¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quién hizo el milagro asombroso de hacer que un ser divino (dejara de ser divino) y naciera como humano en el vientre de una mujer?

¿Dejara de ser divino?

Tal afirmación no proviene de Dios. Escrito está:

Col_2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Y en otro lugar:

Rom_9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Forista MEFIBOSE, repita como finaliza el versículo:

Amén, pero dígalo con todo el corazón, con toda sinceridad.
 
1.- En términos humanos..
La mamá y el papá sería DIOS EL PADRE.
Así como:
La mamá y el papá de Adán es DIOS EL PADRE.
Porque ha UN DIOS y PADRE de TODOS.

Efesios 4:6
UN DIOS y PADRE DE TODOS, el cual es sobre TODOS, y por TODOS, y en TODOS.


2.- CLARO, HABLANDO, pues la PALABRA de DIOS es ESPÍRITU

Salmos 33:9
Porque El habló, y fue hecho; El mandó, y todo se confirmó.


3.- NO, TU VOZ es la expresión de tu corazón...
Para que seas tú, DEBES SER COMPLETO, pues si alguien imitara tu voz... NO VA A SER TÚ.
Emperador,

Veo que lamentablemente continúas inmerso en la falsa premisa "solo el Padre es Dios", pero esta premisa es FALSA.

Entre las razones que echan por tierra esta falacia arriana, están las siguientes:

El Hijo también es "Padre eterno" (Is 9:6), las escrituras muestran su deidad cuando nos dicen:

“De quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos" Ro 9:5


La escritura nos muestra en Is 35:4-6 y Mt 11:5 que el Mesías es Dios, por eso dicen: “He aquí vuestro Dios viene”.

Y es, precisamente Jesucristo, el Dios de Israel. Como muestran las escrituras:

“Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel, y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad”.

¡Alégrate mucho, hija de Sión! ¡Da voces de júbilo, hija de Jerusalén! Mira que tu rey vendrá a ti, justo y salvador, pero humilde, cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna. Zac 9:9

Decid a la hija de Sion: He aquí, tu Rey viene a ti, Manso, y sentado sobre una asna, Sobre un pollino, hijo de animal de carga Mt 21:5.


J
esucristo además de Dios, es el Padre amoroso que se preocupa por nosotros y nos dice:
"No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Jn 14:18.

Así que cuando des-contextualizas Ef 4:6, solo caes en una doctrina extraña al cristianismo que pretende perpetuar la incredulidad del arrianismo.
 
Emperador,
Veo que lamentablemente continúas inmerso en la falsa premisa "solo el Padre es Dios", pero esta premisa es FALSA.
Entre las razones que echan por tierra esta falacia arriana, están las siguientes:
El Hijo también es "Padre eterno" (Is 9:6), las escrituras muestran su deidad cuando nos dicen:
“De quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos" Ro 9:5
La escritura nos muestra en Is 35:4-6 y Mt 11:5 que el Mesías es Dios, por eso dicen: “He aquí vuestro Dios viene”.
Y es, precisamente Jesucristo, el Dios de Israel. Como muestran las escrituras:
“Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel, y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad”.
¡Alégrate mucho, hija de Sión! ¡Da voces de júbilo, hija de Jerusalén! Mira que tu rey vendrá a ti, justo y salvador, pero humilde, cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna. Zac 9:9
Decid a la hija de Sion: He aquí, tu Rey viene a ti, Manso, y sentado sobre una asna, Sobre un pollino, hijo de animal de carga Mt 21:5.
Jesucristo además de Dios, es el Padre amoroso que se preocupa por nosotros y nos dice: "No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Jn 14:18.
Así que cuando des-contextualizas Ef 4:6, solo caes en una doctrina extraña al cristianismo que pretende perpetuar la incredulidad del arrianismo.
No logras ENTENDER...
QUE DIOS EL PADRE estaba en SU HIJO...EL UNIGÉNITO DIOS.
EL CUAL FUE UNGIDO CON EL ESPÍRITU DE DIOS EL PADRE...
QUE VER AL PADRE en EL HIJO, no es una VISIÓN LITERAL.. sino EN EL ESPÍRITU.

