¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero, ¿aqui no hablamos de seres concientes de la vida y de si mismos? Pues deja de hacer comparaciones absurdas y no te lies. Dios Padre es un ser, y el Hijo es otro ser, por algo es q Jesus obedecia a su Padre

No le lio ni comparo, simplemente te instruyo:

No es lo mismo “un ser” a “ una persona”, como afirma tu ignorancia.
 
“Jesucristo es el que es, el que era, EL QUE HA DE VENIR, El
Todopoderoso.”

Fin de la controversia
 
No le lio ni comparo, simplemente te instruyo:

No es lo mismo “un ser” a “ una persona”, como afirma tu ignorancia.
Aqui de lo q se habla es de q, Dios y Jesus son dos voluntades, dos consciencias distintas e independientes, por tanto dos seres. Y esa es la verdad q mal interpreta la trinidad
 
Tú piensas que nos vas a marear con tu hombre de paja del "mismo ser" y no te entra en tu cabeza que eso no forma parte del trinitarianismo. Talvez sería buena idea de que primero te informes de qué se trata el trinitarianismo para responder acordemente.

Con respecto a que Jesucristo dijo ser el Hijo de Dios, no pasa nada, porque con eso se hacía Dios, según el apóstol Juan.

Así es.

Esta sola declaración lo envío a la Cruz bajo el cargo de blasfemia. Pues la nación de Israel entendió fuerte y claro que se hacía IGUAL A DIOS.

Los judios, unitarios ascerrimos no entendieron que Elohim (hagamos) en realidad es plural, donde literalmente El Padre Y El Hijo: UNO SON.

Y por no entender y no creer esto, le mataron bajo el cargo de “blasfemia”

Los arrianos hacen exactamente lo mismo.

Pero escrito está: “si no creéis que YO SOY en vuestros pecados moriréis”

Y, aquí tenemos a estos muertos espirituales hijos espirituales del hereje Arrio, yendo al olvido, bajando al Seol y tratando de justificar en conformidad con el espíritu del Anticristo este rechazo de la deidad del Unigénito del Padre.

Así que mi hermano, deja que estos muertos caven más y más hondo sus tumbas, se entierren en el polvo del olvido, que ya darán cuentas por su incredulidad.

Salud
 
Aqui de lo q se habla es de q, Dios y Jesus son dos voluntades, dos consciencias distintas e independientes, por tanto dos seres. Y esa es la verdad q mal interpreta la trinidad

El hecho es que debes entender que la Trinidad, no habla de “seres” sino de Personas, Tres divinas Personas, para ser precisos.

Una vez que has entendido esta lección, recuerda tu lección anterior donde espero hayas entendido que no es lo mismo “un ser” a “una persona”.

Se que nunca ha sido fácil sacar de la ignorancia a un heterodoxo, pero espero haberlo logrado.
 
Porque es el Hijo. Te informo

Tampoco el Hijo tiene un hijo

Genio

El Hijo no tiene que tener Hijo, pero resulta que la biblia sí habla del Hijo de Dios porque el Padre es Dios. Si el Hijo es Dios, entonces Dios tiene un Padre. ¿Por qué como dice Hijo de Dios, la biblia no dice Padre de Dios?
 
Así es.

Esta sola declaración lo envío a la Cruz bajo el cargo de blasfemia. Pues la nación de Israel entendió fuerte y claro que se hacía IGUAL A DIOS.

Los judios, unitarios ascerrimos no entendieron que Elohim (hagamos) en realidad es plural, donde literalmente El Padre Y El Hijo: UNO SON.

Y por no entender y no creer esto, le mataron bajo el cargo de “blasfemia”

Los arrianos hacen exactamente lo mismo.

Pero escrito está: “si no creéis que YO SOY en vuestros pecados moriréis”

Y, aquí tenemos a estos muertos espirituales hijos espirituales del hereje Arrio, yendo al olvido, bajando al Seol y tratando de justificar en conformidad con el espíritu del Anticristo este rechazo de la deidad del Unigénito del Padre.

Así que mi hermano, deja que estos muertos caven más y más hondo sus tumbas, se entierren en el polvo del olvido, que ya darán cuentas por su incredulidad.

Salud

Cuando a Cristo lo acusaron de "siendo hombre hacerse Dios" cito el Salmo 82. ¿Por qué no recurrió a la Shema?

De hecho, si era importante identificarlo como Dios, ¿por qué Cristo no dijo que era Dios?
 
  • Love
Reacciones: predicador.
Cuando a Cristo lo acusaron de "siendo hombre hacerse Dios" cito el Salmo 82. ¿Por qué no recurrió a la Shema?

De hecho, si era importante identificarlo como Dios, ¿por qué Cristo no dijo que era Dios?

Jesucristo es Dios, solo para los cristianos. Pero para ti, y el resto del mundo solo es un hombre.

Jesucristo con sus dichos y hechos demostró ser el que es el que era y el que ha de venir, el Todopoderoso.

 
Si te piensas que una estrellita en la frente te hace más buenito, mejor vete colgando un trapo mugroso en la cara, a ver si alguien se te quiere acercar...

¿Cómo harás para repartir tus pasquines así?

horizonte, una pregunta, ¿DDA es realmente testigo o eres de los que confunden a todos los unicitarios con testigos?
 
El apostol Juan tampoco dijo q los dos son el mismo ser. Si dijo "estos son uno" se refirio a la union de proyecto en mente, nunca a ser un solo Dios.
El trinitarismo no tiene mucho q explicar, ademas de q no esta en la biblia. Se trata de un Dios compuesto por Padre, Hijo, y Espiritu santo, y ahi hay mas de un ser. Por tanto el trinitarismo es creer en ciencia ficción y lo mas triste q no lo menciona la biblia
Juan 1:1 da la respuesta. Dice que el Verbo era Dios y lo presenta en unidad con Dios Padre desde antes de la creación.
 
Lo q Jesus era antes es un ser primogenito de toda la creación (Cl 1;15)
Corrección. Lo que Jesús era antes es el Verbo/Dios (Jn 1:1).
 
  • Like
Reacciones: OSO
Te podría decir que sí...

Pero no me creas; pregúntale tú mismo y notarás.

Lo digo porque a mi me llaman russellita sin serlo.

Oye horiz, y hablando de los testigo, una pregunta más y disculpa el off-topic. ¿Sabes qué pasó con Espasmo? Recuerdo esos debates que ustedes tenían.
 
Ah, ese panzón andaba de payaso pintando cuernos y trinche al que no era testigo de jiová. Creo que se perdió en el limbo informático, entre las redes sociales y la deep web.

¡Wakala! Que askito... Se parecía al podrido bolivariano. Para saber quien le copió a quien la panza de tambo petrolero.


Mejor hablemos de otra cosa.
 
Última edición: