¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Obvio, y lo perseguian por hacerse igual a Dios, procuraban matarlo porque se hacia igual a Dios

LLamar Padre al Dios de los judios, es hacerse Hijo de Dios, Dios/

Si yo soy el hijo de un perro soy un perro
Si yo soy hijo de un hombre soy un hombre
Si yo soy hijo de un ave soy un ave
Si yo soy un hijo de un pez soy un pez

Y si yo soy hijo de un Dios, soy un Dios, pero nunca sere el Dios q me creo.
Tu propio argumento, sino lo entiendes asi vas mal
 
Mejor lee acá, y sin colorear ni subrayar nada:



¿De dónde crees que saqué esto?

Se de donde lo sacaste, esta muy claro. Pero seguro q ni ahi entiendes el enfoque de las obras a las q se refiere.
Sino me equivoco, en ese texto creeras q el hombre no esta obligado hacer obras.
Q nos salve las obras q hizo Jesus no quiere decir q nosotros estemos exentos de hacer obras tambien. Espero lo entiendas asi
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

UNA COSA TENGO CLARA... que NO ENTIENDES a JUAN... en lo que HABLA y EXPLICA... en el CAPÍTULO 1 del EVANGELIO de JUAN.


Y yo NO PUEDO CREER... NI HACER CASO a PERSONAS como TÚ... ¡Que NO ENTIENDEN la VERDAD que DIOS REVELA de MODO CLARO y SENCILLO!

Para mí... ¡ESTÁS COMPLETAMENTE DESCALIFICADO! y ¡MIENTES CUANDO AFIRMAS que JESUCRISTO NUNCA DIJO que ÉL FUESE DIOS! Apocalipsis 1:8.

POSDATA... NO ME RESPONDAS... NO TENGO INTERÉS en PERDER el TIEMPO con GENTE como TÚ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Desde luego la oscuridad os devora, os agarrais a las palabras textuales sin excepción a pesar de leer en toda la biblia q Jesus queria hacer la voluntad de su padre y no la suya propia. Saltarse eso para decir q son el mismo es morbo lo vuestro a creer en ciencia ficción.
Ami tampoco hace falta q me respondas. Saludos amigo
 
Si hay algo q no entiendas en Juan 1:1, no quiere decir q el Padre y el Hijo sean el mismo ser. Cuando el Padre hablaba con su Hijo y viceversa, solo se puede alegar q ahi hay dos personas distintas en espiritú. En ninguna cabeza cuerda va salir la idea de q sean un solo ser.
Y una vez mas, Cristo jamas dijo ser Dios, sino su Hijo, y no vino hacer su voluntad, sino la de otra persona q era su Padre
Tú piensas que nos vas a marear con tu hombre de paja del "mismo ser" y no te entra en tu cabeza que eso no forma parte del trinitarianismo. Talvez sería buena idea de que primero te informes de qué se trata el trinitarianismo para responder acordemente.

Con respecto a que Jesucristo dijo ser el Hijo de Dios, no pasa nada, porque con eso se hacía Dios, según el apóstol Juan.
 
  • Like
Reacciones: OSO
A mi manera como lo enfoca la biblia. Jesus nunca dijo ser Dios, sino Hijo de, y el Padre jamas dijo ser el Hijo, sino q se complacia en el Hijo, asi es q afirmo; "esté es mi hijo amado" (Mt3:17)(RV1960)
Esa es una verdad a medias, porque te falta reconocer lo que Jesús era antes de eso.
 
Yo solo creo en lo q pone la biblia y es bastante clara.
Para no confundirse y creer en chorradas ni doctrinas falsas, se puede comprobar toda la biblia entera, texto a texto. Ademas la misma biblia nos invita a hacerlo en 1Juan 4:1.
Saludos amigo

Saludos Amigo mío. Dios te bendiga.
 
Y si yo soy hijo de un Dios, soy un Dios, pero nunca sere el Dios q me creo.
Tu propio argumento, sino lo entiendes asi vas mal

Si yo soy hijo de un perro soy un perro, porque de lo contrario no seria verdadero hijo, y todos conocemos que estamos en su verdadero Hijo
 
Si Jesucristo es Dios, ¿entonces porqué la biblia no habla del Padre de Dios? Porque Jesucristo tiene Padre.

Debe ser porque Dios no posee Padre, deja las fantasias.

Dios se llama al Padre, pero no de Dios
No te hagas ilusiones, el Hijo es Dios de Dios



el Hijo es Hijo del Padre, y el Padre es evidentemente Padre del Hijo
 
Última edición:
Si, uno son los hijos adoptivos, solo falta que digas que el Padre adopto a su unico Hijo
Un Hijo adoptado es aquél que no tiene tu ADN.
Pero entiendo que no lo puedas entender y eso no es culpa tuya.
 
Hola como estan, primero estoy triste por que me acaban de expulsar de otro foro de por vida, se llama "foro cristiano evangelico ekklesia viva", fui siempre respetuoso, como lo fui en este foro, pero me expulsaron por intolerancia religiosa, apenas daba alguna opinion diferente a la que ellos tenian y al momento me borraban mi mensaje, hasta que me votaron, algo asi como que (los creadores del foro seguro) borraban lo que no querian leer, si hubiera habido algun tipo de inquisicion creo que me hubieran quemado vivo, jeje, nunca espere tal intolerancia religiosa en un foro, en fin.
La verdad no hay como este foro donde cualquiera respetuosamente puede dar su opinion y no esperar que alguien te este votando por ello.
bueno, abri este tema por que veo que bastantes cristianos defienden el punto de vista de que Jesus es Dios, pero en la Biblia no encuentro esto, Jesus nunco dijo que era Dios, ¿que opinan ustedes?
Tal vez este equivocado.
Saludos.

Las iglesias institucionales no solo han omitido las enseñanzas de Jesús, sino que han omitido el nombre de Jesús. Es muy probable que ni siquiera conozcas el nombre secreto de Jesús. Entonces, ¿qué es este nombre oculto de Jesús? Está allí impreso en la biblia, sin embargo aun así la gente sigue sin dar valor a la Palabra de Dios lo suficiente como para entenderlo.
 
El hombre es hombre solo por el hecho de que ahun no tiene la capacidad de ser un dios, ser un Dios como lo es el padre Jehova y como también es uno de sus hijos Jesús que no es el único hijo pero si el único con la capacidad de dar vida, de crear.
Por lo tanto no es tan difícil de razonar si leen la biblia de principio a fin sin los ojos de alguien que se los cuente, van a darse cuenta que ustedes hijos del creador son de la misma especie que el, con la diferencia de que por su edad son niños por lo cual no tienen la mima capacidad de crear ni de ser, así como un niño no tiene la capacidad de hacer un edificio como lo puede hacer una persona adulta.
Ser un dios no es una especie de ser única sino que es un ser con una capacidad adquirida y es lo que les quiere hacer entender aunque todo a su tiempo. Como todo. a un niño se lo educa y se le enseñan ciertas cosas a medida que va creciendo. lo mismo esta haciendo con ustedes, se entiende?
Jesús como se pueden dar cuenta es mucho mayor y quizá el primero, por lo cual hace lo que escucharon que hace.
 
Tú piensas que nos vas a marear con tu hombre de paja del "mismo ser" y no te entra en tu cabeza que eso no forma parte del trinitarianismo. Talvez sería buena idea de que primero te informes de qué se trata el trinitarianismo para responder acordemente.

Con respecto a que Jesucristo dijo ser el Hijo de Dios, no pasa nada, porque con eso se hacía Dios, según el apóstol Juan.

El apostol Juan tampoco dijo q los dos son el mismo ser. Si dijo "estos son uno" se refirio a la union de proyecto en mente, nunca a ser un solo Dios.
El trinitarismo no tiene mucho q explicar, ademas de q no esta en la biblia. Se trata de un Dios compuesto por Padre, Hijo, y Espiritu santo, y ahi hay mas de un ser. Por tanto el trinitarismo es creer en ciencia ficción y lo mas triste q no lo menciona la biblia
 
¿Cual es la causa de estas obras? ¿Amor o conveniencia?

A ver con qué animalada contestas...

Amor.

Pero no te engañes, Jesus nos da la oportunidad de ser salvos para con el castigo de Dios. Pero no nos salva directamente, tenemos q hacer obras, es decir esta en nuestras manos esa oportunidad gracias a Jesus (Mt24:14)