B BibliaReloaded Leyenda del foro 18 Septiembre 2024 2.533 429 Hoy a la(s) 11:23 #110.881 Eddy González dijo: Sí, tú dices que a Dios nadie le vio jamás porque está en los cielos, pero Jesús dice, “El que me ha visto a mí, ha visto al Padre” (Jn 14:9) Hacer clic para expandir... ¿Yo digo? Lo dice Jesús. Y en la transfiguración se vio A JESÚS SOLO. Entérate.
Eddy González dijo: Sí, tú dices que a Dios nadie le vio jamás porque está en los cielos, pero Jesús dice, “El que me ha visto a mí, ha visto al Padre” (Jn 14:9) Hacer clic para expandir... ¿Yo digo? Lo dice Jesús. Y en la transfiguración se vio A JESÚS SOLO. Entérate.
B BibliaReloaded Leyenda del foro 18 Septiembre 2024 2.533 429 Hoy a la(s) 11:29 #110.882 Eddy González dijo: Tú dices nada de ver al Padre, pero Jesús ya dijo, “El que me ha visto a mí, ha visto al Padre” (Jn 14:9) Hacer clic para expandir... En la transfiguración, ¿dónde se vio a la 2da y 3er persona de tu trinitas?
Eddy González dijo: Tú dices nada de ver al Padre, pero Jesús ya dijo, “El que me ha visto a mí, ha visto al Padre” (Jn 14:9) Hacer clic para expandir... En la transfiguración, ¿dónde se vio a la 2da y 3er persona de tu trinitas?
B BibliaReloaded Leyenda del foro 18 Septiembre 2024 2.533 429 Hoy a la(s) 11:32 #110.883 Tienen el corazón endurecido y los oídos taponados. Para no entender ni oír. Para que se conviertan de su idolatría pagana trina. Y Dios les sane de esa llaga.
Tienen el corazón endurecido y los oídos taponados. Para no entender ni oír. Para que se conviertan de su idolatría pagana trina. Y Dios les sane de esa llaga.