¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Y tan cierta es nuestra postura y el que CRISTO NO ES [jiová]...

/QUOTE]

Estás en lo cierto, avispón...

El muñequito de pilas ese (dizque el arcánge bastardo) no puede ser el viejito huevón que dizque se llama jiová.

Y tan cierta es nuestra postura y el que CRISTO NO ES JEHOVA DIOS (la peor de las blasfemias proferidas por los humanos que no conocen realmente a Dios) que el propio apóstol Juan, en el capítulo 20, verso 31 de su evangelio, resume todo este “maremágnum” que ustedes han armado en nombre de la DIVINIDAD y concluye de manera sencilla y contundente, TODO LO QUE NECESITAMOS CREER como lo NECESARIO PARA HEREDAR LA VIDA ETERNA: “Que Jesús es el CRISTO, el HIJO DE DIOS”. Punto. Hasta aquí se nos ha permitido llegar, no más allá, y todo lo que desmienta esta cristalina determinación del apóstol bajo inspiración, es el verdadero ANTICRISTO, que no acepta el LUGAR QUE EL HIJO TIENE DENTRO DEL PROPÓSITO DE JEHOVÁ DIOS, SU PADRE. ¡Esto sí es Palabra de Dios!

Reciban un caluroso saludo de buenas noches y, ¡CASO CERRADO!

Solo el Hijo es Dios es una herejia - solo el Padre es Dios es una herejia

La Trinidad no dice que solo el Hijo es Dios

Jehova(Yaveh) es como nombran los judios a Dios.

Jehova(Yaveh) para los cristianos es la Trinidad

Asi hablan los catolicos:

Estar contra la Trinidad es pretender llamar o hacer diablo a Cristo, porque fue el angel, el cual era malo desde el principio, quien trato de usurpar el ser igual a Dios.

1fc214f16a45d34b08800065e2dcb1adc034f2f14d3e6e82daf613c636abf4a4.jpg

Y tan cierta es nuestra postura y el que CRISTO NO ES JEHOVA DIOS (la peor de las blasfemias proferidas por los humanos que no conocen realmente a Dios) que el propio apóstol Juan, en el capítulo 20, verso 31 de su evangelio, resume todo este “maremágnum” que ustedes han armado en nombre de la DIVINIDAD y concluye de manera sencilla y contundente, TODO LO QUE NECESITAMOS CREER como lo NECESARIO PARA HEREDAR LA VIDA ETERNA: “Que Jesús es el CRISTO, el HIJO DE DIOS”. Punto. Hasta aquí se nos ha permitido llegar, no más allá, y todo lo que desmienta esta cristalina determinación del apóstol bajo inspiración, es el verdadero ANTICRISTO, que no acepta el LUGAR QUE EL HIJO TIENE DENTRO DEL PROPÓSITO DE JEHOVÁ DIOS, SU PADRE. ¡Esto sí es Palabra de Dios!

Recibido y que duermas con los angelitos.

En primer lugar cuando alegan que “esta afirmación se basa en la creencia de que solo el Padre es Dios”, no es una simple “creencia” como lo insinúan. El mismo Cristo identificó a su PADRE COMO EL ÚNICO DIOS VERDADERO.

A ver amiguito, ¿qué parte es la que aún no puede entender?

Esto ya se te ha explicado, a ti y otros, hasta la saciedad.

Pero va de nuevo, ahora dicho por otros, a ver si ahora si entiendes.

"Juan 17:3: “…el único Dios verdadero…”
“Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.” (Juan 17:3).
Traducción en la imagen: "El único Dios verdadero".

Los Testigos de Jehová, entre otros, citan Juan 17:3 como un texto de prueba para negar la Trinidad y clamar que Jesucristo no es Dios. Ellos razonan que si Jesús fuera Dios, entonces, no hubiera llamado al Padre “el único Dios verdadero.” Si el Padre, es el único Dios verdadero, entonces, esto significa que Jesús no puede ser Dios.

Primero: No es apropiado hacer una doctrina teológica de un solo versículo. De esto y en la mayoría de los casos, los Testigos de Jehová son culpables. Aún así, ellos tienden a tomar uno o dos versículos de un tema y usarlos para interpretar todos los demás. En vez de lograr una posición balanceada, ellos llegan a una interpretación que esta de acuerdo con sus posiciones teológicas. Esto es llamado “prueba del texto” y es algo que los Testigos de Jehová hacen frecuentemente.

