Para tí lo contenido en Mateo 6:9 no existe.
Por qué te encaprichas en una oración que no sabes que no es para ti?
Mat 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, también en la tierra.
No hay manera que alcances el Reino de DIOS a no ser que sepas cuando
venga el ladrón.
Jesús NUNCA DIJO que el Padre está en el cielo. SEGÚN TÚ NUNCA.
Cuando te quieres huir del debate, comienzas a utilizar estas herramientas de la Casa del Maná.
Y como sigues de testarudo sin entender esa expresión simbólica.
La Biblia NO ES una novela. ES UNA PERSONA. Está VIVA. Claro: para Ud una metáfora. Para mí: UNA VERDAD.
Entonces pasa en lo que te has convertido En un negacionista de la misma Palabra de Dios.
Ya te dije: las mismas herramientas para comenzar la huida o las des-calificaciones vía fotos.
Jamás. Jamás Jesús dijo ser Jehová Dios.
Pareces estar llorando.
Jua_17:22 Y Yo les he dado la gloria que me has dado, para que sean uno como
Nosotros somos uno.
--Aquí el forista León-El afirma oír a la sangre de Abel hablando--
Gén 4:10 Pero Él dijo: ¡Qué hiciste! ¡
La voz de la sangre de tu hermano
clama a Mí desde la tierra!
--Aquí el forista León-El AFIRMA, según sus propias palabras, de que DIOS SE MANDÓ ASÍ MISMO--
1Ti 3:16 Y, por confesión unánime, grande es el misterio de la piedad:
Él fue manifestado en carne, Fue justificado en Espíritu, Fue visto por los ángeles, Fue proclamado entre los gentiles, Fue creído en el mundo, Fue recibido arriba en gloria.
Pasa un mensaje a Ari ben Canaan, que El es DIOS. Busque Ud mismo el contexto.
--Aquí el forista León-El AFIRMA creer que LOS MONTES GRITAN Y LOS ÁRBOLES APLAUDEN--
Luc_17:6 Dijo el Señor: Si tenéis fe como un grano de mostaza, diríais al sicómoro: ¡Sé desarraigado y sé plantado en el mar! Y os obedecería.
Yo recomendaría no interactuar demasiado con este forista León-El...
Mat_24:10 A muchos se hará tropezar entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Alguien que escucha voces y cree que los árboles aplauden no creo pueda ser de fiar...
Sal 29:3
Voz de YHVH sobre las aguas: ¡El DIOS de gloria ha tronado! ¡Es YHVH sobre las grandes aguas!
Sal 29:4
La voz de YHVH es poderosa, La voz de YHVH es majestuosa.
Sal 29:5
La voz de YHVH quebranta los cedros, Sí, YHVH tritura los cedros del Líbano.
Sal 29:7
La voz de YHVH arranca llamas de fuego.
Sal 29:8
La voz de YHVH estremece el desierto. YHVH sacude al desierto de Cades.
Sal 29:9
La voz de YHVH hace parir las ciervas, y desnuda los bosques. Y en su Casa todo dice: ¡Gloria!
Tienes razón: escucho UNA VOZ.
Para no desviarnos del tema: ES LA MISMA VOZ que escucharon los que fueron liberados de las cadenas de la Muerte:
Jua_10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; también a ellas debo traer, y oirán
mi voz, y vendrán a ser un solo rebaño y un solo Pastor.