¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mira que en las Escrituras los números tienen un significado, el 6, el 7, etc. pero el numero 3, para tu disgusto, no está asociado a ninguna pluralidad de Dios.

Yo creo que sí:

5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.

Para comenzar, lo único que los judíos creían de Jesús, sin duda alguna, era que se trataba de un impostor blasfemo, nada más, nada menos

Estoy de acuerdo contigo en esto que bien dices. Nosotros también creemos eso que pensaron de él los judíos.

No le veo relevancia alguna a eso, a menos que emplées eso para distraernos de la pregunta que te hice, ¿no te parece inspirador lo que los judíos le dijeron burlonamente a Jesús?

¿Distraerlos? ¿De qué Eddy? Esas son palabras de las Escrituras y arrojan mucha luz respecto a lo que VERDADERAMENTE CREYERON LOS JUDÍOS acerca de Jesús y su relación con DIOS PADRE ¿No te parece así? Ustedes INTERPRETAN que lo que dijeron los judíos en Juan 5:18 era que creían que Jesús se creía YHWH (DIOS PADRE) porque les cae como "anillo al dedo" a su teología ¿O no? Por lo tanto, yo cité de Mateo 27:42,43 en donde se deja ver, CLARAMENTE, lo que en REALIDAD PENSARON DE ÉL los judíos y, lo que pensaron de ÉL no era que se hacía DIOS (YHWH) SINO su HIJO, tal y como lo aclara Mateo. ¿Se contradicen los evangelistas?

"Si eres el Hijo de Dios, sálvate a ti mismo y bájate de la cruz."

Ni siquiera creían que Jesús es el Hijo de Dios.

Lo que dices aquí también es cierto. Si ni siquiera CREÍAN QUE ERA EL HIJO DE DIOS (lo que estamos de acuerdo perfectamente porque resulta obvio) MENOS IBAN A CREER QUE ERA DIOS (YHWH) ¿No te parece razonable o lo vas a discutir también?

Saludos.

Estas palabras de Judas no van dirigidas a los Cristianos.

Los cristianos no vemos nuestro propio provecho, te informo; pues estamos muertos y los muertos en Cristo, así que no pretendemos nada, sino solo estar inmersos en él, pues tiempo ha que morimos al mundo ¿que pretensión podríamos tener más allá d emostrarte al Cristo vivo, y verdadero que vive y reina en nuestros corazones?

No digas más calumnias Melviton, por el bien de tu alma lo digo.

Mira que veo en que amargura estas.

Arrpíentete y la paz de Cristo te inunde.

Mi querido OSO.

Todas las palabras que están registradas en la Biblia van dirigidas a "negros y blancos", a "cristianos y no cristianos" dependiendo de las circunstancias y de la necesidad de urgencia por si no lo sabías. En la congregación cristiana primitiva existía el "mal" en todas sus formas. Los apóstoles obraran como "restricción" para que el "desaforado" no fuera revelado a sus anchas e hiciera más daño del que hacía a los ungidos del Señor en esos tiempos del cristianismo en su primera etapa. Sin embargo, como siempre, resaltas y buscas cuidadosamente qué puedes utilizar que sirva "a tus molinos" con tal de estar en contra de todo lo que aportemos en donde se deja ver, eso no tengo ninguna necesidad de presentarte más pruebas que las que tú mismo nos presentas, acerca de ese gran P R E J U I C I O que ya no puedes con él y es lo que te mata y te denuncia y no te deja en paz por el berrinche que siempre tienes contra nosotros por ser los ÚNICOS VALIENTES que al parecer nos ATREVEMOS A IR A BUSCAR A LAS OVEJAS PERDIDAS DE LA CASA DE ISRAEL. Que ustedes no lo vean así pues eso ya estaba profetizado OSO. Esa lucha enconada que desde Edén viene librándose entre el BIEN Y EL MAL es LEGENDARIA ya y también el DESENLACE cuando llegue la REVELACIÓN DEL VERDADERO HIJO DE JEHOVÁ a las naciones y ponga fin a esta oleada salvaje de ese cristianismo hipócrita e indolente que escondieron los "denarios" que el Señor les encomendó para sacarles el "INTERÉS" indicado hasta su VENIDA en el Poder del Reino.

Los Testigos de Jehová han alterado, quitado o aumentado en las sagradas escrituras, lo cual desde ya Jesucristo los condena al decir que el que le quita o le añade es condenado.

