¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno señor Macabeo. Primero que nada, mis respetos sinceros hacia su persona. Es un honor responderle como se merece.

Empecemos:


Bueno, estimadísimo señor Macabeo. Observo que hace toda una introducción desplegando lo que bien conoce de nuestra “empresa comercial” como la llama, no sin ver que usted ya viene “atacando” o “criticando” una irrelevancia, sobre todo si tomamos como base la procedencia de donde se forjó el catolicismo romano de donde proviene su acervo religioso desde hace más de 1500 años, y que para nadie es un secreto el emporio económico del Vaticano que almacena a “puertas cerradas” y “abiertas” a todo público, la impresionante fortuna que ha almacenado por siglos, que si se vendieran todos sus bienes, la pobreza de la Tierra llegaría a su fin, según los datos que tengo en mi haber.
(¿Qué tal, distinguido señor Melviton? que bueno que se animo a contestar.- Veo que le molestó el que llame a la watchtower una empresa editorial, pero créame que no soy yo quien la bautizó con ese título, aún cuando le parezca increíble, es la misma watchtower quien se endilga tal adjetivo. Yo le voy a presentar mis fuentes para decir tal cosa ¿usted puede presentarnos el cálculo sobre la solución a la hambruna y el autor de ella?)


No veo la relevancia ni el motivo de “atacar” –también– el aspecto económico como si las demás organizaciones adolecieran de una “evidente austeridad” de pobreza extrema en donde se están muriendo de hambre los “amos y señores” que las representan en todo su esplendor, mientras la WT se “engorda” por los millones que acumulan de la venta de las “revistitas y los libritos”. Tanto el catolicismo romano como el protestantismo mundial, representado por cientos de organizaciones, movimientos y grupos sectarios, hasta llegar a las actualizadas y modernas “células cristianas” (así las llaman) en donde lo que priva, en toda las reuniones y en todo entorno social, es el DINERO, ya sea mediante DIEZMOS FRAUDULENTOS para mantener a los PASTORES DE TURNO, así como a vividores diz que apóstoles y profetas que trasquilan a las cándidas ovejitas que los visitan dándoles promesas a cambio de una vida cómoda y placentera, por lo que veo improcedente y fuera de “tema” el atacar a una empresa “mercantil” a su criterio, como si ignorara todo el emporio económico de las otras organizaciones que por siglos HAN REINADO A SUS ANCHAS, chupándole literalmente la sangre a la feligresía, en su mayor parte ignorante, de las verdaderas intenciones de quienes los guían a la supuesta “vida indestructible”, reservada en los “cielos” –les dicen– a los crédulos pretendientes de los aposentos celestiales................
(Creame que, si yo tuviera a la mano datos fidedignos de lo que usted achaca a las diversas sectas evangélicas, pues si los utilizaría como un medio de respuesta a las agresiones que en forma cotidiana hacen contra mi Iglesia.- La cuestión, como dije en uno de mis mensajes, son ustedes los que abanderan ese tipo de acciones, y son ustedes los que generan toda esa información y documentación que, indeseablemente para ustedes, la misma watchtower genera.)

****** Los testigos de Jehová somos cristianos, pero no nos consideramos protestantes.Los testigos de Jehová no se consideran una religión protestante (Protestantes no, pero ¿entonces si se consideran religión?). Veamos por qué....

....Pero se diferencian de los protestantes en otros muchos aspectos. De hecho, como señala el Diccionario de religiones y creencias, se consideran “enteramente distintos”....
No, los testigos de Jehová no somos una secta.

Como puede ver, si ustedes mismos niegan ser una secta, niegan ser una religión, niegan ser protestantes y niegan ser evangélicos, ¿entonces que son?, pues analizamos su propia fuente, su literatura y su doctrina, nos resulta que son una empresa, pero está indefinida si es bancaria, industrial o editorial o todas juntas.


Traducción del segundo párrafo: “Similarmente, las congregaciones o Salones de Asamblea que paguen interés a individuos por fondos prestados, deben llenar el formulario 1099-INT para reportar intereses pagados por sobre USD$ 10 durante cualquier año. Si bien es cierto que las congregaciones y Salones de Asamblea no están bajo la obligación de reportar los intereses que ellos mismos pagan a la Sociedad [Watch Tower] -siendo ésta una organización exenta del pago de impuestos-, los intereses que se paguen a individuos debieran ser reportados.”

