¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Miguel, sectarios, es el posandero en la Parábola del Buen Samaritano.
Jesús no dijo ser Dios -ni hijo de Dios- porque Dios = Hijo del Hombre eterno como es el Padre en el Universo.

Jesús es nuestro padre, él nos creó para habitar esta tierra, por eso hasta los bueyes y los burros -no agraviando- tienen semejanza de hombre.

La trinidad es la realidad de Dios.
Tres cosas hay donde falta saber una; la cuarta. Lugar donde entro yo donde otros quieren meter a fuerzas a María y Eva es la madre tanto de la mamá del Mesías, de Jesús mismo y de mi.


Y el tiempo llega como llega galopando un caballo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bien, parece que de pronto el insecto dejó de chirriar. El padawancito eliezer se fue con su acostumbrada mitomanía a alguna de sus clases en el galaad de su comunidad. Y el perrito ladrador -julioV- sigue haciéndoles el caldo gordo. Nada ha cambiado.

Da lo mismo que se me echen encima de uno por uno o todos en bola... Ninguno de estos tres tarugos ha logrado encerrarme en su ratonera. Y dudo que lo logren.


Si ya contestaron la pregunta, no entiendo qué hacen acá jodiendo por nada. Con su permisito...

Zzzzzzz... zzzzzzz... zzzzzzz... zzzzzzz... zzzzzzz... zzzzzzz...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No he visto gente más a la expectativa que los trinitarios. No estaba hablando en primera persona, sino que la confesión a la que pertenece Marcelino, el movimiento adventista del séptimo día, declara que el Arcángel Miguel es Cristo. Pero a Marcelino no le parece correcta esa afirmación. Eso es todo, no le busques seis patas al gato.
Entiendo tu aclaración, pero se nota tu tono de respeto hacia esa "convicción."
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[Ten en cuenta que para pertenecer a la liga de iglesias cristianas es requisito "sine qua non" abrazar a la trindad.
Un ejemplo, la iglesia de Dios Universal, fundada por Albert Armstrong, no era trinitaria, pero al morir el fundador,
su sucesor, creo que Émery, corrió a inscribirse en la sociedad de iglesias cristianas y derogó lo de no ser trinitarios.
La trinidad adventista no es igual
a la trinidad mormona y tampoco es igual a la trinidad de Plataforma.
¿O sea, que no te das cuenta que no son iguales cuando en este epígrafe colocan sus peculiaridades hasta la saciedad?

Julio V


El tema del epigrafe no es el adventismo, pero dado que tu mencionas aqui la trinidad adventista,

por favor informanos segun tu como es la trinidad adventista.

Para responder deberas tomar en cuenta que tu dices que la adventista Elena NO era trinitaria.

Sin duda que tu informacion enriquecera nuestro conocimiento.

Pasala bien.
 
Última edición:
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

PARA MARCELINOC:

Hay una cosa muy rara en julio... Yo mismo lo mandé leer un post que debía buscar a la antigüita, y me salió conque no sabía cómo buscarlo. Y ahora te sale con el número de post y hasta con el número de página donde quería que leyeras.

¿Coincides conmigo en esta mañosa doble moral?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro, pero eso tiene su dirección, no la que tu le das torciendo el verdadero sentido del consejo del Sabio. Sin embargo, a mí me gusta más este otro: “Mejor es oír la reprensión de alguien sabio que ser el hombre que oye la canción de los estúpidos. Pues como el sonido de los espinos debajo de la olla, así es la risa del estúpido; y esto también es vanidad. Porque la mera opresión puede hacer que un sabio se porte como loco; y una dádiva puede destruir el corazón”. (Ecl. 5:7,8)



Cuando estás enfermo comes poco alimento sólido porque la necesidad de él desaparece. Cuando recuperas la salud te comerías varios platos a la vez para recuperar las fuerzas que perdiste. No pretendo cansar con mis posts aunque la intención es que al menos –de “muchas palabras nutritivas”–, una sola de ellas te dé el empuje necesario para que te ubiques en el camino que conduce a la vida indestructible, no al camino que has labrado a tus propios ojos, pretendiendo entender lo que en verdad tuerces, como también lo haces “con las demás escrituras”, para tu propia destrucción.



