¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero lo de admitir que pertenecemos a la nueva naturaleza divina... Eso lo NIEGAS, cual diablo cita pero duda y niega la Escritura.

De nuevo: Si en tu mente crees que el Dios Supremo, considera a seres humanos COMO PARTE DE SU FAMILIA, sin antes haber sido cambiada su naturaleza...

Entonces tus neuronas no se llevan bien unas con otras.

La llevas clara.
-Creo en lo que escribe el apóstol (2Pe 1:4) pero no niego sino que rechazo lo que eso se estire hasta la distorsión.

-Con todo cuanto ya me has leído debías haber comprobado cuán bien se llevan mis neuronas. Y por casa ¿cómo andamos?
 
Yo también estoy seguro que Jesús no mintió jamás:

Juan 5
22 Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo, 23 para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
Honrar si,pero honrar no es adorar, por si no lo sabías.
Se honra a las personas, a los hijos, a los padres, al que te pide honr dale dicha honra nos dice Dios, Romanos 12.10,
Pero adorar, sólamente al Padre, pues esos son los verdaderos adoradores,Juan 4:23,24
 
¿Dejara de ser divino?

Tal afirmación no proviene de Dios. Escrito está:

Col_2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Y en otro lugar:

Rom_9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Forista MEFIBOSE, repita como finaliza el versículo:

Amén, pero dígalo con todo el corazón, con toda sinceridad.
Si toda la plenitud, pero Pablo lo dice cuando Jesús está en el cielo.
Romanos 9:5 está muy tergiversado por el traductor trinitario.
(Romanos 9:5) A ellos les pertenecen los patriarcas y de ellos descendió el Cristo. Que Dios, que está por encima de todo, sea alabado para siempre. Amén.
 
-Creo en lo que escribe el apóstol (2Pe 1:4) pero no niego sino que rechazo lo que eso se estire hasta la distorsión.

El hombre piensa en un texto; lo cita, pero se reafirma en su pretexto;

No piensa ponerlo en contexto; su excusa cae en un ininteligible pretexto.


Azareus82
 
(2Pedro 1:4), tampoco hay incongruencia de tu parte al afirmar.. nuestra naturaleza CAMBIÓ, en el entendido que SEGUIMOS siendo humanos.

Pues yo rápido como el viento, te muestro tu atrevimiento:

Pues afirmaste en un mismo párrafo, sin invento, que el hombre cambia pero igual se queda, y no miento.

Y sin haberlo yo deseado, me ha salido un pareado.


Azareus82
 
Hasta poetas tenemos... uno de la tierra y otro del cielo....

Un morador de la tierra, y otro ciudadano del cielo (Fil3:20)

Uno que espera al anticristo y otro que espera de los cielos a Jesús, quién nos libra de la Gran Tribulación.

Uno que será marcado en la frente o en la mano y otro que cuyo refugio son los lugares celestiales con Cristo Jesús, Señor nuestro.
 
Entonces tú eres de....

Los que somos de Cristo no pertenecemos a la tierra, lee:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

La Bestia, enseña la Escritura, es para los moradores de la tierra como tu.

Apo_13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida(F) del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Apo_13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
 
No huyas hombre!!!

No me seas cobarde, Y RESPONDE:
Ya supera la lección que te di sobre el uso de la palabra hebrea Elohim como pluralidad y, su uso con base a la costumbre en singularidad

En todo caso, el Dios de la Biblia es una pluralidad

Insisto ya supéralo, no te frustres que no te domine tu espíritu competitivo y lee con suma atención lo que ya te he enseñado
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Ningún JUEZ puede tomar decisiones, si antes no es investido de autoridad.
Por consiguiente, no existiría razón de atribuirle REPRENSIÓN alguna antes que se le haya conferido AUTORIDAD.
Eso es muy cierto para alguien que no tiene la potestad de juzgar como juez.

Sin embargo, el ángel (mensajero) de YHWH en el Antiguo Testamento no tuvo problemas en usar su propia autoridad para tomar sus propias decisiones: “El ángel de YHWH añadió: Multiplicaré de tal manera tu descendencia que no se podrá contar por su multitud” (Gén 16:10), o en usar su potestad para juzgar y destruir a Sodoma y Gomorra (Gén 19:24), por poner un par de ejemplos.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
¿Y tú sabes cuál es la mayor honra que se le pueda dar a Dios Padre?
Si, lo sé,pero no tenemos que ir mas allá de que está escrito,¿o sí?.
Jesús dijo: "los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y en verdad y a estos son los que el Padre busca".
Así que lo tuyo es puro catecismo del viejo Catolicismo
 
Ya supera la lección que te di sobre el uso de la palabra hebrea Elohim como pluralidad y, su uso con base a la costumbre en singularidad

En todo caso, el Dios de la Biblia es una pluralidad

Insisto ya supéralo, no te frustres que no te domine tu espíritu competitivo y lee con suma atención lo que ya te he enseñado

Eres un ser digno de lástima.

Te creía más valiente para admitir que quedaste noqueado.

Pues si insistes en demostrar la trinidad en Génesis 1:1 en base al "Hagamos" del término Elohim,

Entonces toda tu doctrina se cae en mil pedazos con las citas en donde aparece exactamente el mismo término. (Salmos 45:6-7).

Pues no concuerdan EN ABSOLUTO con esa interpretación.

No tendrás la nobleza de espíritu para reconocerlo.

Pero he demostrado por K.O. que tu doctrina no se sostiene.

Lo siento.
 
Si, lo sé,pero no tenemos que ir mas allá de que está escrito,¿o sí?.
Jesús dijo: "los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y en verdad y a estos son los que el Padre busca".
Así que lo tuyo es puro catecismo del viejo Catolicismo
Aunque te niegues a responder mi pregunta, el honor más alto que se le puede dar a Dios Padre es la adoración. Pero no te preocupes de ir más allá de lo que está escrito, porque el testimonio del Padre acerca del Hijo nos sirve para aclarar el asunto: “Y de nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice: Y adoradle todos los ángeles de Dios” (Hebreos 1:6).
 
  • Like
Reacciones: OSO
Eres un ser digno de lástima.

Te creía más valiente para admitir que quedaste noqueado.

Pues si insistes en demostrar la trinidad en Génesis 1:1 en base al "Hagamos" del término Elohim,

Entonces toda tu doctrina se cae en mil pedazos con las citas en donde aparece exactamente el mismo término. (Salmos 45:6-7).

Pues no concuerdan EN ABSOLUTO con esa interpretación.

No tendrás la nobleza de espíritu para reconocerlo.

Pero he demostrado por K.O. que tu doctrina no se sostiene.

Lo siento.
Evidentemente sigues sin entender lo que te expliqué hace tres das