¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mi estimado Raúl.

Nadie aquí, ni Julio V ni yo y ningún otro TJ (quizás un ateo sí esté en esa posición) está siendo irrespetuoso con el ESPÍRITU SANTO. Que no se crea que es una PERSONA DIVINA pues la Biblia no lo dice, ni lo insinúa y menos es una enseñanza VITAL PARA HEREDAR LA SALVACIÓN, como sí es vital creer en que JESÚS ES EL HIJO DE DIOS. Punto. No hay otra salida. El que niega el ESPÍRITU SANTO es como negar el PODER DE DIOS, porque el ESPÍRITU SANTO ES EL PODER DE DIOS en Acción constante y evidente con el cual DIOS controla todo el universo y da razón y esperanza a todo aquél que lo solicita y lo pide AL PADRE, por medio de JESÚS, para que nos dé, como bien dices, el entendimiento correcto de muchos textos bíblicos que son "difíciles de entender", tal y como dijo Pedro.

A ver si le entiendo. ¿Está diciendo usted que el Espíritu Santo es alguien (en su caso algo) distinto de Dios?

Mi estimado Raúl.

Nadie aquí, ni Julio V ni yo y ningún otro TJ (quizás un ateo sí esté en esa posición) está siendo irrespetuoso con el ESPÍRITU SANTO. Que no se crea que es una PERSONA DIVINA pues la Biblia no lo dice, ni lo insinúa y menos es una enseñanza VITAL PARA HEREDAR LA SALVACIÓN, como sí es vital creer en que JESÚS ES EL HIJO DE DIOS. Punto. No hay otra salida. El que niega el ESPÍRITU SANTO es como negar el PODER DE DIOS, porque el ESPÍRITU SANTO ES EL PODER DE DIOS en Acción constante y evidente con el cual DIOS controla todo el universo y da razón y esperanza a todo aquél que lo solicita y lo pide AL PADRE, por medio de JESÚS, para que nos dé, como bien dices, el entendimiento correcto de muchos textos bíblicos que son "difíciles de entender", tal y como dijo Pedro.

Muy buen intento Melviton. Haz escrito algo realmente convincente. Sin embargo hay un pequeño gran detalle : para los TJ "(testigos de Jehová") que Jesús sea el Hijo de Dios , significa poca cosa. Porque se debe honrrar al Hijo, así como se honrra al Padre y el que ve a Jesús ,ve al Padre.

Re: ASCUAS DE FUEGO SOBRE jULIO V.

Melviton:

Ya no lo compliques mas, tu aqui afirmas que nos teneemos que ganar el nacer de nuevo, asi que contesta a:

Donde dice la escritura que nos tenemos que ganar el nacer de nuevo para ser hijos espirituales de Dios ??

De paso, tu ya naciste de nuevo para poder ser hijo espiritual de Dios ??​

Cuando digo "YA EN SERIO" no me refería a como tú, me imaginé, lo entenderías. Lo dije en el sentido que lo que estás haciendo es JUGANDO TÚ CONMIGO, porque nunca defines tu "teología" o lo que sea que entiendes por ella. Saltas de un lugar a otro y nunca te estás quieto y, al final, eres tú el que hace la pregunta. A ver veamos, responde primero. ¿Tú crees en entonces que NO HAY QUE HACER NADA para ganarse ese "campito" (entiendes muy bien lo de campito y no te me hagas) en el cielo? ¡Es fácil!

No lo dice más dice un Señor que es Jesucristo pero entendemos que Dios Padre y el Espíritu Santo son personas divinas porque tiene atributos como hablar, escuchar y responder.
Saludos

"Para todas las cosas tengo la fuerza en virtud de aquel que me imparte PODER" (Filipenses 4:13)

¿Te has puesto a pensar aunque sea una vez, CÓMO es que DIOS nos da PODER o ENERGÍA DINÁMICA para que prosigamos y no nos cansemos en nuestro andar como cristianos a su Servicio? ¿Qué es lo que ENVÍA a nosotros o qué nos DA para fortalecer nuestras almas? Evidentemente ALGO, no ALGUIEN. DIOS es la FUENTE DE LA ENERGÍA VITAL DEL UNIVERSO y su PODER (con el que actúa) porque sería lógico que si no tuviera ese PODER O FUERZA TODOPODEROSA (que no es ningún otro ente separado de Él que lo caracteriza) sino PARTE DE SU INTRÍNSECO PODER ABSOLUTO, le pertenece como la fuente INAGOTABLE que la Biblia establece y lo llama ESPÍRITU SANTO que, al igual que una "persona" se PERSONALIZA para explicar que TAL "ESPÍRITU SANTO" es el PODER DE JEHOVÁ con el que Él ejecuta su Santa Voluntad

¿Reconoces el "PODER" que reciben los que lo piden AL PADRE en el Nombre de Jesús? Esa vitalidad y esa ENERGÍA que se recibe cuando se implora al Padre ESPÍRITU SANTO está en conformidad con lo que Jesús les dijo a sus discípulos antes de PARTIR: "Recibirán PODER cuando el ESPÍRITU SANTO venga sobre ustedes y serán testigos de mí hasta la parte más lejana de la Tierra".

Desde el AT se habló de TAL PODER TODOPODEROSO que da ENERGÍA DINÁMICA a quienes lo recibieron:

(Isaías 12:2) ¡Mira! Dios es mi salvación. Confiaré y no estaré en pavor; porque Jah Jehová es mi fuerza y [mi] poderío, y él llegó a ser la salvación para mí”.

(Isaías 40:29) Está dando poder al cansado; y hace que abunde en plena potencia el que se halla sin energía dinámica.

(Juan 15:5) Yo soy la vid, ustedes son los sarmientos. El que permanece en unión conmigo, y yo en unión con él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí ustedes no pueden hacer nada.

(2 Corintios 4:7) Sin embargo, tenemos este tesoro en vasos de barro, para que el poder que es más allá de lo normal sea de Dios y no el que procede de nosotros.

(2 Corintios 12:9) y, con todo, él realmente me dijo: “Mi bondad inmerecida es suficiente para ti; porque [mi] poder está perfeccionándose en la debilidad”. Por eso muy gustosamente prefiero jactarme respecto de mis debilidades, para que el poder del Cristo permanezca como tienda sobre mí.

(2 Timoteo 4:17) pero el Señor estuvo cerca de mí y me infundió poder, para que por medio de mí la predicación se efectuara plenamente y todas las naciones la oyeran; y fui librado de la boca del león.

Muy buen intento Melviton. Haz escrito algo realmente convincente. Sin embargo hay un pequeño gran detalle : para los TJ "(testigos de Jehová") que Jesús sea el Hijo de Dios , significa poca cosa. Porque se debe honrrar al Hijo, así como se honrra al Padre y el que ve a Jesús ,ve al Padre.

Mi ilustre amigo, que tengas un lindo día.

En primer lugar gracias por el reconocimiento de lo que para ti es "convincente". Sin embargo, ese "pequeño detalle" que resaltas que adolecemos los TJ no es así como tú lo enfocas; quizás sea lo que tú entiendas pero nada más alejado de la realidad. Si nosotros VAMOS A USTEDES todos los días, de casa en casa, de aldea en aldea, de ciudad en ciudad, predicándoles de "mil" formas distintas para llevar el mensaje del Reino de Dios como la única esperanza a las naciones del mundo, lo hacemos porque nos tomamos muy en serio la HONRA que le debemos, con nuestro "hablar" claro, pero más con nuestro "ACTUAR", porque a Cristo se le honra obedeciendo sus mandamientos primordiales, no solamente escuchándolos y, el principal que lo hace a uno SERLE FIEL EN TODO SENTIDO, es acatando la ORDEN DE IR y "HACER DISCÍPULOS" de gente de todas las naciones. Dicha orden la acataron dócilmente sus propios discípulos y fueron perseguidos por ello como tú lo sabes y todo aquél que creyó en Jesús en el primer siglo fue perseguido y maltratado porque el mundo NUNCA ESTÁ PREPARADO para escuchar el MENSAJE DE DIOS cuando DIOS se lo propone de conformidad con su Voluntad.

