¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sabes muy bien que no debo hacerte caso para aclarar ese asunto. NUNCA dije eso acerca del LOGOS de DIOS. No inventes. No te desvíes del tema del debate.

Para tí lo contenido en Mateo 6:9 no existe.

Jesús NUNCA DIJO que el Padre está en el cielo. SEGÚN TÚ NUNCA.

Lo único que te importa es que Jesús dijo en otra ocasión que el Padre moraba en él.

Y como sigues de testarudo sin entender esa expresión simbólica.

Entonces pasa en lo que te has convertido En un negacionista de la misma Palabra de Dios.

Para decir una GRAN VERDAD: JESÚS dijo Ser DIOS. Para eso sirven los recursos literarios en la Escritura.

Mentira.

Jamás. Jamás Jesús dijo ser Jehová Dios.

Métetelo en la cabeza. Por tu bien.

Claro que la oigo,

--Aquí el forista León-El afirma oír a la sangre de Abel hablando--

1647448105041.png

pero sigo y CREO en Una Sangre mejor, la cual QUITA el Pecado para siempre. DIOS no mandó a un dios. Se mandó a SI MISMO en semejanza de hombre. Trata de digerir la VERDAD.

--Aquí el forista León-El AFIRMA, según sus propias palabras, de que DIOS SE MANDÓ ASÍ MISMO--

1647448385248.png


LITERAL. LITERAL.

--Aquí el forista León-El AFIRMA creer que LOS MONTES GRITAN Y LOS ÁRBOLES APLAUDEN--

1647448394310.png

Yo recomendaría no interactuar demasiado con este forista León-El...

Alguien que escucha voces y cree que los árboles aplauden no creo pueda ser de fiar...
 

Adjuntos

  • 1647448246125.png
    1647448246125.png
    67,5 KB · Visitas: 0
  • Like
Reacciones: Nicolas30
La escritura dice que,
en el grupo de los que han sido creados,
Jesús es el mayor.


PRIMOGÉNITO, EN EL GRUPO DE LOS CREADOS

No hay ninguna Escritura que diga lo que tú quieres. No se dice que Cristo sea el hermano mayor de los ángeles, ni se dice que fuese el primer ser creado. Lo que sí se dice, es que Cristo es Dios hecho carne.


Dios creó todo
por medio de Jesús


[EL SEÑOR] Dios
es la fuente del poder de Jesús

Entonces Cristo es Dios. Se reafirma lo que está escrito, que todo existe por y para Él.


al final del milenio Jesús le entrega el reino al padre,

No está escrito que el Padre se quedará con todo. El gobierno pertenece al que está sentado en el trono y al Cordero (el Padre y Cristo).

¿De verdad crees que puedes quebrar el testimonio de Cristo con tan pobres argumentos?
 
Ah sí, ¿no sabía que Reina Valera Gómez, era de corte mormona?

Lo que tú te empeñas pertinazmente es que no quieres reconocer la verdad cuando la tienes en frente.

Jesús Hijo de Dios, lo ángeles hijos de Dios, ¿Que son entre sí?

¿Dónde dice que Jesús sea Jehová?

Reina Valera Gómez Pro. 30: 4
¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su Hijo, si lo sabes?

Que su Dios y Padre le haya conferido poder, no anula el correspondiente parentesco
No

“Los ángeles” no son “hermanos” de Jesucristo. Él no es “un ángel”
 
Atormentado estaría si creyese en una DOCTRINA INVENTADA y no poder como defenderla...
Todo lo demas ES VERDAD...

Pues NO VEO a CRISTO en TUS GROSERÍAS... ¿Aunque creas que CRISTO esté en tí..?

No entiendo cuál es el problema de llamar las cosas por su nombre :unsure:

No hay doctrinas inventadas en todo lo que he citado de las Escrituras.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Para tí lo contenido en Mateo 6:9 no existe.

Jesús NUNCA DIJO que el Padre está en el cielo. SEGÚN TÚ NUNCA.

Lo único que te importa es que Jesús dijo en otra ocasión que el Padre moraba en él.

Y como sigues de testarudo sin entender esa expresión simbólica.

Entonces pasa en lo que te has convertido En un negacionista de la misma Palabra de Dios.



Mentira.

Jamás. Jamás Jesús dijo ser Jehová Dios.

