Te repito:
El único momento en que Jesús se desprendió de "sus harapos humanos"
Te repito:
Claro. De Jesús.Nada que ver porque la transfiguración de Jesús es de Jesús.
Evidente. Es de Jesús.Sí, tú dices que no, pero Jesús dice, “El que me ha visto a mí, ha visto al Padre” (Jn 14:9).
Y tu mención de la transfiguración de Jesús no tiene nada que ver con el tema en cuestión porque es de Jesús.
¿Y ésa tu rabia envidiosa?No hay ningún "harapo humano", en El Verbo de Dios hecho carne, cuyo cuerpo es santo, perfecto, agradable a Dios y en quien está contenida toda la plenitud de la deidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
¿Sabes lo que significa?
¡Na!
Opinas de mucho, pero en realidad entiendes de muy poco.
El Padre no le preparó "harapos humanos" como usted ignorantemente afirma. Al respecto se dijo: "mas me preparaste cuerpo" Heb 10:5 .(..)
El único momento en que Jesús se desprendió de "sus harapos humanos" y se dejó ver en su verdadera identidad y gloria, FUE EN LA TRANSFIGURACIÓN. (...)
La realidad es tozuda.
Y para venir al mundo, dejó su forma de dios
Lo que he dicho, he dicho.El Padre no le preparó "harapos humanos" como usted ignorantemente afirma. Al respecto se dijo: "mas me preparaste cuerpo" Heb 10:5 .
TODO lo que Dios hace es perfecto. Necesitó de un Cuerpo perfecto y sin pecado para venir a hacer la Voluntad del que le envió. Y:
Hebreos 10:10
En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.
Usted distorciona la realidad del cuerpo de Cristo, por su tozudez.
Pues lo que siempre has dicho desde que quisiste ser semejante al Altísimo.Lo que he dicho, he dicho.
Ok.Pues lo que siempre has dicho desde que quisiste ser semejante al Altísimo.
Hierves de envidia porque nunca imaginaste que fuiste creado por el Hijo.
Perfecto eras en todos tus caminos hasta el día en se halló maldad en ti, y pecaste.
Desde entonces tu lucha no cesa por presentar al Hijo de Dios inferior a ti.
Así eres desde que entraste al foro.
Ok.
Profeta Ezequiel.
Nunca imaginaste que el Hijo al transfigurarse aparecería SOLO, ¿verdad que no?nunca imaginaste
Yo las doblaré sin haberme contaminado hincándolas ante dioses trinos paganos y ajenos.se doblará toda rodilla, incluidas las tuyas
Así que apelo al Webmaster para que compruebe si esta infracción del forista "BibliaReload" amerita expulsión inmediata o una amonestación para que en el futuro se abstenga de esta conducta criminal.Natanael1 dijo:
nunca imaginaste
Ya te pasó una vez y vuelves a reincidir en la mentira.En este mensaje en el recuadro de la cita coloca una frase que nunca he escrito..
La frase que presenta como si la hubiese dicho, es esta:
Natanael1 dijo:
nunca imaginaste
Si...y bastante. Yo creo que SIEMPRE quedará "a medias" porque la Biblia es como un manantial inagotable hasta que toda la Verdad sea revelada.-Bien por lo de la vid y el vino, pero tras más de 110.000 aportes ¿crees que el tema quedó "a medias"?
Una gran pregunta y muy acorde al tema actual.¿Por qué tenía que decir Jesús que era Dios?
¿Y Elías y Moisés fueron hologramas?La verdad documentada de que Jesús apareció SOLO al transfigurarse, ya te hace enloquecer y ponerte a inventar hombres de paja.
Es el mismo troll reciclado antisitemico que solo hecha espuma por la bocaPues lo que siempre has dicho desde que quisiste ser semejante al Altísimo.
Hierves de envidia porque nunca imaginaste que fuiste creado por el Hijo.
Perfecto eras en todos tus caminos hasta el día en se halló maldad en ti, y pecaste.
Desde entonces tu lucha no cesa por presentar al Hijo de Dios inferior a ti.
Así eres desde que entraste al foro.