1 Tesalonicenses 1:10
Pues ellos mismos cuentan acerca de nosotros, de la acogida que tuvimos por parte de vosotros, y de cómo os convertisteis de los ídolos a DIOS para servir al DIOS VIVO y verdadero, y esperar de los cielos A SU HIJO, al cual resucitó de entre los muertos, es decir, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera
CADA TEXTO EN SU DEBIDO CONTEXTO
Isaías 40:8 Sécase la hierba, marchítase la flor, más la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.
¿A quién se refería el profeta como Dios de Israel?
Mat 24:35
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
¿QUIÉN ES EL DIOS ÚNICO QUE SALVA?
Isa 45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra,
porque yo soy Dios, y no hay más.
AQUÍ ESTÁ LA RESPUESTA DIVINA:
Hch 4:11 Este
Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
DIOS JURÓ, POR SÍ MISMO, QUE ANTE ÉL SE DOBLARÁ TODA RODILLA
LEAN INCRÉDULOS Y APRENDAN DE LA BIBLIA:
Isa 45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada:
Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.
Fil._2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
¿QUIÉN ES EL DIOS TODOPODEROSO?
Gén 17:1 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo:
Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.
Jua_8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto, os digo: Antes que Abraham fuese,
yo soy.
¿No es este el mismo Todopoderoso, traspasado, que viene en las nubes del cielo?
Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá,
y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,
el Todopoderoso.
FUERA DE MÍ NO HAY DIOS
Isa 44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
EL PRIMERO Y EL POSTRERO
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
ISRAEL SE DARÁ CUENTA EN SU SEGUNDA VENIDA QUE AQUEL A QUIEN TRASPASARON, ES EL TODOPODEROSO DIOS Y FUERA DE ÉL NO HAY DIOS.
A los lectores.
Qué un par de desgraciados (caídos de la gracia de Dios) infiltren el foro con el propósito de presentar sus respectivos "cristos" de plástico, para trastornar la fe de los simples, es un caso repetitivo que los más veteranos en el foro, estamos acostumbrados a soportar.
Traen "otro evangelio", y "otros cristos" que se consiguen con mucha facilidad, en las vitrinas exhibidoras del mundo denominacional, teologías baratas, que solo sirven para aumentar las ascuas de fuego sobre la cabeza de estos infelices, en el día que Jesucristo juzgará los secretos de los hombres en el Gran Trono Blanco.
Todavía tienen tiempo de escapar del Justo Juicio de Dios, como está escrito:
Deu 32:29
¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!