Métetelo en la cabeza. Por tu bien.



--Aquí el forista León-El afirma oír a la sangre de Abel hablando--

Ver el archivo adjunto 3318304



--Aquí el forista León-El AFIRMA, según sus propias palabras, de que DIOS SE MANDÓ ASÍ MISMO--

Ver el archivo adjunto 3318307




--Aquí el forista León-El AFIRMA creer que LOS MONTES GRITAN Y LOS ÁRBOLES APLAUDEN--

Ver el archivo adjunto 3318308

Yo recomendaría no interactuar demasiado con este forista León-El...

Alguien que escucha voces y cree que los árboles aplauden no creo pueda ser de fiar...
Deja de tergiversar todo cuanto se te dice.

Manipulas y Perviertes, malentiendes y lias

Triste historia
 
Ah no, ¿que son entonces si también son hijos de Dios?
Y?

Jesucristo creó a los ángeles, Satanás uno de ellos, pero no son sus hermanos. Por esto todos los ángeles -incluido Satanás- deben adorarlo.

Satanás prefirió huir, en la tentación en el desierto, antes de hacerlo, como hoy en día lo hacen los russellitas y otras yerbas, pero un día también ustedes doblarán sus rodillas para ADORARLE, no para hacerle un lindo homenaje
 
Para tí lo contenido en Mateo 6:9 no existe.
Por qué te encaprichas en una oración que no sabes que no es para ti?

Mat 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, también en la tierra.

No hay manera que alcances el Reino de DIOS a no ser que sepas cuando venga el ladrón.
Jesús NUNCA DIJO que el Padre está en el cielo. SEGÚN TÚ NUNCA.
Cuando te quieres huir del debate, comienzas a utilizar estas herramientas de la Casa del Maná.
Y como sigues de testarudo sin entender esa expresión simbólica.
La Biblia NO ES una novela. ES UNA PERSONA. Está VIVA. Claro: para Ud una metáfora. Para mí: UNA VERDAD.
Entonces pasa en lo que te has convertido En un negacionista de la misma Palabra de Dios.
Ya te dije: las mismas herramientas para comenzar la huida o las des-calificaciones vía fotos.
Jamás. Jamás Jesús dijo ser Jehová Dios.
Pareces estar llorando.

Jua_17:22 Y Yo les he dado la gloria que me has dado, para que sean uno como Nosotros somos uno.
--Aquí el forista León-El afirma oír a la sangre de Abel hablando--
Gén 4:10 Pero Él dijo: ¡Qué hiciste! ¡La voz de la sangre de tu hermano clama a Mí desde la tierra!
--Aquí el forista León-El AFIRMA, según sus propias palabras, de que DIOS SE MANDÓ ASÍ MISMO--
1Ti 3:16 Y, por confesión unánime, grande es el misterio de la piedad: Él fue manifestado en carne, Fue justificado en Espíritu, Fue visto por los ángeles, Fue proclamado entre los gentiles, Fue creído en el mundo, Fue recibido arriba en gloria.

Pasa un mensaje a Ari ben Canaan, que El es DIOS. Busque Ud mismo el contexto.
--Aquí el forista León-El AFIRMA creer que LOS MONTES GRITAN Y LOS ÁRBOLES APLAUDEN--
Luc_17:6 Dijo el Señor: Si tenéis fe como un grano de mostaza, diríais al sicómoro: ¡Sé desarraigado y sé plantado en el mar! Y os obedecería.
Yo recomendaría no interactuar demasiado con este forista León-El...
Mat_24:10 A muchos se hará tropezar entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Alguien que escucha voces y cree que los árboles aplauden no creo pueda ser de fiar...
Sal 29:3 Voz de YHVH sobre las aguas: ¡El DIOS de gloria ha tronado! ¡Es YHVH sobre las grandes aguas!
Sal 29:4 La voz de YHVH es poderosa, La voz de YHVH es majestuosa.
Sal 29:5 La voz de YHVH quebranta los cedros, Sí, YHVH tritura los cedros del Líbano.

Sal 29:7 La voz de YHVH arranca llamas de fuego.
Sal 29:8 La voz de YHVH estremece el desierto. YHVH sacude al desierto de Cades.
Sal 29:9 La voz de YHVH hace parir las ciervas, y desnuda los bosques. Y en su Casa todo dice: ¡Gloria!

