¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bien... parece que el trío miseria (julio, melviton y eliezer) está preparándose para volver a vandalizar mañana por aquí.

Ustedes denles duro por arriba, y yo les muerdo las pompis por abajo... ¡Soy el pequeño guerrero que no se amedrenta con seres de carne y hueso! ¡Jamás me doblegarán ni conseguirán atraparme en su ratonera!

Si Jesús cuando estuvo en la tierra no dijo que él fuera el Dios Todopoderoso...¿de dónde nace esta doctrina de que Jesús cuando estuvo en la tierra era el Dios?.
¿La enseñanza de los íntimos amigos, dice que él dijo que era Dios?...o que era "el Hijo del Dios Altísimo"?

Melviton:

Respecto a que Juan en estos momentos esta con el Señor, dinos desde cuando esta con el Señor.

Desde 1878, como lo dice el libro de tapas verdes Los testigos de Jehova en el proposito divino ??

O desde 1918 como lo dice el libro de tapas anaranjadas De paraiso perdido a paraiso recobrado ??

Pero si tienes otra fecha, compartela conmigo y los foristas.

Tambien dinos que esta haciendo Juan en el cielo entre tanto que no comienza el milenio ??

Acaso no crees que los muertos estan en los sepulcros esperando la resurreccion ??

O es que Juan ya resucito y no nos dimos cuenta ??

Ademas no se te olvide que NO me has dicho con cual Señor esta.

Con el Padre o con el Hijo ??

Saludos Marcelinoc,ellos los Tj hicieron una casa para que fueran a vivir Moises y Elias o alguien parecido.Todavia estan esperando , pues según ellos el mundo terminaba en 1914 , luego en 1975 y así sucesivamente.

Ellos continuan igual,con una traduccion pagana de las mas profunda Babilonia ,y negando la autoridad de las escrituras sistematicamente.

Esta bien hablemos con ellos a ver que nos cuentan ahora.

¿Alguna novedad Testigos de Jehova para 2015? somos todo oídos .

Si Jesús cuando estuvo en la tierra no dijo que él fuera el Dios Todopoderoso...¿de dónde nace esta doctrina de que Jesús cuando estuvo en la tierra era el Dios?.
¿La enseñanza de los íntimos amigos, dice que él dijo que era Dios?...o que era "el Hijo del Dios Altísimo"?

¿Quien cree que puede ser Señor del sabado?,Mr.Russell.?¿Y alguien mayor que el templo quien puede ser un angel? o el mismo Dios.?

Y que es mayor ¿el templo o el que santifica el templo? ustedes siempre con sus abominables doctrinas de demonios.

¡Conviertante a Cristo, con fe , creyendo que El les puede abrir los ojos !!!

Porque mientras digan vemos, su pecado permanece.

Mat 12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa? Mat 12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.

¿Quien será este que se hace llamar mayor que el templo, cuando el templo era exclusivamente de Dios Todopoderoso.?

¿Quien cree que puede ser Señor del sabado?,Mr.Russell.?¿Y alguien mayor que el templo quien puede ser un angel? o el mismo Dios.?

Y que es mayor ¿el templo o el que santifica el templo? ustedes siempre con sus abominables doctrinas de demonios.

¡Conviertante a Cristo, con fe , creyendo que El les puede abrir los ojos !!!

Porque mientras digan vemos, su pecado permanece.

Mat 12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa? Mat 12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.

¿Quien será este que se hace llamar mayor que el templo, cuando el templo era exclusivamente de Dios Todopoderoso.?

Mira, de tu diatriba soberbia e insolente rescataré unos pocos puntos....ya sabes, tu altanería me aburre....

Jesús es el Hijo de Dios, diferente en todo a los seres espirituales llamados ángeles o mensajeros. pablo, el apóstol inspirado nos lo enseña de esta forma. Él hace la diferencia entre el Hijo Unigénito del Padre, es decir ÚNICO en su clase y a la vez primogénito. Ningún otro ser aparte del Padre se le puede comparar. Por eso Cristo en incontables ocasiones revela que es uno con su Padre, lo cual no significa que ambos sean la misma individualidad, sino que son Elohim, es decir, Dios sólo podía engendrar o crear a un Hijo que fuera igual a Él mismo, de otra manera no sería Hijo Unigénito.

Mal está la comparación que haces al decir que los ángeles también son hijos....lo son, pero no son Hijos Unigénitos del Padre, así como los seres humanos también pueden ser llamados hijos de Dios, pero eso no significa que sean Hijos Unigénitos de Dios. El problema con Uds. es como precisamente dice la escritura y cité antes: profesando ser sabios, se hicieron NECIOS, y su corazón resultó entenebrecido. Y se hicieron NECIOS SABELOTODOS (no obstante sin saber las cosas más importantes), por falta de fe....porque no les bastó, ni quisieron recibir la enseñanza dada a través de Pablo, no, uds. prefirieron confiar en su propia sabiduría....la cual uds. orgullosamente(y erradamente) llaman "ser estudiosos de la biblia".... con la soberbia que los caracteriza, dejaron a un lado las enseñanzas de Dios dadas por medio de Pablo, para seguir sus propios vanos razonamientos....recuerda, Melvin, que lo que te salvará no son tus conocimientos (o los lavados de cerebro practicados por tu secta), sino principalmente la fe en Dios....Uds. ese camino ya lo dejaron atrás y se fueron por otro camino, el de la autoalabanza, del narcisismo, de la soberbia y la vanidad....

Y Pablo te responde:

Heb_1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a Él Padre, y Él me será a mí Hijo?

Lo demás que hablaste, esa palabrería de las cortinas de humo, tácticas y todo ese relleno sin sentido, lo pasaré por alto por inútil e innecesario....en serio, Melvin, el lavado de cerebro que uds. padecen es grave....

Todo lo que sabes decir, es la grabación que tienes grabada en tu cerebro....estás prisionero de ella, no puedes entender las cosas como vienen, sino que todo lo ves bajo el cristal que el maligno cuerpo gobernante de tu secta puso delante de tus ojos....

Veamos ahora una muestra de tu lobotomización y lavado de cerebro:

Falso, los dos tipos son: el Padre y su Hijo y los ángeles....(lavado de cerebro de Melvin: Jesús es un ángel)

Falso, cómo puede ser Jesús ÚNICO, si según tú es un ángel como los otros hijos de Dios?....lavado de cerebro de Melvin: Jesús es un ángel.....

Condicionamiento sectario de Melvin: Jesús es un ángel: lo afirmas gratuitamente....

Doblemente falso y sin razones, Jesús es Hijo de Dios y tan divino como ÉL, además, el mundo fue hecho por Cristo, como lo reveló Pablo....lavado de cerebro de los tj: Jesús es un ángel....

Esto ya es el colmo....no sabes la diferencia de poder y gloria entre el Hijo de Dios y los ángeles? Jesús, aparte de ser creado primero, fue engendrado por el Padre a partir de su misma sustancia, con sus mismas cualidades y atributos, esa es una gran diferencia con los ángeles....lobotomización de Melvin: Jesús es un ángel....

Hasta aquí llego, me hastió realmente tu necedad, de verdad, no tengo tanta paciencia como para leer las idioteces que escribes una y otra vez....te dejo en tu ceguera y necedad....espero que puedas salir de esa arena movediza mental en que te encuentras....

Paciencia ... excelente aporte.

Plataforma
Pues mal iría el asunto si el Hijo del Dios Atísimo no era mayor y más importante que un edificio.
Hebreos 1:2 "al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los el universo"
Plaraforma Plataforma...¿aprenderás algún día?

¿Tú de nuevo?

A ver, trata de comprender...