¿Qué le parece? ¿acaso no es la misma watchtower quien se autonombra "Sociedad" aún cuando no aclara la razón social completa.- ¿No está hablando de prestamos e intereses que ha otorgado y requiere? eso lo hacen los bancos mi distinguido.-

Pero mire, no es mi interés entrar en este tipo de temas; lo mencioné, porque existen los testimonios de ex y material impreso, que nos muestran que esa organización (ya no voy a decir empresa a fin de no escandalizarlo) si creían en forma difusa en la Trinidad, pero de aceptarlo, únicamente en la venta de la revista atalaya, perderían ingresos demás de USD$250 000 000 mensuales.- Mi interés es demostrar que Cristo es Dios, lo demás lo mencione como un efecto y nada mas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los cristianos somos monoteístas, ya entiéndelo. El verdadero monoteismo no es "solo el Padre es Dios, Jesucristo una criatura y el Espíritu Santo una fuerza activa" sino Elohim, una pluralidad, la misma que dijo "hagamos al hombre".

Por esto insisto quienes te hicieron?, quienes son tus hacedores?

Leyendo las Escrituras te enteras de lo siguiente:

- Cristo intercede por la humanidad al Padre y no al contrario.

- Cristo fue enviado por el Padre y no al contrario.

- Las peticiones se hacen al Padre en nombre de Cristo y no al contrario.

- Cristo vino a la Tierra para cumplir la voluntad del Padre y no al contrario.

- Cristo finalmente se sujetará al Padre y no al contrario.

Podría estar escribiendo horas y no terminaría.

¿Y después os llamáis monoteístas? Pensáis que el credo de Atanasio os da autenticidad, pero dicho credo es una de las aberraciones más grandes que se puedan escribir. Que la hayan seguido millones de personas no significa nada, ya que los babilonios, egipcios, griegos romanos, etc. estaban enamorados de su politeísmo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No sé si te has fijado que nadie te hace caso, puesto que esas preguntas son ridículos y de poco cerebro

Lee en castellano y que el credo de Atanasio no te deje ciego:

[h=1]Juan 17:3Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]3 [/SUP]Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues mal iría el asunto si el Hijo del Dios Atísimo no era mayor y más importante que un edificio.
Hebreos 1:2 "al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los el universo"
Plaraforma Plataforma...¿aprenderás algún día?


¿No será usted que debería aprender? Que lee aquí:

Vea que el Espíritu Santo llama Dios a Jesús:

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

y aqui :Jua 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.




O también vea quien es el niño que nació:

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.




Ya se que ustedes no tienen escrúpulos para quitar versículos y paginas de la Biblia.La verdad , no se que hacemos hablando con ustedes....
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como puede ver, si ustedes mismos niegan ser una secta, niegan ser una religión, niegan ser protestantes y niegan ser evangélicos, ¿entonces que son?, pues analizamos su propia fuente, su literatura y su doctrina, nos resulta que son una empresa, pero está indefinida si es bancaria, industrial o editorial o todas juntas.


Traducción del segundo párrafo: “Similarmente, las congregaciones o Salones de Asamblea que paguen interés a individuos por fondos prestados, deben llenar el formulario 1099-INT para reportar intereses pagados por sobre USD$ 10 durante cualquier año. Si bien es cierto que las congregaciones y Salones de Asamblea no están bajo la obligación de reportar los intereses que ellos mismos pagan a la Sociedad [Watch Tower] -siendo ésta una organización exenta del pago de impuestos-, los intereses que se paguen a individuos debieran ser reportados.”

¿Qué le parece? ¿acaso no es la misma watchtower quien se autonombra "Sociedad" aún cuando no aclara la razón social completa.- ¿No está hablando de prestamos e intereses que ha otorgado y requiere? eso lo hacen los bancos mi distinguido.-

Pero mire, no es mi interés entrar en este tipo de temas; lo mencioné, porque existen los testimonios de ex y material impreso, que nos muestran que esa organización (ya no voy a decir empresa a fin de no escandalizarlo) si creían en forma difusa en la Trinidad, pero de aceptarlo, únicamente en la venta de la revista atalaya, perderían ingresos demás de USD$250 000 000 mensuales.- Mi interés es demostrar que Cristo es Dios, lo demás lo mencione como un efecto y nada mas.

