Si Jansen fuera cuidadoso no hablaría.¡¡ C U I D A D O!!
....dice un amigo mio...
Si tu fueras honesto y no un torvo ya no escribirias nunca en este Foro tus horribles cuentos acerca del hijo y de la madre.Si Jansen fuera cuidadoso no hablaría.
¿Sos católico?Si tu fueras honesto y no un torvo ya no escribirias nunca en este Foro tus horribles cuentos acerca del hijo y de la madre.
¿Que cuentos?Si tu fueras honesto y no un torvo ya no escribirias nunca en este Foro tus horribles cuentos acerca del hijo y de la madre.
Oye Soyfriend, no sabes que la gloria que Dios le da a Jesús él se la da a sus discípulos. ¿Acaso todos esos son Dios como YHWH, eso es lo que quieres decir?
Solo falta que vengas con esas cosas "fantásticas" que no dice en las escrituras, de que hay una cantidad universal de Dios(es) como YWHW.
Hombre, te acuerdo, si dice único Dios verdadero, entonces es porque positivamente es el único Dios verdadero.
soy tu peor pesadilla¿Sos católico?
La carne que nació de María era el Verbo.
Acá carne no significa cuerpo sino vida humana.
El Verbo se hizo carne.
La carne era el Verbo.
Erras porque no conoces las escrituras. Si quieres ser un verdadero siervo de Dios, ten cuidado y no mientas. Debes estudiar y empaparte de la Biblia primero. Mira cómo las escrituras hablan contra tus palabras: "Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales. Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.
Jesús es el Espíritu. Dijo que si no se iba no vendría el Espíritu. Este verso confirma que Jesús es el Espíritu que nos santifica y nos da gloria: "Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor".
Para que te quede claro te diré que tú no puedes tener la gloria de Jesús, pues su gloria es la del Padre. Está sentado en el trono de Dios para gobernar.
Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Oh,, la antigua filosofia de APOLINAR ha resurgido ( Ojo ..NO estoy de acuerdo con APOLINAR )
Saludos
Oh,, la antigua filosofia de APOLINAR ha resurgido ( Ojo ..NO estoy de acuerdo con APOLINAR )
Saludos
Deja de esconder la mano acusadora que te delata delante de Dios. ¿Ahora resulta que eres tan "incólume" que no te unes a Fsaavedra ni a ningún otro "iluminati" ni con nadie que NO DIGA LA VERDAD? ¿Es así? Veamos a qué VERDAD realmente le dijiste "¡BUEN PUNTO"! a esto:
Sí, a esto dijiste ¡BUEN PUNTO! y ni siquiera te pones "colorado". Es impresionante el P R E J U I C I O y tu "odio" que siente por nosotros que hasta te unes "con el enemigo" y me imagino que te encantaría "dormir con él" si fuera posible, pero por una causa común: ATACAR A LOS TJ porque esa es tu máxima y tu "evangelio".
¡Esto es realmente patético OSO!
Esto te he explicado y dado cátedra al respecto.
Por respeto a tu intelecto, has un esfuerzo mayor y trata de entender lo que ya te he explicado.
Cristo enseñó que tenía la gloria del Padre y que vendrá con ella. Pero tú dices que la Biblia no dice, aunque lo diga. Para hacer valer lo que ustedes creen tienen que torcer toda la Biblia y volverla a escribir como siempre lo han hecho. Su religión es de puras torceduras y se regocijan haciéndolo. Están cegados de entendimiento, pues sabiendo leer no entienden lo que leen. Es fácil leer la Biblia y entender lo que dice, cuando no se tiene una mente negativa hacia la escritura. Si dice blanco, pues es blanco y si dice negro es negro. Ustedes se quedan con el gris, pues la Biblia dice que Jesús es Dios, y ustedes dicen que no es así. Tomás dijo: "Mi Rey mi Dios", pero ustedes dicen que no lo dijo, o lo que es peor, piensan que Tomás quería decir "Mi ¡Hey!! Mi díos" Cualquier cosa con tal de no aceptar lo que dijo. Eso es más que estar ciego.
El mismo punto que nos recuerda que los protestantes salieron de la icar, aquella comunidad que "los vio nacer" y de la que ahora ustedes se alejan cada vez más.
Mi posición es que las escrituras no son cosa de hombres, sino que existen (para los hombres) por la voluntad de Dios.
Uno de los ardides de los unicitarios, tj y demás yerbas es que tratan de denostar en todas la maneras posibles la deidad de el hijo, no importa como, la obsesión es siempre la misma, dejarlo como "solo un hombre", desnudo y clavado de un madero, sin más gloria que la de cualquier hombre, "un ángel"!!, siendo eso si, en el mejor de los casos "el más grande hombre", pero al final del día solo un hombre que pretendía hacerse igual a Dios, un blasfemo más de la historia de la heterodoxia y la herejía.
¿Pero es es Jesucristo realmente esto?
No
Esa percepción hacia El Hijo de Dios, solo es posible conceptualizarlo bajo el claro prejuicio de una caricatura unicitarista, tendenciosa y distorcionada totalmente carente de realidad.
Pues bien, para distorcionar la figura, gloria, y naturaleza de El Hijo los anticristianos usan muchos ardides, uno de ellos es atentar contra Su singularidad.
Ejemplo.
Jesús dijo "ustedes son la luz del mundo"
Asi, cuando un cristiano les dice que Jesucristo es La luz, los unicitrios dicen "claro, claro, pero los discípulos también lo son"
Solo que Jesucristo es algo singular: "La luz que ilumina a todo hombre"...los discípulos no.
De mismo modo, cuando Jesucristo dice que nos glorificará, los unicitarios quieren entender que tenemos la misma gloria de Jesucristo.
¿Pero esto es lo que dicen realmente las escrituras?
No, de ninguna manera. La gloria primigenia que tuvo el Hijo desde antes que el mundo fuese, es única de Jesús. No de el hombre.
Y ejemplos hay muchos.
Si la Palabra de Dios dice que el Verbo es Dios, los unicitarios se regodean en negarlo, alegando que no, que el Verbo es solo "un dios", como los ángeles, o nosotros mismos. Esto es, Jesucristo -para ellos, claro es - uno más del panteón de las criaturas.
Si la escritura aclara que El Padre y el Hijo son UNO, entendido esto como misma naturaleza divina, eternidad, santidad, etc. Los unicitarios alegan que nosotros también somos uno con Jesús; siendo que nuestra comunión nos hace participes de la naturaleza divina, si ciertamente, pero pero no de la deidad, potestad, divinidad, perfección, poder, y naturaleza eterna y perfecta de El Hijo y del Padre, no al menos en este andar terreno.
Los ejemplos continúan.
Y esto, el comparase de este modo no es conforme a ciencia, sino es insolencia.
Pues mira, Todos los cristianos: anglicanos, protestantes, ortodoxos y católico-romanos compartimos la crisotlogía. somos trinitarios y cristocéntricos, de ah el término "cristianos"
Nuestras diferencias históricas son respecto a la eclesiología.
No te confundas.
Lo que no se vale es que los anticristos y anticristianos (Testigos de Jehová mormones y otras yerbas), se quieren poner el título de "cristianos", pues no lo son.
es que no tenemos que interpretar nada , los primeros cristianos honraban a Jesus como a Dios mismo . por eso el que escribe el libro de Juan incluye la exclamacion de TOMAS ,SEÑOR mio y DIOS mio , el escritor es un Judio que conoce quien es Dios , pero incluye la declaracion de Tomas con la clara intencion de finalizar la cuestion de quien es el Señor que Resucito.para este es nada menos que DIOS , ya que es el mismo que dice ERA DIOS.