Segundo: El contexto del comentario de Jesús fue que Él estaba hablando como hombre ante Su Dios. Recuerde, Jesús es tanto Dios como hombre, la segunda persona de la Trinidad, la Palabra hecha carne (Jn 1:1, 14). Debido a que Él era tanto divino como humano, como hombre Él diría naturalmente y apropiadamente que Su Padre era el único Dios verdadero. Él no estaba negando Su propia divinidad sino estaba afirmando al Dios Verdadero como fue hecho en el Antiguo Testamento: “Ahora pues, SEÑOR y Dios nuestro, sálvanos de su mano, para que todos los reinos de la tierra sepan que sólo tú, SEÑOR, eres Dios.” (Is 37:20, NVI). La verdad es que Jesús era un hombre bajo la Ley (Gá 4:4) y como hombre estaría sujeto a Dios. Sólo en este caso estaba sujeto al Padre. Esta es la razón por la cual Jesús llamó al Padre el único Dios verdadero. Pero esta no es una frase que excluye a Cristo de ser Cristo Mismo cuando dijo “Antes que Abraham fuese, Yo soy”, (Jn 8:58) y tampoco niega que fue llamado Dios por Tomás en Juan 20:28.

Tercero: Juan 17:3 debe ser examinado a la luz de toda la Escritura. Vemos que Jesús es llamado Dios en Juan 1:1, 14; 8:58; 20:28; Col 2:9; He 1:8. Por lo tanto, Juan 17:3 no puede ser interpretado de forma tal que no concuerde con el resto de las Escrituras. Claro está, que muchas personas simplemente declararán que a Jesús en Juan 17:3 no se le puede permitir ser Dios. Pero el simple hecho es que Jesús es llamado Dios por Dios y otros; por lo tanto, toda la Escritura tiene que armonizar.

Cuarto: Este versículo refleja la relación de Jesús como hijo. El Padre y el Hijo tienen una relación única; Jesús es el Hijo eterno. Los términos usados entre el Padre y el Hijo denotan una relación por la cual Dios es llamado el Dios del Hijo en 2ª Corintios 11:31.

Quinto: Jesús se identificó a Sí Mismo con el Padre. Jesús está en el Padre y el Padre está en Jesús, (Jn 10:38). Jesús es uno con el Padre (Jn 10:30). En esencia, ellos no están divididos. Así que en un sentido Jesús está en el Padre y si el Padre es el único Dios verdadero, entonces, Jesús es el Dios Verdadero. También en 1ª Juan 5:20 Jesús es llamado el único Dios verdadero: “Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.” Jesús no está contradiciendo la Palabra; son los Testigos de Jehová.

Sexto: si debemos ser consistentes usando la lógica de los Testigos de Jehová de que el Padre es el único Dios verdadero, entonces, los siguientes versículos presentan un problema; si usamos la lógica, claro está.

“Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.” (Judas 4).

¿Significa esto que el Padre no es nuestro Amo y Señor? Claro que no. Sin embargo, Jesús es llamado nuestro único Amo y Señor.

“Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.” (Jn 1:9-10).
Aquí vemos a Jesús siendo llamado la luz verdadera. ¿Significa esto que el Padre no es la luz verdadera? Si no, entonces tenemos al Hijo y al Padre siendo la luz verdadera.

“Jesús le dijo: ‘¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.’” (Mr 10:18).

¿Significa este versículo que Jesús no es Dios? Jesús dijo que sólo Dios era bueno. Entonces, si usamos la lógica del Testigo de Jehová, Jesús no es bueno. Claro está que esto no tiene sentido.

“Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.” (Is 43:11).

Nosotros sabemos que Jesús es el Salvador. Una vez más, de acuerdo a la lógica del Testigo, Jesús no puede ser el Salvador ya que la Biblia nos dice que YHWH es el único Salvador.
“Bendito Jehová Dios, el Dios de Israel, El único que hace maravillas.” (Sal 73:18).

Jesús llevó a cabo muchos milagros; pero si el Señor [YHWH] es el único que realiza milagros, ¿Cómo puede entonces Jesús hacer milagros también?
“Así dice Jehová [el Señor], tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová [el Señor], que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;” (Is 44:24).

De acuerdo a Juan 1:3 y Col 1:16-17 Jesús hizo todas las cosas. De acuerdo a la lógica del Testigo de Jehová Usted tendría un problema.