Esas partes “aburridas y rebuscadas” son las que en verdad te indigestan porque lo tuyo ha sido tragar chatarra, y un poco de “alimento sólido y sustancioso”, aunque sea de vez en cuando, en verdad te puede indigestar porque no ha sido tu fuerte la sana nutrición, sino los “sobros” que caen de la mesa de los que se alimentan de lo que tú les compras. Con obviar y no refutar lo que te produce “sueño”, pues será tu perdición. El negar y evadir la responsabilidad en tu propio caso, te dirigirá hacia el despeñadero más rápido de lo que piensas. Como todos los trinitercos del foro, empleas mecanismos de defensa vacíos y predecibles, cuya única intención es la destrucción del espíritu ajeno que aborrecen, todo porque no le aplaudimos a la ignorancia que los distingue.



Mira, sigues discursando en círculos y no aterrizas ni defines y pareciera que al propio lo haces para dejar siempre una “incertidumbre” o “puerta abierta” para volver a responder lo mismo y contradecir lo que observo te complace en grado sumo. Por eso es que a personas como tú hay que echar garra a veces de prolijos discursos a ver si “algo” se les pega, porque por lo general, el “teflón” con que los bañaron, nada les permite retener y repelen todo lo bueno que pudieran extraer de un razonamiento bien estructurado.

Observa no más lo que dices. Tú eres el responsable de que me extienda más de lo debido para explicarte como a un “niñito”, paso a paso, lo que ni siquiera te percatas de lo que tú mismo argumentas y cómo lo haces.

1. Dices que Jesús fue “HECHO” por el Padre. ¿Cierto? ¡De acuerdo!

2. Dices que cuando un hombre tiene un hijo es de su misma especie ¿Cierto? ¡De acuerdo!

3. Dices que eso es lo mismo cuando un hombre “engendra” un hijo de su misma especie ¿Cierto? ¡De acuerdo!

4. Si Dios es DIVINO, pues lo que “engendra o hace” es DIVINO también así como cuando un hombre engendra un hombre, ambos son “humanos”, es decir, de la misma especie. ¿Cierto? ¡De acuerdo!

5. Resumiendo: si “Jesús es hecho o engendrado” como dices, significa, ni más ni menos que entonces sí fue CREADO POR DIOS (EL PADRE) porque no hay lugar para que esa CREACIÓN fuera al revés. Porque si Dios lo hace o lo engendra significa que antes de eso no existía ningún “Verbo” de Dios (la persona) por cuanto no tendría sentido decir que algo se “hizo” o se “engendra” si ya, desde siempre, existía como un ser independiente de Dios ¿Cierto? ¡De acuerdo!

6. Como ves, es lo mismo que nosotros creemos, por lo tanto, así como lo planteas está muy claro y es así como también nosotros lo explicamos.

7. El problema con tu razonamiento no se encuentra al principio ni en el desarrollo o planteamiento, sino en la conclusión a la que llegas. Allí es donde algo se te enreda.

8. Sigamos, pero no te “duermas” porque si me extiendo es para que, al igual como explicarle a un niño, me obligas a ser prolijo en mis respuestas porque nosotros SÍ razonamos las Escrituras y sus razonamientos cuando alguien se “empecina” en no entender lo que con tanta claridad se explica. La “suma de todo ese planteamiento” es lo que no te “cuadra”.

9. Si en realidad como dijiste, Dios “hizo” a su Hijo y el Hijo salió de Dios, de su Potencia y Sabiduría, ese “Hijo” debe ser de la misma naturaleza que su HACEDOR. Hasta aquí vas bien. Luego, aceptas que si es HIJO DE DIOS ES DIOS. Aquí ya no explicas o no deseas explicar qué significa para ti ser “DIOS”, si es el mismo TODOPODEROSO salido de otro TODOPODEROSO ¿Es así? Porque de no serlo entonces tendrías que creer lo mismo que enseña la Biblia: QUE CRISTO ES EL HIJO y como HIJO tiene la misma naturaleza del PADRE, pero sin ser el PADRE, así como tú eres un humano, hijo de otro humano que te engendró al que llamas padre sin que, para seguir con la similitud de tu ejemplo, sean ambos, PADRE E HIJO, la MISMA PERSONA O EL MISMO SER aunque compartan la MISMA NATURALEZA ¿Así o mas claro?



Error. Nunca hemos dicho que antes de ser HIJO fuera un ÁNGEL. ¿Quién te dijo eso? Nosotros creemos que DIOS CREÓ A UN PRIMER SER de su propia DIVINIDAD que fue UN DIOS HIJO DEL DIOS CREADOR a quien se le clasifica como el “ÁNGEL DEL DIOS VERDADERO”, así como se le llama a sus otros HIJOS DEL DIOS VERDADERO, denominados en sentido general como “elohim” o “ángeles” en todo el sentido del término. Tal y como lo dice Pablo en Hebreos 1:1,2: “Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas”. Que a Jesús se le llame de una manera ESPECIAL Y CONTUNDENTE: EL HIJO DE DIOS, no descalifica y hace que los otros ÁNGELES DE DIOS, no sean también sus HIJOS ESPÍRITU denominados “MENSAJEROS” de Dios a su Servicio. Toda lógica indica que si JESÚS ES HIJO DE DIOS y los ÁNGELES SON TAMBIÉN HIJOS DE DIOS, tanto JESÚS COMO LOS ÁNGELES son hermanos e hijos de un mismo DIOS. Porque en el cielo de Dios sólo existen dos TIPOS DE SERES (hasta ahora revelados) EL DIOS VERDADERO rodeado de "miríadas de miríadas" de ángeles. Y, entre todos esos ángeles sobresale UNO QUE ES UNIGÉNITO Y PRIMOGÉNITO (ÚNICO Y PRIMERO) de todos los seres celestiales que SOBRESALE EN GRADO SUPERLATIVO, porque por medio de esta primera “CREACIÓN DE DIOS” (tú lo dijiste al decir que Dios hizo al Hijo) se llevó a efecto la CREACIÓN DE TODO LO DEMÁS, incluidos los otros ángeles de Dios. Que se sepa hasta el momento, no existe en el Cielo ningún otro tipo de SER que no sea ángel y que a la vez sea dios, aparte del ÚNICO DIOS VERDADERO, Creador de todo lo que existe. ¿En qué se basa la diferencia de la Gloria de Jesús con la gloria de los Ángeles? En que Jesús fue CREADO POR DIOS DE PRIMERO y que los otros "hijos de Dios" fueron creados por DIOS, por MEDIO DE JESÚS. Esta es.



Mira, no pretendo ser también grotesco, pero me viene a la mente un proverbio “proverbial” y que, para el caso, “cuadra” con lo que a continuación expones haciéndolo tuyo; dice así: “Justamente como un perro que vuelve a su vómito, el estúpido repite su tontedad”. (Prov. 26:11). Por lo tanto, no perderé el tiempo en responder el irrespeto que te asiste.



Como aquí no enseñas más que la impropia forma que tienes para presumir de lo que ignoras siguiendo con el jueguito de las LETROTAS GRANDOTAS engrandeciendo aún más el ERROR DEL QUE TE UFANAS sin demostrar el error de quienes los enfrentan, al igual que tú, ignoraré por completo el comentario que posteas.



Lo demás lo ignoraré porque no vale la pena seguir hablando con paredes insensibles. Lo de ustedes es terminal; grave diagnóstico de un desahuciado moribundo que insiste en dejarse morir con tal de pregonar, POR TODO LO ALTO, las abominaciones que han abrazado por herencia romana y que, como “coro celestial” repiten al unísono, el repique de las campanas de las fuerzas de la obscuridad que gobiernan el religioso fanatismo que les distingue.