Por NO PODER ENTENDER esto que LOS CRISTIANOS SI ENTENDIERON...
Crees en una doctrina terrenal.... no celestial.

Ahora.
EL HIJO es PADRE ETERNO, por los HIJOS que DIOS PADRE le dio...
PERO EL HIJO NO ES LLAMADO PADRE DE TODOS... como SÍ LO ES EL DIOS ALTÍSIMO,
 
Emperador,

Veo que lamentablemente continúas inmerso en la falsa premisa "solo el Padre es Dios", pero esta premisa es FALSA.

Entre las razones que echan por tierra esta falacia arriana, están las siguientes:

El Hijo también es "Padre eterno" (Is 9:6), las escrituras muestran su deidad cuando nos dicen:

“De quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos" Ro 9:5


La escritura nos muestra en Is 35:4-6 y Mt 11:5 que el Mesías es Dios, por eso dicen: “He aquí vuestro Dios viene”.

Y es, precisamente Jesucristo, el Dios de Israel. Como muestran las escrituras:

“Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel, y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad”.

¡Alégrate mucho, hija de Sión! ¡Da voces de júbilo, hija de Jerusalén! Mira que tu rey vendrá a ti, justo y salvador, pero humilde, cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna. Zac 9:9

Decid a la hija de Sion: He aquí, tu Rey viene a ti, Manso, y sentado sobre una asna, Sobre un pollino, hijo de animal de carga Mt 21:5.


J
esucristo además de Dios, es el Padre amoroso que se preocupa por nosotros y nos dice:
"No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Jn 14:18.

Así que cuando des-contextualizas Ef 4:6, solo caes en una doctrina extraña al cristianismo que pretende perpetuar la incredulidad del arrianismo.
SALMO 45:6-7
 
Dios Padre
Dios Hijo
Dios Espíritu Santo

2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo (Dios Hijo), el amor de Dios (Dios Padre), y la comunión del Espíritu Santo (Dios Espíritu santo) sean con todos vosotros. Amén.

La expresión "sean con todos vosotros", la rechaza Azareus82, Emperador y otros semejantes a ellos.

Y ESTOS TRES SON UNO PERO CON OFICIOS DISTINTOS

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.

1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

Forista Azareus82

¿Cómo le quedó el ojo?

¿Morado? ¿Hinchado?

Le tengo la solución:


Apo_3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
SALMO 45:6-7
 
Emperador,

Veo que lamentablemente continúas inmerso en la falsa premisa "solo el Padre es Dios", pero esta premisa es FALSA.

Entre las razones que echan por tierra esta falacia arriana, están las siguientes:

El Hijo también es "Padre eterno" (Is 9:6), las escrituras muestran su deidad cuando nos dicen:

“De quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos" Ro 9:5


La escritura nos muestra en Is 35:4-6 y Mt 11:5 que el Mesías es Dios, por eso dicen: “He aquí vuestro Dios viene”.

Y es, precisamente Jesucristo, el Dios de Israel. Como muestran las escrituras:

“Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel, y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad”.

¡Alégrate mucho, hija de Sión! ¡Da voces de júbilo, hija de Jerusalén! Mira que tu rey vendrá a ti, justo y salvador, pero humilde, cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna. Zac 9:9

Decid a la hija de Sion: He aquí, tu Rey viene a ti, Manso, y sentado sobre una asna, Sobre un pollino, hijo de animal de carga Mt 21:5.


J
esucristo además de Dios, es el Padre amoroso que se preocupa por nosotros y nos dice:
"No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Jn 14:18.

Así que cuando des-contextualizas Ef 4:6, solo caes en una doctrina extraña al cristianismo que pretende perpetuar la incredulidad del arrianismo.
"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado"- Juan 17:3
 
Dios Padre
Dios Hijo
Dios Espíritu Santo

2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo (Dios Hijo), el amor de Dios (Dios Padre), y la comunión del Espíritu Santo (Dios Espíritu santo) sean con todos vosotros. Amén.