Tienes razón: escucho UNA VOZ.
Para no desviarnos del tema: ES LA MISMA VOZ que escucharon los que fueron liberados de las cadenas de la Muerte:

Jua_10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; también a ellas debo traer, y oirán mi voz, y vendrán a ser un solo rebaño y un solo Pastor.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Y?

Jesucristo creó a los ángeles, Satanás uno de ellos, pero no son sus hermanos. Por esto todos los ángeles -incluido Satanás- deben adorarlo.

Satanás prefirió huir, en la tentación en el desierto, antes de hacerlo, como hoy en día lo hacen los russellitas y otras yerbas, pero un día también ustedes doblarán sus rodillas para ADORARLE, no para hacerle un lindo homenaje
Jesús creo a todos y cada uno de los ángeles mediante el poder de su Dios y Padre, es por eso que se los denomina hijos de Dios, concecuentemente, hermanos de Jesús
 
Deja de tergiversar todo cuanto se te dice.

Manipulas y Perviertes, malentiendes y lias

Triste historia

Demuéstralo.

O sólo tienes ganas de traer contienda, follonero forista.
 
Jesús creo a todos y cada uno de los ángeles mediante el poder de su Dios y Padre, es por eso que se los denomina hijos de Dios, concecuentemente, hermanos de Jesús
….mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

Él es este poder del que hablas

Más allá de tu filosofía sectaria del títere y el Titiritero,

Jesucristo es el TODOPODEROSO que habrá de venir

Te informo
 
Por qué te encaprichas en una oración que no sabes que no es para ti?

Mat 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, también en la tierra.

No hay manera que alcances el Reino de DIOS a no ser que sepas cuando venga el ladrón.

Cuando te quieres huir del debate, comienzas a utilizar estas herramientas de la Casa del Maná.

La Biblia NO ES una novela. ES UNA PERSONA. Está VIVA. Claro: para Ud una metáfora. Para mí: UNA VERDAD.

Ya te dije: las mismas herramientas para comenzar la huida o las des-calificaciones vía fotos.

Pareces estar llorando.

Jua_17:22 Y Yo les he dado la gloria que me has dado, para que sean uno como Nosotros somos uno.

Gén 4:10 Pero Él dijo: ¡Qué hiciste! ¡La voz de la sangre de tu hermano clama a Mí desde la tierra!

1Ti 3:16 Y, por confesión unánime, grande es el misterio de la piedad: Él fue manifestado en carne, Fue justificado en Espíritu, Fue visto por los ángeles, Fue proclamado entre los gentiles, Fue creído en el mundo, Fue recibido arriba en gloria.

Pasa un mensaje a Ari ben Canaan, que El es DIOS. Busque Ud mismo el contexto.

Estimado @Arí Ben Canaan

Te “invocan“.

Por mi parte yo ya no tengo ganas de tratar con foristas que afirman tales disparates como los que dejé escritos en mi post #106.541
 
….mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

Él es este poder del que hablas

Más allá de tu filosofía sectaria del títere y el Titiritero,

Jesucristo es el TODOPODEROSO que habrá de venir

Te informo
¿Porque te parece que a los ángeles se los denomina hijos de Dios si los creo Jesús, según tú con su poder?
 
Pues entonces no lo hagas

¿No haga qué?

Deja a Leon-El que se defienda por sí mismo. No te necesita.

Y tampoco le haces ningún bien aplaudiendo las locuras que afirma en su post con tus “Likes“ #106.541
 
Jesús creo a todos y cada uno de los ángeles mediante el poder de su Dios y Padre, es por eso que se los denomina hijos de Dios, concecuentemente, hermanos de Jesús
Apo 1:5 y de JESUCRISTO, el Testigo fiel, el Primogénito de los muertos y el Soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre,
Apo 1:6 y nos hizo un reino, sacerdotes para su DIOS y Padre: a Él sea la gloria y la soberanía por los siglos, amén.
Apo 1:7 He aquí viene con las nubes, y todo ojo lo verá, Y también aquéllos que lo traspasaron, Y harán lamentación por Él todas las tribus de la tierra. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor DIOS, el que es, y que era, y que viene, el Todopoderoso.