¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Otra prueba más, pues.

No soy el primero ni el único (ni último),

En verificarlo.

Para mí eres el mismo Melviton, perteneciente a la organización comercial, que vende revisticas de puerta en puerta llamada la Watchtower Society. Te expulsaron una vez y te van expulsar de nuevo por falso, bocón y hereje.
 
Para mí eres el mismo Melviton, perteneciente a la organización comercial, que vende revisticas de puerta en puerta llamada la Watchtower Society. Te expulsaron una vez y te van expulsar de nuevo por falso, bocón y hereje.

Y tú me citas para la tuya propia. (Condenación).

Pues eres sagaz diablo, farsante manipulador.

Incapaz de rebatir ni uno sólo de mis argumentos bíblicos, por eso ni los citas.

Discutidor falaz.
 
Azareus82 dijo:

Incapaz de rebatir ni uno sólo de mis argumentos bíblicos, por eso ni los citas.

Discutidor falaz.

Siempre te he presentado Escrituras.

Y la Escritura no se refuta.

Diablo mentiroso.
 
@Azareus82
Tal parece que no me perdonas por haber usado tu propio ejemplo del gatito en contra de tu premisa de “compartir la naturaleza divina.”
 
Forista Azeus82, está muy ardido porque el Señor Jesús, es objeto de adoración aquí en la tierra y en el cielo.

Pero aún viendo al Señor a la Diestra de su Padre en el mismo Trono, en el cielo, lo inferioriza.

El Señor no fue invitado a ocupar la Diestra de Dios, lo hizo con pleno derecho de hacerlo.

En el Juicio del Gran Trono Blanco, no tendrás oportunidad de arrepentirte de tu maldad,
 
  • Like
Reacciones: OSO
Forista Azeus82, está muy ardido porque el Señor Jesús, es objeto de adoración aquí en la tierra y en el cielo.

Pero aún viendo al Señor a la Diestra de su Padre en el mismo Trono, en el cielo, lo inferioriza.

El Señor no fue invitado a ocupar la Diestra de Dios, lo hizo con pleno derecho de hacerlo.

En el Juicio del Gran Trono Blanco, no tendrás oportunidad de arrepentirte de tu maldad,
DISCUTIDORES FALACES SOIS TODOS VOSOTROS

Restricciones aplican.​

@Azareus82
Tal parece que no me perdonas por haber usado tu propio ejemplo del gatito en contra de tu premisa de “compartir la naturaleza divina.”
 
Yo JAMÁS HE HABLADO DE MIS OPINIONES PERSONALES, PARA ARGUMENTAR SOBRE QUIÉN ES JEHOVÁ DIOS, Y QUIÉN ES DIOS CRISTO.

IGNORÁIS LAS ESCRITURAS VOLUNTARIAMENTE.

Y LUEGO ME ACUSÁIS DE HEREJÍA.

ESTÁIS BORRACHOS DE EGO.


Ahora lo entiendo todo.

Vuestro Dios se llama Jesús y no DIOS JEHOVÁ.

Me pregunto qué es lo que hacéis con el Antiguo Testamento.

¿Lo usáis como papel de W.C.?


"Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies". Salmos 110:1


Jehová dijo eso RESPECTO DE CRISTO.

Y ahora veamos cómo Cristo CITÓ EL NOMBRE DE SU DIOS:



"El les dijo: Entonces, ¿cómo es que David en el Espíritu le llama ``Señor, diciendo: 44``DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR: `SIENTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES'?


¿Qué verso estaba citando Jesús en Mateo 22:44?

Cierto, el Salmo 110:1, el cual declara: ME DIJO JEHOVÁ.

¿Y qué predicó siempre Cristo en la tierra?



"Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún" Juan 17:26

¿Y cúal es ese nombre?

El mismo que él declaró al citar el Salmo 110:1


JEHOVÁ.

Y qué dijo Cristo a sus discípulos antes de su ascensión a los cielos?

«Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios». Juan 20:17


¿Y qué dijo Cristo, una vez sentado a la diestra del Padre?

«Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo». Apocalipsis 3:12

Dijo Cristo: Tanto el templo, como la ciudad, la nueva Jerusalén, que pertenece al cielo, TODO LE PERTENECE AL NOMBRE DE MI DIOS. Y ése nombre, ya hemos demostrado que no es otro sino:

JEHOVÁ.

Y aún en su existencia preencarnada, se describe la deidad del Hijo, separada de la de Dios JEHOVÁ, diciendo:


6Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre;
Cetro de justicia es el cetro de tu reino.

7 Has amado la justicia y aborrecido la maldad;
Por tanto,
te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Salmos 45:6-7

CLARAMENTE se le llama Dios al Hijo, y CLARAMENTE se determina, QUE TIENE UN DIOS SOBRE SÍ, QUE LE UNGE.

¿Y cuál es el nombre del Dios que unge al Dios Jesucristo?

JEHOVÁ.

¿O es que os escandalizáis de que hayan muchos dioses y muchos señores?

¿Cómo leéis, pues?


"Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses, y Señor de señores".


Deuteronomio 10:17​

 
@Azareus82
No es mi culpa que tú solito caminaste en tu propio campo minado.
 
  • Like
Reacciones: OSO
@Eddy González
@Natanael1
@OSO
@Ricardo
@salmo51
@horizonte-71
@Mightor


Cuánto me recuerdan a esta cita:

Al decir esto, sus oyentes montaron en cólera y comenzaron a gritar: ―¡Grande es Artemisa de los efesios! Hechos 19:28

La diferencia es que éllos se salen de sus casillas cuando negamos a su falso Dios trino, y encolerizándose repiten sin cesar: -¡Grande es el Dios trino!