Por lo tanto, tanto se HONRA AL PADRE COMO AL HIJO cuando, unidos como pueblo, se EJECUTA SU VOLUNTAD. Es en la "acción" en donde se demuestra la honra que le profesamos y el verdadero amor que le debemos, no de los dientes para afuera cuando DECIMOS QUE LE HONRAMOS pero nuestro corazón y nuestro ANDAR se mantienen muy a distancia de lo que con constancia y celo, se entregó para ÉL MISMO, honrando a su Padre tal y como nos enseñó también a ADORARLE, en EXCLUSIVA, no de manera COMPARTIDA con otras dos "hipóstasis divinas". La ADORACIÓN y lo que por ella se entiende es EXCLUSIVA DEL PADRE, no del HIJO ni del ESPÍRITU SANTO. El PADRE ES EL CREADOR y así lo enseñó Jesús en Juan 17:3 (harto conocido) en el que, en oración sincera, sentida y verdadera, JESÚS MISMO RECONOCE A ESE PADRE COMO EL ÚNICO DIOS VERDADERO y dice ALABARLO por ello.

Un saludo amistoso y gracias por mostrar el respeto debido que percibo en tu pregunta.

A ver si le entiendo. ¿Está diciendo usted que el Espíritu Santo es alguien (en su caso algo) distinto de Dios?

Se podría entender, claramente y sin ninguna contradicción implícita, que el ESPÍRITU SANTO LE PERTENECE A JEHOVÁ DIOS, SON INSEPARABLES, es el PODER DE DIOS que DIOS, EVIDENTEMENTE, tiene como el SOBERANO ABSOLUTO DEL UNIVERSO. ¿Por qué medios crees tú que JEHOVÁ hizo el universo y creó todo lo que creó? ¿No crees que si no tuviera NINGÚN PODER hubiese logrado algo? La respuesta es obvia. Es así, (a manera de ejemplo por supuesto amigo Raúl) como "SUPERMÁN". Supermán tiene PODERES INIMAGINABLES que lo identifican y son parte de Él mismo. Cuando se queda SIN PODERES (según los comics) se convierte en UN SER HUMANO SIN PODERES SOBRENATURALES y no hace nada. Lo que trato de explicarte es que EL ESPÍRITU SANTO es el PODER DE DIOS, FORMA PARTE DE ÉL y de Él NUNCA SE SEPARA y, si DIOS TAMBIÉN "es UN ESPÍRITU" tal y como lo enseñó JESUCRISTO a la samaritana junto al pozo en Jerusalén, pues ese ESPÍRITU ES SANTO Y ADEMÁS, TODOPODEROSO ¿No lo crees así? Por lo tanto, toda mención del ESPÍRITU SANTO en la Biblia obedece a la forma que TOMA o ADQUIERE el PODER DE DIOS como si fuera UN PODEROSO ESPÍRITU que da eso, FUERZA, DISCERNIMIENTO, SABIDURÍA y todo lo compone o todo lo destruye. ¡Es, ni más ni menos que EL PODER DE DIOS QUE SUSTENTA Y SOSTIENE EL UNIVERSO tal y como lo conocemos! ¡Es la FUERZA MÁS GRANDE que hace de DIOS el SOBERANO TODOPODEROSO QUE ES.

Melviton, si no presta atención a la Escritura, le va a resultar muy complicado llegar a conocer la verdad. Se lo digo enserio. Lea bien y de nuevo, a ver si ahora se da cuenta que no la está bien entendiendo:

Jn. 20:30 Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. 31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Mira, entiendo muy bien lo que redactas, a no ser que intentes enfocar otro aspecto del que observo, es lo mismo. Si fueras tan amable, no de ponerme acertijos sino más bien el que tú me explicaras la diferencia de lo que expuse, para ver si, después de todo, te comprendí bien o no. ¿Podrías explicarme tú en dónde está esa diferencia que insistes en que yo NO LA ENTIENDO? Gracias de antemano.

"un espírtu y por ende santo"???

¡Espérate un momentito mi querido OSO! ¡Un momentito! ¿Qué intentas decir con esto que aquí te enmarco? ¿Qué JEHOVÁ NO ES UN ESPÍRITU NI ES SANTO? Vamos por partes primero porque veo que utilizas muchas herramientas innecesarias que no vienen al caso. Lo primero es entender lo que aquí, aparentemente, NIEGAS.

Un saludo amistoso.

¿Una sola cita donde se diga que el Espíritu Santo sólo sea una "FUERZA DIVINA"?

Claro, hay muchas. Empecemos con las citas en donde se nos indica que es "una paloma" y otra como "lenguas como de fuego" luego de que un "viento tempestuoso" inundó la habitación en el Pentecostés.

Quedan excluídos de esa relación filial con el Padre, exclusiva sólo de Jesucristo:

Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Hijo mío eres tú, yo te he engendrado hoy; y:Yo seré Padre para Él, y Él será Hijo para mí? (Heb 1:5)

Pero entonces, NO SON HIJOS DE DIOS PARA TI (y espero no me salgas con que no has dicho) sean filiales o no, sean adoptados o no, sean creados o no, sean engendrados o no). Por lo visto, no QUIERES RESPONDER para no COMPROMETER TU TEOLOGÍA a la que le has entregado tu vida; es decir, a una que no debe tener bases tan firmes porque temes responder como lo debe hacer un verdadero ministro de Dios, con seguridad de lo que cree y con el "espíritu" que le respalde. ¿SON LOS ÁNGELES HIJOS DE DIOS O NO? ¡Caramba! ¡Responde compañero, a qué le temes!

Bien dicho. Lo que vengo planteando tiempo ah es simple; se viven dos vidas a la vez. Una en la carne, y otra en el Espíritu al mismo tiempo.
En el ámbito espiritual soy Hijo de Dios en su reino pues el Padre y sus ángeles así me reconocen, en mi vida cotidiana puedo ser lo que soy para mi y para todos -un pintor, un evangelista- y lo que digan de mi hasta ser "protestante".

Yo he comido y bebido al lado de éstos seres espirituales que en muchos de los casos son quienes me ofrecen tal dispendio, de igual forma que prefiero alimentarme bendiciendo el alimento en compañía de mi pastor y mis hermanos durante los servicios, veladas y retiros.

Amén.

¡De todo hay en la Viña del Señor!

Fsaaaaaaaaaaaaaaaaaavedra, ya aquí tienes un "cliente" para comprar tus bocadillos aunque estoy seguro que ni siquiera entendió "ni papa" lo que con tanto "celo" el otro se dio "cuatro gustos" golpeando el aire su propia cabeza sin cesar.

"Para todas las cosas tengo la fuerza en virtud de aquel que me imparte PODER" (Filipenses 4:13)

¿Te has puesto a pensar aunque sea una vez, CÓMO es que DIOS nos da PODER o ENERGÍA DINÁMICA para que prosigamos y no nos cansemos en nuestro andar como cristianos a su Servicio? ¿Qué es lo que ENVÍA a nosotros o qué nos DA para fortalecer nuestras almas? Evidentemente ALGO, no ALGUIEN. DIOS es la FUENTE DE LA ENERGÍA VITAL DEL UNIVERSO y su PODER (con el que actúa) porque sería lógico que si no tuviera ese PODER O FUERZA TODOPODEROSA (que no es ningún otro ente separado de Él que lo caracteriza) sino PARTE DE SU INTRÍNSECO PODER ABSOLUTO, le pertenece como la fuente INAGOTABLE que la Biblia establece y lo llama ESPÍRITU SANTO que, al igual que una "persona" se PERSONALIZA para explicar que TAL "ESPÍRITU SANTO" es el PODER DE JEHOVÁ con el que Él ejecuta su Santa Voluntad

¿Reconoces el "PODER" que reciben los que lo piden AL PADRE en el Nombre de Jesús? Esa vitalidad y esa ENERGÍA que se recibe cuando se implora al Padre ESPÍRITU SANTO está en conformidad con lo que Jesús les dijo a sus discípulos antes de PARTIR: "Recibirán PODER cuando el ESPÍRITU SANTO venga sobre ustedes y serán testigos de mí hasta la parte más lejana de la Tierra".

Desde el AT se habló de TAL PODER TODOPODEROSO que da ENERGÍA DINÁMICA a quienes lo recibieron:

(Isaías 12:2) ¡Mira! Dios es mi salvación. Confiaré y no estaré en pavor; porque Jah Jehová es mi fuerza y [mi] poderío, y él llegó a ser la salvación para mí”.

(Isaías 40:29) Está dando poder al cansado; y hace que abunde en plena potencia el que se halla sin energía dinámica.

(Juan 15:5) Yo soy la vid, ustedes son los sarmientos. El que permanece en unión conmigo, y yo en unión con él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí ustedes no pueden hacer nada.

(2 Corintios 4:7) Sin embargo, tenemos este tesoro en vasos de barro, para que el poder que es más allá de lo normal sea de Dios y no el que procede de nosotros.