Col 1:16-17: “Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades, todo fue creado por medio de él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten.” Debido a que Dios ha creado solo todas las cosas, ¿cómo podría Jesús haberlas hecho? Para más información acerca de este tema ver el artículo de los Testigos de Jehová de Colosenses 1:16-17.
Como podemos ver, es imposible hacer una doctrina simplemente de un versículo. Hacer esto es invitar al error y sólo sirve para usar la Biblia para validar las ideas preconcebidas acerca de la doctrina."

Fuente. http://www.miapic.com/juan-17-3-el-único-dios-verdadero

Ya se los he dicho a los tJ, un día van a tener que doblar sus rodillas, pero no para hacer una lindo homenaje, tal y como les han mentido, sino para ADORAR al eterno Hijo de Dios, aun contra su voluntad.

Y tan cierta es nuestra postura ......

Seguro...

El dilema es saber cuando esa postura "tan cierta", cambiará según el humor del "esclavo" infiel...pero...si ese esclavo falso se la pasa cambiando de postura cual veleta!.

Ya ves que antes los tJ adoraban al Hijo, pero hora lo denostan y por decreto sectario, de un plumazo decidieron rebajarlo a "criatura", "esclavo", "ángel", "arcángel", más "lo que se acumule esta semana".

...Yo digo que les saldría más barato que CONTESTEN la pregunta del tema.

Al insecto le he pedido respuesta hasta con opción múltiple, y ni así quiso porque su esclavo infiel e indiscreto le ha dado permiso de no contestar si no le da la gana.

[Luego este y otros pingos de su caja de grillos se la pasan sobándose las pompis...]

Hechos 2 (RVR1960)

[SUP]31 [/SUP]viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.
[SUP]
32 [/SUP]A este Jesús
resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.

El que Tenga OJOS , que VEA.

La unica traducción que dice "el trono de tu DIOS" es la TNM (...)

La TNM no dice "el trono de tu Dios" ... Por favor, habla con propiedad. La TNM lo que dice es ésto:

Heb.1:8 Pero respecto al Hijo: “Dios es tu trono para siempre jamás, y [el] cetro de tu reino es el cetro de rectitud.

y en Sal.45:6 lo que dice es ésto:

6 Dios es tu trono hasta tiempo indefinido, aun para siempre;
el cetro de tu gobernación real es un cetro de rectitud.

No he podido leer todos los post desde que salí antes, pero no creo que hayas contestado la pregunta que te hice:

sabes que ese Salmo se dedicó originalmente a un rey humano, y te invité a leer del resto del Sal.45 el vers.9 para que lo comprobaras:

Sal.45:9 Las hijas de reyes están entre tus mujeres preciosas.
La regia consorte ha tomado su puesto a tu diestra en oro de Ofir.

Dime: se le llama DIOS a ese rey humano al que se le dedicaron esas palabras del Sal.45:6????

Bien sabes que eso es imposible. Por tanto, la interpretación que dán a Heb.1:8 no es la que realmente tiene el texto.

Además lee el versículo 7:

Sal.45:7 Has amado la justicia y odias la iniquidad.
Por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con el aceite de alborozo más que a tus socios.

... y ahora léelo en la carta a los Hebreos:

Heb.1:9 Amaste la justicia, y odiaste el desafuero. Por eso Dios, tu Dios, te ungió con [el] aceite de alborozo más que a tus socios”.

En qué mente cabe que le llame "DIOS" a un rey, y luego diga de ese mismo rey que DIOS lo ha ungido más que a sus comapañeros????

No puedes darle a la Biblia el significado que quieras.

Sí, eliezer... Y tu trompa apesta a hormigas.

A ver, ¿por qué si Dios no da Su gloria a esculturas, Cristo se sienta en el mismo trono del Eterno?

No es para calentar la silla, te informo.

Nomás llegando el eliezer se nos va a alborotar la caja de grillos; ya me parece leer al insecto echándole porras...

Pero eso sí, se hacen como los virreyes* NO contestando si Cristo dijo ser Dios.

*.- Como los virreyes, ¡bien weyes!

Sí, eliezer... Y tu trompa apesta a hormigas.

A ver, ¿por qué si Dios no da Su gloria a esculturas, Cristo se sienta en el mismo trono del Eterno?

No es para calentar la silla, te informo.

No solo Jesucristo:

Rev.3:20 ¡Mira! Estoy de pie a la puerta, y toco. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entraré en su [casa] y cenaré con él, y él conmigo. 21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono. 22 El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones’”.

