¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Normal que no le interese. Es que vamos, lo que escribió yo creo que ahora mismo ni usted mismo se lo cree. Fue algo tan sumamente raro...

Los hombres (por hablar del tema) claro que podemos ser "hijos de Dios", es más: debemos de serlo.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Dios no engendra hombres.

Y Jesús lo engendró Dios antes de venir al mundo. Salm 2:7

A buen entendedor,

Bien, aceptemos que el uso de la palabra Santo en Apocalipsis 4 sea una Anáfora u otro tipo de recurso literario para enfatizar que Dios es Santo.
¿Por qué tendría que enfatizarse que Dios es Santo justo en ese versículo? No tengo respuesta

Por otro lado, analicemos el contexto
Apocalipsis 4: 8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
El texto es claro en explicar que la figura retórica o recurso literario se refiere al Señor Dios todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir

¿Puedes decirme quién es el que ha de venir?
Ya hice lo que preguntaste: responder a tu pregunta del porqué se repetía 3 veces "santo, santo, santo".

Otra fácil contra refutación:

2- “El que me ha visto a mí, ha visto al Padre” (Jn 14:9)

1- “Él es la imagen del Dios invisible.” (Col. 1:15)

😁👍🏻
Fíjate si eres ridículo.

Que ni Pedro, Santiago ni Juan, vieron al Padre cuando Jesús se transfiguró delante de ellos en el monte de los olivos.

Y fue la única vez en que Jesús les mostró su gloria e identidad reales.

Nada de ver al Padre por ninguna parte.
Ni de ver a otra persona llamada "E.S.".

...."perooOOO"... resulta que, al final!!
Se le vió.

¡Bravo genio!

Mira que solito tiraste tu argumento. Yo solo te di cuerda, y tu solito te ahorcaste.

De verdad que algunos sería mejor que se metiesen
en un convento y no saliesen más de allí.

¡¡Ja!!

No funcionó tu falacia argumentativa del hombre de paja.

Te construiste una historia a partir de la Transustanciación del Señor en donde se evidencia claramente su poder y su gloria, pero lejos de entender loque en realidad dice la Escritura, pretendiste tomar como argumento que el Señor se vio en las alturas con Moises y Elias.

Efectivamente, Cristo es antes que ellos y que Abraham y es el mismo ayer hoy y siempre, y sus salidas son desde la eternidad hasta la eternidad y es le mismo que descendió del cielo y ascendió al cielo...¿sabes por qué?

Porque Jesucristo es el TODOPODEROSO que habrá de venir a juzgar al mundo y decidir el destino final de cada ahombre y eso no lo puede hacer ninguna criatura.

Alégrate perdedor.

¡Bravo genio!

Mira que solito tiraste tu argumento. Yo solo te di cuerda, y tu solito te ahorcaste.

¡¡Ja!!

No funcionó tu falacia argumentativa del hombre de paja.

Te construiste una historia a partir de la Transustanciación del Señor en donde se evidencia claramente su poder y su gloria, pero lejos de entender loque en realidad dice la Escritura, pretendiste tomar como argumento que el Señor se vio en las alturas con Moises y Elias.

Efectivamente, Cristo es antes que ellos y que Abraham y es el mismo ayer hoy y siempre, y sus salidas son desde la eternidad hasta la eternidad y es le mismo que descendió del cielo y ascendió al cielo...¿sabes por qué?

Porque Jesucristo es el TODOPODEROSO que habrá de venir a juzgar al mundo y decidir el destino final de cada ahombre y eso no lo puede hacer ninguna criatura.

Alégrate perdedor.
Si hablamos de revelar la identidad de Jesús.

Ningún otro episodio se le puede siquiera acercar al de la transfiguración de Jesús ante sus discípulos.

Allí por unos instantes se despojó de su "disfraz humano" y les mostró su verdadera identidad y gloria.

"Y a nadie más vieron (a ninguna trinidad);
SINO A JESÚS SOLO".

Estas palabras "A JESÚS SOLO" son las que os revientan en los oídos a los trinitarios.

No se vio junto a Jesús a la "2da y 3er persona de la trinitas" en su transfiguración.

Bola de perdedores e ignorantes.

No se dan cuenta siquiera de su evidente
y garrafal error.

Si hablamos de revelar la identidad de Jesús.

Ningún otro episodio se le puede siquiera acercar al de la transfiguración de Jesús ante sus discípulos.

Allí por unos instantes se despojó de su "disfraz humano" y les mostró su verdadera identidad y gloria.

"Y a nadie más vieron (a ninguna trinidad);
SINO A JESÚS SOLO".

Estas palabras "A JESÚS SOLO" son las que os revientan en los oídos a los trinitarios.
Ah, mira

Y como solo eso vieron no existe el Padre, ni el trono ni los ángeles ni los seres vivientes sino lo que para ti es una criatura, solo un hombre, solitario y crees que esta tu manera de querer “entender” (disculpa que me ría de ti”) significa lo que sea que pretendas que signifique.

Ves po qué el arrianismo, el anticristianísimo el antitrinitarismo y el negacionismo van juntos de la mano de la estupidez?

No puedo creer que haya tanta. Pero lamentablemente la hay!

AMBOS CAERÁN EN EL HOYO

Mat 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.

Arriano + católico + modalista = Mt.15:14

GUIA FATAL.jpg

Ves mal entonces.
Alguien como tú, que se niega a analizar un texto porque no le conviene, ese está mal
Y lo peor de todo es que demuestra que su posición es inconsistente
No es suficiente con decir: ¡La trinidad es un invento!
Hay que demostrarlo, no solo con los textos que toman como recurso de justificación, sino con aquellos que les contradicen

Con tu forma de responder queda claro que estás lejos de llevar razón

Ah, mira

Y como solo eso vieron no existe el Padre, ni el trono ni los ángeles ni los seres vivientes sino lo que para ti es una criatura, solo un hombre, solitario y crees que esta tu manera de querer “entender” (disculpa que me ría de ti”) significa lo que sea que pretendas que signifique.

Ves po qué el arrianismo, el anticristianísimo el antitrinitarismo y el negacionismo van juntos de la mano de la estupidez?

No puedo creer que haya tanta. Pero lamentablemente la hay!
Puedes soltar toda la retahila de "tontás"
que se te ocurran. En eso parece que no tienes límite.

La realidad tozuda es tan solo la que es:

Después de mucho "somos uno" "me has visto a mí, has visto al Padre". La realidad es que subió al monte. Con 3 discípulos (irónica la cifra), y se mostró tal cual es:

-UNO.
(NO TRES).

Lo siento por tí y por los trinos engañados.
Pero este argumento: ni en mil vidas lo vas a superar.

Alguien como tú, que se niega a analizar un texto porque no le conviene, ese está mal
Y lo peor de todo es que demuestra que su posición es inconsistente
No es suficiente con decir: ¡La trinidad es un invento!
Hay que demostrarlo, no solo con los textos que toman como recurso de justificación, sino con aquellos que les contradicen

Con tu forma de responder queda claro que estás lejos de llevar razón
No ves claro.

La transfiguración del monte os descubre como agua turbia.