Aunque ya llevas varios aportes a los que no me respondes, debo colegir que no te interesa hacerlo por cuanto no tienes ni idea de lo que dices porque se nota a la legua que es el "prejuicio" que te carcome lo que habla en vez de ti. Denunciar, acusar y calumniar es muy fácil. Probar es lo difícil. Si tuvieras una pizca de honestidad al menos estarías anuente a escudriñar algún pasaje en donde, según tú, hemos ALTERADO SIN RAZÓN lo que otras traducciones (QUE CONSTE, NO LA BIBLIA EN SÍ NI SU MENSAJE) han traducido de diferente forma.

Oso, tal torcedura es natural en los poseídos por ese espíritu inmundo llamado "Fuerza Activa".

Ojalá la persona de Melviton se diera cabal cuenta de esto, pero la Fuerza Activa lo tiene dominado, no lo deja ni respirar por sí mismo.

Este fanático de capirote como que ya la agarró conmigo porque no me suelta para nada. ¿Por qué será? Algo de mí no le gusta... ¿Qué será? jeje.

Jajaja, es está buena. Es chistoso y al mismo tiempo patético que crean que Dios es una fuerza activa. Dios es Espíritu y los que le adoran, en Espíritu y en verdad es necesario que le adoren. Pero ellos quieren adorar en "Fuerza activa" jajaja.

Ustedes pretenden conocer lo que EVIDENTEMENTE ni se imaginan. Están como los otroras ninivitas cuando Jehová le indicó a Jonás que no tenían ni siquiera conciencia elemental para establecer la diferencia que existía entre su mano izquierda de la derecha. Se dan palmaditas hipócritas de hombro y ni siquiera saben ni de lo que hablan ni de lo que critican. Es la principal característica del fanatismo religioso elevado a la última potencia a punto de EXPLOTAR.

Melviton:

Estoy de acuerdo con lo que dice el autor que citas, ya que yo no creo que Jesus sea la misma persona que el Padre.

Mas bien creo como dice el autor citado, que el VERBO es otra persona del mismo caracter, escencia y ser de Dios.

Asi que no hay diferencia entre la persona del Hijo y la persona del Padre; excepto que el Hijo se hizo carne.

De ambos dice la sagrada escritura que son el primero y el ultimo

Así dice Jehová ...... Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. Iasias 44:6

yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; Apocalipsis 1:17, 18.

Pues al fin observo que en algo estamos de acuerdo marcelinoc. Desde cierto punto de vista tienes toda la razón y es lo mismo que nosotros creemos. Sin embargo, eso que bien aceptas y crees de que son DISTINTAS PERSONAS (personalidades, no que sean humanos) es la diferencia ESTRICTA que tienen, uno como el HIJO y el otro como EL PADRE DE ESE HIJO. Esto es lo que nosotros enseñamos. Lo demás, está demás, es especulativo, es conjetural, no es enseñanza bíblica.

.

Melviton:

Yo no creo que Jesus haya creado al Padre y/o le haya dado vida al Padre.

Pero si creo que ambos existen desde la eternidad, por lo tanto si tu niegas que Jesus sea la vida,

entonces tendrias que negar tambien que el Padre tenga vida en si mismo.

Espero haber sido ahora mas explicito y si no lo consegui, lo seguire ampliando.

Jesus es la VIDA, y si tenemos a Jesus entonces nosotros tambien podemos tener vida eterna, ya que

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.1 Juan 5:12.

Y dado que esto es asi, entonces debemos ADORAR a Jesus, pues gracias a EL obtenemos la vida eterna.

Pero no debemos adorarlo a menos que aceptemos que Jesus es Dios,

de no ser asi, entonces estariamos adorando en Jesus a un idolo.

Te atreveras a darle su lugar a Cristo y adorarlo ??

Yo espero que si.