Por el contrario, no solamente no respondiste a mi pregunta, sino que te fuiste por los "alrededores" lanzando cortinas de humo y atacando la fuente, no los argumentos. Eso ya es táctica vieja de ustedes. De manera que, HAGO DE NUEVO LA PREGUNTA_

¿Por qué razón, motivo o circunstancias el HIJO HEREDA APENAS UN NOMBRE SUPERIOR AL DE ÁNGELES si no es UNO DE ELLOS? Si era Dios ya de por sí tenía que tener UNO MAYOR POR RAZONES OBVIAS. No había ninguna necesidad de HEREDARLO y, encima, comparar ese MEJOR NOMBRE en relación a criaturas de Dios?

Mira, de tu diatriba soberbia e insolente rescataré unos pocos puntos....ya sabes, tu altanería me aburre....

Jesús es el Hijo de Dios, diferente en todo a los seres espirituales llamados ángeles o mensajeros. pablo, el apóstol inspirado nos lo enseña de esta forma. Él hace la diferencia entre el Hijo Unigénito del Padre, es decir ÚNICO en su clase y a la vez primogénito. Ningún otro ser aparte del Padre se le puede comparar. Por eso Cristo en incontables ocasiones revela que es uno con su Padre, lo cual no significa que ambos sean la misma individualidad, sino que son Elohim, es decir, Dios sólo podía engendrar o crear a un Hijo que fuera igual a Él mismo, de otra manera no sería Hijo Unigénito.

Mal está la comparación que haces al decir que los ángeles también son hijos....lo son, pero no son Hijos Unigénitos del Padre, así como los seres humanos también pueden ser llamados hijos de Dios, pero eso no significa que sean Hijos Unigénitos de Dios. El problema con Uds. es como precisamente dice la escritura y cité antes: profesando ser sabios, se hicieron NECIOS, y su corazón resultó entenebrecido. Y se hicieron NECIOS SABELOTODOS (no obstante sin saber las cosas más importantes), por falta de fe....porque no les bastó, ni quisieron recibir la enseñanza dada a través de Pablo, no, uds. prefirieron confiar en su propia sabiduría....la cual uds. orgullosamente(y erradamente) llaman "ser estudiosos de la biblia".... con la soberbia que los caracteriza, dejaron a un lado las enseñanzas de Dios dadas por medio de Pablo, para seguir sus propios vanos razonamientos....recuerda, Melvin, que lo que te salvará no son tus conocimientos (o los lavados de cerebro practicados por tu secta), sino principalmente la fe en Dios....Uds. ese camino ya lo dejaron atrás y se fueron por otro camino, el de la autoalabanza, del narcisismo, de la soberbia y la vanidad....

¿Por qué razón, motivo o circunstancias el HIJO HEREDA APENAS UN NOMBRE SUPERIOR AL DE ÁNGELES si no es UNO DE ELLOS

Y Pablo te responde:

Heb_1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a Él Padre, y Él me será a mí Hijo?

Lo demás que hablaste, esa palabrería de las cortinas de humo, tácticas y todo ese relleno sin sentido, lo pasaré por alto por inútil e innecesario....en serio, Melvin, el lavado de cerebro que uds. padecen es grave....

Todo lo que sabes decir, es la grabación que tienes grabada en tu cerebro....estás prisionero de ella, no puedes entender las cosas como vienen, sino que todo lo ves bajo el cristal que el maligno cuerpo gobernante de tu secta puso delante de tus ojos....

Veamos ahora una muestra de tu lobotomización y lavado de cerebro:

Porque en el cielo de Dios sólo existen dos TIPOS DE SERES (hasta ahora revelados) EL DIOS VERDADERO rodeado de "miríadas de miríadas" de ángeles.

Falso, los dos tipos son: el Padre y su Hijo y los ángeles....(lavado de cerebro de Melvin: Jesús es un ángel)

Y, entre todos esos ángeles sobresale UNO QUE ES UNIGÉNITO Y PRIMOGÉNITO (ÚNICO Y PRIMERO) de todos los seres celestiales

Falso, cómo puede ser Jesús ÚNICO, si según tú es un ángel como los otros hijos de Dios?....lavado de cerebro de Melvin: Jesús es un ángel.....

porque por medio de esta primera “CREACIÓN DE DIOS” (tú lo dijiste al decir que Dios hizo al Hijo) se llevó a efecto la CREACIÓN DE TODO LO DEMÁS, incluidos los otros ángeles de Dios.

Condicionamiento sectario de Melvin: Jesús es un ángel: lo afirmas gratuitamente....

Que se sepa hasta el momento, no existe en el Cielo ningún otro tipo de SER que no sea ángel y que a la vez sea dios, aparte del ÚNICO DIOS VERDADERO, Creador de todo lo que existe.

Doblemente falso y sin razones, Jesús es Hijo de Dios y tan divino como ÉL, además, el mundo fue hecho por Cristo, como lo reveló Pablo....lavado de cerebro de los tj: Jesús es un ángel....

¿En qué se basa la diferencia de la Gloria de Jesús con la gloria de los Ángeles? En que Jesús fue CREADO POR DIOS DE PRIMERO y que los otros "hijos de Dios" fueron creados por DIOS, por MEDIO DE JESÚS. Esta es.
Esto ya es el colmo....no sabes la diferencia de poder y gloria entre el Hijo de Dios y los ángeles? Jesús, aparte de ser creado primero, fue engendrado por el Padre a partir de su misma sustancia, con sus mismas cualidades y atributos, esa es una gran diferencia con los ángeles....lobotomización de Melvin: Jesús es un ángel....

Hasta aquí llego, me hastió realmente tu necedad, de verdad, no tengo tanta paciencia como para leer las idioteces que escribes una y otra vez....te dejo en tu ceguera y necedad....espero que puedas salir de esa arena movediza mental en que te encuentras....
 
Última edición:
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eres adventista o no.

Si lo soy o si no, Jesucristo sigue siendo Dios.

Ese "dirígete a ellos" es evasivo, incriminatorio y providencial.

Claro que Julio V debe digirse a los evangelicos, yo no tengo porque responder por ellos.

O te "expulsaron" o te "avergüenzas".

Expulsado o no expulsado, Jesucristo sigue siendo Dios.

Y aunque sé muy bien que no es el tema aquí, bien podrías defenderte
porque lo que dices está fuera de orden y para nada aclaras lo del arcángel.

Yo no he traido a tema ningun arcangel, si ustedes tienen algo que decir de dicho arcangel, diganlo.

DICES que no crees que el ARCÁNGEL MIGUEL SEA UN SER CREADO;

Cita el aporte donde yo haya dicho esto que dices que yo dije.

dices que eres un ADVENTISTA;

Cita el aporte donde yo dije tal cosa.

pero hasta allí. Julio V te arrinconó y te aclaró que el punto no es si es o no, CRISTO, el Arcángel Miguel como un ser CREADO,
sino EL ARCÁNGEL INCREADO Y TODOPODEROSO ¿Es así?

Julio V lo que dijo fue que los que creen que Jesus es Dios deben venerar a Maria como madre;

pero le mostre con la Biblia que Maria no es madre del VERBO-DIOS, sino del VERBO hecho carne,

sin embargo para no dar su brazo a torcer como es comun en ustedes, Julio quiso desviar el tema hacia el arcangel Miguel.

Asi que no hay ningun arrinconamiento, a menos que quieras usar de la mentira.


Te pregunto a ti de manera directa. ¿CREES QUE CRISTO ES EL ARCÁNGEL MIGUEL ENTONCES AUNQUE NO SEA UN SER CREADO?


Esta de sobra tu pregunta siendo que yo no he tocado ese asunto.

Yo creo que Jesucristo es Dios y jamas creere que sea un angel o un arcangel literal y menos creado como lo creen ustedes.

Jesucristo mismo dijo: He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Apocalipsis 22:12, 13.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Hola, carlos...

Precisamente el truco del insecto es el que ya he denunciado. El consenso desde la confusión persigue el fin de saturar de ideas al contendiente, dejándolo más confundido cada vez que intenta seguirle la pista a toda esa sopa de letras.

