-Si todavía te duele el trasero la patada no fue mía
Todavía te escuecen los Jaque Mate de @Emperador y míos.
Entiendo.
-Si todavía te duele el trasero la patada no fue mía
-Si todavía te duele el trasero la patada no fue mía.
He buscado, pero no encuentro parte en la Escritura donde en algún momento Jesús no haya tenido potestad para reprender al diablo y a sus demonios. Si encuentras alguna referencia que se me haya pasado por alto, hazme saber. Y con respecto a lo de su ungimiento, eso vendría siendo muy anterior a Lucas 4:1.Al parecer crees que desde el momento en que dice:
Toda potestad me ha sido dada en el cielo y en la tierra
Es cuando lo recibe, pues NO.
Sino desde que FUE UNGIDO....
Lucas 4:1
Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y fue llevado por el Espíritu en el desierto
¿De qué manipulación hablas?Qué manera más cutre de manipulación.
Doy por confirmado que no hay NADIE DIGNO del lado trinitario para debatir. Aunque de tanto en tanto os arranquéis, para confirmar la excepción a la regla.
Sois expertos en sesgar el mensaje, manipulándolo entero.
No entiendo porqué dice que manipulo, si sólo repetí sus mismas palabras literalmente.jajaj.
si hombre Don Eddy.
el hereje este se da de bofetones el solito últimamente. No hay ni que discutir con él... se discute solo
¿De qué manipulación hablas?
¿Dijiste o no dijiste tú mismo, literalmente:
“Tu puedes adoptar un gatito. Pero puedes engarñarte diciendo que es de tu "misma familia". NADA PODRÁS HACER PARA CAMBIAR SU NATURALEZA
No sé de qué te quejas si te dije que todo lo que dices te lo entiendo, con la única excepción de lo de “compartir su naturaleza divina.” Y al leer tu ejemplo del gatito, me doy cuenta que tú mismo dijiste que no había manera de cambiar su género.Por lo mismo crucificaron a Cristo.
Por sesgar su mensaje y reducirlo a un par de palabras.
Quiero creer pero dudo que muchos de los que estáis aquí seáis cristianos.
Esa fue la situación de Jesús con los judíos cuando llamaba a Dios su propio Padre en una ocasión, y en otra ocasión por decir que era el Hijo de Dios.De cierto de cierto os digo, que si Pablo hubiese declarado delante de los atenienses en el Areópago:
" El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas; pues no hace falta, sino que nosotros, siendo hombres, nos presentamos en su casa como familiares suyos".
A Pablo lo hubieran apedreado.
Pero no por blasfemo. Sino por Idiota.
Azareus82
Pues para ti seguirá siendo desconocida, incomprensible, lejana, absurda, oscura, seguirá siendo tu tropiezo, tu martirio y tu obsesión, en fin ..todo un “monstruo del ropero”, como diría Hori!Muy raro, pues la iglesia católica que la formuló sigue pensando que es un misterio...
Ahora..
¿En qué parte de la Biblia está revelada?
Así es, El Señor Jesucristo es único y no uno más de la creación como la filosofía arriana alega.¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
pues, si Jesus es la Palabra, entonces forzosamente si lo dijo, ¿cuando? pues por ejemplo cuando le dijo a Abraham YO SOY tu escudo, o a Moises Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. YO SOY EL QUE SOY.
Todo esto lo dijo Jesus pues él es el Verbo y la Voz De Dios. YO SOY QUIEN SOY Y NO ME PAREZCO A NADIE.
ISAIAS 35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
pues, si Jesus es la Palabra, entonces forzosamente si lo dijo, ¿cuando? pues por ejemplo cuando le dijo a Abraham YO SOY tu escudo, o a Moises Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. YO SOY EL QUE SOY.
Todo esto lo dijo Jesus pues él es el Verbo y la Voz De Dios. YO SOY QUIEN SOY Y NO ME PAREZCO A NADIE.
El Señor Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.He buscado, pero no encuentro parte en la Escritura donde en algún momento Jesús no haya tenido potestad para reprender al diablo y a sus demonios. Si encuentras alguna referencia que se me haya pasado por alto, hazme saber. Y con respecto a lo de su ungimiento, eso vendría siendo muy anterior a Lucas 4:1.
Con la evidencia disponible hasta ahora, el Señor Jesucristo no está descartado como el Señor que reprende a Satanás en Judas 1:9.
NO SOLO PARA MÍ, sino para cualquiera que no se deje contaminar con doctrinas humanas...Pues para ti seguirá siendo desconocida, incomprensible, lejana, absurda, oscura, seguirá siendo tu tropiezo, tu martirio y tu obsesión, en fin ..todo un “monstruo del ropero”, como diría Hori!
Para los cristianos en cambio, es una doctrina cristiana fundamentada en la palabra, que permite comprender de manera sencilla y ordenada, la naturaleza plural del Dios de la Biblia.
NO...¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
JESÚS es EL HIJO de DIOS...Todo esto lo dijo Jesus pues él es el Verbo y la Voz De Dios. YO SOY QUIEN SOY Y NO ME PAREZCO A NADIE.
-La respuesta pertinente a la pregunta del epígrafe es un rotundo ¡NO! tal como ha sido expuesta a lo largo de tan extenso tema.¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
No sé de qué te quejas si te dije que todo lo que dices te lo entiendo, con la única excepción de lo de “compartir su naturaleza divina.” Y al leer tu ejemplo del gatito, me doy cuenta que tú mismo dijiste que no había manera de cambiar su género.
-El jaque mate se da llevando un trebejo sobre al escaque fatal; no alcanza con que la boca lo diga.Todavía te escuecen los Jaque Mate de @Emperador y míos.
Entiendo.
¡Que catecismo más ñoño Oso!, ¿Todavía estás así?Vaya filosofía
En tu filosofía que no teología un dios mudo, sin verbo, sin palabra, se inventó la palabra
Y esta palabra tiene un rango !
Ay Julio
Qué te hicieron!!!