Todos los reyes de Judá se sentaron figurativamente en el trono de Dios, porque eran reyes puestos por Él.

1Cró.29:23 Y Salomón empezó a sentarse sobre el trono de Jehová como rey en lugar de David su padre, y a hacerlo con éxito, y todos los israelitas le fueron obedientes.

2Sam.7:4 Y aquella noche aconteció que la palabra de Jehová vino a Natán, y dijo: 5 “Ve, y tienes que decir a mi siervo David: ‘Esto es lo que ha dicho Jehová: “¿Debes tú mismo edificarme una casa para que more en ella? 6 Porque yo no he morado en una casa desde el día en que hice subir de Egipto a los hijos de Israel hasta el día de hoy, sino que estuve andando de continuo en una tienda y en un tabernáculo. 7 Durante todo el tiempo que he estado andando entre todos los hijos de Israel, ¿hubo una palabra que hablara yo con una de las tribus de Israel a las que mandé pastorear a mi pueblo Israel, diciendo: ‘¿Por qué no me han edificado ustedes una casa de cedros?’”’. 8 Y ahora esto es lo que dirás a mi siervo David: ‘Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: “Yo mismo te tomé del apacentadero, de seguir al rebaño, para que llegaras a ser caudillo sobre mi pueblo Israel. 9 Y resultaré estar contigo adondequiera que en efecto vayas, y ciertamente cortaré a todos tus enemigos de delante de ti; y ciertamente haré para ti un gran nombre, como el nombre de los grandes que hay en la tierra. 10 Y ciertamente señalaré un lugar para mi pueblo Israel y lo plantaré, y realmente residirá donde está, y ya no se le perturbará; y los hijos de la injusticia no volverán a afligirlo como lo hicieron al principio, 11 aun desde el día en que puse jueces al mando sobre mi pueblo Israel; y ciertamente te daré descanso de todos tus enemigos.
”’”Y Jehová te ha declarado que una casa es lo que Jehová hará para ti. 12 Cuando se cumplan tus días, y tengas que yacer con tus antepasados, entonces yo ciertamente levantaré tu descendencia después de ti, que saldrá de tus entrañas; y realmente estableceré con firmeza su reino. 13 Él es el que edificará una casa para mi nombre, y ciertamente estableceré el trono de su reino firmemente hasta tiempo indefinido. 14 Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo. Cuando él haga mal, entonces ciertamente lo censuraré con la vara de hombres y con los golpes de los hijos de Adán. 15 En cuanto a mi bondad amorosa, no se apartará de él como se la quité a Saúl, a quien quité por motivo de ti. 16 Y tu casa y tu reino ciertamente serán estables hasta tiempo indefinido delante de ti; tu mismísimo trono llegará a ser un [trono] firmemente establecido hasta tiempo indefinido”’”.

Es por eso que se dice de Jesucristo "tu trono es Dios", así como se dijo del rey a quien se dedicó el Sal.45. Fíjate que ebn las palabras del profeta Natán a David, también hay palabras que se dedicaron a Salomón y luego se dedicaron a Jesucristo. Esto es porque Jesucristo es el hijo de David que se sienta en su trono, y a él es que aplican estas palabras del reino, las buenas nuevas del rey futuro descendiente de David: Jesús.

No sé qué tanta sopa de letras me quieres plantar entre los ojos.

A eso se le llama "Consenso desde la confusión". Y entérate, Dios sabrá honrar a quienes le honran, pero a Cristo le ha dado el lugar que se merece por ser el UNIGÉNITO y PRIMOGÉNITO. Tu muñequito de pilas (dizque el arcángel miguel) está fuera de esto.

¡Así que no me quieras ver la cara de pendejo!

Ya mi hermano Plataforma te contestó, mira y ve:

No me refería a esta explicación, si no a la que le dói yo a usted vea:

Hch 2:34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hch 2:35 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

¿Quien era el Señor de David ? ¿no era Jehová? Pues si el Señor de David era Jehová ¿quien era el Señor de Jehova? pues dice :

Dijo el Señor a mi Señor.

¿No ve que por encima de Jehova hay un Señor? ¿quien puede ser, si no el Padre? o el Espiritu de Dios.

