¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hubiese suscitado comentarios como este:

"Te apedreamos por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.*"

¿Y no te hace reflexionar el hecho de que tú asimilas el politeísmo y ni un solo judío era capaz de admitirlo, porque ellos siempre tuvieron el concepto de que Dios es UNO y no una pluralidad de personas?

O es que tú, por ser trinitario, te consideras más listo que los judíos.

Y esta es precisamente la razón por la cual Jesucristo fue sentenciado a muerte, por hacerse Dios, así que en su injusticia los falsos "testigos" de Jehová y otros unitarios, son doblemente culpables, pues no solo consienten en aquella acusación falsa, negando la deidad de El Hijo de Dios sino que lo sostienen y además, lo niegan declarándose inocentes de tal acusación.

No te engañes. Los judíos no aceptaron que Jesús era el Hijo de Dios, porque esperaban un liberador de la opresión romana.

No te hagas ilusiones que cuando Jesús decía que era el Mesías, estaban pensando en que se hacía pasar por un hombre que era el mismo Dios hecho carne: esa cultura no iba con el pueblo judío.

¡Cómo engaña el adversario de Dios haciendo creer que Dios es una pluralidad de personas!

En el politeísmo griego podrían haber dicho que zeus y apolo era el mismo dios, ya que se trataba de padre e hijo.

Vosotros los trinitarios, como que tenéis complejo de superioridad, pero en realidad lo que tenéis es un complejo de ignorancia y de necedad.

Para ponérselo mas complicado vea :

Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Vaya ,el Padre y el Hijo,los dos viniendo a morar en el corazón del creyente.¿Lo comprende ? jeje.

Ya le adelanto que el que vino a morar en el corazón del creyente es el Espíritu Santo.

No hay peor cuña que la de la misma madera. Como trinitario te sientes más inteligente que un judío, que obviamente, pertenece al pueblo escogido de Dios. Craso error.

Dios me dio este preciado don, por Su infinita gracia y su bondad y a Él sea la honra y la gloria por siempre.

No pretendo compararme con nadie.

Cuando Dios en su soberano consejo y divino poder, en su pluralidad dijo: "Hagamos al hombre conforme a nuestra imagen y conforme a nuestra semejanza", siendo Dios poseedor de la máxima y santa inteligencia que hay, nos dio inteligencia y Dios no hace acepción de personas, Dios no dijo, a este pueblo le daré inteligencia y a este no, eso no es cierto.

Por tanto, te digo que ser trinitario no te hace "mas inteligente" ni "menos inteligente" qu eun gentil, un judío ni un publicano, simplemente te permite comprender y entender mejor la pluralidad de Dios, asunto muy distinto.

Recuerda que las cosas del reino de Dios son cosas que los niños pueden entender.

Respecto al "pueblo escogido", como esta escrito:

Yo fui escogido, en conformidad con la Palabra de Dios: 1 P 2:9 "Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas a su luz admirable."

Dios me escogió ciertamente para anunciar las virtudes de mi Señor y Salvador Jesucristo, es este el propósito por el cual fui escogido y adquirido por Dios.

No te engañes. Los judíos no aceptaron que Jesús era el Hijo de Dios, porque esperaban un liberador de la opresión romana.

No te hagas ilusiones que cuando Jesús decía que era el Mesías, estaban pensando en que se hacía pasar por un hombre que era el mismo Dios hecho carne: esa cultura no iba con el pueblo judío.

Eso dices tu, la realidad -que no quieres ver- es que lo sentenciaron bajo esta acusación:

…32Jesús les dijo: Os he mostrado muchas obras buenas que son del Padre. ¿Por cuál de ellas me apedreáis? 33Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

y

Juan 5:18 "Entonces, por esta causa, los judíos aún más procuraban matarle, porque no sólo violaba el día de reposo, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Esto lo entendieron perfectamente bien los judíos que siendo "solo un hombre" te haces IGUAL a Dios.

Pues en la ley escrito esta.

Levítico 24:16``Además, el que blasfeme el nombre del SEÑOR, ciertamente ha de morir; toda la congregación ciertamente lo apedreará. Tanto el forastero como el nativo, cuando blasfeme el Nombre, ha de morir.

Y he aquí que los unitarios, los TJ, tu, los musulmanes, ateos, comunistas, judíos y todo no cristiano esta de acuerdo en el Sanedrín en que Jesucristo debió haber muerto por el delito de "blasfemia" pues siendo solo un hombre se hacia igual a Dios, y tu al no reconocer su deidad, juntamente con ellos consientes en esta acusación falsa y eres tan culpable de juicio como ellos.

¡Cómo engaña el adversario de Dios haciendo creer que Dios es una pluralidad de personas!

En el politeísmo griego podrían haber dicho que zeus y apolo era el mismo dios, ya que se trataba de padre e hijo.

Vosotros los trinitarios, como que tenéis complejo de superioridad, pero en realidad lo que tenéis es un complejo de ignorancia y de necedad.

No, no es así.

Zeus desde el Olimpo mandaba a Apolo cual títere a hacer las cosas, tal y como los unitarios en su retorcida filosofía pretenden del Dios de los cristianos.

¿Me alejo de la trinidad? ¡qué ilusión estar lejos del politeísmo!

No,

Yo no dije que te alejas de la trinidad cuando jamás te has acercado, lo que si dije es:

"Mucho me temo que lejos de leer y entender, te alejas más."

Esto es, te alejas más y más de leer y entender.

Y veo que persisetes en ello

Un poco de honestidad te aria bien

erratas

dice:

deberá decir:

Un poco de honestidad te haria bien

Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Vaya ,el Padre y el Hijo,los dos viniendo a morar en el corazón del creyente.¿Lo comprende ? jeje.

Ya le adelanto que el que vino a morar en el corazón del creyente es el Espíritu Santo.

El Hijo ora al Padre y el ¿Padre ora al Hijo?

No te engañes Plataforma, sólo hay un Dios, y es precisamente al que ora el Hijo, y sino lee:

[h=1]Lucas 11:1Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][h=3]Jesús y la oración[/h]11 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar y, cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo:
—Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.

Eso dices tu, la realidad -que no quieres ver- es que lo sentenciaron bajo esta acusación:

…32Jesús les dijo: Os he mostrado muchas obras buenas que son del Padre. ¿Por cuál de ellas me apedreáis? 33Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

y

Juan 5:18 "Entonces, por esta causa, los judíos aún más procuraban matarle, porque no sólo violaba el día de reposo, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Esto lo entendieron perfectamente bien los judíos que siendo "solo un hombre" te haces IGUAL a Dios.

Pues en la ley escrito esta.

Levítico 24:16``Además, el que blasfeme el nombre del SEÑOR, ciertamente ha de morir; toda la congregación ciertamente lo apedreará. Tanto el forastero como el nativo, cuando blasfeme el Nombre, ha de morir.

Y he aquí que los unitarios, los TJ, tu, los musulmanes, ateos, comunistas, judíos y todo no cristiano esta de acuerdo en el Sanedrín en que Jesucristo debió haber muerto por el delito de "blasfemia" pues siendo solo un hombre se hacia igual a Dios, y tu al no reconocer su deidad, juntamente con ellos consientes en esta acusación falsa y eres tan culpable de juicio como ellos.

Tú bien sabes, que un judío no cree en la igualdad: Hijo de Dios = Dios.

Te recuerdo que el cristianismo en un principio estuvo formado al 100 % por judíos, al que poco a poco, les fueron desplazando o echando los gentiles, entre los cuales supongo que te encuentres, ya que pienso que no eres judío. Es más, pienso que es más difícil que un judío sea trinitario que un camello pase por el agujero de una aguja.

Vamos que solamente un trinitario se puede salvar. ¡Lo tienes claro!

No, no es así.

Zeus desde el Olimpo mandaba a Apolo cual títere a hacer las cosas, tal y como los unitarios en su retorcida filosofía pretenden del Dios de los cristianos.

O sea, que ya entiendes de politeísmo. Te recuerdo que el olimpo no existió nunca, como tampoco existe la trinidad, sólo en la imaginación humana, tanto un concepto como el otro.

erratas

dice:

deberá decir:

Un poco de honestidad te haria bien

Aceptada la errata, ya que el verbo "haber" es con "h".

No obstante, la aplicación del foro corrige automáticamente, pero hay que tener en cuenta que también corrige acentos. En un momento donde los WhatsApps, están acabando con la ortografía de los distintos idiomas, viene bien un corrector automático.

Algún día vendrá la corrección automática sobre los errores de la trinidad.

Aceptada la errata, ya que el verbo "haber" es con "h".

No obstante, la aplicación del foro corrige automáticamente, pero hay que tener en cuenta que también corrige acentos. En un momento donde los WhatsApps, están acabando con la ortografía de los distintos idiomas, viene bien un corrector automático.

Algún día vendrá la corrección automática sobre los errores de la trinidad.

No se porque te obsesione tanto la trinidad, pero Dios es una Pluralidad.

Ya te lo he explicado.

Ahora, toca a ti, tratar de entender la pluralidad de Dios, o al menos intentarlo.

O sea, que ya entiendes de politeísmo. Te recuerdo que el olimpo no existió nunca, como tampoco existe la trinidad, sólo en la imaginación humana, tanto un concepto como el otro.

El Olimpo es un concepto, la Trinidad también.

Intenta al menos tratar de entender esto.

Por cierto, cuando mejoren tus síntomas trinitofóbicos y entres en razón, procura recordar que ya se te ha explicado que la doctrina de la Trinidad no tienen nada que ver con politeísmo, sino con pluralidad de Dios. No insistas.

Tú bien sabes, que un judío no cree en la igualdad: Hijo de Dios = Dios.

Te recuerdo que el cristianismo en un principio estuvo formado al 100 % por judíos, al que poco a poco, les fueron desplazando o echando los gentiles, entre los cuales supongo que te encuentres, ya que pienso que no eres judío. Es más, pienso que es más difícil que un judío sea trinitario que un camello pase por el agujero de una aguja.

Vamos que solamente un trinitario se puede salvar. ¡Lo tienes claro!

Así es, los judíos no es que no entienda si tontos no son; duros de cerviz si; así que no aceptan y no creen. La parte de no aceptar es por motivos religiosos, la parte de no creer, es porque Dios le puso un velo de incredulidad; pero un día será quitado de ellos y verán a Aquel que traspasaron y le reconocerán como quien es: El Todopoderoso.

Pero tu incrédulo gentil ¿de que te sirve dar coces contra el aguijón?

Eso no lo dijo Plataforma, te dijo esto:

(sic) "Ya le adelanto que el que vino a morar en el corazón del creyente es el Espíritu Santo."

Así que no perviertas lo que tan claro se te dice.

Saludos.

No te engañes Plataforma, sólo hay un Dios, y es precisamente al que ora el Hijo, y sino lee:

Lucas 11:1Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Jesús y la oración

11 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar y, cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo:
—Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.

Lo que le puse es esto:

Respecto a la oración ¿no ha leído: El Padre que mora en mi el hace las obras?. Comoooo ,se le ora al Padre que esta en los cielos, y a la vez estaba en Cristo?

Para llegar a alguna conclusión si Dios se lo entrega, tiene que leer todos los pasajes y no hacer conclusiones precipitadas y menos !!!defenderlas¡¡¡

No se porque te obsesione tanto la trinidad, pero Dios es una Pluralidad.

Ya te lo he explicado.

Ahora, toca a ti, tratar de entender la pluralidad de Dios, o al menos intentarlo.

Mira que en las Escrituras los números tienen un significado, el 6, el 7, etc. pero el numero 3, para tu disgusto, no está asociado a ninguna pluralidad de Dios.

JulioV mejor diga , no se.... esto es muy complicado , pero dígaselo a Cristo , el le oirá y quizá tenga de usted misericordia.

Recuerde el ciego que quería ver , tenia fe en que Cristo le podía dar la vista.Usted lo mismo ..actúe como el ciego que quería ver.

Veamos si realmente crees lo que El Señor Jesucristo enseñó, o lo que tu secta enseña:

¿El Señor Jesucristo resucitó corporalmente, si o no?

Jamás el Señor fue restaurado a la vida con el mismo cuerpo que entregó "una vez para siempre" por los pecados de la humanidad en el "altar" de la Tierra. ¿Contesta esto tu pregunta? Claro que sé por dónde vas a salirme ahora pero, te estaré esperando para darte la merecida respuesta que necesitas urgentemente.

Un saludo.