Señor Macabeo. Esperaré a que responda los otros aportes míos en respuesta a los suyos para entonces dirigirme a lo que, observo, realmente falla haciendo lo mismo que hacen todos en este foro: llenarse la boca con irrealidades e irrelevancias, así como de tergiversaciones llevadas al más alto grado, todo para DESCALIFICAR el que andemos diciéndolos las verdades "de casa en casa" a quienes evidentemente, no la SOPORTAN. Usted está trayendo a este foro propaganda apóstata falseada con el único interés del descrédito que, al parecer, es su mejor argumento para defender lo que sea que defienda. Lo que no me explico es que usted, sabiendo en dónde está metido hasta el cuello, sea de los que levanten el "dedo acusador" señalando el "materialismo" de nuestra "empresa comercial" como si con semejante "pantallazo" justificara el obscuro y maloliente abismo de donde proviene su ahora envalentonada postura, a fin de unirse al desfile infame de un foro atiborrado de ENEMIGOS DE SU REPRESENTADA que, como UNO SOLO, se "palmean" y se "felicitan" por tan "valiente postura" por destruir a los molestos "russelistas".

Reciba un cordial saludo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Señor Macabeo. Esperaré a que responda los otros aportes míos en respuesta a los suyos para entonces dirigirme a lo que, observo, realmente falla haciendo lo mismo que hacen todos en este foro: llenarse la boca con irrealidades e irrelevancias, así como de tergiversaciones llevadas al más alto grado, todo para DESCALIFICAR el que andemos diciéndolos las verdades "de casa en casa" a quienes evidentemente, no la SOPORTAN. Usted está trayendo a este foro propaganda apóstata falseada con el único interés del descrédito que, al parecer, es su mejor argumento para defender lo que sea que defienda. Lo que no me explico es que usted, sabiendo en dónde está metido hasta el cuello, sea de los que levanten el "dedo acusador" señalando el "materialismo" de nuestra "empresa comercial" como si con semejante "pantallazo" justificara el obscuro y maloliente abismo de donde proviene su ahora envalentonada postura, a fin de unirse al desfile infame de un foro atiborrado de ENEMIGOS DE SU REPRESENTADA que, como UNO SOLO, se "palmean" y se "felicitan" por tan "valiente postura" por destruir a los molestos "russelistas".

Reciba un cordial saludo.


Y que van predicando de casa en casa .... el próximo fin del mundo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como puede ver, si ustedes mismos niegan ser una secta, niegan ser una religión, niegan ser protestantes y niegan ser evangélicos, ¿entonces que son?, pues analizamos su propia fuente, su literatura y su doctrina, nos resulta que son una empresa, pero está indefinida si es bancaria, industrial o editorial o todas juntas.


Traducción del segundo párrafo: “Similarmente, las congregaciones o Salones de Asamblea que paguen interés a individuos por fondos prestados, deben llenar el formulario 1099-INT para reportar intereses pagados por sobre USD$ 10 durante cualquier año. Si bien es cierto que las congregaciones y Salones de Asamblea no están bajo la obligación de reportar los intereses que ellos mismos pagan a la Sociedad [Watch Tower] -siendo ésta una organización exenta del pago de impuestos-, los intereses que se paguen a individuos debieran ser reportados.”

¿Qué le parece? ¿acaso no es la misma watchtower quien se autonombra "Sociedad" aún cuando no aclara la razón social completa.- ¿No está hablando de prestamos e intereses que ha otorgado y requiere? eso lo hacen los bancos mi distinguido.-

Pero mire, no es mi interés entrar en este tipo de temas; lo mencioné, porque existen los testimonios de ex y material impreso, que nos muestran que esa organización (ya no voy a decir empresa a fin de no escandalizarlo) si creían en forma difusa en la Trinidad, pero de aceptarlo, únicamente en la venta de la revista atalaya, perderían ingresos demás de USD$250 000 000 mensuales.- Mi interés es demostrar que Cristo es Dios, lo demás lo mencione como un efecto y nada mas.



Es claro , que Mr Russell era un buen comerciante y abusador de las personas que cayeron en su trampa.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como puede ver, si ustedes mismos niegan ser una secta, niegan ser una religión, niegan ser protestantes y niegan ser evangélicos, ¿entonces que son?, pues analizamos su propia fuente, su literatura y su doctrina, nos resulta que son una empresa, pero está indefinida si es bancaria, industrial o editorial o todas juntas.


Traducción del segundo párrafo: “Similarmente, las congregaciones o Salones de Asamblea que paguen interés a individuos por fondos prestados, deben llenar el formulario 1099-INT para reportar intereses pagados por sobre USD$ 10 durante cualquier año. Si bien es cierto que las congregaciones y Salones de Asamblea no están bajo la obligación de reportar los intereses que ellos mismos pagan a la Sociedad [Watch Tower] -siendo ésta una organización exenta del pago de impuestos-, los intereses que se paguen a individuos debieran ser reportados.”