De nuevo comparto casi todo este sentir que tienes acerca de lo que para TODOS LOS HOMBRES representa JESUCRISTO dentro del propósito de JEHOVÁ DIOS SU PADRE. Respeto esa opinión que tienes y también lo que bien entiendes acerca de la importancia de JESÚS para que heredemos la vida. Hasta aquí de acuerdo. Sin embargo, notarás que todo el ministerio de JESÚS, SU VIDA, SUS ENSEÑANZAS, SU MANERA DE COMPORTARSE, SU SACRIFICIO, SU OFRENDA, SU AMOR Y SU DEDICACIÓN, FIDELIDAD Y FE hacia el PADRE lo hizo ser, precisamente, lo CONTRARIO del concepto "cristolólógico" que sobre Él se ha creado en la llamada CRISTIANDAD (así se le llamó y no fuimos nosotros los que inventamos el nombre, que conste). Por lo tanto, veo razonable esto que aquí bien explicas y también observo tu sincera forma de exponerlo y respeto eso Marcelinoc. Nosotros entendemos y podemos ver cuándo la persona es sincera, honesta y presenta sus argumentos de su fe, tal y como lo hacemos nosotros. Sigamos a ver a qué llegamos con respecto a toda la evidencia que existe que demuestra, más allá de toda duda racional, escritural y como ENSEÑANZA, acerca de QUIÉN VERDADERAMENTE ES JESUCRISTO, dentro del propósito de DIOS SU PADRE.

Melviton es una de las tantas personas seducidas, engañadas y esclavizadas por una organización trasnacional cuyas infernales imprentas infectan, destruyen, manipulan y distorsionan la realidad del cristianismo al grado de hacer de éste un mundo bizarro, lo opuesto al cristianismo, dando a luz un semillero de anticristos.

OSO, me encantó esa forma tan poética con la que has descrito, A LA PERFECCIÓN, el paso de la CRISTIANDAD como ese "semillero de anticristos" que, en SU NOMBRE, asesinaron a millones de personas por la creencia y defensa de su FALSO CRISTO DE TRES CABEZAS a quienes adoraban en franca IDOLATRÍA DESCARADA a través del polvoriendo y sucio transitar de la "cruz del Señor" como estandarte que edificaron a su paso, dejando toda una estela de muerte y destrucción por donde sus pisadas convirtieron la tierra en el verdadero "infierno", como un adelanto "en vivo y a todo color" de la creencia IMPRESIONANTE del original que inventaron, entre otras decenas de doctrinas de demonios, para mantener bajo su zapato y autoridad, el gobierno que el maligno le había ofrecido al Señor Jesús en su día.

Este fanático de capirote como que ya la agarró conmigo porque no me suelta para nada. ¿Por qué será? Algo de mí no le gusta... ¿Qué será? jeje.

Bueno...este "fanático de capirote" ha sido comprado por la sangre de Cristo...ha sido sellado con la Persona del Espíritu Santo...y como bien dice la Escritura...lo importante para Cristo son las almas...por ellas murió y resucitó...

Quizás el Señor tenga misericordia de ti...Melviton...y puedas escapar del lazo del diablo en el que estás cautivo a voluntad de él...y que la Wachtower Society hace llamar "FUERZA ACTIVA".

Es increíble el dominio que ejerce ese espíritu inmundo en los miembros de la Wachtower Society...no los deja pensar por sí mismos...les bloquea todo intento de ser iluminados por la Persona del Espíritu Santo.

Natanael1

Bueno...este "fanático de capirote" ha sido comprado por la sangre de Cristo...ha sido sellado con la Persona del Espíritu Santo...y como bien dice la Escritura...lo importante para Cristo son las almas...por ellas murió y resucitó...

Quizás el Señor tenga misericordia de ti...Melviton...y puedas escapar del lazo del diablo en el que estás cautivo a voluntad de él...y que la Wachtower Society hace llamar "FUERZA ACTIVA".

Es increíble el dominio que ejerce ese espíritu inmundo en los miembros de la Wachtower Society...no los deja pensar por sí mismos...les bloquea todo intento de ser iluminados por la Persona del Espíritu Santo.

Natanael1

Ya en serio Natanael1. Yo también deseo lo mejor para ti y para los tuyos, desde mi perspectiva claro. El que tú veas CON MALOS OJOS INQUISIDORES nuestra postura y ridiculicen lo de "FUERZA ACTIVA" que ni entienden y ni les interesa conocer su realidad en lo absoluto, es lo mismo que pasa con lo que para nosotros significa el DIOS DE TRES CABEZAS en el que ustedes creen y adoran, así, tan irónica forma de describirlo porque eso es, ni más ni menos, la deidad que se han inventado a su gusto y medida. Yo no creo, con todo el respeto que me mereces, que tú seas un "escogido de la sangre del Cristo" más que como la posibilidad de que te beneficies de ella pero de conformidad con la "buena, la acepta y la perfecta voluntad de Dios" que da el CONOCIMIENTO EXACTO que necesitamos instruirnos de Él para llegar, sólo así, a ser SALVOS EN EL VERDADERO CRISTO, HIJO DE YHWH, el PADRE Y ÚNICO DIOS VERDADERO.

Jamás el Señor fue restaurado a la vida con el mismo cuerpo que entregó "una vez para siempre" por los pecados de la humanidad en el "altar" de la Tierra. ¿Contesta esto tu pregunta? Claro que sé por dónde vas a salirme ahora pero, te estaré esperando para darte la merecida respuesta que necesitas urgentemente.

Un saludo.

Según lo que te han enseñado desde la WatchTower, El Señor solo resucitó espiritualmente; sin emabargo Él mismo dice que resucitó en carne y huesos, además no dijo que iba a resucitar espiritualmente sino a "edificar" su templo y esto es claro par alos cristianos que lo hizo de manera visible pues resucitó todo Él.

Dado que es fundamental para la WatchTower que los "testigos" crean que Jesucristo no resucitó corporalmente sino solo espiritualmente, pues esto atenta contra sus falsas profecías, te pregunto a ti como aun miembro de aquella religiosa organización:

¿Cómo concilias el hecho de que las escrituras digan que Jesucristo resucitó corporalmente y la Watch Tower lo niegue?

Por cierto.

El Señor no fue "restaurado" sino resucitó de entre los muertos al retomar Él su propia vida, pues Él es la Resurrección y la Vida, esto es, no lo restauraron, como sugieres, sino que Él mismo reedifico su propio templo, que es su propio cuerpo.

Bendiciones.

Jamás el Señor fue restaurado a la vida con el mismo cuerpo que entregó "una vez para siempre" por los pecados de la humanidad en el "altar" de la Tierra.

Una cosa Melviton.

La escritura no dice que desapareció su cuerpo, ni que cambio su cuerpo, lo que si dice es que su sacrificio tiene una vigencia por la eternidad, no será repetible, así que el texto, en realidad dice esto:

…Heb 9:27Y así como está decretado que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio, 28así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan.

De hecho la escritura dice que El Señor aparecerá una segunda vez con sus santos ángeles y que todo ojo le verá, y si dice la escirtura que aparecerá una segunda vez y la primera vez fue visible significa que aparecerá visiblemente y no hay nada que indique que vino en 1914 de manera invisible...a no ser, claro, que desde la WatchTower Inc Co alguien autodenominado "el esclavo fiel y discreto" te lo haya hecho creer.

Tómalo de este modo.

Si alguien que se dice ser "esclavo fiel" te miente y te engaña. ¿Podría seguir confiando en su "fidelidad"?

Te lo comento pues ese esclavo ya se ha equivocado con falsas profecías.

Ve por ti mismo como se auto-erigió ese "esclavo":

“Entonces, ¿tiene Jehová un profeta para ayudarlos a ellos, a advertirles de los peligros y a declararles las cosas venideras? Estas preguntas pueden ser respondidas afirmativamente. ¿Quién es este profeta?... Este 'profeta' no era un hombre, era un cuerpo de hombres y mujeres. Era el grupo pequeño de seguidores de los pasos de Jesucristo, conocidos en ese tiempo como los Estudiantes Internacionales de la Biblia. Hoy, son conocidos como los Testigos Cristianos de Jehová… Claro está, que es fácil decir que este grupo actúa como un ‘profeta’ de Dios,” (La Atalaya, 1 de abril 1.972, pág. 197). Claro que...otro cosa es probarlo.

Recuerda que el falso profeta esta bajo maldición:

Deut 18:20-22: “El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. 21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; 22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

La escritura es clara Melviton: No temas más a ese "esclavo" infiel Melviton, él en realidad te está esclavizando a ti, sin que lo percibas.

Mra y ve algunas de sus mentiras, investiga por ti mismo.

Deuteronomio 18:20-22: “El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. 21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; 22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.”

Mira las falsedades del auto proclamado "esclavo fiel", como es que te engaña.

