¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ademas Jesus siempre se rebajo al Padre, ¿quieres mas motivo q ese?..
Jesus dijo q su propia voluntad no hacia (era distinta voluntad de la del padre) por eso dijo "hagase tu voluntad y no la mia"

Pensando de ese modo, ahí sí había posibilidad de que Cristo cometiera un error. Ignoras intencionalmente, desde luego, lo que Él dijo: La copa que el Padre me ha dado, ¿no la he de beber?

Cristo ejerció la misma voluntad del Padre, y esto me dice que Él tiene la deidad del Padre, no importa que te jales las mechas de la pura histeria.


Ora hazte el tontejo ignorando lo que se te explica...
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ante alguien que tiene un patrón de negación tan profundo como DDA, tan repetitivo, producto de sus muchos prejuicios ideológicos, es imposible el diálogo.

Deja de tener sentido cualquier foro de discusión cuando la negación es lo único que hay por respuesta.

Así es el guerrillero teocrático, navegando con bandera de tonto. Su esclavo infiel e indiscreto le ha enseñado que puede falsear los hechos de manera sistemática, persistente y mórbida (estrategia de guerra teocrática); eso es una forma de mentir, y no dudará en repetir este mismo patrón de conducta tantas veces como pueda.

Ahora bien, ni hace falta decir lo que ocurre con todos los mentirosos...
 
Al final del mensaje sale y no es copiado y Dios me libre de los testigos de Jehová y de los pajarracos y soy evangélico pentecostal y de los agrios :mad:

Sé enemigo de la mentira, ten odio a la maldad, pero recuerda que Dios ama al pecador, aborreciendo el pecado.

Por tal motivo envió a Cristo, para salvar al mundo en lugar de condenarlo. Lo agrio está demás si eso corrompe el consejo bíblico, robando la gloria a Quien le pertenece.


:)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Este discurso solo es parte de tu profundo estado de negación, es un efecto muy conocido que ocurre entre los adeptos de diversas sectas.

Siempre empiezas negando todo lo que aquí se dice, a priori. Sistemáticamente
Esto se llama practicar el oficio del idiota, según filósofo contemporáneo Mejicano que lo leí y me quedó hace más de 20 años...
Jaris!!!
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿te das cuenta de q lo q intentas explicarme no lo pone en la biblia ni lo explico Cristo ni mucho menos?

Decir 'Nuestro Padre' y decir 'Mi Padre y vuestro Padre' es exactamente lo mismo ¿por q te engañas?

No lo es. No lees con entendimiento. Si significaria lo mismo, Cristo simplemente hubiese dicho:

"Subo a nuestro Padre y a nuestro Dios".

Pero dice "subo a mi Padre" y a vuestro Padre" y "a mi Dios y a vuestro Dios" Juan 20:17.

Aqui hay diferencia. Ninguno de nosotros fuimos engendrados por el Padre, solo Cristo fue engendrado por el Padre. Por eso dice MI PADRE (que me engendró) y VUESTRO PADRE (que los creó).

Ninguno de nosotros es igual a Dios en esencia, solo Cristo es igual a Dios.


Fil 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, (EL ÁNGEL DE YHVH) no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,


Cristo despojado de la gloria del Padre *(igual a Dios), como HOMBRE, puede llamar "MI DIOS" al Padre, pero no porque el Padre LO CREÓ como nos creó a nosotros, sino porque mientras estuvo en la carne como DIOS CON NOSOTROS, dependió completamente DEL PADRE como SU DIOS.

Y fijate que IGNORASTES COMPLETAMENTE que EL PADRE LLAMA "DIOS" al HIJO:


Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Cristo no es el Dios del Padre. Es Dios igual al Padre, por eso el Padre puede llamar DIOS a su Hijo, ya que salió de Dios y regresó a Dios después de peregrinar en la carne.

Juan 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.


Por eso Cristo dijo: "mi Padre (Dios, que me engendró) y yo (Dios con nosotros, que ahora estoy en la carne y despojado de la gloria del Padre) UNO somos.

Uds. ARRIANOS TJ, POLITEISTAS, que creen en un dios chiquito y un Dios Grandote, se niegan a aceptar esta verdad Escritural porque AMAN MAS A SU SECTA QUE A DIOS (Padre, Hijo y Su Espíritu Santo) Y SU VERDAD (Jesucristo, la Palabra de Dios hecha carne).

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: OSO
quun ignorante primerosoga al
te pones a atacar l el dogma de la trinidad y ni siquiera lo conoces
los verdaderos cristianos jamás hemos creído que jesús es el padre
esa es una falacia de tu secta para engañar a la gente........

segundo Jesus no es un espíritu otra mentira que de la secta tdj
jesús tiene un cuerpo glorificado y el vive hay en el cielo otra vil mentira de tu secta .
filipenses colosenss 2::9T
Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo;

EL
SECTARIO TDJ DICE QUE HAY MUCHOS DIOSES ESO ES BLASEMIA
y cita q hasta hombres poderosos eran llamados Dioses(Sl82:1-6, Jn10:34,35),

lo que no entiende porque no tiene comprensión no sabe leer ,es que el texto dice QUE! ERAN LLAMADOS ! noo esta diciendo que eran dioses ,el sectario TDj cree que son dioses entonces es politeísta y cree en muchos dioses , tu solo te echaste la soga al cuello y

luego para rematar el ignorante dice que Jesus nunca dijo que era Dios y que no puede salvar

Lucas 2:11 porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.
el sectario russelista alega que jesus nunca dijo que era Dios
vamos a ensenarle a este pobre Russelista lo que dice la Biblia y que todo lo que escribe son mentiras y no tiene fundamento ...

Él proclamó ser Dios. Tome, por ejemplo las palabras de Jesús en Juan 10:30, "Yo y el Padre uno somos". A simple vista, esto no parecería ser una afirmación de ser Dios. Sin embargo, escuche la reacción de los judíos a Su declaración, "Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios" (Juan 10:33). Los judíos entendieron la declaración de Jesús al afirmar ser Dios. En los versículos siguientes, Jesús nunca los corrige diciéndoles, "Yo no afirmé ser Dios". Eso indica que Jesús realmente estaba diciendo que era Dios al declarar, "Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30). Juan 8:58

Otro ejemplo. Jesús les dijo "De cierto, de cierto os digo: antes que Abraham fuese, yo soy". La respuesta de los judíos que escucharon esta declaración fue tomar piedras para matarlo por blasfemia, así como la ley de Moisés les ordenaba hacerlo (Levítico 24:15).

Juan 1:1 dice que "El Verbo era Dios". Juan 1:14 dice que "Aquel Verbo fue hecho carne". Esto indica claramente que Jesús es Dios en la carne. Hechos 20:28 nos dice, "… para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre". ¿Quién compró la iglesia con Su propia sangre? Jesucristo. Hechos 20:28 declara que Dios compró Su iglesia con Su propia sangre. ¡Por tanto, Jesús es Dios!

Con respecto a Jesús, Tomás el discípulo declaró, "Señor mío, y Dios mío" (Juan 20:28). Jesús no lo corrigió. Tito 2:13 nos anima a esperar la venida de nuestro Dios y Salvador – Jesucristo (vea también 2ª Pedro 1:1). En Hebreos

Y lo mas conntundente y que los testigos jamas me han podido conestar 1:8
,cuando el l Padre declara de Jesús, "Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; cetro de equidad es el cetro de tu reino". El Padre se refiere a Jesús como "Oh Dios" indicando que Jesús es verdaderamente Dios.

En Apocalipsis, un ángel ordenó al apóstol Juan adorar solamente a Dios (Apocalipsis 19:10). En algunas ocasiones en la escritura, Jesús recibe adoración (Mateo 2:11; 14:33; 28:9,17; Lucas 24:52; Juan 9:38). El nunca reprendió a la gente por adorarle. Si Jesús no fuera Dios, Él le hubiera dicho a la gente que no le adoraran, justamente como lo hizo el ángel en Apocalipsis. Hay muchos otros versículos y pasajes de la escritura que argumentan en favor de la deidad de Jesús. los testigos dicen que proskenuo adorar tambien significa rendir homenaje garn mentira proskenuo significa acreando su proia biblia maldiata doracion ero estos corruptos en su biblia cuando se refiere al padre escriben adoracion y cuando se refiere al hijo lo cambian lo retuercen y ponen rendir homenaje usando la misma palabra de hay nos damos cuenta de la mentira y que a toda costa son enemigos de cristo y a oda costa pretenden quitarle la divinidad a el sr Jesus y la unica manera es corrompiendo las escrituras y creando su propia traducion satanica alerada

La razón más importante para decir que Jesús tiene que ser Dios, es que si Él no es Dios, Su muerte no habría sido suficiente para pagar el castigo por los pecados de todo el mundo (1ª Juan 2:2). Un ser creado, que Jesús sería si no fuera Dios, no podría pagar la pena infinita requerida por el pecado contra un Dios infinito. Solamente Dios pudo pagar tal penalidad infinita. Solamente Dios pudo tomar los pecados del mundo (2ª Corintios 5:21), morir, y resucitar — probando Su victoria sobre el pecado y la muerte. y esto demuestra la trinidad en toda su gloria .......


cuidado no hay que dejarse entrampar con sutilezas que esta secta con sus falsas doctrinas predica y contradicen las escrituras .......... JESUS DIJO MAS LES VALDRÍA NO HABER NACIDO ..






 
3307708
Primer santo sínodo ecuménico, el milagro de san Esperidón
http://www.logosortodoxo.com/teologia-ortodoxa/primer-santo-sinodo-ecumenico-el-milagro-de-san-esperidon/

...Por unos segundos había un silencio sepulcral en la sala grande. En aquel momento se levantó de su lugar nuestro Santo Esperidón y pidió la palabra. Los demás se quedaron sorprendidos, atónitos y tristes. Conocían que el santo era puro y virtuoso, pero era un hombre sencillo con pocas letras y formación académica, y sin poseer esto que llamamos filosofía y gnosis creada mundana. ¿Cómo podría pues un humilde pastor de ovejas a salir adelante contra un sabio y pervertido? Por eso algunos se sorprendieron, se entristecieron y luchaban para impedirlo de hablar.

Temían que el filósofo duro, sin vergüenza orador le haría ridículo, y se burlarían y se reirían todos de san Esperidón. Pero Esperidón persistía y el Rey le dio la palabra.

De nuevo silencio sepulcral en la sala. Los amigos de Arrio con dificultad retenían el deprecio, la risa hacia Esperidón, en cambio los padres con sentimientos de respeto y también extrañados miraban al Yérontas. En un momento san Esperidón el Grande, interrumpiendo el silencio, se dirige hacia el filósofo y con voz firme empieza a decirle estas palabras:

-Escucha filósofo. Uno es el Dios. Él con Su Logos y Su Espíritu Santo creó todo el mundo, lo visible y lo invisible etc….

-El Logos de Dios, nuestro Señor Jesús Cristo es consubstancial-omousios con el Padre, Σύνθρονος sínzrono co-trono, Ομότιμος omótimo και Ομόδοξος omódoxo; Uno es el Dios; pero tres las Hipostasis-Personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Estas tres Hipostasis-Personas, Un Dios. Una Usía y Energía que para el nus-espíritu y la mente y el intelecto humano son inconcebibles e inefables. Tal como es imposible poner en un vaso las aguas del mar, así lo mismo para el cerebro limitado del hombre no puede concebir y caber lo infinito de la Deidad. Para dar certeza y una explicación a mis logos, pues, que el bondadoso Dios me perdone, porque voy a utilizar este ejemplo y demostración tangible. Entonces el Santo puso su mano en el bolsillo y sacó un pequeño ladrillo y mostrándolo con su mano derecha hizo la señal de la cruz y dijo:


—«En el nombre del Padre»

Y apretó el ladrillo. Los padres que observaban la escena se conmocionaron tremendamente. Porque con las palabras del santo, el fuego por el que se había tostado el ladrillo subió hacia arriba.

— «Y del Hijo»

Añadió, y entonces el agua por el que se había amasado el ladrillo seco, corrió hacia abajo.


—«Y del Espíritu Santo».

Añadió el didáskalos iluminado por Dios, y la tierra quedó en su mano.

—Hermanos y padres míos, continuó el santo taumaturgo: tal y como el ladrillo es una cosa una esencia y una naturaleza, sin embargo es triádico o trinitario, compuesto de –fuego, agua y tierra- así también el Santo Dios. Aunque no debemos identificar la Naturaleza Increada y Supraesencial con la creada, formada y corrupta, sin embargo para comprender y concebir las inconcebibles, -que me perdone la misericordia infinita e increada de Dios- decimos y recalcamos:

Dios es Uno según su esencia-usía y naturaleza, pero sobre Sus Hipostasis-Personas es Triádico o Trinitario: Padre, Hijo o Logos y Espíritu Santo… CONTINUA EN…
http://www.logosortodoxo.com/teologia-ortodoxa/primer-santo-sinodo-ecumenico-el-milagro-de-san-esperidon%e2%80%8b/
3307709
 
De hecho, sigues ignorando la sentencia: SORBIDA ES LA MUERTE EN VICTORIA.

Dios no puede morir porque la muerte no pudo retener a Cristo en ella.

Pero, aunq la muerte no lo retuvo para siempre llego a estar muerto, ¿no te das cuenta mendrugo?, son palabras q dijo él "llegue a estar muerto".
Mejor no hablar contigo por q ademas de q no razonas, faltas respeto hablando de las escrituras
 
Pides a otros razonar y es lo que menos haces, solo reciclas y reciclas lo mismo que ya se te ha explicado.

En la Resurrección participó "La Resurrección y la Vida" esto es El Hijo: "derribad este templo y en tres días lo edificaré" ´él lo edificó, no otro.

Participa además el Padre y participa el Espíritu Santo a quien tú secta blasfemando confunde con una "fuerza".

En suma, participa toda la TRINIDAD, la misma que aborrece tu secta.


Le resucitó Dios

Hechos 2:24, 32
Hechos 3:15
Hechos 4:10
Hechos 5:30
Hechos 10:40
Hechos 13:30
Hechos 13:33-34
Hechos 13:37
Hechos 17:30-31
Romanos 4:24
Romanos 6:4
Romanos 10:9
1 Corintios 6:14
1 Corintios 15:15
2 Corintios 4:14
Gálatas 1:1
Efesios 1:20
Colosenses 2:12
1 Tesalonicenses 1:10
Hebreos 11:19
1 Pedro 1:21

Le resucitó El Hijo

Juan 2:19
Juan 10:17-18

Le resucitó El Espíritu Santo:

Romanos 8:11
1 Pedro 3:18

¿A eso llamas explicacion?
Si Jesus es "la resurreccion y la vida" es por q tiene autoridad para darla y quitarla, pero esa autoridad se la da aquel q le dijo "pondre a tus enemigos de banquillo para tus pies"
¿sabes acaso explicar a q se referia con edificar el templo? Y ¿sabes explicar de que se compone el templo q levanto en 3 dias?

Por otro lado, cuantos textos has encontrado sobre q el Padre lo resucito, sin embargo, sobre q el hijo se resucito así mismo, solo 2, (q no son validos, no dicen lo que tú crees si los lees meticulosamente con entendimiento).
Q casualidad ¿no crees?
 
Cuando el Señor Jesucristo hizo el milagro....LA NIÑA RESUCITÓ Y LEVANTÓ SU CUERPO.

Lucas 8:55
Entonces le volvió a ella su espíritu y SE LEVANTÓ al instante, y Jesús mandó que le dieran de comer.


CRISTO LEVANTÓ SU CUERPO también... porque el PADRE LE RESUCITÓ, no porque el HIJO se haya resucitado así mismo.
Pues además NO EXISTE un texto de la BIBLIA que diga que: "el HIJO SE RESUCITÓ A SI MISMO".
Los que creen esas cosas INVENTADAS... prefieren prestar oídos a los ignorantes.

Gálatas 1:1
Pablo, apóstol, no de parte de hombres ni mediante hombre alguno, sino por medio de Jesucristo y de Dios el Padre QUE LO RESUCITÓ de entre los muertos,


Los trinitarios NO SABEN LO QUE DICEN y TUERCEN las escrituras...para IGUALAR AL PADRE CON EL HIJO Y CON EL ESPÍRITU SANTO.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: DDA
Pero, aunq la muerte no lo retuvo para siempre llego a estar muerto, ¿no te das cuenta mendrugo?, son palabras q dijo él "llegue a estar muerto".
Mejor no hablar contigo por q ademas de q no razonas, faltas respeto hablando de las escrituras

No debemos ignorar la enseñanza del Señor acerca de su muerte:

Joh_6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

Una mente sin Cristo jamás podrá entender esta enseñanza.

Porque para el religioso inconverso es una locura, leemos:

Joh 6:52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo:

¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?

Es probable que los líderes judíos malinterpretaron intencionalmente a Jesús en este punto.
Él acababa de explicar que el pan era su cuerpo que sería entregado como sacrificio por la vida del mundo (Juan 6:51).
Intencionalmente tergiversaron sus palabras para insinuar un bizarro canibalismo.

Nosotros sabemos que cuando el Señor más adelante habla de comer su carne y beber su sangre la alusión directa es a la idea sacrificial de la cual Cristo es el Cordero destinado desde antes de la fundación del mundo, desde antes de su encarnación, y consumado en la Obra de la Redención.

De manera que un forista religioso sin Cristo, en su razonamiento desprovisto de Espíritu, la mera idea de un dios muerto en la cruz...y resucitado, es una locura.

Pero otra es la estimación de Dios, leemos:

Joh_16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

El Espíritu Santo enseña que todo lo que tiene el Padre es del Hijo... esto incluye TODOS SUS ATRIBUTOS.

Joh_14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

Uno de sus atributos es la Omnipresencia, leemos:

Joh_3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Esto es parte del Misterio de la Piedad...hondo misterio, el inmortal, hacerse hombre y sucumbir.

Pero el atributo de la Omnipresencia resuelve toda duda.

Lo que entrega es su cuerpo por la vida del mundo.

Esto quiere decir:

Isa_53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

"MAS JEHOVÁ CARGÓ EN ÉL EL PECADO DE TODOS NOSOTROS"

Todos los pecados de los santos del AT, de los santos de su época, y de las generaciones de santos futuras, en su Iglesia, fueron puestos sobre el santo cuerpo del Señor Jesucristo.

Tan cierto es esto, que Noé, Abraham, Isaac, Jacob y todos los santos del AT, tuvieron que esperar el Sacrificio del Cordero...

¿Por qué?

Aquí está la divina respuesta:

Heb_10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

Satanás, el emperador de la muerte (Heb.2:14) los tenía cautivos en el Hades.

Hasta que llegó Cristo y los rescató:

Eph_4:8 Por lo cual dice:
Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad,
Y dio dones a los hombres.

Los miembros de algunos grupos religiosos como la IASD y la Watchtower Society no son salvos...se hallan engañados en tales grupos recibiendo la enseñanza de un "cristo criatura" que no los puede salvar.
 
Pero, aunq la muerte no lo retuvo para siempre llego a estar muerto, ¿no te das cuenta mendrugo?, son palabras q dijo él "llegue a estar muerto".

Pero ahora Cristo está vivo. ¡Él es LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA!

¿Donde está el poder de la muerte? ¿Y su aguijón? Deberías aceptar lo que Cristo Es.


Te digo, si no te condenas por pendejo, te condenas por incrédulo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿A eso llamas explicacion?

Así es:

Le resucitó Dios

Hechos 2:24, 32
Hechos 3:15
Hechos 4:10
Hechos 5:30
Hechos 10:40
Hechos 13:30
Hechos 13:33-34
Hechos 13:37
Hechos 17:30-31
Romanos 4:24
Romanos 6:4
Romanos 10:9
1 Corintios 6:14
1 Corintios 15:15
2 Corintios 4:14
Gálatas 1:1
Efesios 1:20
Colosenses 2:12
1 Tesalonicenses 1:10
Hebreos 11:19
1 Pedro 1:21

Le resucitó El Hijo

Juan 2:19
Juan 10:17-18

Le resucitó El Espíritu Santo:

Romanos 8:11
1 Pedro 3:18


Si Jesus es "la resurreccion y la vida" es por q tiene autoridad para darla y quitarla, pero esa autoridad se la da aquel q le dijo "pondre a tus enemigos de banquillo para tus pies"

Lo siento, pero este versículo, ni ninguno otro niega que Jesucristo sea la Resurrección y la Vida.

Él es la vida, ¿por que lo niegas?.

Mira que la filosofía russellita del titiritero y el títere tiene sus límites y tú hace mucho tiempo los rebasaste.



¿sabes acaso explicar a q se referia con edificar el templo?

La escritura lo explica: se refería a levantar su propio cuerpo de entre los muertos. Él lo levantaría de entre los muertos en tres días, conforme a la señal del profeta Jonás, claro está que si tu secta quiere darle otra explicación para desafanarse de este prodigioso hecho, pues no me extrañaría, pues a eso se dedica y a nada más.

Y ¿sabes explicar de que se compone el templo q levanto en 3 dias?

Retro: Es su propio cuerpo (punto)

Por otro lado, cuantos textos has encontrado sobre q el Padre lo resucito, sin embargo, sobre q el hijo se resucito así mismo, solo 2, (q no son validos, no dicen lo que tú crees si los lees meticulosamente con entendimiento).

¿No son válidos?

Ja! que cinismo. Vaya "argumento"



Q casualidad ¿no crees?

¿Que "casualidad" que seas incrédulo? no, no lo creo Te adiestraron en ello.

Para que reflexiones:

Escrito está que Jesucristo fue levantado de entre los muertos por el poder de DIos (1 Cor 6:14) ¿Sabes quien es el Poder de Dios? Es Jesucristo
(1 Cor 1:24)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pero ahora Cristo está vivo. ¡Él es LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA!

¿Donde está el poder de la muerte? ¿Y su aguijón? Deberías aceptar lo que Cristo Es.


Te digo, si no te condenas por pendejo, te condenas por incrédulo.
Esquivas el punto en cuestion. Si dijo q llego a estar muerto, y Dios no puede morir jamas, significa q el Padre y el Hijo son distintos seres. Ya q uno pudo estar en la muerte y el otro es imposible q muera.
Por lo visto, en este foro ya poco mas hay por hacer, solo hay mentes atrapadas en oscuridad por el autoengaño, en fin
 
Así es:

Le resucitó Dios

Hechos 2:24, 32
Hechos 3:15
Hechos 4:10
Hechos 5:30
Hechos 10:40
Hechos 13:30
Hechos 13:33-34
Hechos 13:37
Hechos 17:30-31
Romanos 4:24
Romanos 6:4
Romanos 10:9
1 Corintios 6:14
1 Corintios 15:15
2 Corintios 4:14
Gálatas 1:1
Efesios 1:20
Colosenses 2:12
1 Tesalonicenses 1:10
Hebreos 11:19
1 Pedro 1:21

Le resucitó El Hijo

Juan 2:19
Juan 10:17-18

Le resucitó El Espíritu Santo:

Romanos 8:11
1 Pedro 3:18



Lo siento, pero este versículo, ni ninguno otro niega que Jesucristo sea la Resurrección y la Vida.

Él es la vida, ¿por que lo niegas?.

Mira que la filosofía russellita del titiritero y el títere tiene sus límites y tú hace mucho tiempo los rebasaste.




La escritura lo explica: se refería a levantar su propio cuerpo de entre los muertos. Él lo levantaría de entre los muertos en tres días, conforme a la señal del profeta Jonás, claro está que si tu secta quiere darle otra explicación para desafanarse de este prodigioso hecho, pues no me extrañaría, pues a eso se dedica y a nada más.



Retro: Es su propio cuerpo (punto)



¿No son válidos?

Ja! que cinismo. Vaya "argumento"




¿Que "casualidad" que seas incrédulo? no, no lo creo Te adiestraron en ello.

Para que reflexiones:

Escrito está que Jesucristo fue levantado de entre los muertos por el poder de DIos (1 Cor 6:14) ¿Sabes quien es el Poder de Dios? Es Jesucristo
(1 Cor 1:24)

¿No te das cuenta q es totalmente contradictorio q uno mismo se resucite a sí mismo?
Oso ¿por q te gusta engañarte?
Si uno se puede resucitar a sí mismo, significa q no ha estado muerto nunca, por q la biblia deja claro (en Eclesiastes) en q estado quedan los muertos. Por tanto es contradictorio con la misma biblia, pensar q Cristo se levanto asi mismo.

Acepta de una vez por tu propio bien y no quedarte loco pensando, q si Dios resucito a Cristo de la MUERTE, es imposible q sean el mismo ser.
Y poco mas puedo hacer por explicartelo, si tu mente sigue cerrada en lo contradictorio.

Si te sirve de algo, preguntale a cualquiera si resucitarse así mismo tiene sentido o no. Au
 
¿No te das cuenta q es totalmente contradictorio q uno mismo se resucite a sí mismo?
Oso ¿por q te gusta engañarte?
Si uno se puede resucitar a sí mismo, significa q no ha estado muerto nunca, por q la biblia deja claro (en Eclesiastes) en q estado quedan los muertos. Por tanto es contradictorio con la misma biblia, pensar q Cristo se levanto asi mismo.

Acepta de una vez por tu propio bien y no quedarte loco pensando, q si Dios resucito a Cristo de la MUERTE, es imposible q sean el mismo ser.
Y poco mas puedo hacer por explicartelo, si tu mente sigue cerrada en lo contradictorio.

Si te sirve de algo, preguntale a cualquiera si resucitarse así mismo tiene sentido o no. Au


"Jesús respondió y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré."


PD. Lo que tu secta arriana indique que es lo que debes de entender, lo que debes de creer y lo que debes de decir o no al respecto, sale sobrando.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si dijo q llego a estar muerto, y Dios no puede morir jamas, significa q el Padre y el Hijo son distintos seres.

Digamos que son Personas -y tres- pero un mismo Dios. No te olvides del Espíritu Santo.

Lo de la oscuridad y el autoengaño es la urticaria que tienes por la doctrina bíblica de la trinidad.


¡Ráscate! :)
 
Si te sirve de algo, preguntale a cualquiera si resucitarse así mismo tiene sentido o no. Au

Solo que Jesucristo, siendo Dios, no es "cualquiera".

Espero entiendas tu apremiante condición.

Me queda claro que tú estás muerto (Ec 9:5) y que otros muertos te enterraran (Luc 9:60), eso no tiene discusión, pero con el Señor Jesucristo quien es la Vida (Jn 11:26), en él estaba la vida (Jn 1:4), él es el Autor de la vida (Hech 3:15) y siendo él y nadie más la Resurrección (Jn 11:25), ocurrió que:

"Porque también Cristo murió por los pecados una sola vez, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, muerto en la carne pero vivificado en el espíritu;" (1 P 3:18)

Cumpliéndose en él la escritura de que Dios no muere, pues Su espíritu jamás murió, solo su carne.

Por esto El que Vive dice:

"13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve;sus ojos como llama de fuego; y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades."

Pero en vez de ver, creer y entender, tú empecinadamente lo niegas.

Se que entenderás, un día, pero lo harás. Solo espero no sea tarde.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Y dónde dice que CRISTO se resucitó así mismo?.

1 Pedro 3:18
Porque también Cristo (el Mesías) murió por los pecados una sola vez, el justo por los injustos,
para llevarnos a Dios, muerto en la carne pero vivificado en el espíritu.


¿Por qué Inventan doctrinas que NO EXISTEN?
¿Por qué no solo aceptan la FE de Jesús?

¿Quién RESUCITÓ A JESÚS... amado discípulo de CRISTO?

Hechos 2:32
A este Jesús resucitó DIOS, de lo cual todos nosotros somos testigos.
 
Última edición: