II muchos padres de la Iglesia lo afirmaron y muchos antes que la creación de la Iglesia Católico y lo mismo sucedió con el Canon de los 27 libros del Nuevo Evangelio y afirma que Jesús en Dios hecho carne , Jesús es Dios verdadero y eterno , engendrado, no creado y es todo hombre y es todo Dios y por su divinidad pudo derrotar al diablo en las tentaciones y en la cruz el diablo fue despojado del señorío del hombre por causa del pecado y cosa que usted demuestra seguir en pecado y no cree en Jesucristo y no se ha arrepentido de pecar.​

Los apóstoles solamente sabían que el Maestro era el Hijo de Dios y como esto no va de politeísmo, pues que te has quedado sin trinidad.

En las tentaciones Jesús pudo haber perdido y afortunadamente ganó y no fue un paripé.

Satanás pudo tentar a Jesús y perdió, pero a Dios, Satanás no tiene acceso a la tentación.

A los sectarios arrianos del foro y que nos leen:

El Padre

El Espíritu Santo

La Palabra

Nuestro corazón

Nuestra conciencia

Todo cuanto él creó

Los ángeles del cielo

Los cristianos.

Cómo te gusta la palabra arriano, pero cada vez que la escribes menos argumentos tienes para defender a tu singular pluralidad sostenible e inclusiva.

Ahora dices que veladamente Jesús dijo ser Dios. Se te acabó ya el chollo de defender a tus antepasados paganos romanos.

El Padre sí ha dicho que es Dios y además el enfatizando que es el único.

¿No sientes remordimientos de conciencia?

De momento tienes tiempo para arrepentirte y ganar en humildad.

Jesucristo es todo después de Dios, así que todos los elogios son pocos, pero a Dios lo que es de Dios y al Hijo lo que es del Hijo.

Pero si tú, sin el Vaticano se te caen los esquemas. Infierno eterno, trinidad y varias doctrinas de corte pagano son vuestro denominador común. Dime con quién andas y te diré quién eres.

Hazte el favor de no escribirle a "vosotros", sino a mí -A MÍ- cuando tengas que hacerlo.

De lo contrario, ignoraré tus mensajes.

Última edición:
Pero si tú, sin el Vaticano se te caen los esquemas. Infierno eterno, trinidad y varias doctrinas de corte pagano son vuestro denominador común. Dime con quién andas y te diré quién eres.
Muchas de esas cosas la creían los judíos antes del Vaticano, infierno eterno, inmortalidad del alma... Y también enseñaba por Jesus. No era saduceo...

• Like
Reacciones: Esteban84 y Efe-E-Pe
Jesucristo es todo después de Dios, así que todos los elogios son pocos, pero a Dios lo que es de Dios y al Hijo lo que es del Hijo.

No mientas. Prefieres ignorar estas palabras de Jesús, como muchas otras en las que demostró ser Dios con el Padre...

«Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros»

Los apóstoles solamente sabían que el Maestro era el Hijo de Dios y como esto no va de politeísmo, pues que te has quedado sin trinidad.

En las tentaciones Jesús pudo haber perdido y afortunadamente ganó y no fue un paripé.

Satanás pudo tentar a Jesús y perdió, pero a Dios, Satanás no tiene acceso a la tentación.

No sea mentiroso con respecto que los apóstoles no sabían que era Dios y se convencieron cuando todo lo que había profetizado ocurrió y aquí la prueba​

Juan 20:28 Entonces Tomás respondió (Jesús) y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

Y otra estupidez a la raíz cuadrada negar que solo Dios en la figura de Cristo podía rechazar todas las tentaciones del diablo y ahora todos los que tiene su espíritu viviendo en ellos también pueden rechazar al diablo y sus tentaciones.​

Mateo 4:​

6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:​

A sus ángeles mandará acerca de ti,​

y,​

En sus manos te sostendrán,​

Para que no tropieces con tu pie en piedra.​

7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.

++++++++++++++++++++++++

Romanos 3:10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;​

Hebreos 2: 17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo. 18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.

No sea mentiroso con respecto que los apóstoles no sabían que era Dios y se convencieron cuando todo lo que había profetizado ocurrió y aquí la prueba​

Juan 20:28 Entonces Tomás respondió (Jesús) y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

Y otra estupidez a la raíz cuadrada negar que solo Dios en la figura de Cristo podía rechazar todas las tentaciones del diablo y ahora todos los que tiene su espíritu viviendo en ellos también pueden rechazar al diablo y sus tentaciones.​

Mateo 4:​

6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:​

A sus ángeles mandará acerca de ti,​

y,​

En sus manos te sostendrán,​

Para que no tropieces con tu pie en piedra.​

7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.

++++++++++++++++++++++++

Romanos 3:10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;​

Hebreos 2: 17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo. 18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.

Esto es sana doctrina y la verdadera no se contradice, ni se envanece y desde tiempos antiguos el diablo ha socavado la figura de Jesús , negado que es parte de la deidad de Dios y en su caso como único Hijo verdadero, engendrado, no creado y eterno , pero también existe la Iglesia de Cristo para rechazar todas las mentiras, que niegan la divinidad de Jesús .​