¿Qué le parece? ¿acaso no es la misma watchtower quien se autonombra "Sociedad" aún cuando no aclara la razón social completa.- ¿No está hablando de prestamos e intereses que ha otorgado y requiere? eso lo hacen los bancos mi distinguido.-

Pero mire, no es mi interés entrar en este tipo de temas; lo mencioné, porque existen los testimonios de ex y material impreso, que nos muestran que esa organización (ya no voy a decir empresa a fin de no escandalizarlo) si creían en forma difusa en la Trinidad, pero de aceptarlo, únicamente en la venta de la revista atalaya, perderían ingresos demás de USD$250 000 000 mensuales.- Mi interés es demostrar que Cristo es Dios, lo demás lo mencione como un efecto y nada mas.

Los autoproclamados "testigos" de Jehová, no son otra cosa que un fraude.

Ni son testigos de lo que no les consta

Ni es "Jehova" el nombre que podemos invocar los gentiles

Ni se pronuncia asi "Jehová"

Ni son cristianos

Ni son protestantes

Ni son iglesia

Sino son obreros de una empresa mediática multimillonaria que a fuerza de tinta les ha lavado el cerebro a las débiles mentes que leen sus manipuladoras publicaciones y dan por cierto lo falso.

Triste historia caer en las garras de tal organización anticristiana.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Leyendo las Escrituras te enteras de lo siguiente:

- Cristo intercede por la humanidad al Padre y no al contrario.

- Cristo fue enviado por el Padre y no al contrario.

- Las peticiones se hacen al Padre en nombre de Cristo y no al contrario.

- Cristo vino a la Tierra para cumplir la voluntad del Padre y no al contrario.

- Cristo finalmente se sujetará al Padre y no al contrario.

Podría estar escribiendo horas y no terminaría.

¿Y después os llamáis monoteístas? Pensáis que el credo de Atanasio os da autenticidad, pero dicho credo es una de las aberraciones más grandes que se puedan escribir. Que la hayan seguido millones de personas no significa nada, ya que los babilonios, egipcios, griegos romanos, etc. estaban enamorados de su politeísmo.

Y bien; ya habiendo escuchado de ti siempre "pan con lo mismo", la misma retórica y tus mismos argumentos bien gastados, en los que evidentemente no puedes entender la pluralidad de Dios, y que artificiosamente confundes con "politeísmo", te pregunto por enésima vez ¿quiénes son tus hacedores?

¿Lo sabes?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Parece ser que lo que predica esta confesión y la bibliografía que hay al respecto, te desmiente. En esta dirección dice lo siguiente:

Los adventistas creen que el arcángel Miguel era Jesús[Ben forma de ángel.
Ellos -al contrario de los testigos de Jehová- creen que Jesús es Dios, que forma parte de la Trinidad.


http://es.catholic.net/op/articulos/1216/adventistas-del-sptimo-da.html

Una cosa es lo que digan los catolicos que citas y otra cosa es lo que diga el adventismo.

El adventismo NO cree que Jesus sea una angel LITERAL y menos que sea creado.

Los adventistas creen que Jesucristo es DIOS y tu no puedes demostrar lo contrario.

Tu eres una criatura y Jesucrsito es tu CREADOR. Asi que dale gloria, porque la hora de su juicio ha llegado;

y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. Apocalipsis 14:7.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Leyendo las Escrituras te enteras de lo siguiente:

- Cristo intercede por la humanidad al Padre y no al contrario.

- Cristo fue enviado por el Padre y no al contrario.

- Las peticiones se hacen al Padre en nombre de Cristo y no al contrario.

- Cristo vino a la Tierra para cumplir la voluntad del Padre y no al contrario.

- Cristo finalmente se sujetará al Padre y no al contrario.

Podría estar escribiendo horas y no terminaría.

¿Y después os llamáis monoteístas? Pensáis que el credo de Atanasio os da autenticidad, pero dicho credo es una de las aberraciones más grandes que se puedan escribir. Que la hayan seguido millones de personas no significa nada, ya que los babilonios, egipcios, griegos romanos, etc. estaban enamorados de su politeísmo.


Me provoca escribir este comentario tuyo.

Tienes toda la razón......

Puedo añadir que no hay un solo texto que identifique inequívocamente a Dios con Jesús en los Evangelios Sinópticos.

..pero esto es solo un pequeño punto del problema de Dios.....

En el pueblo de Israel existen muchos dioses ..... ( esto es reconocido por todos los eruditos de distintas religiones).

Jesús es un judío del segundo Templo.....

Jesús no es cristiano, Jesús es una apostata de su propia religión, por tanto su Dios es el ABBA ,una reinterpretación de su propia religión que funde a EL ELOHIM YHVH en una modelación del Judaismo tardio.