Y sus artífices, los plateros Romanos del templo del Dios trino, fueron los primeros que sacudieron las ascuas del pueblo ya de antiguo, diciendo:

-"Corremos el grave riesgo de que nuestro DOGMA trinitario se vea desacreditado: menguando así nuestra influencia sobre las demás congregaciones; viniendo a parar en nada, perdiendo la razón de nuestro negocio, con que mantenemos engañados al Mundo Entero".

(Adaptación de Hechos 19:27 sobre el Dios trino y sus plateros Romanos).
 
:musico9:
 

¿Por qué que creeis que el Padre hizo superior a su Hijo a todos los demás ángeles de la corte celestial, Serafines, Querubines y Ángeles?
Ya era el Hijo antes de la creación de los ángeles (esto ya lo hace superior a los ángeles,pues ellos son creación del Hijo, y no de Jehová directamente)
 
Y el Dios de Israel (YO SOY), llegó a la ciudad santa montado en un pollino, hijo de asna.
Y, habló y le vieron los patriarcas, y comió con Abraham
E hizo llover azufre y fuego desde el cielo, sobre Sodoma y Gomorra
Y dijo a Israel en el tiempo de su visitación que, por su incredulidad-en él- ciertamente no entrarían en Su Reposo
Y les dijo también, que Él es El Señor del día de reposo
Y les dijo: “Si no criéis que YO SOY, en vuestros pecados morireís.
Asi que, incrédulos arrianos que nos visitan: arrepiéntanse de su pecado de incredulidad y crean en Aquel que vive, en Aquel que estuvo muerto, pero he aquí que vive por los siglos de los siglos.
La hoz ya está puesta para la ciega, dejen de ser cizaña y conviértanse en trigo
Doctrina contaminada con prejuicios trinitarios...

Aburres tío...
Azareus82
 
  • Like
Reacciones: Azareus82
Natanael1 dijo:
El gozo de adorar al Hijo de Dios en la tierra y en el cielo no puede ser llamado sarna.

Abres tu boca para tu propia condenación
Y tenéis uno de los errores grandísimos que cometéis de adoración.
Jesús dijo a una Samaritana:
" Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren.  Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. Juan 4:23,24
Y estamos segurísimos que Jesús no mintió jamás.
 
¿Por qué que creeis que el Padre hizo superior a su Hijo a todos los demás ángeles de la corte celestial, Serafines, Querubines y Ángeles?
Ya era el Hijo antes de la creación de los ángeles (esto ya lo hace superior a los ángeles,pues ellos son creación del Hijo, y no de Jehová directamente)
Antes de la creación, “era el Logos,” según el primer versículo del Evangelio de Juan. En el versículo 14, ese mismo Logos se hizo hombre y habitó entre nosotros pasando a ser conocido como el unigénito del Padre.
 
Y tenéis uno de los errores grandísimos que cometéis de adoración.
Jesús dijo a una Samaritana:
" Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren.  Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. Juan 4:23,24
Y estamos segurísimos que Jesús no mintió jamás.
Yo también estoy seguro que Jesús no mintió jamás:

Juan 5
22 Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo, 23 para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
 
-La respuesta pertinente a la pregunta del epígrafe es un rotundo ¡NO! tal como ha sido expuesta a lo largo de tan extenso tema.

-Que con mucho de los que dijo el Señor Jesús mismo y leamos en la Biblia entera sea clarísima la revelación que Él como Hijo es Dios con el Padre y el Espíritu Santo, no da para decir que dijo lo que no dijo: "Soy Dios". Eso prueba que lo es, pero no nos es lícito decir una cosa por otra, como quisieran que digamos nuestros contrarios en el Foro.


Saludos cordiales
pos estoy de acuerdo pero me gusta darles una palmada en la nuca de ves en cuando.
aunque no esta explicito en el Nuevo Testamento en Español o no se entiende por ejemplo Jn 5:58 "antes que Abraham Yo Soy" podría traducirse mejor, o pudo haber rechazado la adoración que se le dio, hay varias formas de decir algo, por ejemplo un mudo te lo diria de otra forma pero te lo diria.
el epígrafe no especifica que debe decirse tal y como esta escrito el mismo.
 
Forista Azeus82, está muy ardido porque el Señor Jesús, es objeto de adoración aquí en la tierra y en el cielo.

Pero aún viendo al Señor a la Diestra de su Padre en el mismo Trono, en el cielo, lo inferioriza.

El Señor no fue invitado a ocupar la Diestra de Dios, lo hizo con pleno derecho de hacerlo.

En el Juicio del Gran Trono Blanco, no tendrás oportunidad de arrepentirte de tu maldad,
Exacto
 
  • Haha
Reacciones: Azareus82
Antes de la creación, “era el Logos,” según el primer versículo del Evangelio de Juan. En el versículo 14, ese mismo Logos se hizo hombre y habitó entre nosotros pasando a ser conocido como el unigénito del Padre.
Pues ya que citas del versículo 14, dice: Y aquel Verbo fue hecho carne,....(y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre)
¿Quién hizo el milagro asombroso de hacer que un ser divino (dejara de ser divino) y naciera como humano en el vientre de una mujer?
"El poder del Altísimo te cubrirá con su sombra" Lucas 1:35
 
Última edición: