¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No puedes refutar el bautismo divino, el bautismo en laTrinidad, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo
Si, tambien el Espiritu Santo es Señor Dios

Que no puedes llamar mentiroso a Dios al decir que les mintio a los judios, cuando les dijo que solo existe un unico Señor Dios

Dinos de quien fue dicho, del Padre o de Cristo

Deuteronomio 6
4Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Romanos 1
17 todos vosotros la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo

Pues anota un verso donde los apóstoles o discípulos de Jesús bautizaran de forma diferente a: "en nombre de Jesús".

No me sirve el verso de Mateo, pues en ese caso se trata de la consigna de Jesús, que la Vugata tradujo como tradujo.

Quieres hacer un paralelismo entre el AT y el NT. Pero has de tener en cuenta que Dios envía a su Hijo. El enviado nunca es el Padre. El Hijo viene al mundo a dar a conocer a su Padre como único Dios.

O acaso quieres explicarlo como viene en el billete de un dólar:

Ver el archivo adjunto 12547

Bueno eso será para usted ...

Pues anota un verso donde los apóstoles o discípulos de Jesús bautizaran de forma diferente a: "en nombre de Jesús".

No me sirve el verso de Mateo, pues en ese caso se trata de la consigna de Jesús, que la Vugata tradujo como tradujo.

Deuteronomio 32

39 Yo soy el Señor, y no hay otro fuera de

Dinos, es el Padre o es el Hijo

Usted necesita conversion a Cristo real no a una religión o historia.

¿No le sirve? pues así esta usted lamentablemente. De todas formas siga ,Dios o le defraudará.

Sucede que si contesta se le acaba la fabula que carga en contra de la Trinidad, lo que da nota que desconoce por complete de las Escrituras.

Mire y de corazón usted si parece alguien que anda con fabulas...

No se si se dió cuenta , pero se trata de creer en Cristo no de descifrar un jerolífico.

Sucede que si contesta se le acaba la fabula que carga en contra de la Trinidad, lo que da nota que desconoce por complete de las Escrituras.

Mire... ¿que sabe usted de las escrituras? ya se lo adelanto ... nada .. las escrituras hablan de Cristo.Usted nunca habla de Cristo . ¿Entonces de que escrituras habla usted ?

La apostasía es desviación... y los hombres que se desviaron del camino están pecando y muriendo.

SE REVELA EL HOMBRE DE PECADO en las iglesias de occidente ... y el hijo perdido del judaísmo oriental antes del Gran Día.

jansen ... amigo ... busca a Dios de verdad y no a ti mismo.

..búsquelo usted. Que está muy tonto para dar consejos.

Mire ... no le voy a contestar como merece usted.. pero creame a usted le ha tomado un espiritu que no es el de Dios.

Quizá di en el punto??? pues tienes mucho que dejar ... y de hablar mas todavía ...¿porque? porque todo lo que dices, absolutamente todo no es de Dios compadre...

Así que mira por ti mismo , si en algo tienes en estima tu existencia BOBO.

Mire .. a los cristianos no nos puede engañar... usted siempre habla de si mismo .. cuando la escritura nos pone como autentica basura... ¿entiende? haber si le voy a reprender .. por entrar donde nunca debía haberlo hecho .. para su mal claro esta...Si usted es un soñador o un sinvergüenza que no lo dudo, ¿que tiene usted que ver con el cristianismo?.

Vaya a la acequia allí estará por lo que se ve de usted mejor. Cara dura.

Mire .. a los cristianos no nos puede engañar... usted siempre habla de si mismo .. cuando la escritura nos pone como autentica basura... ¿entiende? haber si le voy a reprender .. por entrar donde nunca debía haberlo hecho .. para su mal claro esta...Si usted es un soñador o un sinvergüenza que no lo dudo, ¿que tiene usted que ver con el cristianismo?.

Vaya a la acequia allí estará por lo que se ve de usted mejor. Cara dura.

Claro, porque amo a Dios como debo de amarme a mi mismo... y tengo que cuidarme porque yo soy su herramienta, soy su martillo. (Jeremias)