Cuando Cristo salió de Cesárea de Filipo, el Señor preguntó a los discípulos lo que la gente decía de Él. Se le dijo que la gente lo consideraba un "elías" o algún profeta resurgido. Pero cuando Cristo insistió preguntando lo que ellos pensaban de Él, pedro salió en nombre de los amigos diciendo que Cristo era EL HIJO DEL DIOS VIVO.

En otra parte, cuando Cristo sanó a un ciego de nacimiento, el Señor aclaró que tanto Él como el Padre trabajaban inclusive en día de reposo. Ello provocó que los fariseos quisiesen matar a Cristo, no solo por violar el sábado, sino porque se hacía igual a Dios al declarar que Él era Hijo del Altísimo.

Poco después, Cristo declaró que lo mismo que el Padre hace, lo mismo hace el Hijo.

Ahora saca tus conclusiones. Porque aunque Cristo no sea el todopoderoso, aún así el Señor es tratado en la presencia de los ángeles como Dios al compartir todas las cosas, incluyendo el trono del que está sentado en él.

¿Y qué harán los guerrilleros teocráticos? Volverán a inundar este tema con sus ya acostumbradas sopas de letras -ya sea estilo sopa maruchan o si ellos mismos se la cocinan y preparan- con la intención de esconder las pruebas bíblicas de la deidad de Cristo.

¿De veras creen que con eso lograrán algo? Siempre que mis hermanos o yo estemos, nos encargaremos de atestiguar sobre el Espíritu de la profecía tantas veces como sea necesario.

Saludos Marcelinoc, ellos los Tj hicieron una casa para que fueran a vivir Moises y Elias o alguien parecido.

Todavia estan esperando , pues según ellos el mundo terminaba en 1914 , luego en 1975 y así sucesivamente.

Ellos continuan igual, con una traduccion pagana de las mas profunda Babilonia,

y negando la autoridad de las escrituras sistematicamente.

Esta bien hablemos con ellos a ver que nos cuentan ahora.

¿Alguna novedad Testigos de Jehova para 2015? somos todo oídos .

Ellos llamaron a esa casa Beth Sarim (en hebreo Casa de Príncipes); nadamas que los principes no han resucitado.

Ademas cuento con el libro Salvacion que ellos publicaron en 1939; en el cual entre otras cosas

dice que le parecio bien a Dios que dicha casa se construyera como testimonio al nombre de Jehova.

Es evidente que esta casa no habria satisfecho las espectativas del patriarca Abraham, ya que este

esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. Hebreos 11:10.

Asi que nada que ver con la "arquitectura" de la Watch Tower.

Bendiciones.​

El tema del epigrafe no es si Miguel es Dios, sino si Jesus es Dios.

Ubiquense y no hagan lo que los chapulines.

Pero si el arcángel Miguel es un ser no creado y Todopoderoso según el movimiento adventista, entonces si es tema del epígrafe. Así que no te pases de listo.

Entiendo tu aclaración, pero se nota tu tono de respeto hacia esa "convicción."

El movimiento adventista me merece todo el respeto, pero lo que no me parece de recibo, es que se quiera ocultar en este epígrafe, uno de sus pilares doctrinales: el arcángel Miguel, ser increado y Todopoderoso es Cristo.

Para Soyfriend:

No sé si debas reír o llorar por lo que debo decirte... El macabrote777 es católico, e igual de mañoso que los testigos de jiová. Sin embargo, la buena puntada tuvo cuando intervino a favor de la cristología.

Yo nomás aviso para que tengas cuidado con él. ¡Aguas!

Un católico es trinitario como tú. ¿También persigues a los católicos?

Esto también está escrito, por lo que Juan 17:3 lo borramos de las Escrituras.

Recuerda que no sabes o no contestas a la pregunta: ¿Cuando, cómo y quién desordenó la Tierra en Génesis 1:2?.

La verdad no te quiero contestar. Nada tiene que ver con Dios en tres personas.

Eso no significa que no conozca la respuesta.