Ya eso lo contesté antes:

Esa tu paradoja la respondió Jesucristo hace tiempo:

Mat.22:41 Luego, mientras estaban reunidos los fariseos, Jesús les preguntó: 42 “¿Qué les parece del Cristo? ¿De quién es hijo?”. Le dijeron: “De David”. 43 Él les dijo: “Entonces, ¿cómo es que David por inspiración lo llama ‘Señor’, diciendo: 44 ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies”’? 45 Por lo tanto, si David lo llama ‘Señor’, ¿cómo es él su hijo?”. 46 Y nadie podía decir una palabra en respuesta a él, ni se atrevió nadie desde aquel día a interrogarle ya más.

Por encima de Jehová no hay Señor, pero por encima de Jesús sí lo hay:

1Cor.11:3 Pero quiero que sepan que (...) la cabeza del Cristo es Dios.

Y a Oso le dejo un texto para consideración:

Hech.2:34 De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra, 35 hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’. 36 Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.

Quién es MAYOR: Jesús como Señor o AQUEL que así lo hizo?
Recuerdo que Pedro dice que debe SABERSE CON TODA CERTEZA eso que dice ...
Parece que lo evidente y las certezas bíblicas algunos no las pueden siquiera distinguir.

1Cor.15:27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.

Uds se han inventado un Cristo que no es el de la Biblia ... Su Cristo-DIOS no tiene nada que ver con Jesucristo.

¡Vaya! Tanto esfuerzo argumentativo a lo largo de este epígrafe, ¿y la Divinidad de Jesús? No la han movido ni un ápice.

¡Vaya! Tanto esfuerzo argumentativo a lo largo de este epígrafe, ¿y la Divinidad de Jesús? No la han movido ni un ápice.

Pues eso no puede moverse porque Jesucristo ahora es efectivamente un ser divino. Nadie nunca ha pretendido cambiar eso.
Algo que no cambiará tampoco NUNCA son las palabras de Jesús:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

... 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Ni las palabras de la canción dedicada a Jesús:

Rev.5:“Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Ni las palabras de los que efectivamente se salvarán por la sangre del Cordero:

Rev.7:9 Después de estas cosas vi, y, ¡miren!, una gran muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos de largas ropas blancas; y había ramas de palmera en sus manos. 10 Y siguen clamando con voz fuerte, y dicen: “La salvación [se la debemos] a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero”.

Las personas que no conocen al verdadero Dios y a su Hijo tal como se nos mostró, no van a salvarse.

Se les ha mostrado y demostrado absolutamente todo sa los tJ, pero ellos fueron inventados con un solo propósito: negar sistemáticamente,y por todos los medios posibles, mediatica y manipuladoramente, a toda costa, le deidad de El Hijo de Dios.

Para esto los inventó el masón de Russell y para nada más.

Lo demás de las secta son meras costumbres moralinas, muchas obligaciones, algunas doctrinas absurdas y mucha propaganda estúpida.

¿Cual es el resultado de todo esto?

Que El Hijo de Dios, para ellos, es Miguel!!!

Vaya conclusión! Toda su torre de babel, digo del vigía, todas su imprentas y su emporio comercial, milones de horas -hombre haciendo prosélitos de puerta en puerta, todo para lograr hacer que los simples lo crean!.

Como dijo el Señor "El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama."

Son lo que son: anticristos, en todo el sentido de la palabra.

La TNM no dice "el trono de tu Dios" ... Por favor, habla con propiedad. La TNM lo que dice es ésto:

Heb.1:8 Pero respecto al Hijo: “Dios es tu trono para siempre jamás, y [el] cetro de tu reino es el cetro de rectitud.

O sea, para los tJ y para ti, que literalmente son la misma cosa, resulta que Dios es el trono de El Hijo!

Lo que ha y que leer.

Haste un favor: cómprate una Biblia!

(...) Como dijo el Señor "El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama." (...)

Recuerda esas palabras, porque los que se han inventado el falso Cristo-DIOS no están con Jesucristo, ni le hacen el más mínimo caso.

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

... 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Ya eso lo contesté antes:

1Cor.11:3 Pero quiero que sepan que (...) la cabeza del Cristo es Dios.

Uds se han inventado un Cristo que no es el de la Biblia ... Su Cristo-DIOS no tiene nada que ver con Jesucristo.

Pues la Biblia no dice eso vea:

Dijo el Señor a mi Señor.

Que no es otra cosa que: Dijo el Señor ,al Señor de David.¿No es Jehová el Señor de David?

¿Quien es este Señor que esta por encima del Señor de David, el cual es Jehová?