La expresión "sean con todos vosotros", la rechaza Azareus82, Emperador y otros semejantes a ellos.

Y ESTOS TRES SON UNO PERO CON OFICIOS DISTINTOS

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.

1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

Forista Azareus82

¿Cómo le quedó el ojo?

¿Morado? ¿Hinchado?

Le tengo la solución:


Apo_3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas
"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado"- Juan 17:3
 
No logras ENTENDER...

Ahora.
EL HIJO es PADRE ETERNO, por los HIJOS que DIOS PADRE le dio...
PERO EL HIJO NO ES LLAMADO PADRE DE TODOS... como SÍ LO ES EL DIOS ALTÍSIMO,
Presentas tres falacias argumentativas

La primera, cuando afirmas "EL HIJO es PADRE ETERNO, por los HIJOS que DIOS PADRE le dio...", pero eso no lo dice la escritura. De ser así, el Padre de este Padre sería el ABUELO de todos, lo que me lleva a la pregunta ¿acaso eres mormón?.

Explicación: El Hijo no posee el título "Padre eterno" por adoptar hijos, o porque alguien distinto se los de como selecto número de hijos, sino su paternidad esta en relación a ser Creador de todos, tanto de ángeles como de humanos (Col 1:16).

Lo que lleva a tu segunda falacia argumentativa: "PERO EL HIJO NO ES LLAMADO PADRE DE TODOS.". De ser cierta tu afirmación habría dos clases de criaturas, los creados y los increados, donde el Padre sería "Padre de todos" y el Hijo sería "solo Padre de los hijos creados", solo que todos somos criaturas, tanto ángeles como humanos, por tanto, todos fuimos creados y en conformidad con las escrituras, y dado que el Hijo es quien nos creó a todos, el Hijo es el Padre Eterno de quien habla Isaías.

La falacia argumentativa consiste en que pretendes con base a dos falacias previas, hacer una excepción de paternidad, lo cual no es bíblico cuando afirmas: "NO ES LLAMADO PADRE DE TODOS... como SÍ LO ES EL DIOS ALTÍSIMO", solo que esta excepción bíblicamente no exceptúa la paternidad del Hijo.
 
Última edición:
SALMO 45:6-7
Este hermoso salmo, echa por tierra precisamente la falsa premisa "solo el Padre es Dios", ya que esta premisa es FALSA.

Veamos:

Tu trono, oh Dios (1), es eterno y para siempre;
Cetro de justicia es el cetro de tu reino.
7 Has amado la justicia y aborrecido la maldad;
Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo (2),
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

(1) se refiere al Hijo

(2) se refiere al Padre


Nótese que tanto el Hijo como el Padre son llamados Dios, la razón es que aunque son dos Personas distintas, es el mismo Dios.

De la primera persona (Dios, Hijo) se lee que es eterno, es justo y es Rey

Y no es para menos, ya que su Padre es Dios y por tanto, el Hijo también tiene los mismos atributos de eternidad, justicia y deidad que Su Padre.
 
Falacia argumentativa "solo el Padre es Dios" perpetuada por sacar de contexto el siguiente versículo:

"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado"- Juan 17:3

Pero ¿Realmente este versículo dice algo así como ""Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y
Jesucristo
, no es Dios"- Juan 17:3?

No, la escritura no solo no dice eso, sino afirma lo contrario. Afirma que el Hijo es quien puede darnos la vida eterna.

Veamos:

"pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna." Jn 4:14

Aquí, claramente Jesucristo reclama ser el mismo Dios que en el AT dijo estas palabras:

"Porque dos males ha hecho mi pueblo: me han abandonado a mí, fuente de aguas vivas, y han cavado para sí cisternas, cisternas agrietadas que no retienen el agua." Jer 2:13.

La pluralidad de Dios opera pues sin exceptuar al Hijo, sino por el contrario, tal como la doctrina trinitaria afirma, son Personas distintas en sujeción una de la otra y perfecto orden, pero es el mismo Dios verdadero. Veamos:

Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar. El Padre y yo somos uno.


