¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jajaja!!’

Es increíble el sesgo cognitivo que te posee

Nada de lo que afirmas tiene sustento

Para torcer las Escrituras como lo haces, pues a eso te dedicas se requiere:

1. Un “Señor” no sabio inventándose la sabiduría

2. Ese falso señor crea un espíritu llamado “Jesús”

3. Ese espíritu del falso Jesus sin carne ni sangre que ofrecer, sin posibilidades de ser propiciación usurpa el papel del Pastor

4. En vez de resucitar en carne y huesos, “resucita” un espíritu

Y demás falacias sectarias…ad Infinitum

Dan lastima, anticristos arríanos
No puedes objetar lo obvió, Col. 1: 15, dice que Jesús es el primogenito de toda la creación, lo que corrobora Apo. 3: 14.

Es por eso que las mejores traducciones, hablan de Pro. 8: 22, como de la creación del ser que luego envío su Dios y Padre, como el hombre Jesús. Gal. 4: 4; Jn. 3: 16.

• Haha
Reacciones: OSO
-Predicando o enseñando, jamás se me ocurrió emular al Señor Jesús diciendo: "Crean en Dios y crean también en mí", porque mis oyentes huirían despavoridos pensando que enloquecí. Cuando Jesús lo dijo, sabía lo que decía y sus oyentes también. No había diferencia alguna entre creerle a Dios y a Él a un tiempo.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
-Predicando o enseñando, jamás se me ocurrió emular al Señor Jesús diciendo: "Crean en Dios y crean también en mí", porque mis oyentes huirían despavoridos pensando que enloquecí. Cuando Jesús lo dijo, sabía lo que decía y sus oyentes también. No había diferencia alguna entre creerle a Dios y a Él a un tiempo.
El punto es que Jesús no dijo "crean en la trinidad", algo que no figura en ningún lugar de Los Santos Evangelios y que tampoco Él enseño y mucho menos sus discípulos.

El punto es que Jesús no dijo "crean en la trinidad", algo que no figura en ningún lugar de Los Santos Evangelios y que tampoco Él enseño y mucho menos sus discípulos.

Y porque mandaría a bautizar así​

Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;​

También está en Efesios 4:6 +Dios Padre de todos y sobre todos, Dios por todos (Jesús) y Dios en todos (E.S).​

Y el problema es que Dios es Espíritu y ustedes mezclan el Espíritu con las personas y la deidad está formada por tres personas con el mismo Espíritu UNICO.​

Es simplemente un capricho que los testigos de Jehová no reconozcan a Jesús como Dios y en vez de enaltecer que Dios se hizo hombre, ustedes lo degradan y lo menosprecian y esa es su maldad y toda la escritura testifica que Dios se manifestó en carne como también lo dice 1 Timoteo 3:16 y en los originales dice Dios o que siendo una forma de Dios de Filipenses 2:6 y tantas otras como el mismo Juan 1:1 el Verbo era Dios y no mientan más, más fuego caerá sobre sus cabezas .​

-Tampoco dijo "Crean que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo", pero lo creemos sin vacilar porque así se nos mostró en su bautismo y muchos textos del Nuevo Testamento.

Tampoco dijo "crean en Charles Taze Russell" y mucho menos "millions now living will never die"

Pero ustedes desoyendo las enseñanzas sobre los falsos cristos y los falsos profetas lo hicieron.

Después de el vino el escandoloso juez "borracho" Rutherford.

¿Se obtiene fruto bueno del árbol malo?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pero sí dijo, esto...

Mateo 28:19-20

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Y esto...

Juan 16:15
TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO; por eso dije QUE TOMARÁ DE LO MÍO, y os lo hará saber.

¿Puede afirmar alguien que todo lo que tiene Dios es suyo, y que se bautize a los nuevos creyentes en su Nombre, y hacer esto sin mentir, a menos que sea verdaderamente Dios?

El diablo vuelve loco el razonamiento de los que creen en él y en sus mentiras, así que, como decía Jesús, por sus frutos les conoceréis.

Identifiquen a los enemigos de Cristo, y no les crean una sola palabra de lo que les digan, porque escucharles a ellos, es escuchar al diablo. Y no olviden que el Espíritu Santo advierte a los creyentes, en la Escritura, que el diablo se disfraza de ángel de luz, para engañar, y que las almas se pierdan.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Tampoco dijo "crean en Charles Taze Russell" y mucho menos "millions now living will never die"

Pero ustedes desoyendo las enseñanzas sobre los falsos cristos y los falsos profetas lo hicieron.

Después de el vino el escandoloso juez "borracho" Rutherford.

¿Se obtiene fruto bueno del árbol malo?
A eso en mí pueblo, le llamamos IMPOTENCIA.

No puedes objetar lo obvió, Col. 1: 15, dice que Jesús es el primogenito de toda la creación, lo que corrobora Apo. 3: 14.

Es por eso que las mejores traducciones, hablan de Pro. 8: 22, como de la creación del ser que luego envío su Dios y Padre, como el hombre Jesús. Gal. 4: 4; Jn. 3: 16.
Insisto

Tienes un sesgo claro cognitivo inducido por el alimento chatarra que te obligan a comer en tu secta.

Tragas esa comida chatarra y sectaria , la vienes a vomitar al foro, se les refuta y lejos de entender, rumian su chatarra, la sacan de la basura y la vuelven una y otra vez a vomitar la misma basura aquí, sin aprovechar absolutamente nada de lo que se les dice.

Insisto

Tienes un sesgo claro cognitivo inducido por el alimento chatarra que te obligan a comer en tu secta.

Tragas esa comida chatarra y sectaria , la vienes a vomitar al foro, se les refuta y lejos de entender, rumian su chatarra, la sacan de la basura y la vuelven una y otra vez a vomitar la misma basura aquí, sin aprovechar absolutamente nada de lo que se les dice.
No mereces una respuesta: continúa siendo feliz a tu modo.

No, Jesús no es Dios. Nunca se presentó como Dios ni dijo ser igual a Dios.

Por esto, la Biblia declara:

"Y ustedes son de Cristo, y Cristo es de Dios." (1Co 3:23)

Por supuesto son de Cristo únicamente los que hacen la voluntad de su Dios y Padre Jehová. (Mt 7:21)

Y Jesús es de Dios porque él hace la voluntad de su Padre Jehová:

"Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y completar su obra." (Juan 4:34)

"Porque no bajé del cielo para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió." (Juan 6:38)

-Tampoco dijo "Crean que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo", pero lo creemos sin vacilar porque así se nos mostró en su bautismo y muchos textos del Nuevo Testamento.
¡Por supuesto que jamás lo dijo, porque eso es un absurdo calamitoso!!!

Lo que sí dijo, "es que la verdad los haría libres", de superticiones grotescas y paganas como lo que acabas de escribir.