..

¿ Como se resuelve la pluralidad de la Divinidad en textos del antiguo testamento sin ser politeistas ?


Con una elección, modelación y reinterpretación del pasado religioso hebreo.


¿ Como se resuelve la idea de La DIVINIDAD en el Nuevo testamento...?

Con la incorporación de elementos de la filosofía griega.

¿ Resuelven los problemas estos nuevos elementos ?

Estos elementos ayudan a una mejor comprensión de la Divinidad.

Quedando en competencia dos grandes corrientes, la de Arrió y Atanasio.


Ninguno de estos caminos de comprensión de la divinidad tiene salida.

El de Arrio reduce a Dios a un monarca lejano que no tiene relación con el cercano Abba de Jesús.

Los Testigos de Jehová quieren restaurar al Dios Monarca que Jesús desecho.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿No será usted que debería aprender? Que lee aquí:

Vea que el Espíritu Santo llama Dios a Jesús:

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

y aqui :Jua 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.




O también vea quien es el niño que nació:

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.




Ya se que ustedes no tienen escrúpulos para quitar versículos y paginas de la Biblia.La verdad , no se que hacemos hablando con ustedes....


¿No será usted que debería aprender? Que lee aquí:

EVANGELIO DE JUAN SEGÚN REINA VALERA 2011

Capítulo 1:

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con el Todopoderoso, y el Verbo era poderoso.

2 Este era en el principio con el Todopoderoso.

3 Todas las cosas por medio de él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fue hecho.

4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y bien; ya habiendo escuchado de ti siempre "pan con lo mismo", la misma retórica y tus mismos argumentos bien gastados, en los que evidentemente no puedes entender la pluralidad de Dios, y que artificiosamente confundes con "politeísmo", te pregunto por enésima vez ¿quiénes son tus hacedores?

¿Lo sabes?

Y de ti, siempre esperando la misma pluralidad que la sacarás del credo de Atanasio, de la Biblia, desde luego, NO. Gracias, no leo libros paganos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me provoca escribir este comentario tuyo.

......

Ninguno de estos caminos de comprensión de la divinidad tiene salida.

El de Arrio reduce a Dios a un monarca lejano que no tiene relación con el cercano Abba de Jesús.

Los Testigos de Jehová quieren restaurar al Dios Monarca que Jesús desecho.

Una observación.

Los tJ están en un error fundamental: Jesús no desecho al Dios Monarca, pues se sujetó en todo a él, por lo que no tendría ningún sentido, decir que Jesús "lo desechó".

Más bien nos lo mostró cual es y lo hizo en su persona, para ser precisos.

No solo Arrio aleja a Dios del hombre, sino que los mismos tJ lo hacen. ¿Y cómo lo hacen? haciendo de Dios alguien ajeno y distante a su propia creación, alguien que deja en manos de otro distinto a él la salvación del hombre, pues ellos, los tJ , al reducir al salvador del mundo como "solo un hombre", resulta que al final del día, para ellos el hombre (Jesús) salvó al hombre, pues no era Dios.


 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿No será usted que debería aprender? Que lee aquí:

EVANGELIO DE JUAN SEGÚN REINA VALERA 2011

Capítulo 1:

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con el Todopoderoso, y el Verbo era poderoso.

2 Este era en el principio con el Todopoderoso.

3 Todas las cosas por medio de él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fue hecho.

4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.



Juar juar juar..

Juan el bautizante es el verbo en Juan 1:1 así que, dale más pa' bajo tío que ya vas llegando!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y de ti, siempre esperando la misma pluralidad que la sacarás del credo de Atanasio, de la Biblia, desde luego, NO. Gracias, no leo libros paganos.

Te estoy hablando de la Biblia Julio, no de "libros paganos", conócela, estúdiala y la discutimos.

Pero vamos adelante, ¿te parece?

A la pregunta ¿en donde esta Dios, qué contestarías Julio?

A la pregunta ¿en donde estas tú, ahora mismo respecto a Dios qué contestaría?

Veo que sigues sin contestar a la elemental y necesaria pregunta a un unitario, respecto a quienes son tus hacedores o creadores, es decir, quienes son aquellos dijeron "hagamos al hombre"? quienes fueron o quienes son?

¿En donde están y quienes son?

Y quizás algo más importante y fundamental para tu vida, ¿ante Dios, eres salvo?, si es así ¿en que consiste la salvación?

Te pregunto todo esto, pues solo te he escuchado decir una serie de des-calificativos al Dios trino.