¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es un resumen bastante triste, cuando alguien dice q son el mismo ser, eso es q ni conoce bien al uno ni conoce bien al otro.
Ni conices bien al Padre, ni conoces bien al Hijo, cuando dos seres hablan entre si, eso les impide convertirse en un mismo ser.
Somos libres de usar la cabeza o no usarla, pero de no hacerlo el autoengaño esta ahi
Eso del "mismo ser" no existe en el trinitarianismo, sino más bien es un hombre de paja inventado tuyo que te sacas de la manga para usarlo como argumento.
 
Realmente Dios puede hacer y deshacer como mejor le convenga y le venga bien. Cree en lo que te de la gana, al fin al cabo se trata de tu vida, la cual dispones tú.

Recibe un Abrazo.

Yo solo creo en lo q pone la biblia y es bastante clara.
Para no confundirse y creer en chorradas ni doctrinas falsas, se puede comprobar toda la biblia entera, texto a texto. Ademas la misma biblia nos invita a hacerlo en 1Juan 4:1.
Saludos amigo
 
O no leíste bien, o de plano estás muy zoquete...

A ver, ¿por qué deberías portarte bien"?

Si no sabes qué responder, será porque no tienes a Cristo, e irás al infierno.

Yo respondo llendo al punto clave sobre cual es la labor o el deber del hombre en la tierra.
Si no se responder bien, dame tú la respuesta correcta
 
Eso del "mismo ser" no existe en el trinitarianismo, sino más bien es un hombre de paja inventado tuyo que te sacas de la manga para usarlo como argumento.

No es argumento mio, es lo q creen los trinitarios expresado a mi manera, pero no cambio nada, es toda la creencia q tienen, y por logica les impide convertirse en un mismo ser si hablaban entre ellos...
Cualquiera q no entienda eso esq le gusta creer en ciencia ficción
 
Yo solo creo en lo q pone la biblia y es bastante clara.
Para no confundirse y creer en chorradas ni doctrinas falsas, se puede comprobar toda la biblia entera, texto a texto. Ademas la misma biblia nos invita a hacerlo en 1Juan 4:1.
Saludos amigo
Si eso fuera cierto, creerías lo que pone claramente Jn 1:1 y no tuviéramos esta discusión del tema.
 
No es argumento mio, es lo q creen los trinitarios expresado a mi manera, pero no cambio nada, es toda la creencia q tienen, y por logica les impide convertirse en un mismo ser si hablaban entre ellos...
Cualquiera q no entienda eso esq le gusta creer en ciencia ficción
Pues ahí lo tienes, todo a tu manera como bien dices, eso es todo. Nada que ver con lo que afirma el trinitarianismo.
 
Que no es asi, como lo enfoca y enseña la biblia, ¿q hablas de personas y no seres? Es lo mismo dos personas q dos seres, no te lies Oso.
Nou...

Un perro es un ser, pero no es una persona.,

De poco en poco, con cambios sutiles siempre le cambian los arrianos hasta pervertir todo.

El efecto dominó de la herejía arriana sopla acorde al espíritu del Anticristo, a su paso ha generado biblias adulteradas, sectas, al Islam mismo, ha hecho todo absolutamente todo para negar la deidad, la singularidad y la divinidad de una Persona: JESUCRISTO.

Y tú junto con los demás unitarios, siervo de dicho sistema religioso, un sistema espiritualmente corrompido.
 
Última edición:
¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Obvio, y lo perseguian por hacerse igual a Dios, procuraban matarlo porque se hacia igual a Dios

LLamar Padre al Dios de los judios, es hacerse Hijo de Dios, Dios/

Si yo soy el hijo de un perro soy un perro
Si yo soy hijo de un hombre soy un hombre
Si yo soy hijo de un ave soy un ave
Si yo soy un hijo de un pez soy un pez
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Obvio, y lo perseguian por hacerse igual a Dios, procuraban matarlo porque se hacia igual a Dios

LLamar Padre al Dios de los judios, es hacerse Hijo de Dios, Dios/

Si yo soy el hijo de un perro soy un perro
Si yo soy hijo de un hombre soy un hombre
Si yo soy hijo de un ave soy un ave
Si yo soy un hijo de un pez soy un pez

Así de claro,

Pero eso no lo soporta el espíritu del Anticristo que opera en el arrianismo
 
Yo respondo llendo al punto clave sobre cual es la labor o el deber del hombre en la tierra.
Si no se responder bien, dame tú la respuesta correcta

Mejor lee acá, y sin colorear ni subrayar nada:

8 Por esta bondad inmerecida, en verdad, ustedes han sido salvados mediante fe;+ y esto no debido a ustedes:+ es dádiva de Dios.+ 9 No, no es debido a obras,+ a fin de que nadie tenga base para jactarse.+ 10 Porque somos producto de su obra+ y fuimos creados+ en unión+ con Cristo Jesús para obras buenas,+ las cuales Dios preparó por anticipado+ para que anduviéramos en ellas.

¿De dónde crees que saqué esto?
 
¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Obvio, y lo perseguian por hacerse igual a Dios, procuraban matarlo porque se hacia igual a Dios

LLamar Padre al Dios de los judios, es hacerse Hijo de Dios, Dios/

Si yo soy el hijo de un perro soy un perro
Si yo soy hijo de un hombre soy un hombre
Si yo soy hijo de un ave soy un ave
Si yo soy un hijo de un pez soy un pez

Si Jesucristo es Dios, ¿entonces porqué la biblia no habla del Padre de Dios? Porque Jesucristo tiene Padre.
 
Si Jesucristo es Dios, ¿entonces porqué la biblia no habla del Padre de Dios? Porque Jesucristo tiene Padre.

Porque es el Hijo. Te informo

Tampoco el Hijo tiene un hijo

Genio
 
Porque es el Hijo. Te informo
Tampoco el Hijo tiene un hijo
Genio
Errado, el Hijo de DIOS, tiene HIJOS también.
¿Alguna vez considerarías que muchas de tus creencias no provienen de DIOS, sino de tu propia filosofía....?
 
Errado, el Hijo de DIOS, tiene HIJOS también.
¿Alguna vez considerarías que muchas de tus creencias no provienen de DIOS, sino de tu propia filosofía....?
No dije “hijos” genio! dije un Hijo. Así. En singular, Unigénito del Hijo, como Él si lo es del Padre.

Bueno pues así de absurda es pretender que el el Padre tenga un Padre.

Pero ese absurdo del VW no parece motivarte, Cierto?
 
No dije “hijos” genio! dije un Hijo. Así. En singular, Unigénito del Hijo, como Él si lo es del Padre.
Bueno pues así de absurda es pretender que el el Padre tenga un Padre.
Pero ese absurdo del VW no parece motivarte, Cierto?
El Padre, tiene un HIJO y muchos hijos también...

Lo que menos te debe importar son tus palabras, al parecer quedar expuesto por tu ignorancia, es lo que más temes.
 
Si eso fuera cierto, creerías lo que pone claramente Jn 1:1 y no tuviéramos esta discusión del tema.

Si hay algo q no entiendas en Juan 1:1, no quiere decir q el Padre y el Hijo sean el mismo ser. Cuando el Padre hablaba con su Hijo y viceversa, solo se puede alegar q ahi hay dos personas distintas en espiritú. En ninguna cabeza cuerda va salir la idea de q sean un solo ser.
Y una vez mas, Cristo jamas dijo ser Dios, sino su Hijo, y no vino hacer su voluntad, sino la de otra persona q era su Padre
 
Pues ahí lo tienes, todo a tu manera como bien dices, eso es todo. Nada que ver con lo que afirma el trinitarianismo.

A mi manera como lo enfoca la biblia. Jesus nunca dijo ser Dios, sino Hijo de, y el Padre jamas dijo ser el Hijo, sino q se complacia en el Hijo, asi es q afirmo; "esté es mi hijo amado" (Mt3:17)(RV1960)
 
Si hay algo q no entiendas en Juan 1:1, no quiere decir q el Padre y el Hijo sean el mismo ser. Cuando el Padre hablaba con su Hijo y viceversa, solo se puede alegar q ahi hay dos personas distintas en espiritú. En ninguna cabeza cuerda va salir la idea de q sean un solo ser.
Y una vez mas, Cristo jamas dijo ser Dios, sino su Hijo, y no vino hacer su voluntad, sino la de otra persona q era su Padre

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

UNA COSA TENGO CLARA... que NO ENTIENDES a JUAN... en lo que HABLA y EXPLICA... en el CAPÍTULO 1 del EVANGELIO de JUAN.


Y yo NO PUEDO CREER... NI HACER CASO a PERSONAS como TÚ... ¡Que NO ENTIENDEN la VERDAD que DIOS REVELA de MODO CLARO y SENCILLO!

Para mí... ¡ESTÁS COMPLETAMENTE DESCALIFICADO! y ¡MIENTES CUANDO AFIRMAS que JESUCRISTO NUNCA DIJO que ÉL FUESE DIOS! Apocalipsis 1:7-8.

POSDATA... NO ME RESPONDAS... NO TENGO INTERÉS en PERDER el TIEMPO con GENTE como TÚ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Nou...

Un perro es un ser, pero no es una persona.,

De poco en poco, con cambios sutiles siempre le cambian los arrianos hasta pervertir todo.

El efecto dominó de la herejía arriana sopla acorde al espíritu del Anticristo, a su paso ha generado biblias adulteradas, sectas, al Islam mismo, ha hecho todo absolutamente todo para negar la deidad, la singularidad y la divinidad de una Persona: JESUCRISTO.

Y tú junto con los demás unitarios, siervo de dicho sistema religioso, un sistema espiritualmente corrompido.
Pero, ¿aqui no hablamos de seres concientes de la vida y de si mismos? Pues deja de hacer comparaciones absurdas y no te lies. Dios Padre es un ser, y el Hijo es otro ser, por algo es q Jesus obedecia a su Padre