Por eso yo no me molesto en leer lo que el insecto pone. Es incapaz de comprender el siempre efectivo y simple recurso hermenéutico: la Biblia es su propio intérprete.

Como consejo, aborda de manera simple y directa a este rejijo de su hormiga madre. Y no te dejes atrapar por esa telaraña de maquinaciones; el verdadero Espíritu Santo las quemará todas.


Pásalo bien.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

PARA MARCELINOC:

Hay una cosa muy rara en julio... Yo mismo lo mandé leer un post que debía buscar a la antigüita, y me salió conque no sabía cómo buscarlo.

Y ahora te sale con el número de post y hasta con el número de página donde quería que leyeras.

¿Coincides conmigo en esta mañosa doble moral?

Quiza le gusta mentir.

En mi caso quiza se equivoco de numero de pagina o de numero de post.

O tal vez sea lo que tu dices.

Ya veremos con que explicacion nos sale.

Saludos.-
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola, carlos...

Precisamente el truco de.... [Melviton] es el que ya he denunciado.

El consenso desde la confusión persigue el fin de saturar de ideas al contendiente,

dejándolo más confundido cada vez que intenta seguirle la pista a toda esa sopa de letras......

Pásalo bien.

Asi es, quiza leiste que me sugirio abrir otro epigrafe solo para contestarme desde cuando esta Juan en el cielo.

Jejejeje antes de ello me mando a que le preguntara al forista OSO que porque OSO tenia mayor informacion.

Como si OSO creyera lo mismo que el cree respecto a sus 144,000.

Complica las cosas mas simples, pues bien podria decirme:

Desde que murio,

o desde 1878

o desde 1918 etc.

o simplemente confesar que no sabe;

pero pues asi se las gasta, no solo el sino la mayoria de sus correligionarios.​
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola, carlos...

Precisamente el truco del insecto es el que ya he denunciado. El consenso desde la confusión persigue el fin de saturar de ideas al contendiente, dejándolo más confundido cada vez que intenta seguirle la pista a toda esa sopa de letras.

Por eso yo no me molesto en leer lo que el insecto pone. Es incapaz de comprender el siempre efectivo y simple recurso hermenéutico: la Biblia es su propio intérprete.

Como consejo, aborda de manera simple y directa a este rejijo de su hormiga madre. Y no te dejes atrapar por esa telaraña de maquinaciones; el verdadero Espíritu Santo las quemará todas.


Pásalo bien.

Tengo poca paciencia....pero gracias por tu consejo....

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estaba conversando con el poke sobre la súper computadora Deep Blue de la IBM, la máquina famosa por vencer a un ser humano en ajedrez.

Me gustaría hacer una petición a la empresa, a ver si puede fabricar una súper computadora bíblica que le destroce a ese insecto toda su.. biblioteca teocrática.

¡Imagínate su cara! Si de por sí está tan feo, que el limón es el que le hace muecas!...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Que pasa señores testigos de jehova? ¿no atienden mensajes serios?
Señor Parentesis, nunca refutó ningún punto de mi mensaje #59306, entonces ¿cómo es que sigue insistiendo en lo que ya señalé? si no está de acuerdo ¿porque no lo dijo?
El señor Melviton, no presentó ningún argumento en contra de mi #59376 con el cual refuté su mensaje #59319
El señor Melviton no argumentó nada en contra ni dió respuesta al cuestionamiento del mi mensaje #59377
El señor parentesis no argumentó en contra de mi mensaje #59378 lo que supone que estaría aceptando lo dicho, pero sigue afirmando lo contrario.
El señor parentesis no argumenta en contra de mi mensaje #59380 razón para suponer que entendió que vive en un error, pero sigue en lo mismo.
El señor parentesis no responde a mis cuestionamientos presentados en mensaje #59381
El señor Melviton, no contesta mis cuestionamientos de mensaje #59384
El señor parentesis no responde a los cuestionamientos de mi mensaje #59558
El señor Melviton contesta mi mensaje #59767 con el mensaje #59782 y ofrece regresar a contestar lo que les he cuestionado, ya vamos en el mensaje #59932 sin que conteste nada, pero si ha mandado mensajes para otros participantes.-

Ahora viene Alfageme, pero ya tengo la experiencia de que también no contesta preguntas; pues tal parece que se van relevando a fin de esquivar las preguntas o dar respuestas comprometedoras o les gusta mas jugar al ping pong a lanzar sin ningún respeto, como si fueran pelotas, textos bíblicos y extractos de la revista atalaya.-

Pero si le voy a contestar alfageme, para que no se diga que miento.