(2 Corintios 12:9) y, con todo, él realmente me dijo: “Mi bondad inmerecida es suficiente para ti; porque [mi] poder está perfeccionándose en la debilidad”. Por eso muy gustosamente prefiero jactarme respecto de mis debilidades, para que el poder del Cristo permanezca como tienda sobre mí.

(2 Timoteo 4:17) pero el Señor estuvo cerca de mí y me infundió poder, para que por medio de mí la predicación se efectuara plenamente y todas las naciones la oyeran; y fui librado de la boca del león.

Yo tengo poder de Dios por los carismas agregados o dones del Espirito Santo en mi bautizo del mismo y reconozco varios ya que los que me fueron agregados luego fueron anunciados en profecía y no es verso porque Dios habla por el Espíritu Santo y puede ser el Padre o el Hijo y ya le había dicho que cuando es el Padre se anuncia en la Iglesia como Jehová de los Ejércitos para hablar a la misma y también como Padre es decir me llama hijo de Dios en el caso que me hable en privado o fuera de la formalidad de la congregación y Jesucristo lo hace y que interesante en primera persona del Espíritu Santo y no en vano es el Verbo de Dios y ustedes no lo reconocen como tal en su preexistencia sino como un arcángel –

Un pentecostal o un metodista o un bautista ven que el Padre o el Hijo hablan por el Espíritu Santo y que independientemente quien hable todo está acorde a una idea , el Padre es quien elige a los ministros y se hace responsable por nosotros para que sirvamos a su Hijo en la tarea de evangelización y el Espíritu Santo no es una energía sino que es el medio de dónde recibimos poder y nos comunica con Dios en un ida y vuelta y no cuento nada raro es la vida de Pablo , de Pedro o de Juan que nos cuenta en la Biblia que no murió en la cruz sino que por ella ahora es posible en todas las personas desde niños haya viejos que reciban a Cristo como su salvador .

Un Consolador no es una energía es minimizar su grandiosidad sino que es uno dejado en reemplazado de Jesucristo, que es el Señor , no es vano los farsantes papas se hacen llamar vice cristos -
El Espíritu de la Verdad también es sinónimo del Espíritu Santo y de Jesucristo y todas estas uniones es por el mismo Espíritu pero con diferentes tareas de un mismo Dios y entiendo que es discutible llamarlo persona divina pero no descabellado si somos imagen de Dios pero es innegable las tres manifestaciones de Dios que son el Padre que esta sobre todos , al Hijo que fue la manifestación de Dios por todos dando su vida reemplazándonos en el castigo que nos tocaba y Dios en todos es por el Espíritu Santo y tiene lógica porque el único ser que pudo contener al Padre fue Jesús y ahora por el Espíritu Santo soy guardado por Jesús y él nos lleva al Padre , camino que reconozco ya hice .

Saludos.

Se podría entender, claramente y sin ninguna contradicción implícita, que el ESPÍRITU SANTO LE PERTENECE A JEHOVÁ DIOS, SON INSEPARABLES, es el PODER DE DIOS que DIOS, EVIDENTEMENTE, tiene como el SOBERANO ABSOLUTO DEL UNIVERSO. ¿Por qué medios crees tú que JEHOVÁ hizo el universo y creó todo lo que creó? ¿No crees que si no tuviera NINGÚN PODER hubiese logrado algo? La respuesta es obvia.

Que yo sepa Dios creo por el poder de SU PALABRA. Que yo sepa, eh? igual estoy confundido, pero creo que en lugar alguno la Escritura dice que Dios creó por medio de una fuerza activa denominada Espíritu Santo.

Pero bueno, igual estoy confundido, y si que indica en algún lugar que Dios creo por medio de esta fuerza.

Sería tan amable de indicarme donde, y así lo leo y analizo, y después hablamos?

Gracias.

¡Espérate un momentito mi querido OSO! ¡Un momentito! ¿Qué intentas decir con esto que aquí te enmarco? ¿Qué JEHOVÁ NO ES UN ESPÍRITU NI ES SANTO? Vamos por partes primero porque veo que utilizas muchas herramientas innecesarias que no vienen al caso. Lo primero es entender lo que aquí, aparentemente, NIEGAS.

Un saludo amistoso.

Nop, mi estimado Melviton, te estoy diciendo que el que Dios sea espírtu no significa que todo espírtu es de Dios, como equivocadamente escribiste.

Así las cosas, tu teoría sobre que por ser espíritu, luego o por ende es santo cae por tierra, pues no es lo que hace santo a Dios pues como vimos no todos los espíritus son de Dios y Pablo nos exhorta a discernir.

ergo.

El Espíritu Santo es una Persona que procede o es enviada por del Padre y de El Hijo. Es de Dios y es Dios.

¿Puedes ver la diferencia?

Saludos.

En cambio la fuerza activa, no viene de Dios no es Dios, sino es una doctrina herética.

Cuando digo "YA EN SERIO" no me refería a como tú, me imaginé, lo entenderías.
Lo dije en el sentido que lo que estás haciendo es JUGANDO TÚ CONMIGO,
porque nunca defines tu "teología" o lo que sea que entiendes por ella.
Saltas de un lugar a otro y nunca te estás quieto y, al final, eres tú el que hace la pregunta.
A ver veamos, responde primero. ¿Tú crees en entonces que NO HAY QUE HACER NADA para ganarse ese "campito"
(entiendes muy bien lo de campito y no te me hagas) en el cielo? ¡Es fácil!

Melviton:

Yo no invierto mi tiempo para jugar con los foristas, mi tiempo es valioso pues tengo mucho que hacer.

Las preguntas que te he hecho y que no quieres responder no es porque no tenga definidas mis creencias, sino que

las hago en base a lo que tu declaraste en uno de los aportes donde te refieres a quienes son los hijo de Dios.

Es raro que ahora no quieras contestar siendo que te gusta ser extenso en tus respuestas,

hablando en ocasiones hasta de lo que no se te esta preguntando.

Pasala bien.​

PREGUNTA PENDIENTE DE CONTESTAR

PREGUNTA PENDIENTE DE CONTESTAR

Y aquí es en donde nos habíamos quedado Melvitos, en el asunto de la resurrección corporal de El hijo de El Hombre

¿Podrías contestar a la pregunta que esta al final?

Bien, vamos por partes.

Un asunto es que la carne y el espírtu esten en contra posición y la otra es que nos esfumemos. Sabemos que nuestro cuerpo actual es de la tierra y va a l polvo, pero sabemos también que un dia seremos resucitados en cuerpo y alma. Un anticipo de esto, una lluvia temprana sucedió cuando murió el Señor en la cruz del Calvario. Los sepulcros de muchos justos que murieron se abrieron y ellos se levantaron en cuerpo y alma de los sepulcros.

Cuando resucitó Lázaro resucitó en cuerpo y alma, cuando resucitó Pablo al joven que había muerto resucitó corporalmente, en fin, para llamase resurrección debe ser en cuerpo y alma, no hay nada que indique "solo espíritu", ni "sin cuerpo"; eso no sugieren las escrituras.

Y aqui es en donde lamentablemente quieres interpretar las escrituras para tratar de justificar la creencia de los Tj de que Jesucristo solo resucitó en espíritu y que ya vino "invisiblemente"; pero ambos sabemos que este embuste es solo eso, es algo falso. Que Jesucristo no vino "invisiblemente" en 1914; y que el Señor, efectivamente, resucitó en carne y huesos como él mismo lo dice fuerte y claro y sin posibilidad de re-intepretaciones:

"Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpadme y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo"

¿Eres capaz de creerlo, si o no?

Y esto contesta la pregunta que hace Pablo cuando dice "¿qué clase de cuerpo?"

Pues bien, ahí tienes la respuesta del Señor: Un cuerpo de carne y huesos, que lo mismo come, que tomará vino nuevo, que comerá de las hojas del árbol de la vida, que atravesára muros que adorará por los siglos al que vive por lo siglos.

Jesús dijo que edificaría su templo en tres días.

El Señor Jesucristo no dijo que edificaría "otro templo", ni que su templo quedaría en el Hades, ni que su templo no sería edificado, ni que solo sería levantado su espíritu, tampoco dijo que lo haría alguien distinto a él, sino que él mismo lo edificaría y que no daría otra señal sino que lo haría conforme a la señal del profeta Jonás para testimonio a los incrédulos.

"Jesús respondió y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré."

¿Puedes tu creer lo que Jesús dijo, si o no?

Bendiciones.

FE DE ERRATAS,

donnde dice Melvitos, deberá decir Melviton

Mil disculpas nuevamente estimado Melviton