Damos por sentado que JESÚS lo está diciendo: "YO SOY". Pero, para PROBAR algo se necesita, MÍNIMO, dos TESTIGOS, y no uno.
El Padre y el Espíritu Santo en Cristo.
Damos por sentado que JESÚS lo está diciendo: "YO SOY". Pero, para PROBAR algo se necesita, MÍNIMO, dos TESTIGOS, y no uno.
Pero como vamos a tener un diálogo cuando partes del principio que la trinidad es monoteísmo y eso es lo mismo que decir que 1 = 3 y eso jamás se puede admitir, ya que es una aberración conceptual.En lugar de responder a lo que se le pregunta o mantener un diálogo, lo único que hace es escribir algo que no tiene que ver con lo anterior y no sé con qué pretensión.
Mire, la Trinidad es monoteísmo, los apóstoles eran judíos, son hijos de Israel, y nos la dan a conocer: lea a Juan, lea a Mateo, lea a Saulo de Tarso (no lea tanta propaganda "anti-trinitaria" que le aleja de la sana doc-trina).
Jesús es hombre porque es "hijo del hombre" y Jesús es Dios porque es "hijo de Dios". Esas expresiones en la era apostólica eran bien entendidas bajo lo que yo concluyo (puedo equivocarme) que usted desconoce. Es decir, un judío en la época de Cristo que se consideraba ser "hijo de Dios" y del pueblo escogido no iba a condenar a otro judío (porque Jesús también lo era) por afirmar lo mismo que él (ser "hijo de Dios") si no fuera porque esa expresión adquiere otro significado en su contexto.
Porque lo que está claro es que la pregunta a Jesús en el sanedrín de si Él era "hijo de Dios" guardaba su malicia con la intención de condenarle a muerte (que fue lo que pasó).
Debería aprender un poco más de las verdades que le cuento en lugar de cuestionarme todo.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
B
Bla, bla, está más solo que Adán en el día del amigo y es usted el que cierra sus ojos a la Escritura de Dios.
Pero como vamos a tener un diálogo cuando partes del principio que la trinidad es monoteísmo y eso es lo mismo que decir que 1 = 3 y eso jamás se puede admitir, ya que es una aberración conceptual.
No,¿Y Elías y Moisés fueron hologramas?
Si te diste cuenta. Natanael se precipitó en su rabia, e hizo una denuncia infundada sin nada de verdad.Es el mismo troll reciclado antisitemico que solo hecha espuma por la boca
Solito se ahoga en su propia maldad.
Eres el mismo troll de siempre.Si te diste cuenta. Natanael se precipitó en su rabia, e hizo una denuncia infundada sin nada de verdad.
Así que no aproveches para mostrar tu actitud trollista. Que todos te conocemos aquí.
Bien por tí que sepas quien eres.el mismo troll de siempre.