Y eso que solamente son las suyas hermano. Nunca contestan, solamente evaden con otras citas bíblicas, mostrando que no tienen un espíritu correcto, sino que solamente defienden la enseñanza de sus nodrizas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estaba conversando con el poke sobre la súper computadora Deep Blue de la IBM, la máquina famosa por vencer a un ser humano en ajedrez.

Me gustaría hacer una petición a la empresa, a ver si puede fabricar una súper computadora bíblica que le destroce a ese insecto toda su.. biblioteca teocrática.

¡Imagínate su cara! Si de por sí está tan feo, que el limón es el que le hace muecas!...

Es que la mayor parte de lo que Melvin dice son incoherencias, por lo tanto, es fácil refutarlo....el problema es que nunca reconocerá sus errores, y vuelve con el casette mental una y otra vez, viendo evidencia que apoya su condicionamiento hasta debajo de las piedras....pero a esos truculentos argumentos sólo le encuentran sentido otros de sus co-sectarios....en eso te creo que un ordenador tendría paciencia para el tedioso trabajo de refutar y desmadejar cada enredo y falso argumento que ellos postean....
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Para Soyfriend:

No sé si debas reír o llorar por lo que debo decirte... El macabrote777 es católico, e igual de mañoso que los testigos de jiová. Sin embargo, la buena puntada tuvo cuando intervino a favor de la cristología.

Yo nomás aviso para que tengas cuidado con él. ¡Aguas!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La fórmula "Hijo de Dios=Dios" es válida, según Mateo 16:XX-XX y Juan 5:XX-XX. Y las equis no son una ocurrencia, es para que los huevonzotes investiguen...

Cuéntame insecto... ¿Qué se siente que no puedas verle a nadie acá la cara de pendejo?
Hace poco supe que para los islámicos, quienes se consideran monoteístas estrictos, la expresión EL HIJO DE DIOS es, y siempre ha sido, una blasfemia en base a lo que Mahoma escribió en su Corán. Según el Islam, ser el Hijo de Dios implica que Dios engendró un Hijo en el cielo, lo cual implica que ese Hijo comparte cualidades y atributos inherentes de su Padre, lo cual es blasfemia para ellos. Según ellos, por el simple hecho de considerar a Jesús como el Hijo de Dios hace del cristianismo un grupo de blasfemos y politeístas.

Eso me recuerda la actitud de los judíos en tiempos de Jesús, que igualmente consideraban a Jesús como blasfemo, por decir que era el Hijo de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues en cierta forma sí lo haces Marcelinoc. Si cuestionas sus escritos
y Juan en estos momentos está con el Señor
como miembro de los 144.000 ungidos que reinarán con Cristo en el Milenio,

cuestionarle sus escritos es cuestionarle a él.
Juan jamás escribió ese adefesio de traducción que utilizan de que el "Verbo era Dios".
Esto ya ha sido el colmo de la maquiavélica perversión con tal de apoyar la pagana trinidad
pretendiendo meterla como una "enseñanza cristiana" y, encima, "apostólica",
aunque les faltó agregar "romana" por los cuatro costados.
Saludos.

Melviton:

Respecto a que Juan en estos momentos esta con el Señor, dinos desde cuando esta con el Señor.

Desde 1878, como lo dice el libro de tapas verdes Los testigos de Jehova en el proposito divino ??

O desde 1918 como lo dice el libro de tapas anaranjadas De paraiso perdido a paraiso recobrado ??

Pero si tienes otra fecha, compartela conmigo y los foristas.

Tambien dinos que esta haciendo Juan en el cielo entre tanto que no comienza el milenio ??

