Azareus82, gózate contemplando a Jesús siendo adorado eternamente y para siempre:
AQUÍ EN LA TIERRA
Isa 66:23 Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.
Eze 20:40 Pero en mi santo monte, en el alto monte de Israel, dice Jehová el Señor, allí me servirá toda la casa de Israel, toda ella en la tierra; allí los aceptaré, y allí demandaré vuestras ofrendas, y las primicias de vuestros dones, con todas vuestras cosas consagradas.
Eze 20:41 Como incienso agradable os aceptaré, cuando os haya sacado de entre los pueblos, y os haya congregado de entre las tierras en que estáis esparcidos; y seré santificado en vosotros a los ojos de las naciones.
Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.
Pues nada, la sarna con gusto no pica.
Pues si seguís creyendo esa perversión de que Dios Jehová es Dios Jesucristo, a pesar de que en EL SALMO 45 QUEDE BIEN CLARO QUE SON DOS DIOSES,
Pues la lleváis clara.
Qué lástima.EN LA CASA DE SU PADRE
Adoración a Jesús
Apo 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos.
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
1. El Poder
2. Las Riquezas
3. La Sabiduría
4. La Fortaleza
5. La Honra
6. La Gloria
7. La Alabanza
ADORACIÓN A JESÚS JUNTO AL PADRE
Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
No sé porqué te saltas el verso anterior al 13,
EL CUAL DICE ASÍ:
"El Cordero que fue inmolado DIGNO ES DE RECIBIR el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza".
¿Te piensas que un DIOS OMNIPOTENTE NECESITA RECIBIR NADA?
"Quién me ha dado a mí primero, para que yo restituya? Todo lo que hay debajo del cielo es mío" Job 41:11
"Profesando ser sabios, os hacéis todos necios".
ADORACION DEL ESPÍRITU SANTO Y LA IGLESIA A JESÚS
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
¿Dónde aparece la PERSONA del Espíritu Santo ADORANDO?
¿Dónde está su trono?
Te agradezco me lo puedas aclarar.
Pues tras más de 30 años, no he visto tales versículos jamás en mi Reina Valera 1960.
FORISTA AZAREUS82:
¿SÍ TE GOZAS ADORANDO A JESÚS?
Claro.
Porque es un mandamiento dado POR DIOS JEHOVÁ.
Pero en lo que no me puedo gozar es en tantas manipulaciones vuestras.