Aquí vemos al Hijo como el dador de la vida eterna, le vemos como el poderoso como Pastor que es, el Hijo reconociendo que está en sujeción al Padre, y diciendo que él y el Padre son UNO.


Resumiendo:

¿Y que es todo ésto que acabamos de ver, sino todo acorde con la doctrina trinitaria?
 
Este hermoso salmo, echa por tierra precisamente la falsa premisa "solo el Padre es Dios", ya que esta premisa es FALSA.

Veamos:

Tu trono, oh Dios (1), es eterno y para siempre;
Cetro de justicia es el cetro de tu reino.
7 Has amado la justicia y aborrecido la maldad;
Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo (2),
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

(1) se refiere al Hijo

(2) se refiere al Padre


Nótese que tanto el Hijo como el Padre son llamados Dios,

Ciertamente ibas bien,


la razón es que aunque son dos Personas distintas, es el mismo Dios.

De la primera persona (Dios, Hijo) se lee que es eterno, es justo y es Rey

Y no es para menos, ya que su Padre es Dios y por tanto, el Hijo también tiene los mismos atributos de eternidad, justicia y deidad que Su Padre.

HASTA QUE LA EMBARRASTE.
 
Este hermoso salmo, echa por tierra precisamente la falsa premisa "solo el Padre es Dios", ya que esta premisa es FALSA.

Veamos:

Tu trono, oh Dios (1), es eterno y para siempre;
Cetro de justicia es el cetro de tu reino.
7 Has amado la justicia y aborrecido la maldad;
Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo (2),
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

(1) se refiere al Hijo

(2) se refiere al Padre


Nótese que tanto el Hijo como el Padre son llamados Dios, la razón es que aunque son dos Personas distintas, es el mismo Dios.

De la primera persona (Dios, Hijo) se lee que es eterno, es justo y es Rey

Y no es para menos, ya que su Padre es Dios y por tanto, el Hijo también tiene los mismos atributos de eternidad, justicia y deidad que Su Padre.


Es decir,

¿Que la 2da persona de vuestra "trinidad" tiene OTRO DIOS sobre sí (según afirma el Salmo, no yo) pero al mismo tiempo, ambos son el mismo Dios, el cual es la 1era persona de vuestra "Trinidad"?

ESTÁIS LOCOS DE ATAR!!!!!!
 
Última edición:
Este hermoso salmo, echa por tierra precisamente la falsa premisa "solo el Padre es Dios", ya que esta premisa es FALSA.

Veamos:

Tu trono, oh Dios (1), es eterno y para siempre;
Cetro de justicia es el cetro de tu reino.
7 Has amado la justicia y aborrecido la maldad;
Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo (2),
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

(1) se refiere al Hijo

(2) se refiere al Padre


Nótese que tanto el Hijo como el Padre son llamados Dios, la razón es que aunque son dos Personas distintas, es el mismo Dios.

De la primera persona (Dios, Hijo) se lee que es eterno, es justo y es Rey

Y no es para menos, ya que su Padre es Dios y por tanto, el Hijo también tiene los mismos atributos de eternidad, justicia y deidad que Su Padre.


-Te crees muy sabio, pero esa falsa interpretación te la desmonto en cero coma (0,):

¿Sabes qué comparten en común Génesis 1:1 y Salmos 45:6-7?

Que los mismos pasajes comparten para el término "Dios" la palabra hebrea: "Elohim".

Así que la lógica aplastante que echa por tierra todo tu comentario, es la siguiente:

-Si Elohim en Génesis 1:1 decís que es la Trinidad (3 personas),

Eso quiere decir:

-Que el Elohim (el Hijo) de Salmo 45:6 es UNA TRINIDAD DE 3 PERSONAS.

Y el otro Elohim (el Padre) del Salmo 45:7 es OTRA TRINIDAD DE 3 PERSONAS.

Entonces VUESTRA TRINIDAD TIENE 6 PERSONAS...

¿Cómo se te queda el cuerpo?

Y ahora no me vengas con pataletas, rabiando.

Cuando salgas del coma profundo te espero...
 
Última edición:
Presentas tres falacias argumentativas
La primera, cuando afirmas "EL HIJO es PADRE ETERNO, por los HIJOS que DIOS PADRE le dio...", pero eso no lo dice la escritura.
Cuando alguien habla de sí mismo es muy fácil REFUTARLO.
Por cuanto no tiene sustento bíblico.
1.- EL HIJO de DIOS es PADRE ETERNO, por los HIJOS que DIOS PADRE le dio...

Hebreos 2:12-13
Diciendo: ANUNCIARE TU NOMBRE A MIS HERMANOS, EN MEDIO DE LA CONGREGACION TE CANTARE HIMNOS.
Y otra vez: YO EN EL CONFIARE.
Y otra vez: HE AQUI, YO Y LOS HIJOS QUE DIOS ME HA DADO.

De ser así, el Padre de este Padre sería el ABUELO de todos, lo que me lleva a la pregunta ¿acaso eres mormón?.
Ese razonamiento es absurdo,...

Génesis 17:5
Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por PADRE de muchedumbre de gentes.


Abraham fue puesto por PADRE de MUCHAS GENTES.
¿Acaso alguien llamó a DIOS... ABUELO?
Explicación: El Hijo no posee el título "Padre eterno" por adoptar hijos, o porque alguien distinto se los de como selecto número de hijos, sino su paternidad esta en relación a ser Creador de todos, tanto de ángeles como de humanos (Col 1:16).
Lo tuyo es un prejuicio...
En la Biblia la palabra PADRE corresponde a AQUÉL que tiene HIJOS,....

Colosenses 1:16
porque en él fueron creadas todas las cosas que hay en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos o señorías, principados o autoridades; todas las cosas han sido creadas por él y para él,


No habla de PATERNIDAD, sino de TODAS LAS COSAS CREADAS, así que no introduzcas una idea que no está escrita.
Lo que lleva a tu segunda falacia argumentativa: "PERO EL HIJO NO ES LLAMADO PADRE DE TODOS.". De ser cierta tu afirmación habría dos clases de criaturas, los creados y los increados, donde el Padre sería "Padre de todos" y el Hijo sería "solo Padre de los hijos creados", solo que todos somos criaturas, tanto ángeles como humanos, por tanto, todos fuimos creados y en conformidad con las escrituras, y dado que el Hijo es quien nos creó a todos, el Hijo es el Padre Eterno de quien habla Isaías.
La falacia argumentativa consiste en que pretendes con base a dos falacias previas, hacer una excepción de paternidad, lo cual no es bíblico cuando afirmas: "NO ES LLAMADO PADRE DE TODOS... como SÍ LO ES EL DIOS ALTÍSIMO", solo que esta excepción bíblicamente no exceptúa la paternidad del Hijo.
Y ésta es la REALIDAD...
Pues EL HIJO, no es PADRE de SU PADRE,
Sino que SU PADRE ES SU DIOS... también que.... SU DIOS es PADRE y DIOS SOBRE TODOS.

Me creas falacias como si con eso puedes REBATIR algo de lo que mostré, pero ya ves que tu argumento quedó sin sustento.
 
Última edición:
Falacia argumentativa "solo el Padre es Dios" perpetuada por sacar de contexto el siguiente versículo:

"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado"- Juan 17:3

Pero ¿Realmente este versículo dice algo así como ""Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y
Jesucristo
, no es Dios"- Juan 17:3?

No, la escritura no solo no dice eso, sino afirma lo contrario. Afirma que el Hijo es quien puede darnos la vida eterna.

Veamos:

"pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna." Jn 4:14

Aquí, claramente Jesucristo reclama ser el mismo Dios que en el AT dijo estas palabras:

"Porque dos males ha hecho mi pueblo: me han abandonado a mí, fuente de aguas vivas, y han cavado para sí cisternas, cisternas agrietadas que no retienen el agua." Jer 2:13.

La pluralidad de Dios opera pues sin exceptuar al Hijo, sino por el contrario, tal como la doctrina trinitaria afirma, son Personas distintas en sujeción una de la otra y perfecto orden, pero es el mismo Dios verdadero. Veamos:

Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar. El Padre y yo somos uno.


Aquí vemos al Hijo como el dador de la vida eterna, le vemos como el poderoso como Pastor que es, el Hijo reconociendo que está en sujeción al Padre, y diciendo que él y el Padre son UNO.


Resumiendo:

¿Y que es todo ésto que acabamos de ver, sino todo acorde con la doctrina trinitaria?

Voy hacer por tí el resumen mejor, permíteme:

RESUMIENDO:

--DE ACUERDO A SALMOS 45:6-7 Y LA CITA DE JUAN 17:3 (Y HAY MUCHAS MÁS):

-JEHOVÁ ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO

-Y SU HIJO, EL CUAL ES TAMBIÉN LLAMADO DIOS, ES UNGIDO POR EL DIOS VERDADERO.

PORQUE:


"JEHOVÁ ES DIOS DE DIOSES, Y SEÑOR DE SEÑORES"
Deuteronomio 10:17

Tan sencillo, tan simple, tan fácil.

"Lo bueno si breve, dos veces bueno".


 
-Te crees muy sabio,
Lamento que te moleste tanto la pluralidad de Dios

Te recomiendo encarecidamente que te acerques a una iglesia cristiana y que con toda humildad aprendas el a,b,c del cristianismo.

Adicionalmente, si puedes empezar a leer y entender sobre la prístina doctrina de la Trinidad, al menos inténtalo, pues es muy evidente que no la comprendes.
 
Lamento que te moleste tanto la pluralidad de Dios

Te recomiendo encarecidamente que te acerques a una iglesia cristiana y que con toda humildad aprendas el a,b,c del cristianismo.

Adicionalmente, si puedes empezar a leer y entender sobre la prístina doctrina de la Trinidad, al menos inténtalo, pues es muy evidente que no la comprendes.

No huyas hombre!!!

No me seas cobarde, Y RESPONDE:


-Te crees muy sabio, pero esa falsa interpretación te la desmonto en cero coma (0,):

¿Sabes qué comparten en común Génesis 1:1 y Salmos 45:6-7?

Que los mismos pasajes comparten para el término "Dios" la palabra hebrea: "Elohim".

Así que la lógica aplastante que echa por tierra todo tu comentario, es la siguiente:

-Si Elohim en Génesis 1:1 decís que es la Trinidad (3 personas),

Eso quiere decir:

-Que el Elohim (el Hijo) de Salmo 45:6 es UNA TRINIDAD DE 3 PERSONAS.

Y el otro Elohim (el Padre) del Salmo 45:7 es OTRA TRINIDAD DE 3 PERSONAS.

Entonces VUESTRA TRINIDAD TIENE 6 PERSONAS...

¿Cómo se te queda el cuerpo?

Y ahora no me vengas con pataletas, rabiando.

Cuando salgas del coma profundo te espero...
 
Eres hábil discutidor falaz.

No me extraña te hayas hecho un nombre en el Foro.

Contradictores, somos unos de otros.

-Pero que uno diga algo, y luego se contradiga, ése es el solomillo.
-No hay habilidad desprovista de la gracia de la verdad, pues el falso y embustero no tarda en tropezar, caer y mostrarse en toda su fealdad.

-El solomillo me sabe exquisito, regado con buen vino tinto ¡mejor!
 
-No hay habilidad desprovista de la gracia de la verdad, pues el falso y embustero no tarda en tropezar, caer y mostrarse en toda su fealdad.

-El solomillo me sabe exquisito, regado con buen vino tinto ¡mejor!

Pues yo rápido como el viento, te muestro tu atrevimiento:

Pues afirmaste en un mismo párrafo, sin invento, que el hombre cambia pero igual se queda, y no miento.

Y sin haberlo yo deseado, me ha salido un pareado.


Azareus82