1897: "Nuestro Señor, el Rey señalado, está ahora presente, desde octubre de 1874". (“Estudios de las Escrituras” [“Studies in the Scriptures”], volumen 4, pág., 621.)
1899: “La ‘batalla del gran día del Dios Todopoderoso’ (Apocalipsis 16:14), la cual terminará en 1914 con el total derrocamiento del gobierno presente de la tierra, ya ha comenzado." (“El tiempo está Cerca” [“The Time Is at Hand”], página 101, edición de 1908.)
1916: "La cronología bíblica aquí presentada, muestra que los seis grandes días de mil años que empezaron con Adán han terminado, y que el gran Día Séptimo, los mil años del reinado de Cristo, comenzó en 1873." (“El tiempo está cerca” [“The Time Is at Hand”], Prefacio, página ii.)
1918: "Por lo tanto, podemos confiadamente esperar que 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los profetas fieles de la antigüedad, particularmente los mencionados por el Apóstol en Hebreos 11, en una condición de perfección humana." (“Millones que ahora viven no morirán jamás” [“Millions Now Living Will Never Die”], página 89.)
1922: "La fecha de 1925 está revelada aun más claramente por las Escrituras que la fecha de 1914." (La Atalaya, 1 septiembre, 1922, página 262.)
1923: "Nuestro pensamiento es que 1925 está definitivamente establecido por las Escrituras. En cuanto a Noé, ahora los cristianos tienen mucho más para basar su fe que la que Noé tuvo para fundamentar su fe en un diluvio venidero." (La Atalaya, 1 de abril, 1923, página 106.)
1925: "El año de 1925 está aquí. Con gran expectativa los cristianos han esperado este año. Muchos han esperado confiadamente que todos los miembros del cuerpo de Cristo sean transformados a la gloria celestial durante este año. Puede que esto se consiga, o puede que no. A su debido tiempo. Dios llevará a cabo sus propósitos con relación a su pueblo. Los cristianos no debieran estar tan profundamente preocupados sobre lo que pueda ocurrir en este año." (La Atalaya, 1 enero, 1925, página 3.)
1925: "Es de esperarse que Satanás tratará de inyectar en las mentes de los consagrados, el pensamiento que 1925 deberá ver un fin a la obra." (La Atalaya, septiembre 1925, página 262.)
1926: "Algunos anticiparon que la obra concluiría en 1925, pero el Señor no lo mencionó. La dificultad estuvo en que los amigos inflaron sus imaginaciones más allá de la razón, y cuando sus imaginaciones estallaron en dos, estuvieron dispuestos a descartar todo." (La Atalaya, página 232.)
1931: "Hubo un cierto grado de desconcierto por parte de los fieles de Jehová en la tierra con relación a los años 1917, 1918 y 1925, cuyo desconcierto duró por un tiempo... y también aprendieron a dejar de fijar fechas." (“Vindication”, página 338.)
1941: "Al recibir el don, los hijos que marchaban lo sujetaron a ellos, no como un juguete o entretenimiento para un vano placer, sino como el instrumento provisto por Dios para la obra más efectiva en los meses que restan hasta Armagedón." (La Atalaya, 15 de septiembre, 1941, página 288.)
1968: "Es cierto que en el pasado hubo quienes predijeron un ‘fin del mundo’, y hasta anunciaron una fecha específica. Sin embargo, nada sucedió. El ‘fin’ no llegó. Ellos fueron culpables de profetizar falsamente. ¿Por qué? ¿Qué faltó?... Ausentes de tales personas estuvieron las verdades de Dios y la evidencia que él estaba usando y guiándolos a ellos." (¡Despertad!, 8 de octubre 8, 1968.)
1968: "¿Por qué están mirando hacia 1975?" (La Atalaya, 15 de agosto, 1968, página 494.)

Se que el espíritu religioso y de error hará que quizás pienses que "están aprendiendo", y quizás incluso trates de justificarles, pero creo Melviton que tu obligación primera es con la Verdad y la Verdad se llama Jesucristo, así que te animo a seas valiente, no temas a ese falso esclavo y pedirle a Dios le dirección del Espíritu Santo, el Espíritu de Verdad, en esto, que debes investigar a fondo, inquirir en ello y salir del engaño.

Bendiciones.

Ya en serio Natanael1. Yo también deseo lo mejor para ti y para los tuyos, desde mi perspectiva claro. El que tú veas CON MALOS OJOS INQUISIDORES nuestra postura y ridiculicen lo de "FUERZA ACTIVA" que ni entienden y ni les interesa conocer su realidad en lo absoluto, es lo mismo que pasa con lo que para nosotros significa el DIOS DE TRES CABEZAS en el que ustedes creen y adoran, así, tan irónica forma de describirlo porque eso es, ni más ni menos, la deidad que se han inventado a su gusto y medida. Yo no creo, con todo el respeto que me mereces, que tú seas un "escogido de la sangre del Cristo" más que como la posibilidad de que te beneficies de ella pero de conformidad con la "buena, la acepta y la perfecta voluntad de Dios" que da el CONOCIMIENTO EXACTO que necesitamos instruirnos de Él para llegar, sólo así, a ser SALVOS EN EL VERDADERO CRISTO, HIJO DE YHWH, el PADRE Y ÚNICO DIOS VERDADERO.

"Yo no creo, con todo el respeto que me mereces, que tú seas un "escogido de la sangre del Cristo"

La sangre no es una persona, es un componente del cuerpo del Cordero de Dios. Por lo tanto, no posee capacidad cognoscitiva para escoger a nadie.

Pero es bastante instructivo la manera como la "fuerza activa" te obliga a razonar de esa manera, al ser un espíritu de mentira y confusión, presenta la sangre como "alguien" con capacidad cognoscitiva.

Solo el Poder del Señor Jesucristo puede romper definitivamente en pedazos la cadena que te ata a la "Fuerza Activa" pero se requiere que dobles tus rodillas, voluntariamente, reconociendo a Cristo como Dios Todopoderoso.

Vendrá tiempo cuando lo tendrás que hacer obligatoriamente.

Natanael1

JulioV mejor diga , no se.... esto es muy complicado , pero dígaselo a Cristo , el le oirá y quizá tenga de usted misericordia.

Recuerde el ciego que quería ver , tenia fe en que Cristo le podía dar la vista.Usted lo mismo ..actúe como el ciego que quería ver.

Plataforma, tu sabes que Jesús dijo que por sus frutos los conoceréis. Pues a los trinitarios por sus frutos no los reconozco, lo siento, la historia no la he escrito yo:cruzadas para matar infieles, guerras de religión, inquisición, etc. son obras del trinitarismo, por tanto, Jesús me advierte que no os siga.

Yo creo que sí:

5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.

Ja, ja, ja, ya saltaste con el verso espurio. Ese verso no vale, no sirve, ya que fue introducido por el trinitarismo.

De nuevo comparto casi todo este sentir que tienes acerca de lo que para TODOS LOS HOMBRES representa JESUCRISTO dentro del propósito de JEHOVÁ DIOS SU PADRE. Respeto esa opinión que tienes y también lo que bien entiendes acerca de la importancia de JESÚS para que heredemos la vida. Hasta aquí de acuerdo. Sin embargo, notarás que todo el ministerio de JESÚS, SU VIDA, SUS ENSEÑANZAS, SU MANERA DE COMPORTARSE, SU SACRIFICIO, SU OFRENDA, SU AMOR Y SU DEDICACIÓN, FIDELIDAD Y FE hacia el PADRE lo hizo ser, precisamente, lo CONTRARIO del concepto "cristolólógico" que sobre Él se ha creado en la llamada CRISTIANDAD (así se le llamó y no fuimos nosotros los que inventamos el nombre, que conste). Por lo tanto, veo razonable esto que aquí bien explicas y también observo tu sincera forma de exponerlo y respeto eso Marcelinoc. Nosotros entendemos y podemos ver cuándo la persona es sincera, honesta y presenta sus argumentos de su fe, tal y como lo hacemos nosotros. Sigamos a ver a qué llegamos con respecto a toda la evidencia que existe que demuestra, más allá de toda duda racional, escritural y como ENSEÑANZA, acerca de QUIÉN VERDADERAMENTE ES JESUCRISTO, dentro del propósito de DIOS SU PADRE.

QUIÉN VERDADERAMENTE ES JESUCRISTO, dentro del propósito de DIOS SU PADRE.

Otra vez.... haber.... ¿quien es el niño que nació en Belén?

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

Que mas quiere mi racional amigo....

Ja, ja, ja, ya saltaste con el verso espurio. Ese verso no vale, no sirve, ya que fue introducido por el trinitarismo.

¿Espureo? ¿porque usted lo dice?.. hay manuscritos antiguos con esta preciosa declaración.Pero ... posible es lo que satanás quiere sin éxito .. que no sepamos que Dios mismo ,nuestros creador, vino a rescatarnos de nuestra ruina.Porque esto es AMOR.

Plataforma, tu sabes que Jesús dijo que por sus frutos los conoceréis. Pues a los trinitarios por sus frutos no los reconozco, lo siento, la historia no la he escrito yo:cruzadas para matar infieles, guerras de religión, inquisición, etc. son obras del trinitarismo, por tanto, Jesús me advierte que no os siga.

ESso que usted comenta estoy de acuerdo.Pero vea que hay cristianos , que existimos de verdad, conforme se predijo que seríamos.