Acaso no crees que los muertos estan en los sepulcros esperando la resurreccion ??

O es que Juan ya resucito y no nos dimos cuenta ??

Ademas no se te olvide que NO me has dicho con cual Señor esta.

Con el Padre o con el Hijo ??

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Lo del insecto es... digamos que un retoque que hace de su fulastre biblioteca teocrática.

Sobre el súper ordenador, mira que inclusive el amigo search pone en ridículo a los testigos de jiová. Fíjate, uno de estos cabrotes dijo: "Ay sí, en el google pongo jiová y me salen como 7,910,000 resultados". Entonces yo hice lo mismo con "Jesús"... y tuve la friolera de 680,000,000 resultados, amén de los 23,100,000 resultados que me puso con "Jesucristo".

¡Como si repetir "Roña, roña, roña" les diera la razón de su sarpullido!

Por eso digo, la tiología de los testigos de jiová es como los artefactos marca ACME... Sí, esos aparatos que willy coyote usa para atrapar al correcamnos. ¡Y al pobre todo le sale mal!
 
Última edición:
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hace poco supe que para los islámicos, quienes se consideran monoteístas estrictos, la expresión EL HIJO DE DIOS es, y siempre ha sido, una blasfemia en base a lo que Mahoma escribió en su Corán. Según el Islam, ser el Hijo de Dios implica que Dios engendró un Hijo en el cielo, lo cual implica que ese Hijo comparte cualidades y atributos inherentes de su Padre, lo cual es blasfemia para ellos. Según ellos, por el simple hecho de considerar a Jesús como el Hijo de Dios hace del cristianismo un grupo de blasfemos y politeístas.

Eso me recuerda la actitud de los judíos en tiempos de Jesús, que igualmente consideraban a Jesús como blasfemo, por decir que era el Hijo de Dios.

Ismaelitas e israelitas tienen un origen común. Lo que hicieron los fariseos con el Señor, muy bien igualmente los islamistas lo habrían hecho. Pero no todos ellos rechazaron a Cristo -los judíos-. Como en el caso de nicodemo, ¿por qué no creer en que gente del mundo árabe que haya recibido al Señor Jesús como Salvador tenga también la misma promesa de redención que está a nuestro alcance, aún a riesgo de ser ejecutados por eso? Y ha ocurrido.

Pero los fundamentalistas de la corporación son otra onda. Ellos, para que veas, sí están zombificados. Es más fácil que un islamista se convierta a Cristo, a que uno de los empleados de la guachtógüer se dé cuenta de que ha sido usado por su esclavo infiel e indiscreto. Para los testigos de a pie hay más chance, aunque ellos están condicionados por el miedo. Los publicadores que vandalizan los foros cristianos en su guerrilla teocrática, no contaban conque acá no somos idiotas.

Solamente en casos excepcionales ocurre que algún guerrillero de esos comprenda lo que el cuerpo gobernante es en sus entrañas. ¿Alguna vez has encontrado opiniones de los testigos de jiová sobre la memoria de raymond franz? Sus ex-hermanitos no lo bajan de "príncipe de los apóstatas".

Siete años he llevado en este foro conociendo el comportamiento de los guerrilleros de la guachtógüer. No me avergüenzo en lo más mínimo en tratarlos como se merecen. Si he de sentirme culpable, es por haber soltado toda clase de ajos y cebollas que podrían poner en entredicho mi confesión de Cristo. Pero si se dan cuenta, yo no estoy a disgusto con los guerrilleros, sino con su PUTO esclavo infiel e indiscreto... El mismo que intentó prostituirse con el tercer reich (la «Declaración de Hechos» es la evidencia), pero como no lo logró, probó con la gran ramera (la WT como ONG de la ONU), y su amante sí le aceptó su asqueroso perreo.

Pero los guerrilleros teocráticos están tan zombificados, que no se han dado cuenta. Y si se han dado cuenta, consienten en la prostitución de su organización, tal cual la gran ramera del libro del Apocalipsis es, y a quien dicen combatir.
 
Última edición: