Pero asi lo dijeron los q lo querian apedrear, no lo dijo Jesus de su boca jamas, ¿esque no lo ver? Anda lee los texto de Juan capitulo 10 desde el 29 al 35, no solo el 33.Sin duda yo creo que hay que tener esa "unión" según (Juan 17:20-23). Quienes le escucharon e incluso a día de hoy "aplaudimos" tal cosa. Ahora bien, el contexto de (Juan 10:30) es bien distinto porque si transmitieran lo mismo ambos pasajes, ¿por qué no le "aplaudieron" otra vez y por el contrario interpretaron otra cosa por la que intentaron matarlo?
La interpretación es muy fácil: lea (Juan 10:33) y ahí tiene la respuesta a mi pregunta.
Dicho esto, sin lo que transmite la palabra "Trinidad" no se puede entender las Santas Escrituras porque por un lado o por otro se cae en una blasfemia, en una herejía e incluso en una idolatría.
Para mí es muy fácil defender lo que ese término transmite porque toda la Biblia, precisamente, revela lo que la misma enseña y (valga la redundancia) enseña cómo es Dios en sí mismo y así entender no solo la obra de la Salvación sino de la Creación y todo lo demás.
Con más tiempo (ahora he de salir a trabajar) le iré explicando las cosas, a ver si le amanece algo de lo que le diga.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Ademas Jesus siempre se rebajo al Padre, ¿quieres mas motivo q ese?..
Jesus dijo q su propia voluntad no hacia (era distinta voluntad de la del padre) por eso dijo "hagase tu voluntad y no la mia" (Jn5:3)
Abre los ojos amigo